.

viernes, 10 de octubre de 2014

PUERTO RICO, VENEZUELA Y GUATEMALA SALEN LIDERAN APERTURA LATINOAMERICANO TENIS DE MESA PRE-INFANTIL


Santiago.-Los seleccionados representativos de Puerto Rico, Venezuela y Guatemala salieron delante en la apertura del iX Torneo Latinoamericano Pre-Infantil de Tenis de Mesa, el cual tiene como escenario la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los combinados de Puerto Rico, lograron obtener cuatro victorias en total en las categorías U-11 y U-13, en las dos ramas femenina y masculina, mientras que Venezuela y Guatemala consiguieron tres triunfos cada uno, de igual modo los anfitriones de República Dominicana y los visitantes de México, Brasil, Ecuador conquistaron dos victorias cada uno.

Perú y Costa Rica consiguieron una victoria cada uno, en la categoría U-11 masculino Guatemala I, México y Panamá salieron invictos con 4 puntos cada uno, de igual modo República Dominicana I y Costa Rica II obtuvieron de 2 puntos cada uno en esa categoría.

En la rama femenina U-11, Venezuela salió en la primera posición con 4 puntos, seguida por República Dominicana II, Puerto Rico I y Perú con 2 puntos cada uno.

En la categoría U-13 masculina, las tropas de Brasil I y II, Puerto Rico I y II, Venezuela, Guatemala I y México II, obtuvieron 2 puntos cada uno, mientras que en el femenino Salvador I y II, Ecuador I y II, Guatemala I y Puerto Rico I, también conquistaron de 2 tantos cada equipo.

JORNADA DE HOY

El evento está programado para concluir hoy (viernes) con las competencias individuales y por equipos en las diferentes categorías masculina y femenina.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Brasil, Colombia,  Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Haití, México,  Panamá,  Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela y los anfitriones de  República Dominica.

DEDICATORIA

Este valioso evento tiene una especial dedicatoria al fenecido Hanns Hieronimus, padre del Tenis de Mesa Dominicano.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com