.

viernes, 9 de mayo de 2014

Equipo Verde pasa a la gran final baloncesto escolar " Centro Adriano Valdez "



Equipo Verde pasa a la gran final:
Centro Educativo Básico Adriano Valdez Quinigua.
Regional 08: Santiago-
Distrito Educativo: 08-07 “Villa Bisonó”
Código Escolar: “04109”
El equipo verde pasó a la gran final del baloncesto Inter- escolar del centro Adriano Valdez –Quingua, cuando venció al equipo blanco tres partidos a cero, terminaron con resultados de 52-32 , 40-29 y el último fue el más reñido y emocionante de todos concluyendo 56 puntos a 52, durante toda la serie, los ganadores contaron con el excelente trabajo de Mayobanex Martínez, Yan carlos López y Arialde De Miguel, Martínez resultó electo jugador más valiosos de la serie, ahora , los verdes se enfrentaran en la gran final a los azules , estos ganadores de la serie regular y amplio favorito para llevarse la copa WWW.quinigueros.com.
Detalles del último partido:
Equipo verde 56 puntos
Equipo blanco 52 puntos
Se destacaron por los ganadores Mayobanex Martínez con 16 puntos 5 asistencias, Arialde De Miguel 15 puntos, 12 rebotes, Yancarlos López 8 puntos y Juan Miguel Minaya con 8 puntos.
Por los derrotados , se destacaron Alex Ayala con 23 puntos -20 rebotes, Julio Dorean 10 puntos -6 rebotes, Marcos Vargas , 6 puntos, Andrés Vargas, 4 puntos , Alfredo Sánchez 4 puntos.
La gran final está pactada al mejor de siete partidos (7- 4) e iniciará este lunes 12 de mayo a las 5:00pm.
Dándole las gracias,
Prof. Luis Felipe Acevedo Núñez
Director Técnico de Eventos
Tel. (809) 399-1344
Anexo pie de fotos :
Equipo Verde con su madrina , la profesora Soranyi Gómez,
Equipo Blanco con su madrina , la profesora Xiomara Durán. . Saque de honor realizado por la profesora Thania Acevedo.. Acción en el partido

Metros se llevan a Reales en tiempo extra 91-90


Víctor Liz encestó los últimos cuatro punto y con un total de 26 unidades , guió a los Metros de Santiago a imponerse 91-90 a los Reales de La Vega, en un vibrante partido inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto, copa Banreservas,.
Liz agregó a sus 26 puntos, 10 rebotes, y cinco asistencias, Ollie Bailey con 20, y 12 rebotes, le hizo la contraparte, Mike Davis 14 y Alejandro Salas, marcó 10 y rebotó 11 pelota.
Por los Reales Levell Penn encestó 20, Jimmy Baxter 18, Andrés Sandoval17, Renso Beato12, y Leandro Bonilla 10.
Los Metros ganaron la primera mitad 38-35, con una labor ofensiva combinada de Víctor Liz y el estadounidense Mike Davis, que colaron 10 puntos cada uno.
Los veganos fueron liderados por Jimmy Baxter con 10 y Leandro Bonilla 9.
El tercer cuarto fue ganado por los Reales 27-26, teniendo un buen arranque en la parte inicial del periodo, pero los Metros reaccionaron y lograron mantener la ventaja, ahora por dos puntos.
Así las cosas el último cuarto entro con posibilidades de triunfo real para ambos conjuntos, y en ese escenario, los Metros llegaron a los últimos 15 segundo ganando por tres puntos, pero un disparo de tres de Andrés Sandoval igualó el partido a 81, obligando a tiempo extra.
En la prorroga Los metros se impusieron 110-9, gracias a la agresivas ejecuciones ofensivas de Liz, que se tomó para sí el juego en los 30 segundos finales, logrando darle el triunfo a los santiaguenses

