.

domingo, 8 de junio de 2014

Miguel Cotto vence a Maravilla Mart;inez

NUEVA YORK -- Freddie Roach dijo que parte del plan era que Miguel Cotto saliera agresivo desde la campanada inicial. Pero el desempeño de su pupilo sorprendió hasta el propio entrenador, cuando en los segundos iniciales ya había enviado a la lona al entonces campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
Miguel Cotto
Miguel Cotto aseguró que su plan funcionó y por eso triunfó
"Hoy Miguel fue mejor que nunca", dijo Roach. "Estaba en perfectas condiciones y todo funcionó conforme al plan de pelea. Miguel hizo todo lo que pedimos y ahora es merecido su nuevo campeonato". Cotto se convirtió en el titular de las 160 libras para ser el primer puertorriqueño con cuatro campeonatos mundiales en diferente categoría. También ganó por octava ocasión en nueve presentaciones en el Madison Square Garden, donde 21 mil 90 aficionados rompieron récord de asistencias para una pelea de boxeo. "Esto significa demasiado para mi", dijo Cotto aún arriba del cuadrilatero. "Les dije que venía mejor preparado que nunca en todos los aspectos. Y hoy vimos los resultados". "Nuestro plan de pelea funcionó desde el principio", agregó. "Estoy orgulloso del trabajo que hicimos. Y ganar en este lugar, frente a todos estos puertorriqueños es increíble". "Maravilla" Martínez nunca pudo frente a Cotto. Además de que fue el suelo tres veces con caída oficial, en otras dos también midió el piso por resbalón. Pareció desde un principio que estaba incómodo de su lastimada rodilla derecha. Pero jamás justificó su derrota por su pierna. "Hay que saber ganar y perder", dijo. "Hoy me tocó perder. Miguel Cotto fue mejor que yo. Hay que reconocer al nuevo campeón". "Quiero pedirle perdón a todos los argentinos que vinieron", agregó. "Hoy no pude cumplirles, pero dejé todo lo que tenía& Quiero agradecerle a todos, a los argentinos y los puertorriqueños por venir".

Titanes derrotan Cañeros y reinan solos en la cima del Circuito Sureste

Los Titanes del Distrito Nacional derrotaron este sábado 92-86 a los Cañeros del Este, y se quedaron sólos en el primer lugar del Circuito Sureste del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas” y dedicado al fallecido es selección nacional y dirigente Héctor Báez.
Los Titanes lograron su décima victoria del campeonato y rompieron un triple empate que mantenían en la cima de la división con los Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Dominto Este.
Ahora los dirigidos por José -Boyón- Domínguez tienen marca de 10-6 y sacaron medio partido de ventaja a los Leones y Soles, cuyos récords son de 9-6.
Al miemo tiempo, Titanes provocaron la onceava derrota de los Cañeros, que con apenas cinco triunfos y restándole sólo cuatro juegos para finalizar la serie regular, quedaron fuera de la clasificación.
Los Titanes tuvieron a cuatro hombres en cifras dobles y Gerardito Suero comandó la tropa con 25 puntos, tirando de 10-9 de campo para un excelente 50%, y de 5-5 en lances libres (100%).
El recién llegado James Maye lo escoltó con 19 unidades y coló tres triples en cinco intentos, mientras que Rob Jones aportó 14 y tuvo cinco rebotes y Rashad Jennings coló 13 tantos y capturó siete rebotes.
Por los Cañeros el pívot Edward Santana encestó 21 puntos, J’Covan Brown fabricó 20, Travis Franklin añadió 19 y tomó ocho rebotes y John García finalizó con 10.
Los Titanes aseguraron la victoria en el tercer cuarto al dominar a los Cañeros 33-19 y ganaron el último período 21-17, después de sucumbir 25-22 y 25-16 en los dos primeros tiempos para irse al descanso del medio tiempo con ventaja amplia, 50-18.
Los Cañeros fueron dirigidos por segundo juego seguido por Charlie Rodríguez, un técnico con raíces dominicanas residente en Nueva York. Sustituye desde el jueves al despedido Carlos Medina.

Reales pueden con los Indios y son líderes del Circuito Norte

Esta fue la cuarta victoria al hilo de los veganos orientados por el técnico capitalino Radhames Paulino. Los Reales colocaron su foja en 9-7 mientras que los Indios pusieron su marca en 6-10.

Los visitantes lograron imponerse en el tiempo extra con anotación de 14-3, con un juego en conjunto de Rigoberto Mendoza, Walter Sharpe y Andres Sandoval.
Por los Reales, los más sobresalientes a la ofensiva fueron Reyson Beato, con 25 puntos siendo escoltado por Rigoberto Mendoza, quien anotó 22. Walter Sharpe aportó 18 y Andres Sandoval ligó 12.
Los más destcados por los Indios fueron Erick Griffin, quien encestó 21, Ramón Ruiz anotó 18 y Richard Ortega y Cliff Tucker anotaron 13 puntos cada uno.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com