.

jueves, 5 de junio de 2014

España no es único equipo favorito para Gerard Piqué


 CITA COMO SÓLIDOS CANDIDATOS A ARGENTINA, ALEMANIA Y BRASIL:
 Gerard Piqué descartó ayer miércoles que España sea el único equipo a batir en Brasil tras haber ganado la Copa del Mundo en 2010, y dijo que la selección es solo una entre varias favoritas que incluyen a Argentina, Alemania y al anfitrión.
“En un mundial al final puede pasar de todo. Hay varios favoritos y está claro que estamos dentro de ese grupo”, dijo el defensor del Barcelona. “También veo a Brasil que es la anfitriona, y viene de ganar la Copa Confederaciones y es un equipazo. Veo a Argentina, a Alemania. Puedes nombrar a varias que están ahí para optar al título”.
España cayó el año pasado 3-0 ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.
Durante la segunda conferencia de prensa que ofrecen los seleccionados españoles en la capital estadounidense, el mediocampista Juan Mata dijo que espera que sus rivales salvadoreños se tomen el amistoso del sábado como si fuera una final.
“En los últimos años cada equipo que se enfrenta a España en amistoso siempre se lo toma como si fuera un partido oficial, y nosotros tenemos que hacer lo mismo en esa búsqueda de preparación de cara al Mundial”, indicó el mediocampista del Manchester United.
Piqué calificó como un placer el compartir labores defensivas en la selección con Sergio Ramos, de quien dijo que atraviesa un momento “muy bueno”.
“Esperemos que tenga un mundial brillante como ha sido su final de temporada y que nos pueda ayudar en todo lo posible”, dijo Piqué sobre Ramos, quien el mes pasado anotó de cabeza para empatar en el descuento durante la final de la Liga de Campeones, lo que abrió la puerta para que el Real Madrid venciera 4-1 en tiempo extra al Atlético de Madrid.
España jugará el sábado contra El Salvador su último partido preparatorio antes de partir a Brasil. Su primer encuentro del Mundial está previsto para el viernes 13, en Salvador, frente a Colombia, como parte de las hostilidades del Grupo B, en el que figuran también Chile y Australia.

Nadal y Murray chocarán en las semifinales en Francia

 Rafael Nadal cedió por primera vez un set en este Abierto de Francia, pero terminó avasallando ayer miércoles 4-6, 6-4, 6-0, 6-1 a su compatriota español David Ferrer para acceder por novena ocasión a las semifinales en Roland Garros.
El ocho veces campeón del torneo de Grand Slam en superficie de arcillla perdió el primer parcial, pero pisó a fondo el acelerador en los siguientes tres para asegurarse tener descanso el jueves.
Nadal se enfrentará en las semifinales el viernes con Andy Murray. Ausente de la edición del año pasado por una dolencia en la espalda, Murray doblegó 6-4, 6-1, 4-6, 1-6, 6-0 a Gael Monfils.
La jornada de tenis comenzó tarde el jueves en Roland Garros, con los dos duelos de cuartos de final de mujeres en marcha tras una demorada de tres horas causada por la lluvia. Andrea Petkovic y Simona Halep despacharon a sus rivales en sets corridos, y una de ellas disputará el sábado su primer final de una de las grandes citas.
Nadal ahora ostenta una foja de 64-1 su foja en el Abierto de Francia, además de ampliar a 33 su racha de victorias.
Su única derrota se produjo en la cuarta ronda de la edición de 2009, cuando cayó ante Robin Soderling.
También el miércoles, la alemana Petkovic avanzó por primera vez a una semifinal de un Slam, al imponerse a la italiana Sara Errani, y se medirá a la rumana Halep, en un duelo ilustrativo de un nuevo grupo de tenistas que trata de ocupar la cúspide en la WTA.
Petkovic derrotó 6-2, 6-2 a Errani, mientras que Halep (4ta preclasificada) también se metió a la antesala del partido por el título en damas, tras derrotar a la rusa Svetlana Kuznetsova, campeona del certamen en 2009, por 6-2, 6-2. La otra semifinal será disputada entre la rusa Maria Sharapova y la canadiense Eugenie Bouchard.      Halep, la máxima preclasificada que aún sobrevive en el cuadro, perdió en los cuartos de final en el Abierto de Australia en enero, su mejor actuación previamente en un torneo grande.
La rumana ha escalado rápidamente en el ranking desde el año pasado. En los últimos 13 meses, Halep ha ganado siete títulos, sólo detrás de Serena Williams en ese renglón. Pero Halep es la única jugadora que ha ganado campeonatos en arcilla, pasto, y superficie dura en ese lapso.
En tanto, Petkovic tuvo problemas para sostener su saque, pero sus golpes de fondo consistentemente aterrizaron cerca de las líneas, y en su mayoría fueron tiros ganadores.

