.

viernes, 22 de mayo de 2015

Huracanes vencen a Indios 86 puntos a 80


Los Indios BBC tuvieron un difícil periodo de cierre (4to) saliendo con una derrota 86-80 ante los Huracanes de Puerto Plata en el primer partido de la ¨Tribu¨ en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en opción a la Copa Banreservas, con especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.
Los Indios se fueron al descanso de la primera mitad 43-38, todo lucia que el equipo visitante sacaría su primera victoria. La segunda mitad los locales sacaron un segundo aire y fue a su favor 48-37 con un gran juego de Luis Jacobo y Bernardo Polanco quienes se combinaron para 21 puntos.
Los derrotados iniciaron 5-0 el cuarto periodo pero los tiros de Luis Jacobo, Bernardo Polanco y la intensidad de Henry Valdez sacaron de balance el ataque visitante.
Por los ganadores, los Huracanes se apoyaron en Bernardo Polanco con 16 puntos. Kyle Marshall 14 puntos y Luis Jacobo 13.
En la derrota por los Indios, Tayron Thomas 22 puntos. Alejandro Salas 15 puntos y Ramón Ruiz terminó con 13.
Las posiciones en el Circuito Norte, Metros (1-0), Huracanes (1-0), Indios (0-1), Reales (0-0). Los Indios vuelven al tabloncillo el próximo lunes cuando reciban a los Reales en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Leones vencen Soles en torneo LNB 83 por 79


Los Leones de Santo Domingo vencieron 83 por 79 a Soles de SDE, en el partido disputado este viernes en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, correspondiente al Campeonato 2015 de la LNB BanReservas, dedicado a Fernando Teruel.

Para los Leones, al mando de David Díaz, fue su primer triunfo en igual cantidad de presentaciones, mientras que los Soles, dirigidos por José -Boyón- Domínguez, emparejan su registro a 1-1.

Los Leones se alzaron con la primera mitad 48 por 40, luego de una canasta de tres puntos al sonar la chicharra con el balón en el aire de Gerardo Suero. Los Soles dominaron el primer período 24-23.

Los mejores a la ofensiva melenuda fueron Gerardo Suero con 11 puntos, Tyrone Nash 9 y con ocho encestados por unidad quedaron Manuel Fortuna y Melvyn Richardson.

Por los Soles, Bryan-Amaning Matthew coló 16 unidades y Juan Miguel Suero cerró con 12 tantos.

Las acciones se acercaron para Soles en el tercer período con marcador de 54-52, con 5:30 de juego. Y quedan 3:48 Franklin Penn iguala la pizarra 56-56.

Entre un canasto y otro de ambos bandos, los Soles sacaron la mejor parte para cerrar el tercer período por delante 62-61.

A los 3:41 del último período, los Leones dominaban 71-69 y se le escapó la posibilidad del empate luego que Jonathan Rodríguez fallara dos lances libres.

Los rojos aumentaron la ventaja de tres 76-71 tras un tiro libre de Tyrone Nash y una canasta de dos de Reggie Okosa, restando 2:01 en el reloj final.

Los mejores por los Leones fueron Gerardo Suero y Reggie Okosa con 18 puntos cada uno, 6 y 5 rebotes, respectivamente, Tyrone Nash coló 14 unidades y 8 atrapadas y Manuel Fortuna 10 y 6 atrapadas.

Por los Soles, Bryan-Amaning Matthew fue el mejor con 26 tantos y 6 rebotes, Juan Miguel Suero logró 21 y 14 capturas para su segundo doble-doble en noches consecutivas, Franklin Penn 13 y Jonathan Rodríguez aportó 10.

Próximo juego de Soles

Los Soles descansan hasta el martes, cuando se midan a los Titanes del Distrito, a las 8:00 de la noche, en su casa del polideportivo del club Mauricio Báez.

CELEBRARAN TORNEO DE ARTES MARCIALES DE KICK BOXING, MUAY THAY SISTEMA K-1 EN LA CASA DE LOS CLUBES D.N.






 



Thay, Kick boxing  thailandes (peso liviano o mosca) propina y derriba con un rodillazo a un retador.
CELEBRARAN TORNEO DE ARTES MARCIALES DE KICK BOXING, MUAY THAY SISTEMA K-1 EN  LA CASA DE LOS CLUBES  D.N.
La Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO)  celebrará  este Domingo Veinte y Cuatro  (24) de Mayo del 2015, a las 6:00 PM  un torneo  amateur de los estilos tailandeses Muay Thay y kick boxing sistema de combate extremo K-1.
Será  celebrado en la Casa de Los Clubes, ubicado en la calle Francisco Villa Espesa, del sector Villa Juana, de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, R.D.
El  Comité organizador esta integrado por los maestros Socrates Puello, Presidente FEDAMCO,  Licdo. Erpubel Odalis Puello Avalo, Comisionado-Taekwondo,  Manuel Pagan (Encargado de Jueces), Reynaldo Alberto Acevedo Carmona (Tikitiki) (campeón Wushu y Director Técnico Casa de los Clubes, Israel Beltre, Sensei Wushu  Liga UASD, entre otros.
Se desarrollaran 10 combates en ocho (8) categorías diferentes.
Contará con la participación de árbitros internacionales: Marcos Zubroad, de nacionalidad alemana,  y el suizo Rogers Rangel directores de la Escuela: Bushusu Internacional y expertos en kick-boxing  y Muay Thay,  ambos residentes en Puerto Plata.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com