.

domingo, 25 de enero de 2015

NCAA - WILDCATS VICTORIA 19 SIN DERROTAS; TOWNS 4 PUNTOS, 2 BLOQUEOS

El pivot dominicano Karl Towns Jr y su equipo Kentucky Wildcats se adjudicaron este sábado su triunfo Nº 19 de la temporada sin conocer aun la derrota, al disponer 58 por 43 de South Carolina, en la continuación del Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA.
Towns, sumó 4 puntos, un rebote, 2 lances bloqueados en 20 minutos de acción, tiró de 3-2 (67%) desde el campo y de 2-0 de la línea de lances libres, registrando eficiencia de +4.
Karl Towns Jr ejecuta un potente donqueo durante la acción del partido.
Kentucky Wildcats (19-0), volverá a la acción el jueves 29 de enero ante Missouri.

URUGUAY - VÍCTOR LIZ 32 PUNTOS, 6 REBOTES, 4 ASISTENCIAS

El escolta dominicano Víctor Liz superó la treintena de puntos por segundo partido seguido, para liderar la victoria de Defensor Sporting 93 por 89 sobre Aguada, en la continuación de la Liga Uruguaya de Baloncesto (LUB).
Víctor Liz
Liz, encestó 32 puntos, capturó 6 rebotes, repartió 4 asistencias y recuperó 5 balones en 31:38 minutos de acción, tiró de 24-10 (41%) desde el campo incluyendo de 6-1 (17%) desde el campo y tiró de 13-11 (84%) de la línea de lances libres, accionando para eficiencia de +28.
Defensor Sporting, ocupan el tercer puesto de la LUB con marca de (15-9).

Inauguran XI Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS




Teniendo una dedicatoria especial al destacado Cronista Deportivo  César  Delmonte y Consuegra  quedó inaugurado la XI edición del Torneo de Softbol de la  Liga de los Sapos, en  opción a Copa Coraasan.
El acto se llevó a cabo en el estadio que honra a Consuegra, en el complejo deportivo de la Barranquita, comenzó con la alineación de los equipos Bancas Nave y Financiera Ochoa Rosa.
Luego se procedió a la entonación del canto a la patria, a seguida Víctor Marte dio las palabras de Bienvenida a los asistentes,  Franklin Peralta en su condición de presidente de la liga tuvo las palabras centrales, el Ing. Garibaldi Bautista presidente de la Federación Dominicana de Softbol agotó un turno, para darle pasó al presidente de la Asociación de Softbol de Santiago el señor Che Ventura, el sector oficial se hizo presente en la persona del Ing. Guillermo Ottenwalder director provincial de deportes.
Después se entregó placa de reconocimiento a César Delmonte y Consuegra por sus logros en la Liga de los Sapos, también se reconoció a Pablo Marte, miembro fundador de la liga.
Darío Fernández en representación de Coraasan entregó la Copa a disputarse por segundo año Consecutivo.
El lanzamiento de honor fue realizado por César Consuegra, como bateador lo fue Garibaldi Bautista, como receptor Guillermo Ottenwalder y como arbitro Che Ventura.
En los resultados de los encuentros hubo división de honores, donde el primer encuentro lo ganó Ochoa Rosa con marcador de 5 carreras a 1, la victoria fue para Alejandro Camacho y la derrota Francisco Santos.
Los mejores por Ochoa Rosa: Rafael Pérez con cuadrangular y sencillo, Guillermo Saleta Jr un doble,  Edwin Rodríguez, Pedro Almonte, Yeffry Porte, Gustavo Suriel  y Ernesto Filión un sencillo.
Por Bancas Nave: Carlos Tatis y Miguel de Jesús  Sr.  un doble, Israel Puello un sencillo.
A segunda hora Bancas Nave se desquitó y venció 8 carreras a 6 a Ochoa Rosa, con el triunfo para José Cruz y la derrota para Sócrates Polanco, el Salvamento fue para Francisco Álvarez.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Víctor Marte y Pablo Martínez con cuadrangular y sencillo, Johmeidy Cruz dos sencillos, Carlos Tatis y Francisco Álvarez  un doble, Miguel de Jesús Sr. Un sencillo.
Por Ochoa Rosa: Ernesto Filión un cuadrangular, Jairo Minaya y Marino Vásquez un doble, Rafael Pérez  dos sencillos, Darío Fernández  Elisaul Tineo un sencillo.
Se Jugará todos los Sábados en el play de la ACDS, gracias al patrocino de Coraasan, Cerveceria Nacional Dominicana ( Presidente-pepsi-Malta Morena), Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado, Quipe Baracoeros, Federación Dominicana de Softbol, Ing. Guillermo Ottenwalder, Bancas Nave y Financiera Ochoa Rosa. 

Estrellas vencen a Gigantes 2 carreras a 1

Estrellas se mantienen con vida :



SAN PEDRO DE M.— Evan MacLane fue nombrado hijo adoptivo de San Pedro de Macorís hace unos días y este sábado se encargó de justificar ese nombramiento, al guiar a las Estrellas Orientales a su tercer triunfo en la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana. El zurdo tiró cinco sólidos innings, para guiar el triunfo 2-1 de los verdes sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Esta victoria deja los duelos en esta etapa decisiva 4-3 aún a favor de los colosos de San Francisco.

El estadounidense, que redujo a 0.90 su efectividad en lo que va de instancia decisiva, esparció tres imparables, en su labor que incluyó un ponche y un boleto entre los 17 bateadores que enfrentó. Evan MacLean dejó en 1-1 su registro en esta instancia.

A la ofensiva brillaron Luis Jiménez y Junior Lake, ambos con un hit cada uno, sólo que el del grandeliga de los Angelinos de Los Ángeles fue un cuadrangular en el segundo inning, el cual le dio la ventaja inicial a las Estrellas.

Un inning más tarde, Michael Martínez negoció boleto, con un out en la pizarra. Elián Herrera le siguió con sencillo, que dejó hombres en las esquinas y después vino Lake, en un intento de toque suicida, consiguió impulsar a Martínez desde la antesala para el 2-0.

El Cibao trató de reaccionar en el séptimo inning, y marcaron una rayita. Con un out en la pizarra, y ante el lanzador Wander Pérez, Carlos Peguero consiguió negociar cuatro malas. Las Estrellas no esperaron y llamaron desde el bullpen a Edgar García, pero éste no pudo con Jean Segura, quien le tronó doble a la izquierda y puso el 2-1 con el que quedó el marcador final.

Marcos Mateo sacó los últimos tres outs del juego para sumar su tercer rescate de la final, mientras que la victoria se la llevó Maclane y la derrota Rafael Pérez, quien en 5.1 tramos toleró dos anotaciones, con tres imparables, cuatro boletos y dos bases por bolas.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com