Roland Garros: orden de juego de hoy jueves


 Court Philippe Chatrier
03:00 PM (hora local)
Mujeres - Semifinales
Maria Sharapova (RUS) [7] vs. Eugenie Bouchard (CAN) [18]
Simona Halep (ROU) [4] vs. Andrea Petkovic (GER) [28]

Luce Melky Cabrera con ofensiva de Toronto

 DETROIT -- El dominicano Melky Cabrera conectó tres imparables, incluido un jonrón, mientras que Adam Lind añadió un par de dobletes para producir tres carreras, en el juego que los Azulejos de Toronto ganaron el miércoles 8-2 a los Tigres de Detroit.
Un doble de dos carreras de Lind ante Rick Porcello (8-3) en la sexta entrada dio la ventaja a Toronto por 3-2, y Aaron Loup salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la parte baja del inning, como relevo de R.A. Dickey (6-4).
Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, añadieron tres carreras en el octavo inning y dos en el noveno, para cosechar su 18va victoria en 22 compromisos.
El venezolano Miguel Cabrera e Ian Kinsler pegaron sendos vuelacercas por Detroit. Sin embargo, Kinsler dejó las bases repletas en dos ocasiones.
Los Tigres, que encabezan la División Central de la Americana, dejaron a 11 corredores suspirando en los senderos y sufrieron su cuarta derrota al hilo. Detroit ha perdido 12 de sus últimos 16 duelos.
El dominicano José Bautista pegó también tres hits por Toronto, incluido un doble productor de dos carreras en la novena entrada.
Melky Cabrera abrió la pizarra en el primer acto, mediante un garrotazo en solitario, pero Miguel Cabrera respondió en la parte baja con su undécimo vuelacerca del año.
Luego, los Azulejos resolvieron el enfrentamiento.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Cabrera de 5-3 con tres anotadas y dos producidas, Bautista de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas, Edwin Encarnación de 3-1, Juan Francisco de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Victor Martinez de 4-0.

Donald Sterling se abre a la venta

 LOS ÁNGELES -- Donald Sterling ha accedido a vender los Clippers de Los Ángeles al exdirector general de Microsoft, Steve Ballmer, por una suma récord de 2.000 millones de dólares, dijo el miércoles un abogado.
Maxwell Blecher, abogado de Sterling dijo que el dueño de los Clippers "ha alcanzado un acuerdo con la NBA para zanjar todas sus diferencias", y aprobó un acuerdo negociado por su esposa Shelly Sterling, copropietaria, para venderle el club a Ballmer.
Los representantes de Shelly Sterling no emitieron declaraciones sobre el anuncio. Tampoco la NBA se pronunció al respecto.
Donald Sterling demandó a la NBA por 1.000 millones de dólares la semana pasada, ante un tribunal federal, bajo el argumento de que la liga violó sus derechos constitucionales al basarse en información obtenida de una grabación "ilegal" para vincularlo con declaraciones racistas que le hizo a su novia. Asimismo, Sterling consideraba que la liga había incumplido un contrato al multar a Sterling con 2,5 millones de dólares y había violado las leyes antimonopolio al obligarlo a vender los Clippers.
Blecher dijo que esa demanda se retirará. Si los dueños de la NBA aprueban la venta, ésta alcanzaría un monto sin precedente y asombroso para un equipo comprado en 1981 por Donald Sterling en 12 millones de dólares. Bobby Samini, abogado que trabaja con Blecher, dijo que la votación por parte de los dueños se realizaría a mediados de julio.
Ballmer superó las ofertas presentadas por Guggenheim Partners y por un grupo que incluía a Grant Hill, exastro de la NBA. La semana pasada, el exlíder de Microsoft realizó una visita personal de más de una hora a Shelly Sterling, en su casa en Malibú, y le habló de sus planes para comprar el equipo.
No es el primer intento de Ballmer por ser dueño en la NBA. Junto con el inversionista Chris Hansen, encabezó un grupo que llegó a un acuerdo para comprar los Kings a la familia Maloof en enero de 2013, con la intención de mudar el equipo a Seattle, donde jugaron los SuperSonics hasta 2008.
Pero el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, cabildeó ante la NBA para que le diera tiempo, a fin de buscar que el equipo siguiera en California. Aunque el grupo de Ballmer y Hansen elevó después su oferta, los dueños votaron para rechazar la propuesta de reubicación, y los Kings fueron vendidos a Vivek Ranadive.
El mes pasado, trascendió una conversación telefónica entre Donald Sterling y su novia V. Stiviano, a quien le pidió no llevar personas de raza negra a los partidos de los Clippers.
Magic Johnson, miembro del Salón de la Fama de la NBA, fue mencionado específicamente por Sterling como una de las personas a quienes quería excluir de las invitaciones a los encuentros de su equipo.
El escándalo estalló. Incluso el presidente Barack Obama condenó las declaraciones de Sterling, a quien poco después, la NBA le impuso la multa y una suspensión vitalicia, además de abrir el procedimiento para que otros dueños lo obligaran a vender el equipo.

