.

sábado, 24 de agosto de 2013

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 24 DE AGOSTO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 29 06 77 Lotería Nacional: 54 37 61 Leidsa 1:00 PM: 00 88 77 Pega 3 Más: 08 06 30 Quiniela Leidsa: 58 66 97 Quiniela Real: 66 77 05 Loteka 5:55 PM: 97 06 91 Loteka 9:55 PM: 93 81 30

Jack Martínez se lesionó el ojo

Jack Michael Martínez
SAN JUAN -- El centro del seleccionado de básquetbol de República Dominicana, Jack Michael Martínez, fue intervenido de una peligrosa lesión en el ojo derecho, tras chocar contra una valla publicitaria en la derrota de su equipo ante Brasil por 78-77, en la jornada inaugural de la Copa "Tuto Marchand", en Puerto Rico.
La información fue suministrada por el periodista Luis Santiago Arce del diario local El Nuevo Día.
Martínez sufrió la lesión cuando restaban 5m. 49s. para concluir el partido, al chocar su cabeza con una valla publicitaria "en busca de una pelota suelta", indicó el diario en su página web.
Martínez es jugador de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Básquetbol, que será dirigido en las próximas tres temporadas por el argentino Néstor García, que será el entrenador jefe del seleccionado de Venezuela en el Premundial, que se disputará en el Poliedro de Caracas, entre el 30 de agosto y el 11 de setiembre.

Nadal-Federer, posible cuartos

Nadal - FedererGetty
NUEVA YORK -- Se sorteó el main draw del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, y la primera gran novedad es que Rafael Nadal y Roger Federer, en caso de avanzar de rondas, se podrían cruzar en cuartos de final. Djokovic (1°)-Del Potro (6°), Murray (3°)-Berdych (5°) y Ferrer (4°)-Gasquet (8°), los otros hipotéticos choques.
Todas las miradas se enfocaron automáticamente a la parte baja del cuadro principal, donde Rafael Nadal saldrá como segundo preclasificado. El español, invicto este año sobre canchas duras (Indian Wells, Montreal y Cincinnati), tendrá como rival de primera ronda al local Ryan Harrison (97°). En los antecedentes, ventaja para el europeo por 1-0, justamente en el Masters 1000 californiano.
Pero la atención no pasó por su partido del debut, sino porque en cuartos de final podría reeditarse la batalla ante Federer, que hace pocos días tuvo una nueva edición en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
El suizo (7°), que alcanzará el récord de Grand Slam disputados (56 presencias, al igual que Wayne Ferreira), a su vez debutará ante el esloveno Grega Zemlja (61°), al que venció en los dos enfrentamientos previos: en Rotterdam 2013 y Doha 2012. Y en segunda ronda irá ante el ganador del colombiano Santiago Giraldo y el argentino Carlos Berlocq.
Por la parte alta del main draw, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, debutará ante el lituano Ricardas Berankis (126°), en lo que será el primer cruce entre sí. Mientras que el británico Andy Murray, tercer favorito y defensor del título, tendrá un lindo desafío en el inicio del certamen ante el francés Michael Llodra.
A su vez, el español David Ferrer (4°) espera por un jugador surgido de la clasificación.
Juan Martín del Potro
Del Potro debuta ante García López en el US Open
Por el lado latinoamericano, el argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, debutará ante el español Guillermo García López (73°), al que enfrentará por primera vez en su carrera.
La llave de Del Potro, cabe destacar, no es para nada sencilla. En segunda ronda iría ante el ganador de Lleyton Hewitt y Brian Baker; en tercera tendría como rival a Jurgen Melzer; y en octavos chocaría ante Tommy Haas, Mikhail Youzhny o Alexandr Dolgopolov.
En tanto, Juan Mónaco se medirá en primera ronda ante el alemán Florian Mayer, mientras que Guido Pella tendrá un duro debut ante el local Sam Querrey (26°). A su vez, Leonardo Mayer arrancará ante el rumano Victor Hanescu, mientras que Horacio Zeballos lo hará ante el francés Adrian Mannarino.
Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas, con ranking protegido, se medirá en su vuelta al Abierto de Estados Unidos ante el serbio Janko Tipsarevic, 18° preclasificado.
El brasileño Thomaz Bellucci, además, jugará ante el español Roberto Bautista Agut.
El cuadro masculino completo aquí.

Djokovic: "Mi confianza todavía está"


