.

domingo, 30 de junio de 2013

Ruiz y Glenn conducen Indios sobre Huracanes

Los Indios de San Francisco vencieron anoche 95-86 a  Los  Huracanes del Atlántico para  iguar  en  la  primera  posicion  del Circuito Norte de laLiga Scotiabank LNB.
Con su triunfo, Los Indios lograron su segunda victria seguida y le cortaron la racha de dos juegos ganados a los Huracanes.
Ramón Ruiz encabezó la ofensiva de Los Indios con 18 puntos, 4 rebotes y una asistencia para ser el héroe ofensivo del encuentro en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.
Los Indios dominaron el primer cuarto con apretado score de 26-23 resaltando el gran juego de control de Alberto Ozuna y los certeros canastos de Robert  Glenn.
En el segundo tiempo, Los Indios se impusieron 20-14 con una labor combinada de Reggie Charles y  Ruiz para culminar la  primera mitad delante 46-37.
Los Huracanes dominaron el tercer parcial  27-26  con efectivos lances detrás del arco de tres de Kelvin Peña y el juego rápido de  Isaiah Swann.
Además de Ruiz se destacaron por los Indios, Robert Glenn con 16 puntos, Alberto Ozuna encestó 14 y Reggie Charles y Rafael Martinez con 13 puntos cada uno.
Por los derrotadoslos  más sobresaientes a la ofensiva  fueron Marlon Martínez con 24, Jeffrey Robinson ligó 22, Kelvin Pena anotó 18 y Hansel Salvador con 14.

Un día como hoy 30 de junio(Dominicanos)


1962. Nace Tony Fernández en San Pedro de Macorís.
1978Carmelo Castillo firma como profesional.
1999. Debuta Dámaso Marte.
1999Sendy Rleal firma como profesional.
2000Wilton Veras juega su último juego.
2001Miguel Tejada consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. 
2002Luis Pineda juega su último juego.

2008Jhonny Peralta consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2010. Debuta Omar Beltré.

Villanueva, Rodney y Britton ganan

Chris Davis conectó dos cuadrangulares y encabeza las Grandes Ligas con un total de 30, en tanto que los Orioles de Baltimore derrotaron este sábado por 11-3 a los Yankees de Nueva York, que acumulan siete reveses consecutivos.
Zach Britton (2-2) limitó a los Yankees a una carrera limpia en cinco entradas dos tercios. Los Yankees atraviesan problemas debido a sus jugadores lesionados y carencias a la ofensiva.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una carrera anotada, y Zoilo Almonte de 3-1, una impulsada.
Tampa Bay     4
Detroit             3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

 El cubano Yunel Escobar produjo la carrera del triunfo en la parte baja de la 10ma entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron este sábado por 4-3 a los Tigres de Detroit tras lograr la remontada.
El relevista dominicano Fernando Rodney trabajó dos entradas de dos hits y ponchó dos y se agenció su segundo triunfo de la temporada.
Por los Tigres, el dominicano Johnny Peralta de 5-1, dos producidas.
Cubs        5
Seattle    3
SEATTLE, Washington

El dominicano Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras en la 11era entrada para conducir este sábado a los Cachorros de Chicago a una victoria por 5-3 sobre los Marineros de Seattle.
Nate Schierholtz abrió el episodio con un toque de bola contra el mexicano ”liver Pérez (2-2). Soriano conectó entonces su cañonazo sobre el muro del jardín central en cuenta de 1-2, su noveno batazo de vuelta entera de la temporada.
Ganó el relevista dominicano Carlos Villanueva (2-4) con labor de una entrada perfecta en la que registró un ponche.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada y una producida; Soriano de 5-3 con una anotada y tres impulsadas; y Wellington Castillo de 4-1.
Minnesota     6
Kansas City   2
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

 Kyle Gibson lanzó seis entradas sólidas en su debut en las mayores, y Trevor Plouffe bateó un cuadrangular para ayudar este sábado a los Mellizos de Minnesota a vencer por 6-2 a los Reales de Kansas City.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 4-1.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-2 con una producida.
Angelinos     7
Houston       2
(AP) HOUSTON

 Joe Blanton estuvo afinado a lo largo de siete entradas, mientras que Howie Kendrick y Chris Iannetta conectaron vuelacercas para que los Angelinos de Los Angeles ganaran este sábado 7-2 a los Astros de Houston.
Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-2, dos remolcadas; Albert Pujols de 4-0.
Cincinnati    6
Texas             4
(AP) Arlington

Devin Mesoraco conectó un jonrón de dos carreras en la 11ma. entrada y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una seguidilla de tres derrotas consecutivas con una victoria de 6-4 sobre los Rangers de Texas la noche del sábado.
Por Texas los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, incluyendo un doble, con dos empujadas; Adrián Beltre de 5-1 y Engel Beltré de 3-0, conuna anotada.
Cleveland        4
Chicago Sox    3
(AP) CHICAGO

