.

lunes, 29 de julio de 2013

Bafedu y Los Polanco atacan y empatan las series a dos por bando

Tamboril. En la continuación de las semifinales del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, Bafedu acabó a Don Pedro con pizarra  93 por 52; y Los Polanco se impusieron a El Centro 98 por 81. Ambas series se empatan a dos victorias por bando.


Primera hora
Bafedu aplicó defensa cerrada y colegiada ofensiva en penetración y de larga distancia para acabar con Don Pedro con falicidad, jugando a su antojo durante todo el duelo, sacando ventaja de 30 puntos en el tercer período,  que luego se extendió a 41. 

Por Bafedu, con cinco jugadores en cigras dobles, el mejor a la ofensiva fue Miguel Martínez con 23 puntos; seguido por Adris Rodríguez con 17 tantos y buena defensa  en la zona pintada; Juan Abreu 14; Yocarli Rosario, 12; y Freison Sánchez, 10 canastas. 

Por Don Pedro,  en pobre ofensiva Elenny Sosa, 10 puntos; Iván Ceballos y Amaurys Guzmán, 8 puntos cada uno.

Segunda hora
Con su juego de larga distancia y debajo del aro, Los Polanco despedazaron a El Centro  obteniendo su segunda victoria en la serie A, igualandola a dos por bando. 

Por los ganadores, dirigidos por Johanky Romero, Iriel López encestó 23 puntos, seguido por el refuerzo Gustavo Castillo con 22; y Rafael Durán 19 puntos. 

Por El Centro, el nativo Roberto Sánchez encabezó la ofe siva con 15 puntos y, José Brito con 14 tantos. 

Próxima jornada
Este miércoles continúan estas semifinales desde las 7:00 p.m., en el multiuso local: a primera hora, serie A, Los Polanco contra El Centro y luego, Bafedu se mide a Don Pedro, serie B.


Nelky León (809-351-9772)
Relacionista Público de Sobatam 2013

Un día como hoy 29 de julio(Dominicanos)


1990Cecilio Guante juega su último juego.
1998Ramón Santiago firma como profesional.
2004Héctor Gómez firma como profesional.
2004. Debuta Roberto Novoa.
2011. Debuta José Constanza.

Cocolos vencen a Cañeros 105-85

El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís venció ayer domingo a los Cañeros del Este 105-85 para empatar con Leones de Santo Domingo en el segundo lugar del Circuito Sureste en la Liga Scotiabank LNB.
El representativo petromacorisano anotó 55 puntos en la primera mitad, 34 de ellos en el primer cuarto, camino a la importante victoria.
El Cañeros encestó 41 puntos en esa primera mitad.
Geancarlo Acosta encestó tres tiros de tres y Ricky Soliver anotó uno, para maltratar la defensa de 2-1-2 con la cual inició el Cañeros y darle una ventaja de 34-19 a Los Cocolos en ese primer cuarto, la cual sólo se redujo a nueve puntos, en el cuarto final, antes que los dueños de la casa la elevaran a 14 puntos con poco más de dos minutos por jugar.
Acosta lideró el ataque de Los Cocolos con 22 puntos. Evan Brock añadió 17 y Ricky Soliver agregó 16.
Por Cañeros, Bobby Pandy tuvo 24 puntos. Edward Santana tuvo 17 y Alejandro (Bimbo) Carmona coló 14 tantos. Los Cocolos y Leones tienen el mismo récord (7-9), en la temporada. El de mejor récord entre ellos habrá de unirse a Titanes del Licey, como los dos equipos clasificados para las semifinales. Leones domina la serie particular a Los Cocolos (2-1). Se medirán el jueves (8:00 p.m.), en el  Polideportivo Profesor Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís, donde el martes (8:00 p.m.) Los Cocolos chocarán con Titanes.