Novak Djokovic
Novak Djokovic quiere volver a festejar en Nueva York
NUEVA YORK -- El serbio Novak Djokovic espera encontrar su mejor forma en el US Open. Tras alcanzar las semifinales en el Masters 1000 de Montreal y los cuartos de final en Cincinnati, el campeón en 2011 dice estar listo para alcanzar su mejor rendimiento en el último Grand Slam del año"Creo que jugué razonablemente bien en estas dos semanas. Los dos partidos que perdí fueron 7-6 y 7-5 en el tercer set y, en los momentos importantes, no encontraba esa fuerza adicional para estar tranquilo y golpear los tiros correctos ", dijo este sábado en la previa del Abierto de los Estados Unidos.
"Eso es lo que sucedió. A veces pasas a través de estos momentos. Pero mi confianza todavía está. Este se trata de un Grand Slam, por lo que es diferente de cualquier otro evento. Me encanta jugar torneos de Grand Slam. Tengo un muy buen récord en el US Open en mis últimos cinco o seis años, así que espero con ansias que comience", agregó el cuatro veces finalista del evento.
Cabe destacar que Djokovic comienza su campaña contra el lituano Ricardas Berankis en la primera ronda y que defiende los puntos de la final del año pasado, tras caer en la definición ante Andy Murray en cinco sets.
Cabe recordar que, durante el viernes, El Nº 1 del mundo dio un discurso en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el viernes antes de dirigirse a la Celebración de los Nº 1 del ATP. "Fue un día increíble. Por la mañana, en las Naciones Unidas, y por la noche, el Programa de Herencia ATP ", afirmó Djokovic en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Flushing Meadows.
"Nunca había visto las oficinas e instalaciones de la ONU, y sé que muchas de las decisiones grandes del mundo se hacen en ese lugar. Estuve en nombre de la familia global de los atletas de todo el mundo por la proclamación del Día Internacional de Deporte para el Desarrollo y la Paz, que será el 6 de abril".

Gary Flowers es nombrado Jugador Más Valioso de LNB

El estadounidense Gary Flowers, refuerzo de los Titanes del Licey, fue nombrado como Jugador Más Valioso de la serie regular de la temporada 2013 de la LigA  Nacional de Baloncesto Scotiabank .
La elección de Flowers estuvo a cargo de un jurado conformado por cronistas de las ciudades con franquicia en  la citada Liga.
Igualmente integran el panel elector, personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados en baloncesto que cubren las incidencias de la liga.
También fueron  escogidos, el Dirigente y el Novato del Año, Mejor Sexto Hombre y Mejor Jugador Defensivo, así como los integrantes del quinteto Todos Estrellas.
Además, el Dirigente y el Jugador más Caballeroso y el Gerente y Árbitro del Año.
Los recipientes de los premios a  los más destacados en la serie regular de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB son los siguientes:
Jugador Más Valioso, Gary Flowers, Titanes.
Dirigente del Año, José Domínguez, Titanes.
Novato del Año, Juan Miguel Suero, Los Cocolos.
Mejor Sexto Hombre, Juan Pablo Montás, Metros.
Mejor Defensa, Gary Flowers, Titanes.
Equipo Todos Estrellas:Kelvin Peña, Huracanes; Víctor Liz, Metros; Gary Flowers, Titanes; Robert Glenn, Los Indios y James Thomas, Titanes
Dirigente Más Caballeroso: David Díaz (Los Indios).
Jugador Más Caballeroso: Gerardo Suero (Titanes).
Gerente del Año: Munir Dahjer (Titanes).
Árbitro del Año: Robinson Aracena.

Toronto sube desde Triple-A a Chien-Ming Wang

Chien-Ming Wang-
Los Azulejos ascendieron desde Triple-A Buffalo al serpentinero Chien-Ming Wang. Toronto también subió desde Doble-A New Hampshire al lanzador Chad Jenkins y para hacer espacio en el roster envió al venezolano Máicer Izturis a la lista de lesionados de 60 días.
Wang, de 33 años de edad, tuvo 4-4 con 2.33 de efectividad en nueve aperturas por Buffalo. El derecho estuvo programado para abrir por los Azulejos en el segundo compromiso de la serie contra los Astros. Wang ha hecho cinco aperturas por Toronto esta temporada consiguiendo foja de 1-1 con un promedio de carreras limpias de 7.13.
Jenkins, de 25 años, registró 1.20 de efectividad en cuatro salidas, tres como abridor, por New Hampshire. En la temporada el diestro tiene un total de 0-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.54 en 11 presentaciones (10 aperturas) por Buffalo, New Hampshire y los Azulejos de la Liga de la Costa del Golfo. En tres aperturas por Toronto esta campaña lleva 1-0 con 3.60 de efectividad.

Comerciante cambiará nombre de tienda A-Rod

NUEVA YORK -- El dueño de una tienda de abarrotes en Brooklyn con el nombre de Alex Rodríguez dijo que le cambiará el nombre al establecimiento ya que muchos clientes se quejan sobre el jugador de los Yankees de Nueva York.
El dueño Ricardo Rodríguez le dijo al Daily News que los clientes se han quejado por el nombre de su tienda, A-Rod Grocery.
El establecimiento se llamaba Peña Grocery hasta que Ricardo Rodríguez le cambió el nombre hace 13 años, en honor al entonces jugador de los Marineros de Seattle.
Ahora, Rodríguez dijo que está harto de escuchar las quejas sobre el antesalista de los Yanquis. El toletero apeló una suspensión de 211 partidos por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.