Kevin Durant encabeza a las estrellas

 NEW YORK --Kevin Durant cerró su temporada de Jugador Más Valioso de la NBA con la única elección unánime en el primer equipo de la liga.
Durant fue seleccionado en las 125 boletas para integrar la primera escuadra por quinta vez.
LeBron James, de Miami, recibió 124 votos de primer lugar en camino a ser seleccionado por octava ocasión, mientras Chris Paul ganó su cuarta selección.
James Harden, de Houston y Joakim Noah, de Chicago fueron seleccionados por primera vez.
Las selecciones del segundo equipo fueron Tony Parker, de San Antonio, Stephen Curry, de Golden State. Blake Griffin, de los Clippers, Dwight Howard, de los Rockers y Kevin Love, de Minnesota.
Damian Lillard y LaMarcus Aldridge, Goran Dragic, de Phoenix, Paul George, de Indiana y Al Jefferson de Charlotte fueron elecciones del tercer equipo.

LeBron: No fue suerte título de 2013

SAN ANTONIO -- LeBron James y Dwyane Wade quieren ponerle punto final a la noción de que la suerte le dio el título al Miami Heat la pasada temporada.

James
James
Wade
Wade
Mientras se preparan para la revancha frente a los San Antonio Spurs, James y Wade refutaron la percepción de que el triple de Ray Allen en el sexto juego ocurrió después de varios rebotes afortunados que salvaron la temporada del equipo. "Nos sentimos desairados", dijo James antes de la práctica del miércoles. "No me puedo sentar aquí y mentirle a ustedes, lo estamos. Se fue a siete juegos, no fue como que estaba 3-0 y nos tenían en el cuarto juego y nosotros ganamos cuatro en fila. Si miras los números, mira los números, las ventajas cambiaron los empates y los puntos en esa serie. Era casi nivelada".
El Heat perdía por cinco puntos restando 28.2 segundos en el sexton juego, pero forzó un tiempo extra con un triple de Allen restando cinco segundos. Ganaron en tiempo extra y vinieron de atrás para ganar el séptimo juego tras estar abajo tres veces en la serie. Wade dijo que los Spurs ganaron el primer juego con un retante tiro de Tony Parker , pero nadie considera eso como un golpe de suerte.
"El sexto juego fue increíble por la forma en que vinimos de atrás para ganar ese juego", dijo Wade. "Pero así es el juego de básquetbol. La bola rebota de maneras graciosas. En el juego 1, el tiro que Parker anotó eso fue increíble".
"La bola rebota de forma graciosa. Y estamos agradecidos de que Ray Allen hizo ese tiro, pero hubo otras cosas que tuvimos que hacer para ganar ese juego. Uno necesita un poco de suerte, de ambos lados, para estar en la Final. Recibimos un poco de suerte en ese momento del juego, pero ganamos el campeonato".
El Heat parecía estar buscando maneras de crear una ventaja de cara al Juego 1 el jueves. En los días antes de su salida a San Antonio, varios jugadores del Heat dijeron que los comentarios de Tim Duncan de que los Spurs intentarán vencer al Heat en esta ocasión le sirven de herramienta motivacional.