Huracanes vencen Metros 93-80

Se imponen a los Metros de Santiago y comandan el Circuito Norte-

Los Huracanes del Atlántico vencieron ayer tarde 93-89 puntos a los Metros de Santiago en un reñido partido que les permitió colocarse en el primer lugar  del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.
El triunfo fue el número 11 con 6 derrotas para los puertoplateños, que le sacaron medio juego de ventaja a los santiaguenses que tienen ahora 10-6. Los Indios de San Francisco de Macorís están terceros con 9-6 a un juego y los Reales de La Vega en el sótano con 6-10.
Jeffrey Robinson con 23 puntos lideró a cuatro jugadores en doble anotación, que  fueron fundamentales para el triunfo de Huracanes. Jordan Theodore  marcó 20 unidades, Kevin Bristol hizo un doble doble de 14 tantos y 11 rebotes, y Kelvin Peña sumó 13  puntos, la mayoría llegados en la segunda mitad cuando  su equipo vino de atrás.
Los Metros tuvieron a su mejor encestador en Víctor Liz con 19 tantos, Joel Ramírez, 18, Julien Mills 17, y Rome Sanders, 10.
Los Metros conquistaron el primer periodo 28-18 sobre los Huracanes, luego los dueños de la casa dominaron el segundo cuarto 26-23, para que la primera mitad finalizara 47-44 a favor de los Metros. Ramírez fue el mejor por los Metros en la primera mitad con 9 puntos, 2 asistencias y 2 bolas robadas escoltado por Liz, Sanders y Maurice Carter con 8 tantos cada uno.
Mientras que por Huracanes sobresalieron Robinson con 12 puntos y 3 rebotes, Bristol y Theodore, 10 unidades cada uno. Los Huracanes sobreanotaron a los Metros en el tercer periodo 24-15, tomando ventaja de seis puntos (68-62) y aunque los Metros arremetieron y triunfaron en el último tramo 27-25, lograron contener su ofensiva suficiente como para quedarse con la victoria.
Juegos de Hoy
No hay partidos programados
Juegos de Mañana
8:00 p.m.
Indios - Reales
en el Mario Ortega
San Francisco de Macorís
8:00 p.m.
Cocolos - Titanes
en el Rolando Ramírez
San Pedro de Macorís
Posiciones
Norte
Equipos    G    P    Dif.

Huracanes    11    6    ---
Metros    10    6    0.5
Indios    9    6    1.0
Reales    6    10    4.5
Sureste
Equipos    G    P    Dif.

Titanes    11    5    ---
Leones    7    9    4.0
Cocolos    7    9    4.0

Ubaldo Jiménez lidera blanqueada contra Texas

El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho entradas sin permitir carrera y los Indios de Cleveland blanquearon a los Rangers de Texas por segundo juego consecutivo, al vencerlos ayer domingo por 6-0.
Un sencillo de Jason Kipnis con dos outs en el quinto episodio rompió un empate sin anotación. El brasileño Yan Gomes produjo una carrera con un sencillo y Michael Bourn añadió otras dos mediante un doblete en la sexta entrada, para que los Indios óque han ganado cuatro juegos seguidosó completaran su primera barrida en una serie de tres juegos en casa sobre Texas desde el período del 12 al 14 de agosto de 1980.
Jiménez (8-5) recibió dos imparables e igualó su permanencia más larga en el montículo en la temporada. Vinnie Pestano trabajó el noveno capítulo y los Indios registraron su 14 blanqueada de la campaña, con lo cual son líderes de Grandes Ligas en este rubro.
Los Rangers, que no han anotado en 21 entradas, han perdido 12 de sus últimos 15 encuentros.
Texas ha anotado 36 carreras y ha sido blanqueado en cuatro ocasiones en ese lapso.
Los Rangers tienen marca de 2-8 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2 con dos carreras anotadas.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0; y Adrián Beltré de 4-0.

