.

lunes, 18 de mayo de 2015

Novak Djokovic también festejó su corona en Roma , se anotó su quinto título

Novak Djokovic también festejó su corona en Roma

ROMA. Novak Djokovic también festejó en Roma. Luego de saltearse Madrid para no sobreexigir su físico, el serbio se impuso por 6-4 y 6-3 a Roger Federer en la final y se anotó su quinto título seguido de Masters 1000. Ahora suma 24 coronas en este tipo de torneos, a sólo tres de Rafael Nadal, máximo ganador. Y ya se ilusiona con Roland Garros, que comienza en una semana.
Djokovic jugó un partido perfecto. En un inicio intenso y de gran paridad, golpeó en el momento justo. Luego de sacar adelante un punto de quiebre, el serbio selló una rotura en su primera oportunidad para el 6-4 y rompió el partido. Atrás habían quedado games de dominio con el servicio, con tiros ganadores y decisiones correctas. Nada para reprochar. La balanza, en esta ocasión, se terminó inclinando para el N°1.
Con la ventaja, Djokovic buscó aplacar cualquier intento de reacción del suizo. Y rápidamente tuvo su premio. Con agresividad desde la devolución volvió a quedarse con el servicio de Federer para empezar a sellar la historia. Fueron cinco juegos consecutivos que prácticamente definieron el duelo. Con el 3-0 en el marcador, el serbio jamás perdió el eje y se encaminó hacia el éxito.
De esta manera Djokovic llegará a Roland Garros encendido, con una enorme semana en Roma, con los puntos altísimos de sus victorias en sets corridos ante Federer y David Ferrer y con una racha de 22 triunfos consecutivos (35-2 en la temporada). El último en vencerlo, justamente, había sido el suizo en la definición de Dubai. El otro que lo derrotó, Ivo Karlovic en cuartos de final de Doha, en su primer torneo del año.
El serbio, vale decir, irá en París en busca del único Grand Slam que le falta. Lleno de confianza por haber ganado de manera consecutiva todos los últimos torneos importantes: a Roma se le suman Monte-Carlo, Indian Wells, Miami, Abierto de Australia, las Finales ATP y Shanghai. Sumó su quinto título del año y 53° a nivel ATP
Por su parte, Roger Federer perdió por cuarta vez la final de Roma y sigue sin tacharlo en su lista de pendientes, ya que el certamen del Foro Itálico se erige como uno de los tres grandes eventos que aún no ha podido conquistar (Monte-Carlo y los Juegos Olímpicos completan la lista).
Ahora el historial entre sí quedó con una distancia efímera para Federer por 20-19. A su vez, en clay ya hay paridad: 4-4. 