 Nick Swisher produjo con un sencillo la carrera del desempate en la octava entrada, y los Indios de Cleveland vencieron este sábado a los Medias Blancas de Chicago por tercera vez en menos de 24 horas; ahora por 4-3.
Abrió por Cleveland el dominicano Ubaldo Jiménez, quien permitió tres carreras y nueve hits en cinco entradas. Concedió cuatro bases por bolas y ponchó a ocho bateadores.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1.
San Luis     7
Oakland     1
(AP) OAKLAND

 Adam Wainwright toleró cinco imparables y se convirtió en el segundo ganador de 11 partidos en la Liga Nacional para que los Cardenales de San Luis derrotasen esta sábado 7-1 a los Atléticos de Oakland.
Wainwright (11-5) empató a Jordan Zimmerman, de Washington, como el lanzador con el mayor número de triunfos en el Viejo Circuito. Ponchó a ocho y dio dos bases por bolas durante su actuación, en la que efectuó 112 lanzamientos en su cuarto partido completo de la campaña y 15 de su carrera.
Matt Adams bateó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera. Adams coronó una ofensiva de cuatro carreras en el sexto capítulo con un jonrón de tres carreras y añadió un vuelacerca solitario en el octavo.

Hamilton gana la pole para la carrera de F1 en GP Gran Bretaña

Silverstone, Reino Unido. AFP. El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá en 'pole position' hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, al lado de su compañero de equipo el alemán Nico Rosberg, y por delante de los dos coches de Red Bull, el de Sebastian Vettel, líder del mundial, y el de Mark Webber.
   Al final de la sesión, Hamilton hizo su mejor vuelta en 1 minuto, 29 segundos y 607 milésimas, siendo el único en pasar bajo el umbral del minuto y medio.
   "Es fantástico, me he sentido muy arropado por los miles de aficionados que han venido aquí", declaró el campeón del mundo de 2008, que aún no ha ganado ningún Gran Premio este año. Su compañero Rosberg, en cambio, ganó a fines de mayo en Mónaco.
   "Hay una gran pelea entre nosotros este año", reconoció entre risas el piloto alemán afincado en el Principado. "No es fácil encontrar las buenas combinaciones para pilotar este coche", añadió Hamilton.

Titanes se colocan en primer lugar al vencer a los Cocolos

SAN PEDRO DE MACORIS. El equipo Los Titanes del Licey venció anoche a los Cocolos de San Pedro de Macorís con marcador 84-82, para quedarse solos en la primera posición del circuito sur de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank .
El héroe del partido fue de nuevo Gerardo Suero, quien llevó la ofensiva del partido y quien encestó 27 puntos, seguido de James Maye, quien fabricó 22.
Con el triunfo de anoche, los Titanes colocan su record en tres ganados y cero perdidos, para comandar el torneo nacional.
El primer parcial del partido, fue dominado de forma amplia por los petromacorisanos con marcador 35-25, pero  en el segundo los capitaleños reaccionaron y fabricaron 21 contra 18 de Los Cocolos. El tercer cuarto terminó 26-20 a favor del equipo de San Pedro de Macorís, pero en el cuarto, los Titanes se crecieron en la ofensiva con 26 y limitaron a sus rivales a tan solo 12 puntos. Los mejores en la ofensiva por los Cocolos fueron  Ollie Bailey 20 y Anthony Johnson, con 18.
Indios triunfan. En otro partido, los indios de San Francisco vencieron  95 por 86 a  Los  Huracanes  de Puerto Plata  igualando  en  la  primera  posicion  de  la  zona  Norte  de  la Liga Nacional de Baloncesto  Scotiabank  dedicada  al  inmortal  del  deporte  dominicano  Julián  Javier. Con su triunfo Los indios lograron su segunda victoria seguida y le cortaron la racha de dos juegos ganados los Huracanes para empatar con los propios Huracanes en el primer puesto con record de 2-1.
 El estelar Ramón Ruiz encabezó la ofensiva de Los Indios con 18 puntos, 4 rebotes,  y una asistencia para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.  Los Indios  dominaron el primer cuarto con apretado score de 26 por 23 resaltando el gran juego de control de  Alberto  Ozuna  y  los certeros  canastos  de  corta  y  larga  distancia  de Robert  Glenn. 
ZOOM

El otro partido
En el otro partido de la jornada, los Indios de San Francisco vencieron a los Huracanes de Puerto Plata con pizarra de 95 por 86.
El tercer cuarto.

Los  Huracanes dominaron  el  tercer  parcial  27-26  con  efectivos  lances  detrás  del  arco  de tres  de  Kelvin-El Pollito- Pena  y  el  juego rápido  del  Norteamericano  Isaiah  Swann.