COPA DE ORO- EEUU vence a Panamá, se corona por 5ta vez

Shea anota único gol a menos de un minuto de entrar al partido-

Brek Shea anotó el único gol poco menos de un minuto después de haber ingresado a la cancha en un cambio, y Estados Unidos se impuso ayer domingo 1-0 a Panamá en la final de la Copa de Oro, para conquistar el torneo por quinta vez en su historia.
Estados Unidos no se coronaba en la Copa de Oro desde 2007. Con el resultado, la selección norteamericana amplió además su récord de 11 victorias consecutivas.     
El técnico alemán de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, se vio obligado a observar el partido desde un palco, a raíz de una suspensión por hacer un reclamo a los árbitros en la semifinal. Fue evidente que los estadounidenses tardaron algún tiempo en adaptarse a su ausencia.     
Cuando por fin lo lograron, pasaron problemas para definir frente al arco. Pero Shea reemplazó a Joe Corona a los 68 minutos y, 44 segundos después, empujó a las redes un tiro-centro de Landon Donovan.     
Al sonar el silbatazo final, los estadounidenses saltaron desde el banquillo para unirse a sus compañeros en la celebración. Hubo palmadas, abrazos y saltos.      Klinsmann descendió rápidamente a la cancha, batiendo sus puños en el aire mientras caminaba.     
En tanto, los panameños lucieron decepcionados. Perdieron un encuentro al que llegaron llenos de confianza después de vencer dos veces a México en el certamen para eliminar al “Tri”.      Pero en el cotejo frente a la selección norteamericana, los canaleros prácticamente no tuvieron una sola oportunidad de ganar.      La única mala noticia del día para los estadounidenses fue otra lesión de Stuart Holden, quien cayó al terreno tras una colisión en el primer tiempo, y se sujetó la rodilla derecha. Logró abandonar la cancha caminando, pero la federación estadounidense informó después que el jugador sufrió un esguince y deberá ser evaluado.     Holden se perdió casi dos años y medio de acción por lesiones en la misma rodilla. Volvió apenas en mayo a la selección nacional.     
Estados Unidos lució en esta copa, con 20 goles a favor y apenas cuatro en contra. Klinsmann recurrió a un equipo alterno, cuya confianza pareció crecer con cada victoria. 

Soriano da el triunfo a NY; David de 4-4 y Boston gana

Peralta dispara Grand Slam en la victoria de los Tigres de Detroit-

Derek Jeter bateó de jonrón el primer lanzamiento que vio, y Alfonso Soriano totalizó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y un sencillo decisivo en el noveno, para que los Yankees de Nueva York venciesen este domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay.
Jugando junto con Jeter por primera vez desde que fue readquirido por Nueva York en un cambio con los Cachorros el viernes, Soriano empujó tres carreras.
Mariano Rivera (2-2), cuarto relevista de los Yankees en el partido, sacó tres outs en rolas en el cierre de la novena entrada.
Por los Yankees, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-4, con tres remolcadas y dos anotadas; Robinson Canó de 4-1.
Toronto     2
Houston     1
(AP) TORONTO

 Colby Rasmus envió al plato al dominicano Emilio Bonifacio con la carrera definitiva, al conectar un sencillo en la novena entrada, lo que dio el triunfo este domingo a los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre los Astros de Houston.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0 con una carrera anotada; Melky Cabrera de 4-3; Bonifacio de 1-1 con una anotada; Bautista de 4-0; y Encarnación de 2-1 con una producida.
Boston         5
Baltimore   0
(AP) BALTIMORE

El dominicano David Ortiz bateó de 4-4, incluido su vigésimo cuadrangular de la temporada, Jon Lester permitió cuatro imparables en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 5-0 a Baltimore para ganar una serie a los Orioles por primera vez en dos años.
La noche del sábado, Ortiz destrozó las cubiertas de dos teléfonos del dugout después de haber sido expulsado del juego. El domingo dio a su bate un mejor uso y produjo dos anotaciones.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-4 con dos carreras anotadas y dos producidas.
Detroit     12
Filadelfia   4
(AP) DETROIT

Un grand slam del dominicano Jhonny Peralta coronó un racimo de ocho carreras en la sexta entrada, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a la expulsión del venezolano Miguel Cabrera para aplastar este domingo 12-4 a los Filis de Filadelfia, que están en pleno derrumbe.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas, Ramón Santiago de 4-3 con dos anotadas.
Kansas City      4
Chicago Sox     2
(AP) CHICAGO

Alex Gordon bateó un cuadrangular de dos carreras en la duodécima entrada y los Reales de Kansas City vencieron este domingo por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su sexta victoria consecutiva.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 4-2 con una carrera producida.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1.
Seattle          6
Minnesota   4
(AP)  SEATTLE, Washington

Nick Franklin bateó dos cuadrangulares, incluido uno de tres carreras, y los Marineros de Seattle derrotaron este domingo por 6-4 a los Mellizos de Minnesota.
Franklin y Michael Saunders pusieron la bola del otro lado de la cerca durante la crucial cuarta entrada, en la que anotaron cuatro veces. Cuando los Marineros perdían por 2-1, Saunders empató la pizarra con su séptimo bambinazo de la temporada, al abrir el episodio.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-0.
Oakland     10
Angelinos   6
(AP) OAKLAND, California

Yoenis Céspedes empujó este domingo cuatro carreras en su juego más productivo desde que ganó el Derby de Cuadrangulares, y los Atléticos de Oakland se recuperaron de una desventaja de cinco carreras en la pizarra para derrotar por 10-6 a los Angelinos de Los Angeles.
El dominicano Erick Aybar bateó un doblete y un triple por los Angelinos, quienes colocaron al dominicano Albert Pujols en la lista de inhabilitados antes del juego por una ruptura parcial de un tendón del pie izquierdo, que lo podría dejar fuera de acción el resto de la temporada.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 3-2 con una carrera anotada y una producida.