Ortiz aclara comentarios sobre bolazo a A-Rod


David Ortiz
LOS ANGELES -- El cañonero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, quiso dejar algo en claro un día después de sus comentarios al diario USA Today que llamaron la atención: No está tomando el lado del antesalista de los Yankees, Alex Rodríguez, sobre su compañero en Boston, Ryan Dempster.
Ortiz está del lado de los Medias Rojas y ese es el único motivo por el que estuvo decepcionado por el momento en que Dempster golpeó a Rodríguez en el cierre de la serie de Boston ante Nueva York el fin de semana pasado.
"Lo único que dije fue que pensaba que el golpear a A-Rod no fue lo correcto en aquel momento y solamente porque lo hizo reaccionar y terminamos perdiendo el juego. Creo que tuve la razón", dijo Ortiz. "Pienso que todos se dieron cuenta de eso. No lo dije porque estaba enfadado con mi compañero por golpear a alguien o porque golpeó a A-Rod".
"Pienso que debemos asegurarnos de ganar cada juego posible. Tenemos a Tampa Bay pisándonos los talones, y ya habían ganado ese día. Solamente me refería a eso"

Tndios registran mejor asistencia en historia de la franquicia




El compromiso de la fanaticada nordestana con los Indios BBC, quedó más que evidenciado al registrar la mejor asistencia en la historia de la franquicia, en el segundo partido de la serie final, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB, dedicada a Don Julián Javier.
En total 2,860 boletas fueron vendidas para asistir al partido. La cantidad de personas dentro de la instalación superaba las 3,000.
La fanaticada puede estar segura que apreciamos ese gran apoyo que nos muestran tanto en la ruta como en la casa, dijo Matrille.

Para que tengan una idea de la afluencia de público, todas las áreas del Pabellón Mario Ortega estaban pobladas, tanto así que fuera de la instalación quedó un gran público que no pudo entrar a presenciar el encuentro.
“Es increíble ver todas esas personas apoyándote, no importa si juegas en la casa o en la ruta, es simplemente increíble lo que uno siente al ver sus fanáticos”, dijo Robert Glenn.
“Es al público que debemos felicitar por la victoria, este es un esfuerzo de ellos y como parte de nuestro compromiso tendremos transporte a Santo Domingo este domingo, ya el transporte “Gratis” se ha institucionalizado en la franquicia”, dijo Martin Gómez director de la franquicia.
Agradecemos ese apoyo, para la franquicia Indios BBC es sumamente importante contar con ese apoyo sincero de la fanaticada. 
Los Indios sacaron la segunda victoria y ahora el record es de 2-0 en la serie ante Titanes, esta es la segunda serie final para los Indios, ambas han sido consecutivas.

En Japòn:Jonrón de Germán no puede salvar a Seibu

El dominicano Esteban Germán conectó este sábado su tercer jonrón de la campaña y también un doble en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-3 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 10 su racha de juegos con al menos un imparable, elevó su promedio a .328 para mantenerse como el cuarto mejor bate de la Liga del Pacífico y también aumentó a 49 su total de empujadas del año.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó su cuadrangular número 33 de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 8-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que aumentó su promedio a .333, se mantiene como el líder indiscutible de carreras empujadas en la NPB con 115 y también como el segundo mejor jonronero.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 5-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y una remolcada, para subir su promedio a .313 y ascender al quinto puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano José Fernández ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El veterano toletero, que sumó su tercer juego en fila con al menos un hit, vio su promedio descender a .271.
 
   También por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 6-1, con un hit y 3 ponches, para reducir su promedio a .281.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 6-0 con 4 ponches para bajar su promedio a .309. El isleño ha abanicado 7 veces en sus últimos 2 juegos.
 
   El dominicano Daniel Cabrera permitió apenas 4 imparables y ninguna carrera en 7 sólidas entradas, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   El espigado derecho, que abanicó a 6 rivales y concedió 2 boletos en el partido, redujo su efectividad 3.59 tras 15 aperturas esta temporada.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Warner Madrigal concedió un boleto en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 2.96.
 
   El venezolano Wilfredo Ledezma permitió un hit sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo en la derrota de 7-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su efectividad bajó a 2.45.
 
   El también venezolano Miguel Socolovich concedió 2 indiscutibles en una entrada de relevo en la que abanicó a un bateador y otorgó un boleto en el triunfo de 9-2 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. El joven criollo redujo su efectividad a 0.87 tras 10 apariciones esta temporada.

Atléticos de Oakland apuestan al prospecto M. Ynoa



FICHA DEL JUGAODR

POSICIÓN: P
NOMBRE: Michael José Ynoa
NACIMIENTO: 24 séptiembre de 1991
CIUDAD: Puerto Plata, RD
ESTATURA: 6'7''
PESO: 210
BATEA: Derecha
LANZA: Derecha

El prospecto dominicano Michael Ynoa era considerado como uno de los principales prospectos dominicanos cuando los Atléticos lo ficharon a los 16 años, en junio de 2008. Sin embargo, apenas ha participado en 17 partidos profesionales en los cuatro últimos años por problemas en el codo.

El derecho de 21 años fue incluido en el roster de 40 jugadores esta pretemporada, y los Atléticos esperan finalmente ver los dividendos del bono de 4,25 millones de dólares que le pagaron para ficharlo.

Ynoa jamás ha lanzado en un nivel superior a Clase-A.