Barcelona se proclamó campeón de la Liga española

Lionel Messi firma nuevo título para el Barcelona

MADRID. Messi decidió. El argentino marcó el tanto con que el Barcelona se proclamó campeón de la Liga española al vencer 0-1 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Los colchoneros no querían prestar su casa para una fiesta ajena; que nunca se habían festejado títulos ligueros en el Manzanares como no fueran rojiblancos. Pero tampoco había llegado Messi a buscarlo. Se tardó una hora, pero apareció con el tanto decisivo. El que selló el campeonato de Liga para el Barcelona.
Los de casa sabían que les costaría un mundo contener a un Barcelona que quería devolver el golpe de la campaña pasada, cuando el cuadro rojiblanco fue al Camp Nou a coronarse, así que salieron con toda la intención de hacer daño en la portería de Claudo Bravo. Avisó Griezmann y hasta Giménez, que se había unido al ataque en una contra y casi sorprende al arquero chileno.
Los rojiblancos jugaban con orden, seriedad y, sobre todo, armonía y atención en los movimientos en el centro del campo, sobre todo los defensivos. Su fama de 'violentos' les ha acarreado más de un confuso problema en el pasado y el rival estaba dispuesto a aprovecharse exagerando cada falta por mínima que fuera.
Durante un buen rato el Atlético consiguió mantener a raya a los de Luis Enrique evitando que el balón llegara a Neymar o Messi, los hombres que de la nada podían dictar sentencia. Cada balón perdido en la media hacía sonar las alarmas para los rojiblancos, pues se traducía, en dos toques, en una ocasión clara para los culés, que se las ingeniaban para abrirse espacios y encontrar al '10'.
Messi no se vio hasta pasados 25 minutos. Pero el argentino no va por la vida coleccionado Balones de Oro porque sí y lo prueba cada que toca el balón. Con la primera tuvo para hacer que el Calderón contuviera el aliento. Si falló en el disparo, fue porque Jan Oblak voló para frenarlo. La escena se repitió al poco tiempo. De nuevo intervino Oblak para arruinarle el remate de cabeza.
Atlético se había replegado para evitar un tercer sobresalto y aunque Barcelona apretó, consciente de que en el partido que se disputaba en Cornellà el marcador se movería tarde o temprano, no conseguía grandes oportunidades. Llegó entonces la jugada polémica del encuentro, cuando una falta en el borde del área se tradujo en un cobro y tarjeta para Diego Godín. Y de nuevo intervino Jan Oblak.
Parecía que Oblak iba a provocar que el partido decisivo por el título se postergara una semana, pero al final ni siquiera el esloveno en plan de gigante pudo con Messi, que todo lo cambia con dos toques.
El conjunto azulgrana comenzaba a desesperarse. No encontraba la manera de abrir la muralla que había instalado el Atlético desde el centro del campo. Messi debía intervenir y pronto. El argentino empezó a moverse por todos lados; era cuestión de tiempo para librarse de la marca o encontrarse un balón. Barcelona no necesitaba mucho más que eso para proclamarse campeón, que Messi tuviera una oportunidad más. Por muy alto que vuele el arquero rojiblanco, el argentino resulta, frecuentemente, imposible de detener. Así, a media hora del final, Messi emprendió la carrera y midió el tiempo exacto para hacer una pared con Neymar y rematar frente a Oblak como sólo él sabe para llevarse la Liga a casa.
Simeone envió a todo su arsenal a la cancha; Mandzuki, Raúl García y hasta Saúl. De poco sirvió. Messi había hablado. Sonó el pitido final y el Barcelona estalló en júbilo. Acababa de caer el primero de tres.
REAL MADRID 4, ESPANYOL 1
Los merengues golearon al Espanyol con tres de CR7, pero el Barça se llevó la Liga con su triunfo sobre Atlético de Madrid.
OTROS RESULTADOS
RAYO 2, CORDOBA 1
DEPORTIVO 2, LEVANTE 0
ATHLETIC 3, ELCHE 2
GETAFE 1, EIBAR 1
GRANADA 3, REAL SOCIEDAD 0
SEVILLA 2, ALMERIA 1
VALENCIA 1, CELTA DE VIGO 1
VILLARREAL 2, MALAGA 1