Tino renuncia como coach de Marlins

MIAMI -- Tino Martínez renunció el domingo como coach de bateo de los Marlins de Miami, horas después de que jugadores se quejaron de que había abusado verbalmente de ellos.
El renunciante admitió que en una ocasión agarró furioso a un jugador por la camiseta.Martínez estaba en su primer año como coach profesional. Estaba en la banca durante una victoria de 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo, tras lo cual se reunió con dirigentes de los Marlins y renunció.
"Quiero disculparme con la organización de los Marlins por mi comportamiento", dijo Martínez. "Les hice algunos comentarios a los jugadores en ciertas ocasiones, que yo pensé eran críticas constructivas. Obviamente, ellos no lo vieron así, y me salió mal".
Martínez dijo que una vez sujetó al novato Derek Dietrich por la camiseta en la caja de bateo a inicios de la campaña. Dietrich, enviado a Doble-A el lunes pasado, fue uno de los peloteros que se quejó.
Martínez dijo que ofreció renunciar previamente, pero el dueño del equipo, Jeffrey Loria, quería que siguiese en su puesto. Cuando las quejas de los jugadores se conocieron públicamente el domingo en un artículo del Miami Herald, Martínez se convenció de que debía renunciar.
"Yo no sabía que esto iba a hacerse público. Cuando se dio a conocer, pensé que lo apropiado era renunciar", dijo.
El coordinador de ligas menores de los Marlins John Pierson va a convertirse en coach interino de bateo. El manager Mike Redmond dijo que todo el mundo en la franquicia estaba decepcionado con la forma en que acabó la gestión de Martínez.
"Ser entrenador es difícil", dijo Redmond. "Pasar de jugador a coach es difícil, y parte de ello es aprender a lidiar con diferentes situaciones con jugadores distintos y diferentes personalidades. Todo eso es un reto. Algunas personas pueden hacerlo, otras no".

David Ortiz perdió el control cuando estuvo en desacuerdo con el árbitro principal

BALTIMORE -- Los restos del teléfono de la pared que conecta al dugout visitante con el salón de la prensa en el Oriole Park en Camden Yards, el instrumento sobre el cual el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, descargó su frustración con varios swings viciosos con su bate en la noche del sábado, fueron envueltos en plástico tras finalizar el partido.
Pero en algún lugar en Baltimore, un instalador de teléfonos posiblemente sonreiría al recibir la noticia de que, mientras que el bate de Ortiz no sobrevivió el encuentro con el teléfono en la séptima entrada, haciéndose astillas mientras el segunda base de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, buscó protegerse debajo de una toalla, de alguna manera el teléfono sí sobrevivió.