Tony Parker abrirá por los Spurs

 SAN ANTONIO -- Una vez más, San Antonio Spurs vive la fiebre de las Finales de la NBA cuando los Spurs se enfrenten a partir del jueves a los Miami Heat por segundo año consecutivo, con la buena noticia que el base titular francés Tony Parker estará en el equipo inicial.
El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, confirmó que Parker, que se entrenó hoy con el equipo, después que el martes no lo hizo, será el jueves titular en el primer partido de la serie al mejor de siete.
Parker se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo cuando el pasado sábado los Spurs se enfrentaban a los Thunder en el segundo cuarto del sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste.
"Tony (Parker) estará con el equipo cuando iniciemos la serie ante los Heat y es una muy buena noticia", comentó Popovich. "Su presencia nos hará ser mejores".
Parker es el líder encestador de los Spurs con 17,2 puntos y 4,9 asistencias en lo que va de la fase final, a pesar de que también ha tenido problemas con las lesiones en las dos series que han disputado ante los Mavericks y los Thunder.
El veterano ala-pivote Tim Duncan, la gran figura del sexto partido ante los Thunder, reiteró que estaban listos para protagonizar la revancha ante los Heat después que el año pasado se quedaron a las puertas del título.
"Sentimos que tendremos una gran oportunidad de completar el trabajo que no pudimos realizar el año pasado", comentó Duncan, que aunque ya tiene cuatro títulos de liga en su haber hasta esta temporada no disputará por segundo año seguido las Finales de la NBA.
Algo que tampoco sucedía desde 1998 cuando se enfrentaron los Bulls de Chicago y los Jazz de Utah, que permitió al legendario Michael Jordan ser la estrella y lograr tres títulos consecutivos, el último 'three-peat' que se dio en la década de los 90 y en la NBA, al haber ganado también en 1996.

Duncan y el alero LeBron James son los dos jugadores que más triunfos han conseguido en el apartado individual en los últimos 10 años. Duncan, de 38 años, ha logrado 622 victorias, mientras que James tiene 621 y ambos también han disputado cinco finales. Pero será el veterano ala-pivote de los Spurs el cuarto jugador en la historia que con más de 38 años dispute unas Finales de la NBA como titular, algo que sólo pudieron lograr el legendario Abdul-Jabbar (1985, 1987, 1988 y 1989), Karl Malon (2004) y Jason Kidd (2011).
"No me preocupan las estadísticas ni las marcas, lo único que quiero siempre es ayudar al equipo y eso es lo que ahora voy a hacer más que nunca", señaló Duncan.
Los Spurs, que tienen cuatro títulos desde 1999, son conscientes de que están a las puertas de ser la nueva dinastía de la NBA y la primera en la era post Jordan, además de ganar por primera vez dos anillos consecutivos y ser el primer equipo que lo hace desde los Pistons de Detroit (1988-1989) tras haber perdido las finales del año anterior.
La historia podría estar del lado de Popovich, dado que los 'Bad Boys' de los Pistons lograron el primero de sus títulos tras barrer a Los Ángeles Lakers, que habían sido sus verdugos en las finales anteriores.
James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, se encuentra también ante el gran reto de conseguir su tercer título que sería el cuarto en la historia del equipo.
"Estamos listos como equipo en defender nuestro título y demostrar que lo logramos por méritos propios", declaró James. "Enfrentarnos de nuevo a los Spurs es el gran reto que tenemos. Es el mejor rival que podíamos tener".

Nelson Cruz batea de 5-3 con dos anotadas.