"No me di cuenta que era tan grande", dijo el manager Bob Melvin del prospecto de 2,08 metros (6,7 pies). "El probablemente puede estirarse y dejar caer la pelota sobre el guante del cátcher. Estoy deseoso de verle lanzar. Todo el mundo dice que es algo especial cuando está en buenas condiciones físicas".

Ynoa aún no ha trabajado una campaña completa: Comenzó su carrera en la lista de lesionados con la filial los Atléticos en la Liga de Novatos de Arizona, debido a una lesión en el codo derecho y después se perdió toda la temporada.

Hizo tres aperturas en el 2010, antes de quedar fuera de nuevo por problemas con el codo.

Ynoa eventualmente se operó del codo, para una reconstrucción del ligamento colateral ulnar, en agosto del 2010.

Ha estado libre de dolor desde su regreso al montículo en junio, haciendo 12 aperturas y 16 salidas, para los Atléticos de la Liga de Arizona y para Vermont de la serie A en la liga New York-Penn.

"Me siento muy bien mentalmente y ahora estoy listo para darlo todo y seguir mejorando", dijo Ynoa. "Todo está bien".

No hay restricciones para él y Melvin espera que Ynoa esté listo para entrar a un partido dentro de dos semanas.

"Es como cualquier otro lanzador en el campo de entrenamiento", dijo Melvin. "Sólo está un poco rezagado".
Ynoa dijo que practicó lanzamientos y atrapadas hace unos días y se siente normal.

"Perdía una semana", dijo. "Sólo necesito trabajar duro en las cosas que necesito trabajar".

Una de las cosas en las que Ynoa trabaja es en un cutter, un lanzamiento que lo intrigó cuando lo vio en partidos televisados durante su convalecencia. De hecho ya lo usó en algunos partidos la temporada pasada.

El dominicano dijo que el hecho de mantenerse conectado con el béisbol a través de la televisión ayudó a superar el proceso de rehabilitación, el cual puede tomar de 12 a 18 meses.

Lanzó en un partido por primera vez 22 meses después de su cirugía.

La varicela en adultos, aunque rara, puede ser más complicada.

"Para haber durado una semana, fue bastante malo", dijo Ynoa.

Rosell Herrera, posible escogencia pick uno


DRAFT 2013
Rosell Herrera, Asheville Tourists, Rockies de Colorado
Sorteo de Novatos LIDOM 2013
Por Ángel Matos
Bengaleses.com / AP

30 Julio, 2013 0:36 AM


FICHA DEL JUGAODR

POSICIÓN: SS
NOMBRE: Rosell Herrera
NACIMIENTO: 16 octubre de 1992
CIUDAD: Santo Domingo, RD
ESTATURA: 6'3''
PESO: 180
BATEA: Ambas manos
LANZA: Derecha

Rosell Herrera, paracortos de Asheville Tourists, organización de Los Rockies de Colorado, fue seleccionado en junio jugador de la semana en Clase A por su gran rendimiento al madero, gran promesa para el futuro y posible primer pick en el Sorteo de Novatos LIDOM 2013.

Después de su primera oportunidad  con los Asheville, terminó en un descenso de categoría la temporada pasada, el prospecto No. 12  de los Rockies, ha empezado a mostrar su verdadero potencial en el plato en la segunda  estadía con el club.

DRAFT 2013 El orden en la escogencia del Sorteo de Novatos 2013





AZUA DE COMPOSTELA.— El Sorteo de Novatos para este año 2013, en su décima segunda edición de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana está pautado para la segunda semana de séptiembre de los corrientes.

Como cada año, los seis equipos eligen según el orden que indica la tabla de posiciones de la Serie Regular del campeonato 2012-2013, siendo el equipo del último puesto quién elija de primero, el 5to de segundo y así sucesivamente.

Los Tigres del Licey tendrán la primera oportunidad esta vez, sería la segunda ocasión que los felinos escojan de primeros en dicho sorteo, ya lo habían hecho en la edición del 2011 cuando se apoderaron del novato Rymer Liriano.

Los Gigantes del Cibao tomarán de (2do), seguidos por los Leones del Escogido que escogen de (3ero), Lo Toros del Este de (4to), Estrellas Orientales de (5to) y finalmente los Las Águilas Cibaeñas tomarán de últimos por ser los ganadores de la Serie Regular del año pasado.

Tengan en cuenta que los Tigres del Licey negociaron la 6ta Ronda de este año con los Toros del Este en el cambio que involucraba a los jugadores Donell Linares, Simón Castro y Juan Ciriaco por Jairo Asencio y D'Angelo Jiménez..

El listado oficial del Draft será publicado en la segunda semana de agosto en esta misma cobertura que iremos ofreciendo sobre dicho evento.