Jorge Lorenzo volvió a triunfar en Mundial MotoGP

Jorge Lorenzo volvió a triunfar en Mundial MotoGP

LE MANS. El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) volvió a ganar, esta vez en el Gran Premio de Francia de MotoGP disputado en el circuito de Le Mans, su segunda victoria consecutiva tras la cosechada en Jerez de la Frontera y ya es segundo en la clasificación del mundial.
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que acabó segundo, continúa líder del mundial y su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15), que fue tercero en Le Mans, cae hasta esa posición en la tabla provisional del campeonato.
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que tuvo una actuación inesperada para sus opciones de defender el título, cayó hasta la sexta posición y pudo defender la cuarta plaza final como mal menor.
Espectacular salida en la que el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15) fue el más rápido, mientras que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se tocó con el también italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) aprovechó la pelea para ponerse líder de la carrera y comenzar a tirar de manera frenética, mientras Márquez intentó un interior espectacular que no le permitió doblegar a sus rivales.
En la segunda vuelta la carrera perdió a uno de sus protagonistas, el recién reaparecido Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), que se fue al suelo, aunque recuperó la moto y volvió en la última posición a la competición, mientras delante Lorenzo se intentó escapar a ritmo de vuelta rápida de récord y Márquez no conseguía superar a los pilotos de Ducati.
Otro español, Aleix Espargaró, que tuvo que salir infiltrado en su mano derecha por un ligamento roto tras una fuerte caída durante los entrenamientos, tomó el camino de su taller en la segunda vuelta con algún problema técnico que no le permitía conseguir el máximo rendimiento de su Suzuki GSX-RR.
Con Lorenzo en cabeza, Dovizioso e Iannone se acoplaron tras su estela y Marc Márquez, con evidentes problemas de rendimiento, no pudo resistir los ataques de Valentino Rossi y poco después, además, cometió un error que le hizo perder una posición con el británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1).
La prueba fue perdiendo más participantes y a la retirada de Aleix Espargaró se sumaron las caídas del alemán Stefan Bradl (Forward Yamaha YZR), los británicos Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y Scott Redding (Honda RC 213 V) o el francés Mike di Meglio (Ducati Desmosedici GP14).
Poco a poco Lorenzo fue estirando al grupo y tras él sólo aguantaron Dovizioso, Iannone y el propio Rossi, con el dúo formado por Smith y Márquez ya a más de siete segundos cuando cumplía el décimo giro de los veintiocho a los que estaba programada la prueba.
Valentino Rossi todavía no había dicho su última palabra y en el undécimo giro protagonizó su primer adelantamiento al superar a su compatriota Andrea Iannone para buscar el rebufo de la otra Ducati, la de Andrea Dovizioso, que intentaba por todos los medios que Jorge Lorenzo no abriese una diferencia insalvable.
Así, en el decimotercer giro llegó el segundo adelantamiento de Rossi, ahora a Dovizioso, que poco pudo hacer por defender la segunda posición de los ataques de su compatriota de Yamaha, al que ya nada separaba de su compañero de equipo, quien no obstante supo mantener las distancias en incluso aumentarlas en algunas vueltas.
Se había pasado el ecuador de la carrera y en el decimoquinto giro Jorge Lorenzo era sólido líder, con Rossi a casi dos segundos (1,895), por delante de las Ducati de Dovizioso e Iannone.
Mientras, el piloto de Repsol Honda se las tuvo que ver con Iannone poco después para ganarse como propia la cuarta plaza y su compañero de equipo Dani Pedrosa, todo pundonor, continuó en carrera remontando poco a poco posiciones hasta concluir decimosexto.
Pedrosa, sobre todo, probó así su antebrazo derecho para conocer el alcance real de su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en Madrid con el traumatólogo Ángel Villamor.
Dentro de los puntos concluyó también Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), en una meritoria séptima posición tras los muchos problemas técnicos que tuvo durante los entrenamientos, con Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), noveno.
Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14) fue otro de los que dejó atrás los problemas de entrenamientos para concluir decimotercero la prueba, con Álvaro Bautista nuevamente en los puntos sobre su Aprilia RS-GP.