ARLINGTON -- Nick Markakis sonó un vuelacerca y aportó el sencillo que significó la ventaja, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el miércoles por 6-5 a los Rangers de Texas.
Chris Davis pegó un jonrón por los Orioles contra su antiguo equipo, tal como lo hizo el dominicano Nelson Cruz un día antes.
El sencillo de Markakis en el sexto episodio llegó después de que el segundo vuelacerca del quisqueyano Adrián Beltré en el encuentro, un garrotazo de tres vueltas, permitió a Texas empatar la pizarra 5-5 en el quinto acto. Beltré produjo las cinco carreras de los Rangers.
Cruz bateó tres sencillos y se embasó un par de veces en errores del venezolano Luis Sardinas, quien ocupó sorpresivamente el puesto de su compatriota Elvis Andrús en el campocorto. Fue la segunda vez en menos de una semana que Andrus, dos veces electo para el Juego de Estrellas, no ha figurado en la alineación de inicio.
Bud Norris (4-5) toleró seis hits y cinco carreras en cinco capítulos por los Orioles, y el bullpen lanzó cuatro entradas sin recibir anotación. Zach Britton se acreditó su quinto salvamento.
Markakis conectó su cuarto bambinazo contra el abridor novato Nick Martínez (1-2) en la tercera entrada.
Por los Orioles, el dominicano Cruz de 5-3 con dos anotadas.
Por los Rangers, los venezolanos Sardinas de 5-3 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-1, Rougned Odor de 2-0, Andrus de 2-1. El dominicano Beltré de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Murió Don Zimmer, ex manager, coach y jugador de G.L.


SAINT PETERSBURG, Florida -- Don Zimmer, un ícono del béisbol profesional durante 66 años como pelotero, manager, coach y ejecutivo, falleció el miércoles. Tenía 83 años.
Zimmer seguía trabajando para los Rays de Tampa Bay como asesor. El club confirmó el deceso de Zimmer, quien se encontraba en un centro de rehabilitación en Florida desde mediados de abril, cuando se sometió a una cirugía de siete horas por un problema cardiaco.
Luego de comenzar como pelotero de cuadro en 1949, dentro de las ligas menores, Zimmer tuvo una de las carreras más duraderas en la historia del béisbol.
Jugó para el único equipo de los Dodgers de Brooklyn que ganó la Serie Mundial, así como para el plantel original de los Mets de Nueva York. Estuvo a punto de llevar a los Medias Rojas de Boston a un título en la década de 1970 y fungió como la mano derecha de Joe Torre durante la más reciente racha de cetros conquistada por los Yanquis de Nueva York.
Militó también en distintas ligas invernales de América Latina. En Cuba se le conoció con el mote de "El Galleguito", mientras que en México y Puerto Rico se le apodó "El Soldadito".
Zimmer era fácilmente reconocible por la goma o el tabaco que mascaba, y que le hacía una protuberancia en las mejillas. Su genialidad para relatar historias era atesorada por cualquiera que tenía la suerte de escucharlo.
Apreciado por muchos, su número 66 fue usado recientemente por el coach de la antesala de Tampa Bay, Tom Foley, a manera de homenaje. Los Rays recibían a los Marlins de Miami el miércoles por la noche y Foley lloraba en el dugout.
"El Soldadito" jugó para Casey Stengel, manager miembro del Salón de la Fama, y fue coach de Derek Jeter. Ambos nombres ilustran el gran tramo de historia beisbolística que abarcó su trayectoria.
Al comienzo de su carrera, fue golpeado por una recta, y los médicos tuvieron que insertarle tornillos metálicos en la cabeza. Muchos años después, el lanzador dominicano de Boston, Pedro Martínez, lanzó al suelo a Zimmer --quien era ya un anciano--, durante una trifulca entre los Medias Rojas y los Yanquis en el Fenway Park, en plenos playoffs.
Zimmer vistió muchos uniformes. Jugó para los Dodgers, Mets, Cachorros de Chicago, Cincinnati y Washington. Fue piloto de San Diego, Boston, Texas y los Cachorros.
"Probablemente es el mejor hombre de béisbol a quien he conocido", dijo Billy Connors, quien fue coach de los Cachorros bajo las órdenes de Zimmer, en declaraciones hechas el miércoles a The Associated Press.
"Tuvimos muchos momentos estupendos. Me encantaba escucharlo cada día", recordó.