Lista de jugadores a ser seleccionados el 12 de septiembre.-




APELLIDO/NOMBRE
ORGANIZACION
POS.
B/T
HT
WT
F. NAC.
CIUDAD
NIVEL
LIGA
STATUS
ADAMES, JESUS REDS RHP R/R 6'6" 248 1/25/1991 SAN JUAN A MID-WEST ACTIVO
ALMARANTE, JOSE CARDINALS RHP R/R 6'1" 172 12/19/1988 STO. DGO. AA TEXAS LEAG ACTIVO
ALMONTE, MIGUEL KANSAS RHP R/R 6'2" 180 4/4/1993 SANTIAGO A SOUTH AT ACTIVO
ALVAREZ, EDILSON INDEPENDIENTE RHP R/R 6'3" 165 8/4/1988 SANTIAGO A IND. ACTIVO
AQUINO, JAYSON ROCKIES LHP L/L 6'1" 170 11/22/1992 REP. DOM. A SOUTH AT ACTIVO
BRITO, SOCRATES ARIZONA OF L/L 6'2" 197 9/6/1992 AZUA A MID-WEST ACTIVO
CABRERA, MAURICIO BRAVES RHP R/R 6'2" 180 9/22/1993 MATAS FARFAN A SOUTH AT ACTIVO
CANDELARIO, JEIMER CUBS 3B S/R 6'1" 180 11/24/1993 NEW YORK A MID-WEST ACTIVO
CAPELLAN, BYRON ORIOLES SS R/R 5'11" 150 8/9/1993 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
CAPELLAN, JOSE DODGERS C R/R 6'0" 210 10/10/1990 SANTIAGO A MID-WEST ACTIVO
CIRIACO, JUAN ROCKIES INF R/R 5'9" 155 7/6/1990 S.P.M. A SOUTH AT ACTIVO
CUSTODIO, CLAUDIO NYY 2B R/R 5'10" 155 10/30/1990 S. GDE. BOYA A SOUTH AT ACTIVO
DE LA CRUZ, MAIKIS METS OF R/R 5'11" 174 9/6/1990 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
DE LA ROSA, EDGAR DETROIT RHP R/R 6'6" 239 11/20/1990 EL SEIBO A MID-WEST ACTIVO
DE PAULA, RAFAEL NYY RHP R/R 6'2" 212 3/24/1991 LA VICTORIA A ADV. FLORIDA ST ACTIVO
DEL CASTILLO, MIGUEL PADRES C R/R 5'10" 170 10/14/1991 STO. DGO. AA TEXAS LEAG ACTIVO
DEL ORBE, RAMON MARLINS RHP R/R 5'11" 190 2/17/1992 COTUI A SOUTH AT ACTIVO
ENCARNACION, PEDRO WASHINGTON RHP R/R 6'4" 175 6/26/1991 NIZAO A SOUTH AT ACTIVO
FERNANDEZ, RAUL ROCKIES RHP R/R 6'2" 180 6/22/1990 REP. DOM. A SOUTH AT ACTIVO
FLORES, KENDRY GIANTS RHP R/R 6'2" 175 11/24/1991 AZUA A SOUTH AT ACTIVO
FORTUNATO, RAUL PIRATES OF R/R 6'2" 190 9/5/1990 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
FRANCISCO, DELVI PHILLIES RHP R/R 6'1" 190 8/24/1992 SANTIAGO A SOUTH AT ACTIVO
FRANCO, CARLOS BRAVES 3B S/R 6'2" 170 12/20/1991 BANI A SOUTH AT ACTIVO
GARCIA, MARTIRE HIROSHIMA LHP L/L 5'11" 150 3/1/1990 YAMASA A JAPON ACTIVO
GARCIA, OLIVER SEATTLE RHP R/R 6'2" 205 12/7/1990 NIZAO A MID-WEST ACTIVO
GARCIA, RIGOBERTO SEATTLE RHP R/R 6'5" 202 9/23/1993 SAN CRISTOBAL A MID-WEST ACTIVO
GONZALEZ, ERIK CLEVELAND 3B R/R 6'1" 165 8/31/1991 PTO. PLATA A MID-WEST ACTIVO
GORIS, DIEGO PADRES INF R/R 6'2" 165 12/8/1990 SANTIAGO A MID-WEST ACTIVO
GREGORIO, JOAN GIANTS RHP R/R 6'7" 180 10/12/1992 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
GUERRERO, DREILY BOSTON INF S/R 5'11" 162 10/12/1990 HIGUEY A SOUTH AT ACTIVO
GUERRERO, EMILIO TORONTO SS R/R 6'4" 189 8/21/1992 S.P.M. A MID-WEST ACTIVO
GUERRERO, GABRIEL SEATTLE OF R/R 6'3" 190 12/11/1993 NIZAO A MID-WEST ACTIVO
GUZMAN, JORGE L. PADRES RHP R/R 6'1" 170 7/15/1989 BANI A MID-WEST ACTIVO
GUZMAN, RONALD TEXAS 1B Z/Z 6'5" 205 10/20/1994 LA VEGA A SOUTH AT ACTIVO
HERNANDEZ, MARCO CUBS INF S/R 6'0" 170 9/6/1992 SANTIAGO A MID-WEST ACTIVO
HERNANDEZ, TEOSCAR HOUSTON OF R/R 6'2" 180 10/15/1992 COTUI A MID-WEST ACTIVO
HERRERA, ROSELL ROCKIES SS S/R 6'3" 180 10/16/1992 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
HILARIO, JULIAN METS RHP R/R 6'1" 190 8/17/1990 SANTIAGO A SOUTH AT ACTIVO