Actuaciones de los dominicanos en Grandes Ligas

Edinson Vólquez amarró los bates de los Yanquis

Por los Reales de Kansas, el dominicano Edinson Vólquez (3-3) obtuvo la victoria al cubrir siete entradas de tres imparables y cinco ponches. Por los Yanquis, los dominicanos Alex Rodriguez, de 4-1, con un ponche. Esmil Rogers permitió tres hits, dos carreras sucias, dio par de boletos y poncho a uno en dos entradas y dos tercios.
VIGILANTES 5, INDIOS 1
Por Vigilantes de Texas, el dominicano Adrian Beltre, de 3-1 con una carrera anotada y otra empujada, con par de ponches. Por los Indios, el dominicano Jose Ramirez, de 4-0.
PIRATAS 3, CUBS 0
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco, de 4-0, con tres ponches; Starling Marte, de 4-1, una carrera impulsada y un ponche; Pedro Alvarez, de 3-1, un boleto y un ponche.
Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro, de 3-1, un boleto y un ponche; Welington Castillo, de 1-0.
ASTROS 4, AZULEJOS 2
HOUSTON. Luis Valbuena y Colby Rasmus sacudieron jonrones, en tanto que Collin McHugh cubrió siete innings para que los Astros de Houston extendiesen a cinco su racha de victorias al doblegar el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto.
McHugh (5-1) toleró dos carreras y seis hits. Ponchó a nueve.
Pat Neshek estuvo perfecto en el octavo, mientras que Luke Gregerson se encargó del noveno para su décimo salvado.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, una remolcada; y Edwin Encarnación de 3-0. Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-2, una anotada y una remolcada.
ORIOLES 3, ANGELINOS 0
Por los Orioles de Baltimore, los dominicanos Manny Machado, de 3-1, carrera anotada, un boleto y un ponche; Jimmy Paredes, de 4-1, carrera anotada. Por los Angelinos, Albert Pujols, de 4-2, y Erick Aybar, de 4-2.
BRAVOS 6, MARLINS 0
Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco, de 3-1, con una vuelta anotada y otra remolcada. Por los Marlins, Marcell Ozuna, de 2-0, recibio una transferencia y un ponche.
METS 5, CERVECEROS 1
NUEVA YORK. El cotizado prospecto Noah Syndergaard consiguió su primera victoria en Grandes Ligas con los Mets, un éxito en parte opacado por el pelotazo que le propinó a Carlos Gomez con una recta de 96 millas por hora en el triunfo de Nueva York el domingo 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Syndergaard (1-1) dominó a los Cerveceros en los primeros cinco innings de su debut en Citi Field, admitiendo apenas un sencillo. Un inning más tarde se produjo el drama.
Gómez dejó el juego escoltado por los entrenadores y fue reemplazado por un corredor emergente.
El dominicano Willy Peralta (1-5) se llevó la derrota al permitir cinco carreras y nueve hits en cinco episodios de trabajo.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 2-0; Aramis Ramirez de 4-0; Hector Gomez de 2-0; Peralta de 1-0.
GIGANTES 9, ROJOS 8
CINCINNATI. Brandon Belt disparó su tercer jonrón en igual número de partidos, Nori Aoki remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati luego de casi desperdiciar una ventaja de cinco anotaciones.
Hunter Pence jonroneó en su segundo partido de la campaña tras sufrir una fractura del antebrazo.
El venezolano Yusmeiro Petit (1-0) se acreditó la victoria en relevo y permitió un elevado de sacrificio de Billy Hamilton y luego retiró a Devin Mesoraco y Zack Cozart con sendos elevados. El dominicano Santiago Casilla poncho a los tres bateadores en el noveno para acreditarse el noveno salvamento de la temporada.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquin Arias, de 1-0 como emergente.
MEDIAS BLANCAS 7, ATLETICOS 3
Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio, de 4-1, con una carrera anotada; Melky Cabrera, de 5-1, con dos vueltas anotadas. Por los Atleticos, el relevista Fernando Abad retiro al unico bateador que enfrento.
DODGERS 1, ROCKIES 0
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario, de 4-0.
MARINEROS 5, MEDIAS ROJAS 0
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz, de 3-0, con tres ponches, y Robinson Cano, de 4-0, y par de ponches. Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramirez, de 4-0, con tres ponches. Alexi Ogando lanzo una entrada y un tercio, con un hit, una carrera, un boleto y dos ponches.
OTROS RESULTADOS
RAYS 11, MELLIZOS 3
FILIS 6, DIAMONDBACKS 0
NACIONALES 10, PADRES 5