"Sonó", dijo el manager de Boston John Farrell, un poco incrédulo inclusive. "Alguien llamó".
Para el final del partido, una victoria de 7-3 de los Medias Rojas, Ortiz se había tranquilizado, pero las circunstancias de la décima expulsión de su carrera impulsó un enojado postmortem en el cual no midió sus palabras castigadoras sobre el árbitro del plato Tim Timmons por lo que Ortiz dijo de ser "la peor jugada mal cantada del año".
Ortiz estaba en el plato con un conteo de 3 y 0 contra el relevista de Baltimore Jairo Asencio, cuando se echó para atrás de la caja del bateador al mismo tiempo que Asencio lanzó un pitcheo que, según analizar las varias repeticiones, claramente fue alto. Ortiz dijo que no había pedido tiempo.
"No, no, eso fue una bola", Ortiz reclamó. "Si el receptor (Matt Wieters) no la hubiese agarrado, le hubiese dado a Timmons en la cara".
Ortiz estaba incrédulo cuando Timmons la cantó como strike, ladrándole al árbitro. Se agitó aún más cuando Timmons cantó el siguiente lanzamiento, el cual parecía estar fuera de la zona, un strike también, y ya estaba inconsolable cuando le hizo swing al próximo lanzamiento, que estaba bajito y adentro, para poncharse.
"No sé qué hacer", expresó Ortiz. "Le hice swing a un lanzamiento que estaba en el piso".
Ortiz estaba visiblemente frustrado cuando regresaba al dugout. Y tan pronto descendió los escalones, y se dirigió hacia el teléfono, uno de dos en la pared cerca del corredor que lleva al vestuario. El de arriba, el que se llevó la mayor parte del daño, es el teléfono que comunica al salón de la prensa. El otro teléfono, al bullpen. Fue en ese momento, explicó Ortiz, cuando fue expulsado, el que le hizo regresar furioso hacia el terreno. Farrell y los coaches Torey Lovullo y Brian Butterfield trataron de aguantarlo, y cuando regresó al dugout, Pedroia le echó la charla. El segunda base dijo que le pedía a Ortiz que no hiciera nada que lo pudiese conducir a una suspensión.
"Él es la parte más importante en nuestra alineación", compartió Pedroia. "No podemos perder a David por un partido. Estaba tratando de calmarlo. Estoy seguro que fue muy gracioso, el jugador más pequeño hablándole al más grandote".
El enojo de Ortiz fue provocado menos por los pitcheos que por la insistencia de Timmons de que no cantó mal la jugada.
"Lo que da risa es que él quiere actuar como si cantó bien la jugada", dijo Ortiz. "Yo no juego esa posición. No soy pitcher. No juego la defensa. Yo bateo. No vas a quitarme mi momento al bate, punto".
Hay varias ocasiones, explica Ortiz, cuando un árbitro le admite a un jugador que se ha equivocado. Él dijo eso más temprano en el partido, Timmons había hecho exactamente eso cuando se le acercó a un agitado Ryan Dempster, quien se preguntaba cómo Timmons había cantado un pitcheo como una bola con un conteo de 0 y 2, mientras se dirigía al dugout. Dempster confirmó que Timmons le dijo que se había equivocado.
"Eso te desarma muy rápidamente", expresó Dempster.
Ortiz no recibió esa satisfacción.
"Eso fue horrible", dijo. "La gente siempre se enfoca en nuestros exabruptos. No hacemos eso todos los días. Hay una razón por la cual uno llega a ese punto, ¿entienden lo que digo? Uno siempre termina pareciendo el malo de la película. No soy malo. Estoy tratando de hacer mi trabajo. No me quites mi momento al bate de esa forma.
"Cuando me estaba yendo, le estaba diciendo que estaba actuando como si hubiese cantado bien la jugada. No, no la cantó bien. No estaba bien. No me vengas con esas cosas. Si cantaste otra cosa, me lo dices y me voy. No tengo un problema con eso. No eres perfecto. Eres humano, ¿sabes? Pero no actúes como si hubieses cantado bien la jugada. Era la cuarta bola".
Farrell dice que no espera que Ortiz tenga que enfrentarse a otro acto disciplinario.
"Espero que no", dijo. "Espero que revisen la situación pro completo, de principio a fin, y creo que probablemente hayan razones de porqué las cosas terminaron como lo hicieron".
Ortiz expresó que si se convertía en un asunto disciplinario, estará preparado. "Todo lo que les tengo que decir es que, llevo 17 años en la liga y no creo que merezco ese tipo de falta de respeto", comentó. "Si quieres el respeto de un jugador, respeta al jugador, y eso fue horrible. Ambos lanzamientos.
"Los lanzadores me han estado dando bases por bolas, semi-intencionalmente, desde el 2009. No me molesta caminar hasta la primera base. Entonces, ¿cuál era la situación para que cantaras esas bolas como strikes?".
¿Qué pasa si la MLB lleva esto a otro nivel?
"Me gustaría escuchar cuál sería el argumento", comentó Ortiz. "Tengo uno bueno. Cuando una situación así sucede, la MLB debería hacer algo al respecto porque fue horrible.
"No estamos jugando esto por diversión, estamos tratando de ganar, y si me regalas las bases por bolas, camino. No tengo problema con eso. Yo bateo, es todo lo que hago. Trabajo muy duro para ser quien soy en el plato. Esa posiblemente puede ser la jugada peor cantada del año. Estuvo mal. Definitivamente".
Estará por verse si a alguien le pasan la factura por el teléfono perjudicado.
"Una noche interesante", opinó Farrell.