JIMENEZ, DEYVI OAKLAND RHP R/R 6'3" 205 12/30/1989 MATAS FARFAN A MID-WEST ACTIVO
JOSE, JOSE ARIZONA LHP L/L 6'2" 175 7/21/1990 REP. DOM. A MID-WEST ACTIVO
LARA, JORDY SEATTLE 1B R/R 6'3" 180 5/21/1991 BANI A MID-WEST ACTIVO
LARA, RAINY METS RHP R/R 6'4" 180 3/14/1991 BANI A ADV. FLORIDA ST ACTIVO
LECLERC, JOSE TEXAS RHP R/R 6'0" 165 12/19/1993 ESPERANZA A SOUTH AT ACTIVO
LEYER, EUCLIDES W. SOX RHP R/R 6'2" 172 12/28/1992 EL SEIBO A SOUTH AT ACTIVO
LORENZO, GREGORY ORIOLES OF R/R 6'0" 160 5/31/1991 S.P.M. A SOUTH AT ACTIVO
LORENZO, LEONARD BREWERS RHP R/R 6'0" 190 7/16/1991 STO. DGO. A MID-WEST ACTIVO
MANZUETA, JHEYSON MARLINS RHP R/R 6'2" 162 12/5/1989 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
MARTE, FELIX BRAVES OF R/R 6'1" 180 11/14/1990 BANI A SOUTH AT ACTIVO
MARTE, KETEL SEATTLE SS S/R 6'1" 180 10/12/1993 NIZAO A MID-WEST ACTIVO
MARTE, LUIS TEXAS SS R/R 6'1" 170 12/15/1993 S. F. M. A SOUTH AT ACTIVO
MARTINEZ, ESTARLIN WASHINGTON OF R/R 6'1" 185 3/8/1992 BANI A SOUTH AT ACTIVO
MARTINEZ, JORGE CLEVELAND 3B S/R 6'1" 183 3/29/1993 S.P.M. A MID-WEST ACTIVO
MARTINEZ, JUANCITO MARLINS OF R/R 6'1" 170 6/10/1989 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
MARTINEZ, SANDY ANAHEIM C S/R 5'11" 180 7/18/1992 HAINA A MID-WEST ACTIVO
MATEO, LUIS METS RHP R/R 6'3" 185 3/22/1990 NIZAO AA EASTERN DISABLED
MAZARA, NOMAR TEXAS OF L/L 6'4" 195 4/26/1995 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
MEJIA, ADERLIN TWINS INF S/R 5'11" 170 5/12/1992 STO. DGO. A ADV. FLORIDA ST ACTIVO
MENDEZ, GILBERTO WASHINGTON RHP R/R 6'0" 165 11/17/1992 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
MESA, NARCISO WASHINGTON OF R/R 5'11" 175 11/16/1991 AZUA A SOUTH AT ACTIVO
MOLINA, JOSE TAMPA BAY LHP L/L 5'11" 160 6/26/1991 BONAO A MID-WEST ACTIVO
MONDESI, RAUL KANSAS SS S/R 6'1" 165 7/27/1995 CALIFORNIA A SOUTH AT ACTIVO
MONTAS, FRANCELLIS W. SOX RHP R/R 6'2" 185 3/21/1993 SAN CRISTOBAL A SOUTH AT ACTIVO
MORA, ANGELO PHILLIES 2B S/R 5'11" 151 2/25/1993 L. DE CABRERA A SOUTH AT ACTIVO
MORALES, ALFREDO SEATTLE OF L/R 6'2" 210 11/6/1992 S.P.M. A MID-WEST ACTIVO
MOREL, LUIS CLEVELAND RHP R/R 6'0" 170 11/19/1992 NAGUA A MID-WEST ACTIVO
NINA, ARONI KANSAS RHP R/R 6'4" 178 4/9/1990 BANI A SOUTH AT ACTIVO
NIVAR, JOSE ORIOLES RHP S/R 6'1" 170 2/28/1989 LA ROMANA A SOUTH AT ACTIVO
NUÑEZ, ANTHONY BRAVES C R/R 6'3" 205 2/2/1990 SANTIAGO A ADV. CARO. LEAG ACTIVO
NUÑEZ, MIGUEL PHILLIES RHP R/R 6'6" 215 10/27/1992 LA ROMANA A SOUTH AT ACTIVO
OGANDO, JOCHI SEATTLE RHP R/R 6'5" 210 5/27/1993 EL CERCADO A MID-WEST ACTIVO
OLACIO, JEFFERSON W. SOX LHP Z/Z 6'7" 270 1/16/1994 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
OLIBERTO, MIKESON NYY OF R/R 5'10" 164 8/23/1990 LA ROMANA A ADV. FLORIDA ST ACTIVO
OLIVARES, GERARDO BOSTON RHP R/R 6'0" 190 8/14/1988 S. F. M. A SOUTH AT ACTIVO
ORTEGA, YUNIOR BOSTON RHP R/R 5'11" 170 8/10/1991 MAO A SOUTH AT ACTIVO
ORTIZ, BRAULIO W. SOX RHP R/R 6'5" 205 12/20/1991 SAN CRISTOBAL A SOUTH AT ACTIVO
OVIEDO, RAMON PHILLIES RHP R/R 6'6" 175 7/24/1990 BONAO A SOUTH AT ACTIVO
PARRA, LUIS TEXAS LHP L/L 6'2" 160 11/21/1991 ALTAMIRA A SOUTH AT ACTIVO
PAULINO, DORSSYS CLEVELAND SS R/R 6'0" 175 11/21/1994 BANI A MID-WEST ACTIVO
PEGUERO, MARTIN SEATTLE 2B R/R 6'1" 185 11/3/1993 BANI A MID-WEST ACTIVO