Rockets lograron el milagro al eliminar a los Clippers

Rockets lograron el milagro al eliminar a los Clippers

HOUSTON. Al compás de 31 puntos de James Harden, los Houston Rockets lideraron de punta a punta al vencer el domingo 113-100 a Los Angeles Clippers para clasificarse a la final de la Conferencia del Oeste por primera vez desde 1997.
Dwight Howard añadió 16 puntos y 15 rebotes para que Houston sentenciase a su favor la serie. Los Rockets se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la NBA que remonta un 3-1 adverso para imponerse en una eliminatoria de postemporada.
Los Rockets forzaron el séptimo partido tras una épica remontada de 19 puntos en el tercer cuarto del duelo previo. No tuvieron necesidad de una gesta semejante el domingo, al despegarse por 17 puntos tras el tercer cuarto. Howard inició el cuarto con una jugada de tres puntos, que les puso arriba 88-68.
Blake Griffin anotó cinco puntos en una ofensiva 9-0 que acercó a los Clippers a ocho puntos con dos minutos y medio por jugar.
Harden respondió con un par de tiros libres, pero una clavada de DeAndre Jordan puso otra vez a los Clippers a ocho puntos. Un triple de Trevor Ariza acabó de liquidar el trámite.
Griffin anotó 27 puntos y Chris Paul aportó 26 puntos con 10 asistencias.
La final de conferencia en el Oeste arranca el martes en Golden State.

Resultados del fútbol Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

Bauger FC sigue en la cima; San Cristobal triunfa

LA VEGA.- En un partido bien cerrado, celebrado a casa llena en el estadio olímpico de aquí, los oncenos de Atlético Vega Real y Cibao FC, finalizó sin goles, en encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Los locales veganos tuvieron mayor dominio del encuentro y con más llegada, pero Cibao FC se defendió y mantuvo sin goles a sus oponentes. Lo propio también hicieron los anfitriones.
Es el tercer juego empate que tiene Atlético Vega Real, que además tienen tres triunfos y cuatro reveses, ahora suman 12 tantos, mientras que Cibao, sumó un punto más y totaliza 19 y sigue ocupando la tercera posición en la tabla de posiciones.
Es la cuarta ocasión que consigue un empate en lo que va de torneo, con cinco triunfos y un revés, al finalizar la décima fecha del torneo de la LDF Banco Popular.
En el primer choque entre ambos conjuntos celebrado en la primera fecha del torneo, ambos equipos también empataron, pero en esa oportunidad el final fue igualado a dos goles.
 SAN CRISTOBAL 2, DELFINES 0 
BAYAGUANA.- Goles de Ronny Calheira y Kimberly Francois llevaron al seleccionado Atlético San Cristóbal a su tercera victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, superando 2-0 a los Delfines del Este, durante un duelo llevado a cabo en el estadio del complejo deportivo de aquí.
Es el segundo triunfo seguido de los sancristobalenses que tuvieron que emplearse a fondo para superar a un remozado conjunto de los Delfines del Este.
Tan temprano como en el minuto 16 del partido Calheira recibió un balón servido por Kimberly Francois por el centro, en el área chica y Calheira definió sin mayores inconvenientes para dar la ventaja 1-0 al Atlético San Cristóbal. Con esa ventaja mínima concluyó la primera mitad de un partido muy intenso celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, ante una apreciable asistencia de fanáticos.
Al reanudarse las acciones en la segunda mitad, el partido se hizo mucho más intenso. Delfines del Este buscaban el empate, mientras el Atlético San Cristóbal se defendía y en oportunidades trataba de ampliar el marcador.
No fue hasta el minuto 84 del partido, cuando Francois recibió una asistencia de Samil de la Rosa, en una ofensiva iniciada por el lateral derecho y Francois produjo el segundo tanto que sentenció el resultado del partido 2-0 a favor del Atlético San Cristóbal.
Con esta victoria el Atlético San Cristóbal suma tres, con un empate y seis caídas totalizando 10 tantos, mientras que Delfines del Este pierde su noveno partido, con un empate y tiene un punto.
Es la segunda victoria de los sancristobalenses ante los Delfines, ya que en su primer choque de la primera vuelta, el Atlético San Cristóbal superó 3-0 a Delfines del Este, en el partido de apertura del torneo de la LDF Banco Popular
 BAUGER 3, MOCA 2 
SANTO DOMINGO.- Un doblete de Jonathan Faña sumado a un gol de Welington Ogando, dieron una apretada victoria 3-2 a Bauger FC sobre el conjunto de Moca FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Este triunfo deja a Bauger FC como líder solitario en la tabla de posiciones, mientras Faña, con sus dos goles, queda solo como el máximo goleador del torneo, con un total de 8 dianas.
En un partido que se jugó con una cancha muy húmeda, un gran despliegue físico de parte de los jugadores y de mucho contacto, Bauger tomó ventaja temprana, cuando apenas se habían jugado los primeros cinco minutos. Ogando aprovechó un balón que vino desde el lateral izquierdo y envió el balón al fondo de la red.
Seis minutos más tarde (a los 11 minutos) vino la reacción de Moca mediante un zapatazo de Jobwin Rosario (Bimbo) que dejó tendido al arquero Luis Alberto Lluberes para producir el empate a uno.
La intensidad del partido se mantenía y Faña, puso nueva vez delante a Bauger FC en el minuto 21, rematando un balón que fue rechazado por el arquero mocano, poniendo el marcador 2-1.
La reacción de Moca FC no se hizo esperar y el debutante Jonathan Carabali encontró un balón cobrado desde el área de corner del lado izquierdo y ejecutó un cabezazo que envió el balón al fondo de la red para el 2-2.
Ya en el descuento del primer período, casi completando los cuatro minutos adicionales, Faña encontró un balón flotando frente a la portería, luego que el arquero rechazara un tiro directo cobrado desde el lateral derecho y Faña empujó el balón al fondo de la red para sentenciar el partido 3-2 con victoria para Bauger FC.
Es la séptima victoria para Bauger FC que se coloca como líder del torneo con 22 tantos, mientras que Moca FC cae por segunda ocasión, tiene cuatro triunfos y cuatro empates y suma 16 puntos.