Entrega 50 del Atleta del Año será en 7 días






Exactamente en una semana, el próximo jueves, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), hará la premiación de los atletas más destacados del 2013.
Será una entrega especial, porque se cumplen 50 años desde que la ACDS comenzó a entregar este premio.
Estamos hablando de Bodas de Oro, de 50 años sin mancar reconociendo a lo mejor del deporte de Santiago.
Todo comenzó en 1964 con l entrega de un trofeo al atleta del año, que era uno solo que se entregaba.
Un trofeo de 25 pesos, un  dineral para la época, que entregó Cervecería Nacional Dominicana, en el Roof Garden de la empresa.
Oscar –El Caballo- Ureña, quien venía de tener una gran temporada en Ligas Menores con los Piratas y en el circuito amateur de Santiago, recibió el primer trofeo.
El Caballo, un tamborileño de puro cepa, vive en los Estados Unidos, pero realiza varias visitas a Santiago en el año.
Como se cumplen 50 años de la premiación, la directiva de la ACDS que preside Pappy Pérez, está invitando a todos aquellos que ganaron el premio en el pasado.
Entre los atletas que recordamos están, Chilote Llenas, Darío Hidalgo, Juan Vila, Raymundo Fermín, Madeleine Morel, Olga Rodríguez, Carmen Rosa Morales, Roberto Peña, Miguel Diloné, Santico Sosa, Joselito Ramos, Judith Hernández, Clara Planas, Víctor Estrella, Guillermo Cabrera, Gerónimo Rodríguez y una larga lista.

Cañeros derrotan a los Titanes 94-90






LA ROMANA. Los Cañeros del Este derrotaron 94-90 a los Titanes del Distrito Nacional, en el partido inaugural del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto en su versión 2014, dedicada a la memoria de Héctor Báez y en opción a la Copa Banreservas.
Un dominio casi total en el segundo y tercer período permitió a los dueños de la casa conseguir la reñida victoria anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, una de las dos sedes del conjunto romanense.
Así los Cañeros comienzan de una manera diferente sus choques contra un equipo de los Titanes que los venció en los dos primeros partidos en la temporada del 2013 y que tuvo una foja colectiva de 3-1 frente al colectivo de La romana.
El refuerzo estadounidense Mario Little enseñó sus dotes de buen anotador y con 28 puntos comandó al equipo que dirige Carlos Medina. Tiró de 18-10 de campo para un promedio de 55%, se fue de 8-4 desde el arco de tres puntos y perfecto (4-4) desde la línea de lances libres.
Joan Vallejo debutó con los Cañeros y aportó 18 puntos saliendo de la banca, en tanto que el también debutante John García y Bobby Pandy impusieron el orden en la zona de la pintura, con 12 y siete rebotes, respectivamente
A la ofensiva tampoco se quedaron cortos porque los 16 puntos de García y los 15 de Pandy también fueron factor a favor de los locales. Al comenzar el juego Pablo Portes, presidente de Texaco, patrocinador oficial de los Cañeros, hizo el saque de honor, acompañado por Rainieri, Rafael Uribe, presidente de Fedombal; Israel Altagracia, titular de la asociación provincial de basket, y el director regional de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda.
Gerardo Suero comandó a todos los anotadores al fabricar 42 puntos para los Titanes, consiguiendo 11 de 19 lances de campo, cinco triples en 10 intentos y 15 tiradas libres en 17 oportunidades. Robert Jones encestó 18 y el boricua Benjamín Colón aportó 17.
Los Titanes ganaron 28-21 el primer cuarto y los Cañeros se recuperaron para dominar 23-13 el segundo e irse al descanso de medio tiempo delante 44-41. Otras ventaja en cifra doble, 33-22 en el tercer período, prácticamente le garantizó la victoria a los anfitriones, a pesar de que los Titanes dominaron el cuarto último tiempo 27-17.
El próximo partido de los Cañeros será mañana (sábado) ante los Soles de Santo Domingo Este, a partir de las 8:00 de la noche en el polideportivo del club Los Mina.
Los Cañeros jugaran su primer encuentro en su otra sede, el multiuoso Leo Tavárez de Higüey, el próximo lunes a las 8:00 de la noche, para medirse a los Leones de Santo Domingo.