PEÑA, FELIX CUBS RHP R/R 6'2" 186 2/25/1990 S.P.M. A MID-WEST ACTIVO
PEÑA, RONALD WASHINGTON RHP R/R 6'4" 195 9/19/1991 WEST PALM B. A SOUTH AT ACTIVO
PERALTA, WANDY REDS LHP L/L 6'0" 210 7/27/1991 S. F. M. A MID-WEST ACTIVO
PEREZ, CLARIO PIRATES RHP R/R 6'1" 185 8/30/1992 AZUA A SOUTH AT ACTIVO
PEREZ, PEDRO ORIOLES C R/R 5'11" 170 5/8/1991 S.P.M. A SOUTH AT DISABLED
PINEDA, JEREMIAS TWINS OF S/R 5'11" 180 11/16/1990 REP. DOM. A MID-WEST ACTIVO
PIÑA, EUDY METS OF R/R 6'3" 188 4/12/1991 BANI A SOUTH AT ACTIVO
PIÑEYRO, IVAN CUBS RHP R/R 6'1" 198 9/29/1991 HAINA A ADV. CARO. LEAG ACTIVO
POLANCO, JORGE TWINS INF S/R 5'11" 165 7/5/1993 S.P.M. A MID-WEST ACTIVO
QUINTANA, GABRIEL PADRES 3B R/R 6'2" 190 9/7/1992 AZUA A MID-WEST ACTIVO
QUEVEDO, HERI BOSTON RHP R/R 6'2" 211 6/7/1990 MATAS FARFAN A ADV. CARO. LEAG ACTIVO
RAMIREZ, CARLOS TORONTO OF R/R 6'3" 172 4/24/1991 STO. DGO. A MID-WEST ACTIVO
RAMIREZ, JUAN W. SOX OF R/R 6'4" 196 8/28/1990 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
RAMOS, WANDER WASHINGTON OF R/R 6'3" 192 4/26/1990 STO. DGO. A SOUTH AT ACTIVO
REYNOLDS, BURT INDEPENDIENTE OF R/R 6'1" 210 9/13/1988 S.P.M. A ATLANTIC ACTIVO
RIVAS, WEBSTER DODGERS C R/R 6'2" 200 8/8/1990 NAGUA A ADV. CAL. LEAG ACTIVO
ROBLES, HANSEL METS RHP R/R 5'11" 185 8/13/1990 BONAO A ADV. FLORIDA ST ACTIVO
RODRIGUEZ, BRYAN PADRES RHP R/R 6'5" 180 7/6/1991 S.P.M. A MID-WEST ACTIVO
RODRIGUEZ, JOELY PIRATES LHP L/L 6'1" 175 11/14/1991 STO. DGO. A ADV. FLORIDA ST ACTIVO
RODRIGUEZ, LEO DODGERS INF R/R 5'11" 160 12/11/1991 VICENTE NOBLE A MID-WEST ACTIVO
ROSA, VIORSERGY MARLINS 1B L/L 6'3" 185 6/16/1990 BRONX, N.Y. A SOUTH AT ACTIVO
ROSARIO, FRANCISCO NYY SS R/R 6'1" 170 7/12/1990 PTO. PLATA A SOUTH AT ACTIVO
RUIZ, PEDRO ARIZONA SS S/R 5'11" 165 8/30/1991 NIZAO A MID-WEST ACTIVO
SANTOS, EDUARD ANAHEIM RHP R/R 6'2" 220 10/22/1989 PTO. PLATA A ADV. CAL. LEAG ACTIVO
SEVERINO, LUIS NYY RHP R/R 6'0" 195 2/20/1994 SABANA DE LA A SOUTH AT ACTIVO
SEVERINO, PEDRO WASHINGTON C R/R 6'1" 180 7/20/1993 BONAO A SOUTH AT ACTIVO
SOSA, FRANCISCO ROCKIES OF R/R 6'4" 180 2/27/1990 ESPERANZA A SOUTH AT ACTIVO
SUERO, BRUEDLIN TAMPA BAY LHP L/L 6'4" 170 2/28/1990 STO. DGO. A ADV. FLORIDA ST ACTIVO
TAVAREZ, ANEURY BOSTON OF L/R 5'9" 175 4/14/1992 REP. DOM. A SOUTH AT ACTIVO
TAVERAS, FRANCISCO BOSTON LHP L/L 6'0" 180 5/23/1990 REP. DOM. A SOUTH AT ACTIVO
TAVERAS, WERLEEN REDS RHP R/R 5'11" 170 8/19/1990 ESPERANZA A MID-WEST ACTIVO
TEJADA, LUIS PADRES 1B R/R 6'3" 175 10/12/1992 CONSTANZA A MID-WEST ACTIVO
TORIBIO, PEDRO ANAHEIM SS S/R 5'10" 158 7/21/1990 STGO. RODRI. A MID-WEST ACTIVO
UREÑA, LUIS PIRATES OF R/R 6'4" 198 8/21/1992 L. DE CABRERA A SOUTH AT ACTIVO
VALDESPINA, JOSE TEXAS RHP R/R 6'6" 220 3/22/1992 SANTIAGO A SOUTH AT ACTIVO
VALDEZ, JOSE DETROIT RHP R/R 6'1" 201 3/1/1990 NIZAO A MID-WEST ACTIVO
VALERIO, CHARLIE CLEVELAND C S/R 6'0" 204 11/7/1990 SANTIAGO A ADV. CARO. LEAG ACTIVO
VELETTE, RAYNEL BOSTON RHP R/R 6'2" 165 6/10/1991 REP. DOM. A SOUTH AT ACTIVO
YNOA, GABRIEL METS RHP R/R 6'2" 158 5/26/1993 LA VEGA A SOUTH AT ACTIVO
YNOA, MICHAEL OAKLAND RHP R/R 6'7" 210 9/24/1992 PTO. PLATA A MID-WEST ACTIVO
ZAPATA, NELFI METS C R/R 6'0" 203 12/13/1990 DORCHESTER A SOUTH AT ACTIVO
ZORRILLA, JANELFRY SEATTLE OF R/R 6'3" 205 9/2/1990 HIGUEY A MID-WEST ACTIVO