Paul quiere ir a Río 2016

Chris Paul, Mike Krzyzewski, James Harden 
Al enterarse que el entrenador Mike Krzyzewski regresa al mando de Team USA, Chris Paul dijo que también interesa regresar para los Juegos Olímpicos del 2016
LAS VEGAS -- Chris Paul cambió de parecer y ahora está incliinado a jugar por los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016.
El armador de los Clippers de Los Ángeles, quien fue parte de los equipos ganadores de la medalla de oro en el 2008 y 2012, había dicho que no estaba inclinado a regresar para el 2016 hasta que el técnico de la Universidad de Duke, Mike Krzyzewski anunció que regresaría como entrenador de la escuadra.
"Si hubiera sido otro entrenador que no fuera Coach K, yo estaba preparado para no jugar", dijo Paul a ESPN.com
Paul tendrá 31 años para el tiempo que se jueguen las Olimpiadas de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. A pesar de eso, es muy probable que aún siga siendo una pieza clave del equipo, aún con el hecho de que hay una nueva generación de armadores jóvenes como Derrick Rose, Kyrie Irving, Russell Westbrook y Stephen Curry.

Paul estaba en Las Vegas para entrenar a al equipo CP3 All-Stars en el programa de la liga de verano esta semana tras haber regresado de un viaje a China con su compañero de equip Blake Griffin y el alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony. Paul también aprovechó para asistir a un juego de práctica de Team USA en el cual participaron cerca de 30 jugadores aspirantes en la NBA. Paul admitió que la temporada pasada no estuvo jugando sincronizado con Griffin, pero que este viaje sirvió para ayudar a los jugadores a conocerse mejor.
"Hablamos de todo", dijo Paul. "Hablamos más de los jamás habíamos hablado antes. A medida que nos conocemos mejor, nos sentimos más cómodos en la cancha. El año pasado hubo momentos malos, pero ambos somos competidores y lo que queremos es ganar".
Se cree que Pual fue la fuerza detrás de la movida de los Clippers para que cambiaran un turno en la primera ronda para conseguir al ex entrenador de los Boston Celtics, Doc Rivers. Los Clippers también hicieron movidas para adquirir al tirador J.J. Redick y al delantero Jared Dudley y Paul se mostró particularmente complacido con la adición de Reggie Bullock, quien fue producto del programa de desarrollo de Paul en la AAU.
"El que tengamos a Doc no se va a traducir automáticamente en victorias, pero definitivamente nos va a dar una mejor oportunidad para ganar partidos", dijo Paul. "Controlamos nuestro propio destino, pero también hay otros factores. Nos tenemos que mantener saludables".

Gustavo Ayón se integrará a Atlanta

MÉXICO -- El nayarita Gustavo Ayón se incorporará a los Hawks de Atlanta, luego de largos días de incertidumbre sin saber su destino final. Los Bucks de Milwaukee habían sido su casa la temprada pasada y los Hornets de Charlotte y Magic de Orlando en la anterior.
El basquetbolista mexicano anunció su nueva aventura a través de las redes sociales con el mensaje GO ATLANTA Hawks.
Ayón tendrá la oportunidad de demostrar su talento y fortaleza bajo el tablero con los Halcones, equipo que confía en sus cualidades, como estuvo a punto de hacerlo el Barcelona de la Liga de España, aunque esta situación ya no llegó a concretarse para que el nayarita retornara a la liga ibérica.

Luis Scola pasa a los Pacers

PHOENIX, Arizona -- El ala-pívot argentino Luis Scola fue canjeado el sábado por los Suns de Phoenix a los Pacers de Indiana.
Scola
Scola
A cambio de Scola, Phoenix recibió a Gerald Green, Miles Plumlee y una selección de primera ronda del draft con restricciones.Scola jugó sus cinco primeras temporadas en la NBA con los Rockets de Houston, antes de llegar a los Suns hace un año. El ala-pívot disputó los 82 partidos de la pasada temporada, con promedios de 12,8 puntos y 6,6 rebotes por encuentro.
Scola promedia 14,2 puntos y 7,5 rebotes por juego en su carrera en la NBA, y llega a un equipo que debe ser protagonista tras perder una reñida final de la Conferencia del Este contra el eventual campeón Heat de Miami.
Phoenix, en cambio, tuvo el peor récord del Oeste la campaña pasada.
Scola se declaró "muy, muy emocionado por jugar con los Pacers".
"Es uno de los tres mejores equipos de la NBA, con una buena posibilidad de ganar un campeonato", dijo Scola en un comunicado divulgado por los Pacers luego del canje. "Creo que es un gran equipo, y esta es una gran oportunidad".
El presidente de Indiana, Larry Bird, indicó que Scola suma experiencia a la banca del equipo.
"Tiene experiencia en la NBA, a nivel internacional y es el tipo de jugador que encajará bien en nuestro plantel", señaló el legendario ex basquetbolista.
Scola fortaleza la zona de la pintura de los Pacers, que ya cuenta con gigantes como David West y Roy Hibbert.