El equipo retornará al Eleocio Mercedes de esta ciudad el jueves 22, fecha en la que jugarán su primer choque intercircuitos al recibir a los campeones Indios de San Francisco de Macorís, a partir de las 8:00 de la noche.

Los Cañeros con patrocinados por respaldo, las empresas Texaco, Grupo Puntacana, La Sirena, Super Pola, Multiplaza, Silver Cable, Sport Actions, CR, ARS Universal, Blocks del País, William Harper y Asociados, Baterías Cometa, Eltiempo de Higüey y Bávaro News.
Homenaje a Héctor Báez
Previo al encuentro la directiva de los Cañeros, encabezada por su presidente Frank Elías Rainieri y el gerente administrativo José Suárez (Cheo), rindió tributo a la memoria de Héctor -El Toro- Báez, otrora ex selección nacional, dirigente y gerente de diferentes seleccionados nacionales que falleciera el pasado mes.
El finado deportista fue representado por la hermana Milagros y el sobrino Charlie Báez, quienes recibieron una camiseta y develizaron una foto en honor a Héctor Báez.
También recibieron un reconocimiento los miembros de la selección nacional de maxibaloncesto categoría 55 años y más que la semana pasada ganó la medalla de oro en el campeonato continental celebrado en Perú.
Juegos de hoy
La segunda jornada del torneo de la LNB Copa Banreservas se jugará esta noche en Santo Domingo y Puerto Plata.
Los juegos previstos para comenzar a las 8:00 en el polideportivo de Los Mina y Fabio R. González, de Puerto Plata, enfrentarán a los Soles de Santo Domingo Este-Leones de Santo Domingo, y los Huracanes del Atlántico reciben a los Indios de San Francisco de Macorís.

Con tres equipos anuncian softbol ACDS.





 
Con la participación de tres equipos  será iniciado este domingo  11 de mayo el torneo de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y sus amigos , que tendrá una dedicatoria especial a la señora Clara de Rodríguez ,immemoria .
Los detalles del torneo fueron dados a conocer por Franklin Peralta, Director de Deportes de la ACDS, Víctor Almanzar,  encargado de softbol y Pappy Pérez , presidente de la entidad que agrupo a los comunicadores deportivos.
La apertura será a partir de las 9 de la mañana del domingo y se jugarán tres partidos .
Los equipos Estrellas de Pablo Vásquez ( Facitaxis), Bancas Nave, y Canal 25  se lanzarán al terreno de juego  del Estadio César Delmonte y Consuegra  en busca de obtener la victoria  en el evento. Durante la conferencia  Francisco Álvarez de Facitaxis  entregó el uniforme a las Estrellas de Pablo Vásquez  y Víctor Almanzar   en representación  de Francisco Santos , entregó el uniforme a Bancas Nave.
Los equipos serán dirigidos por Tule Guareño (Facitaxis), Sócrates Polanco ( Bancas Nave) y6 Nakin González (Canal 25).
 El torneo  marca  el inicio de los Juegos Acedeísta , que durante el verano abarcarán además del softbol ,.baloncesto, tenis de mesa, dominó , Billar y Rally a pies.

Japón: Héctor Luna define con jonrón.





JAPON.-Un cuadrangular en el cierre del octavo episodio del dominicano Héctor Luna contribuyó este jueves a la remontada de los Dragones de Chunichi, que se impusieron por 2-1 a los Tigres de Hanshin en el partido celebrado en el Nagoya Dome.