Starlin produjo tres para liderar victoria de Cubs

Sencillo de dos carreras de Starlin Castro,
CHICAGO -- El dominicano Starlin Castro conectó de 4-3 y remolcó tres carreras para que los Cachorros de Chicago superaran el miércoles 5-4 a los Mets de Nueva York en un partido lleno de errores en el que vieron acción 13 lanzadores.
Anthony Rizzo se fue de 2-1, recibió dos bases por bolas y anotó dos carreras para los Cachorros.
Lucas Duda consiguió un doble de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Mets, que nuevamente no sacudieron el indiscutible crucial. Nueva York dejó bases llenas en la quinta y en la sexta entradas sin lograr anotación.
Los Mets han perdido dos encuentros consecutivos después de que ganaron tres en fila y han conectado de 18-8 en partidos de una carrera.
El abridor de los Cachorros, Edwin Jackson (4-5), tuvo poco apoyo de su defensiva y careció de control, pero trabajó cinco entradas, en las que concedió cinco imparables y cinco bases por bolas.
Sólo una de las cuatro carreras que le anotaron fue limpia.
El venezolano Héctor Rondón trabajo la novena para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
El abridor de los Mets, Daisuke Matsuzaka, no llegó al quinto capítulo; permitió cuatro carreras y cuatro hits, y concedió cinco bases por bolas en cuatro entradas un tercio.
El relevista Dana Eveland (0-1) cargó con la derrota al conceder una carrera en dos tercios de entrada.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 4-0, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-1, una anotada, una producida.
Por los Cachorros, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1, una anotada. El dominicano Castro de 4-3, tres remolcadas. El venezolano Luis Valbuena de 1-1

Metros frenan mala racha tras superar a Leones

Eloy Vargas registró un doble doble de 23 puntos y 10 rebotes y con la ayuda de un trabajo eficiente de la banca, condujo a los Metros de Santiago a triunfar 88 por 77 ante los Leones de Santo Domingo en la Arena del Cibao.

La mejor asistencia de la temporada fue testigo del juego rápido y audaz de lo Metros, que frenaron una racha negativa de tres derrotas al hilo y con su octavo triunfo de la campaña con seis derrotas, conservaron el primer lugar del Circuito Norte.

Además de sólida ofensiva y defensa de Vargas, los Metros tuvieron, 11 unidades de Ollie Bailey, y 10 de Windi Graterol.

Un punto clave del éxito fueron los 12 puntos y tres rebotes de Alex Salas, viniendo desde la banca. Osvaldo López también hizo un aporte significativo con 10 puntos en 13 minutos. Los Leones, que tienen mejor récord de la liga con nueve ganadores y cinco perdidos, fueron liderados por Brian Williams con 21 unidades. Manuel Fortuna marcó 20 y Sadiel Rojas 14

Los Metros tiraron para un 59 % desde el campo contra el 34% de sus rivales, también fueron mejores detrás del arco de tres 31 % contra el 26 de sus rivales y dominaron los tableros 44-33.

Titanes vencen a Indios 89-81 y empatan en el segundo puesto


Con una corrida 14 por 2 en los últimos tres minutos del encuentro el equipo de los Titanes del Distrito venció 89 por 81 a los Indios de San Francisco de Macorís en el palacio del voleibol Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El equipo Titán logró su tercera victoria de forma consecutiva y empata con los Soles de Santo Domingo Este en la segunda posición del Circuito Sureste. Además de empatar con el equipo de la margen oriental con registro de ocho victorias y seis derrotas, los Titanes se colocan a un partido de la primera posición luego de que los Leones de Santo Domingo cayeran ante Metros en la Arena del Cibao.
Restando un poco más de tres minutos para concluir el partido, el equipo nordestano dominaba con marcador 79 por 75, y de ahí en adelante la ofensiva de los Titanes respondió con la corrida de 14 por 2 que decretó la victoria para los dirigidos por José Domínguez.
James Maye (29puntos) y Gerardo Suero(26 puntos) se combinaron para marcar 55 de los 89 tantos del equipo Titan, mientras que Robert Jones agrego 18 para completar el ataque.
Los Titanes tendrán oportunidad el próximo viernes de empatar en la primera posición cuando se midan a los Leones de Santo Domingo, equipo al cual han vencido dos veces esta temporada.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com