El Dortmund le ganó la Supercopa al Bayern de Pep

BERLÍN (EFE) -- El Borussia Dortmund le arrebató el sábado la Supercopa alemana al Bayern del español Pep Guardiola en un gran partido que se sentenció con un espectacular 4-2 para los dirigidos por Jürgen Klopp, que se cobraron la revancha de la derrota en la final de la Champions League la temporada pasada.
El Dortmund tuvo el mejor comienzo y le puso su sello al partido con su acostumbrada presión sobre la salida del contrario, con la reducción de espacios en todo el campo que hace difícil el desarrollo del juego del equipo rival y con sus arremetidas ofensivas en el momento de recuperar la pelota.
El Bayern, que tuvo que prescindir del meta titular Manuel Neuer y del francés Franck Ribery por lesión, por momentos no parecía un equipo dirigido por Pep Guardiola puesto que se veía obligado con frecuencia a recurrir a los balonazos largos para tratar de salir de la presión del Dortmund.
Atrás, además, hacía aguas de cuando en cuando, con un Thiago Alcántara encargado en solitario de la contención en el centro del campo lo que le venía como anillo al dedo a jugadores como Marco Reus o Jakub Kuba Blaszczykowski.
El Dortmund abrió el marcador en el minuto 6, con un gol de Reus tras una cadena de errores bávaros que culminó en una cantada del meta Tom Starke, que manoteó a medias un balón que debió ser suyo y lo dejó en la cabeza del internacional alemán que marcó sin problemas.
La jugada había empezado con una pérdida de balón del Bayern en la propia mitad, lo que correspondía a la tónica general del partido.
Después el Bayern se sacudió un poco y tuvo dos buenas ocasiones en los pies del suizo Xerdhan Shaquiri, primero con disparo desde fuera del área en el minuto 10 y luego en el 18 con remate desde corta distancia ante el que el meta Roman Weidenfeller reaccionó con una gran parada con un pie.
Sin embargo, el Dortmund también estuvo muy cerca del segundo en el minuto 20 cuando Starke reaccionó bien ante un disparo a quemarropa de Robert Lewandowski que había recibido un buen centro de Reus.
Al comienzo del segundo tiempo, el Bayern logró el empate parcial con un remate de cabeza de Arjen Robben en el 55 a centro de Lahm pero a vuelta de correo volvió a verse en desventaja cuando Daniel Van Buyten marcó en propia puerta al tratar de cortar de cabeza un centro de Ilkay Gündogan en el 56.
Un minuto después, el propio Gündogan, tras jugada individual, hizo el tercero para el Dortmund con remate desde el borde del área.
Los dos goles en dos minutos significaron un golpe para el Bayern que, sin embargo, logró sacudirse en el minuto 64 cuando Robben, otra vez a centro de Lahm, logró el descuento con un remate de zurda dentro del área.
En el 80 el empate estuvo cerca cuando un remate de Thomas Müller alcanzó a tocar el larguero tras gran pase de Thiago.
No obstante, era claro que el Dortmund tenía argumentos para sentenciar.
Al final, en el 86 vino la puñalada final en una jugada iniciada por Lewandowski quien puso a correr al gabonés Pierre Aubameyang por la derecha. El nuevo fichaje del Dortmund, ante la salida de Starke, tiro al pase de la muerte para que Reus definiera a puerta vacía.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 28 DE JULIO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 79 17 63 Lotería Nacional: 59 42 74 Leidsa 1:00 PM: 05 12 27 Leidsa: 01 15 26 Quiniela Leidsa: 40 04 92 Quiniela Real: 00 64 49 Loteka 5:55 PM: 50 72 89 Loteka 9:55 PM: 98 49 15
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com