   El antesalista caribeño, que ya lleva 7 jonrones este año, sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit y al menos una empujada para elevar su promedio a .323 y su total de remolques a 27, cifra que lo coloca entre los 5 mejores de la categoría en la Liga Central.
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .088.
   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez vio interrumida en 7 su seguidilla de juegos con hit al irse de 3-0 y ser golpeado por el lanzador en una ocasión. Su promedio descendió a .324.
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leslie Anderson sonó un imparable en 2 turnos, anotó en 2 ocasiones y recibió 2 boletos en la derrota de 7-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.
   El isleño cosechó su sexto indiscutible en 3 juegos para aumentar su promedio a .387 y mantenerse como el líder bate de la NPB.
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en un turno pero empujó una carrera con un elevado de sacrificio. Su promedio bajó a .254.
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 oportunidades para dejar su promedio en .271, mientras que el dominicano Jorge Sosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.86.
   En el último juego del día, los Carpas de Hiroshima derrotaron 13-7 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Encarnación dio 2 jopnrones. Francisco uno





 
TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación bateó dos de los cinco jonrones de Toronto y los Azulejos ganaron su octavo juego en fila ante Filadelfia al vencer el jueves 12-6 a los Filis.
Por su parte, el dominicano Juan Francisco, Adam Lind y Colby Rasmus también se volaron la barda para ayudar a Toronto a ligar su quinto triunfo, su racha de victorias más larga de la campaña.
Encarnación abrió la segunda entrada con jonrón solitario ante A.J. Burnett y agregó batazo de dos anotaciones ante su compatriota Luis García en la séptima, con lo que llegó a 12 juegos con al menos dos cuadrangulares en su carrera.
García lanzó por espacio de dos entradas en las que admitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y cuatro imparables. Ponchó a dos enemigos, dio una base por bolas y le pegaron dos jonrones.
Luego del segundo jonrón de Encarnación, Francisco siguió con su propio batazo por encima de la barda de jardín central, su segundo en dos juegos, mientras los Azulejos daban cuadrangulares consecutivos por primera vez en el año.
El dominicano Esmil Rogers admitió tres carreras y dos hits con dos ponches y una base por bolas en una entrada de labor por Toronto.
El pitcher ganador fue R.A. Dickey (3-3), mientras que A.J. Burnett (2-2) cargó con la derrota.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-3 con tres producidas; Francisco de 3-3 con una producida y tres anotadas; Melky Cabrera de 5-2 con dos remolcadas; José Bautista de 4-1 con dos producidas y una anotada, y José Reyes de 4-1 con tres anotadas.

Starling Castro dio quinto jonrón. Cubs y Astros ganan





CHICAGO -- Anthony Rizzo, Starlin Castro y Mike Olt pegaron cuadrangulares que permitieron a los Cachorros de Chicago terminar una racha negativa de cuatro partidos perdidos al hilo y vencer 12-5 a sus rivales de ciudad, los Medias Blancas, el jueves por la noche.
Rizzo bateó tres imparables y anotó tres carreras para que los Cachorros se llevaran el último partido del clásico de Chicago. Olt, Ryan Kalish, Nate Schierholtz y Junior Lake conectaron dos hits cada uno en un juego que se prolongó por 4 horas y 7 minutos.
Los Cachorros tomaron la delantera definitiva al marcar cinco carreras en el octavo inning destacando el primer grand slam en la carrera de Olt. El dominicano Maikel Cleto golpeó a Welington Castillo con las bases llenas lo que acabó con la racha de ceros colgados por los lanzadores de los Medias Blancas tras 23 innings y un tercio.
Los Cachorros conectaron 15 imparables tras anotar apenas 5 carreras y lograr 12 hits en los primeros tras partidos contra los Medias Blancas.
DETROIT, Michigan -- El puertorriqueño Carlos Corporán bateó un jonrón, Dallas Keuchel superó a su colega universitario Drew Smyly en un duelo de pitcheo y los Astros de Houston superaron el jueves 6-2 a Detroit, con lo que rompieron la racha de ocho triunfos de los Tigres.
Houston también puso fin a su propia seguidilla de cinco derrotas.
Keuchel (3-2) permitió dos carreras y seis hits en poco más de siete innings.