Posiciones de Fòrmula Una










1 Sebastian Vettel172




2 Kimi Raikkonen134




3 Fernando Alonso133




4 Lewis Hamilton124




5 Mark Webber105




6 Nico Rosberg84




7 Felipe Massa61




8 Romain Grosjean49




9 Jenson Button39




10 Paul di Resta36




11 Adrian Sutil23




12 Sergio Perez18




13 Jean-Eric Vergne13




14 Daniel Ricciardo11




15 Nico Hulkenberg7




16 Pastor Maldonado1




17 Valtteri Bottas0




0Jules Bianchi0




0Giedo van der Garde0




0Charles Pic0




0Esteban Gutierrez0




0Max Chilton0




Deduno lució fuerte en victoria de Mellizos sobre Indios

CLEVELAND, Ohio -- El dominicano Samuel Deduno lanzó seis entradas sólidas y Josh Willingham salió de un bache ofensivo con un doblete productor de dos carreras en la séptima entrada para ayudar a los Mellizos de Minnesota a derrotar el viernes por 5-1 a Cleveland, disminuyendo las posibilidades de los Indios de conseguir un pase de comodín a la postemporada.
Deduno (8-7) permitió sólo una carrera y tres imparables para su primer triunfo desde el 27 de julio. Minnesota tiene marca de 14-7 contra Cleveland desde septiembre del año pasado.
Willingham no había bateado hit en sus últimas 15 veces al bate antes de que su doblete contra Cody Allen pusiera adelante a los Mellizos por 4-1.
Ubaldo Jiménez (9-8) ponchó a 10 adversarios en seis entradas, pero los Indios no apoyaron al pitcher derecho dominicano y perdieron terreno en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada así como en la reñida División Central de la Liga Americana.
Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 4-0; y Pedro Florimón de 4-2 con una carrera anotada y una producida.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-2 con una carrera impulsada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 2-1.
___
Minnesota 020 000 210_5 9 0
Cleveland 100 000 000_1 6 1
Deduno, Duensing (7), Fien (9) y C.Herrmann; U.Jiménez, Shaw (7), R.Hill (7), Allen (7), M.Albers (8) y C.Santana. G_Deduno 8-7. P_U.Jiménez 9-8.

Cueto a lista de lesionados de 60 días


PDF Imprimir Correo electrónico
 
CINCINNATI -- El abridor dominicano de los Rojos, Johnny Cueto, ha pasado a la lista de incapacitados de 60 días para hacerle espacio en el roster al serpentinero Nich Christiani, quien fue subido desde Triple-A Louisville.
Cincinnati también envió a la lista de lesionados de 15 días al relevista Jonathan Broxton, quien se espera se someta a una cirugía para reparar un desgarre en el antebrazo derecho.
Para Cueto, ésta es su tercera estadía en la lista de inhabilitados debido a un desgarre en un músculo detrás del hombro derecho. El quisqueyano no ha lanzado desde el 28 de junio. Christiani llevaba 6-5 con 4.05 de efectividad y tres rescates en 47 salidas por Louisville.
Broxton salió del tercer juego de la serie de los Rojos ante los D-backs luego de enfrentar a dos bateadores en la octava entrada. Dicha presentación fue su quinta desde que fue activado el 7 de agosto tras perderse dos meses por una dolencia en el codo derecho.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com