Equipos se colocan entre mejores ocho torneo Balonmano

SANTO DOMINGO. Los equipos representativos de las provincias Santo Domingo, Hermanas Mirabal, Pedernales, La Vega, El Seybo y Monte Plata avanzaron a la ronda de los mejores ocho en la tercera jornada del Torneo Nacional de Balonmano Masculino dedicado a la Fuerza Aérea de la República Dominicana en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La justa tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, que les ofrece a los 32 equipos de igual números de provincias del país alojamiento, alimentación y transporte. El evento lo organiza conjuntamente la Comisión Nacional de la Federacion Dominicana de Balonmano.
El director tècnico de la justa, Félix Romero, indicó que el combinado de La Vega dispuso con anotación holgada de 39 por nueve de Dajabón, donde el mejor a la ofensiva fue Daurys Daniel con ocho goles y en la causa perdida, Jonathan Peña con tres goles.
Monte Plata aplastó 30 goles por 15 al conjunto de La Romana. Joel Cruz fue el verdugo al lograr anotar 15 goles, el 50 por ciento de su equipo. Joel Cuello por los derrotados anotó ocho goles.
El combinado de Hermanas Mirabal le ganó a Monseñor Nouel con anotación de 24 goles por 14 donde el  mejor a la ofensiva fue Elian Germán con 8 goles y Jeffry Sánchez, marcó seis en el revés.
Los mejores ocho equipos se estarán enfrentando este fin de semana que viene en las canchas abiertas del Centro Olímpico, así como en el Pabellón de Voleibol.
De ahí, los mejores cuatro avanzarán a la ronda semifinal y los ganadores de esos cruces irán por la medalla de oro que se disputará el domingo.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com