Resultados MLB:Edwin y Francisco la sacaron





 
TORONTO -- Mark Buehrle se convirtió en el primer ganador de seis juegos este año en las mayores, el dominicano Edwin Encarnación pegó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto encadenaron su séptimo triunfo sobre Filadelfia al vencer el miércoles 10-0 a los Filis.
Erik Kratz y el dominicano Juan Francisco dieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones por los Azulejos, que abrieron de tajo un duelo de pitcheo entre Buehrle y Cliff Lee, durante una séptima entrada de nueve carreras y 12 bateadores.
Encarnación abrió la séptima con un triple y luego Kratz conectó su jonrón. Encarnación volvió a batear en el mismo inning y sacudió su jonrón de tres carreras, por todo el jardín central.
Toronto hiló su cuarta victoria, su racha más larga de la campaña y la más grande desde que ganara 11 en fila entre el 11 y el 23 de junio de 2013.
Buehrle (6-1) permitió tres hits en siete entradas para bajar su efectividad a 1.91. Dio dos bases por bola y ponchó a seis enemigos.
Sergio Santos trabajó la octava entrada y Chad Jenkins cerró el encuentro.
Por Toronto, los dominicanos, Edwin Encarnación de 4-2 con jonrón, tres carreras producidas y dos anotadas; Juan Francisco de 4-1 con cuadrangular de dos anotaciones; José Bautista de 4-1 con una producida y una anotada; José Reyes de 2-0 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con carrera anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una anotada.
ATLANTA -- Adam Wainwright lanzó ocho sólidas entradas, Matt Holliday empujó tres carreras y Peter Bourjos pegó cuadrangular para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el miércoles por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Bourjos dio su primer jonrón de la temporada con dos outs en la segunda entrada ante Mike Minor. Wainwright ayudó a su propia causa en el plato, abriendo el tercer episodio con doblete y a la postre anotó. Holliday abrió el juego con sencillo de dos carreras con dos fuera en la cuarta. Wainwright (6-2) recuperó la forma luego de su peor salida de la temporada, en la que admitió 10 hits y seis carreras ante los Cachorros de Chicago. Permitió seis imparables y ponchó a seis enemigos, saliendo del encuentro luego de realizar 103 lanzamientos contra los Bravos.
Minor (0-2) se mantuvo en el centro del diamante por apenas cuatro entradas y un tercio en los que admitió seis carreras y 11 imparables.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-1 con carrera anotada. El boricua Yadier Molina se fue de 4-0.
BOSTON -- Will Middlebrooks conectó un sencillo productor con la casa llena dentro de un ataque de dos anotaciones en el octavo inning que le dio a los Medias Rojas de Boston una victoria el miércoles por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati para barrer la serie interligas de dos partidos.
El dominicano David Ortiz y Mike Napoli también impulsaron carreras por los campeones de la Serie Mundial, que alcanzaron el porcentaje de .500 por primera vez desde el cuarto juego de la temporada.
Skip Shumaker pegó un cuadrangular de dos carreras por Cincinnati, que el martes perdió el primer juego de la serie ante Boston 4-3 en 12 innings.
Craig Breslow (2-0), quien se apuntó la victoria el martes, lanzó un inning en blanco. Koji Uehara ponchó a los tres últimos bateadores para su octavo salvado.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con carrera remolcada. El venezolano Jonathan Herrera de 2-1 con anotación.
OAKLAND -- Drew Pomeranz, tras ser convocado para una apertura de emergencia, colgó cinco ceros y se anotó la segunda victoria en sus últimas 20 aperturas, permitiendo que los Atléticos de Oakland dividieran una doble cartelera al vencer el miércoles 2-0 a los Marineros de Seattle.
En el primer juego, pese a un titubeante inicio de su as Félix Hernández, los Marineros se impusieron 6-4 en extra innings y se aseguraron ganar su cuarta serie al hilo por primera vez desde agosto de 2012. Justin Smoak conectó sencillo productor con dos outs en la décima entrada para sellar la victoria.
Yoenis Céspedes sacudió un jonrón en el segundo juego y Craig Gentry anotó desde la primera inicial tras un sencillo de Jed Lowrie, ayudando a que los Atléticos rompiesen una racha de seis derrotas.
Pomeranz (2-1) lució bien en su primera apertura en las mayores desde julio pasado, entonces con Colorado. Permitir dos hits, ponchó a cinco y no concedió boletos en cinco innings.
A primera hora, Corey Hart y Mike Zunino conectaron jonrones solitarios ante Dan Straily por los Marineros.
Brandon Moss dio un triple remolcador que coronó un ataque de tres carreras en la séptima ante el venezolano Hernández, pero los Atléticos no pudieron mantener la ventaja.
El venezolano Yoervis Medina (2-1) se llevó el triunfo al dejar embasados a dos corredores en la novena, y el dominicano Fernando Rodney lanzó la décima para su noveno rescate en 10 oportunidades.
Los Atléticos tomaron ventaja de 4-3 con el ataque de la séptima entrada ante Hernández, quien estaba invicto en sus últimas 10 salidas en Oakland.
Hernández no logró ponchar bateadores por primera vez desde el 19 de agosto de 2008, ante los Medias Blancas de Chicago, poniendo fin a una racha de 179 aperturas seguidas con al menos un ponche. Toleró cuatro carreras --tres limpias-- e igualó su peor salida ante Oakland al permitir 11 hits en seis innings y un tercio.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una producida y una anotada. Canó no jugó en el segundo partido.
El cubano Yoenis Céspedes se fue de 5-1 con una anotada por los Atléticos. El dominicano Fernando Abad lanzó una entrada y un tercio, en los que admitió una carrera. Ponchó a uno y dio una base por bolas.
ST. PETERSBURG -- Adam Jones pegó dos jonrones solitarios y Jonathan Schoop rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras que le dio a los Orioles de Baltimore el triunfo el miércoles de 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
El batazo de Schoop en la séptima entrada ante Brandon Gomes (2-2) puso a los Orioles al frente 4-2.
Jones dio cuadrangulares para iniciar la segunda y cuarta entradas ante César Ramos. Fue su cuarto juego con al menos dos jonrones.
David DeJesús se voló la cerca por los Rays, que han perdido los primeros dos de la serie de tres encuentros y tienen registro de 0-4 ante los Orioles esta campaña.
Ryan Webb (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo. Tommy Hunter batalló por segundo juego en fila, lanzando la novena entrada para su décimo rescate del año.
Por Baltimor, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.
SAN DIEGO - James Shields admitió siete hits en siete entradas, Eric Hosmer tuvo su mejor juego de la temporada con cuatro producidas y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 8-0 a los Padres de San Diego.
Los Reales anotaron tres veces en la primera entrada dándole el apoyo suficiente a Shields (4-3), quien ponchó a cuatro, dio dos bases por bola e hizo 118 lanzamientos en camino a su cuarta victoria en fila fuera de casa.
Andrew Cashner (2-5) se llevó la derrota luego de que una vez más careció de apoyo ofensivo y defensivo. Los Padres fueron blanqueados por sexta vez en la campaña, la cifra más alta de las mayores y han perdido seis de los últimos ocho encuentros.
Los Padres tuvieron su peor juego de la campaña, con tres errores, un pasbol y un wildpitch para acumular cuatro carreras sucias en contra.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2; y Alcides Escobar de 5-1 con dos carreras anotadas.
MILWAUKEE -- Paul Goldschmidt sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día seguido para respaldar a Bronson Arroyo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.
Goldschmidt desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 para su séptimo jonrón del año, luego que Martín Prado abrió el tercero con un sencillo. Goldschmidt bateó siete hits en 15 turnos en la serie de tres juegos.
Arizona ganó dos de tres ante un equipo que amaneció el miércoles con el mejor récord de la Liga Nacional (22-12).
Arroyo (3-2) toleró una carrera sucia y cinco hits en siete inning, en su tercera apertura seguida en la que no permitió más de dos carreras. Addison Reed se anotó el décimo salvado en 11 oportunidades, pese a conceder una carrera en el noveno.
El dominicano Wily Peralta (4-2) cargo con la derrota al permitir 11 hits, empatando el mayor total en su carrera, y dos anotaciones en seis innings.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada; y Jean Segura de 3-1.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com