Los mejores en la ofensiva
Además de Ruiz  se destacaron por los Indios Robert  Glenn con 16 puntos, Alberto Ozuna encestó 14 y Reggie Charles y Juan Martínez con 13 puntos cada uno.

Por Puerto Plata
Por  los  derrotados de los Huracanes de Puerto Plata,  los  más  sobresalientes    fueron Marlon Martínez con 24, Jeffrey Robinson ligó 22, Kelvin Pena anotó 18 , y Hansel Salvador con 14.

Bautista la botó dos veces en el triunfo Toronto

BOSTON. AP. José Bautista sacudió un par de descomunales jonrones sobre el Monstruo Verde para que los Azulejos de Toronto vencieran el sábado 6-2 a los Medias Rojas de Boston.
El primer jonrón de la tarde del toletero dominicano fue el número 200 de su carrera y el siguiente quebró el empate al producir dos carreras ante Junichi Tazawa en el octavo inning.
Bautista puso a Toronto en ventaja de 2-0 con un cuadrangular solitario en la sexta. El bambinazo salió en línea recta por arriba de un anuncio gigante en la parte posterior de las gradas. 
Ubaldo sale sin decisión y los Indios ganan
CHICAGO. AP. Nick Swisher produjo con un sencillo la carrera del desempate en la octava entrada, y los Indios de Cleveland vencieron el sábado a los Medias Blancas de Chicago por tercera vez en menos de 24 horas; ahora por 4-3. Abrió por Cleveland  Ubaldo Jiménez, quien no tuvo decisión. 

Aybar remolca dos en triunfo de Angelinos
HOUSTON. AP. Joe Blanton estuvo afinado a lo largo de siete entradas, mientras que Howie Kendrick y Chris Iannetta conectaron vuelacercas para que los Angelinos de Los Angeles ganaran el sábado 7-2 a los Astros de Houston.
El venezolano Alberto Callaspo y el dominicano Erick Aybar remolcaron dos carreras cada uno dentro de un racimo de cuatro en la cuarta entrada. Fue la quinta victoria consecutiva de los Angelinos. 
Medias Blancas suben a Simón Castro
CHICAGO. AP. Los Medias Blancas de Chicago subieron  ayer   de Triple A al pitcher dominicano Simón Castro antes de enfrentar a los Indios de Cleveland.    Chicago ascendió a Castro al día siguiente de disputar una doble cartelera contra los Medias Blancas de Chicago que estableció un récord de tiempo.    Castro fue adquirido el 31 de diciembre de 2011, como parte de una negociación que envió al jardinero Carlos Quentín a San Diego. Nunca ha lanzado en Grandes Ligas.       Los Medias Blancas también enviaron al infielder a Brent Morel y al relevista Brian Omogrosso a la sucursal de Triple A. 

Liriano logra 7ma. victoria

PITTSBURGH, PENSILVANIA, EE.UU. AP. El dominicano Pedro Álvarez y Garrett Jones pusieron la bola del otro lado de la cerca, y el también dominicano Francisco Liriano lanzó seis entradas fuertes para guiar el sábado a los Piratas de Pittsburgh a su octava victoria consecutiva, superando por 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Álvarez bateó su 20mo cuadrangular de la temporada con un out en la segunda entrada para extender su racha bateadora a 12 juegos y ayudar a los Piratas a conseguir su cadena ganadora más larga desde 2004. 

RD y Cuba pelearán hoy por bronce Copa Boris Yeltsin

El oro. Rusia e Italia lucharán por el oro
EKATERIMBURGO, RUSIA. Los rivales de NORCECA República Dominicana y Cuba se enfrentarán por la medalla de bronce en el torneo anual de voleibol femenino Copa Boris Yeltsin, mientras ambos conjuntos de América Latina continúan su preparación para el Gran Premio Mundial FIVB 2013, que comienza el próximo mes de agosto.
Dominicana obtuvo una resonante victoria ante Polonia 3-0. Ya le había ganado 3-2 a Japón.
El conjunto criollo se prepara para la pata que tendrá en Dominicana en agosto venidero del Grand Prix 2013, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
El anfitrión Rusia se medirá a Italia por el título del evento tradicional por invitación de seis equipos con nivel de calidad internacional.
En la ronda semifinal del sábado, las dominicanas perdieron ante el conjunto Rusia en tandas corridas 25-18, 25-10, 25-15, mientras que Cuba perdió en duelo con Italia en cuatro mangas 23-25??, 25-14, 25-22, 27-25. Japón ganó a Polonia 25-13, 22-25, 25-20, 25-21 en un partido por la quinta posición.
En los partidos de grupos, República Dominicana perdió ante Italia 25-14, 25-22, 25-21 y luego derrotó a Polonia 30-28, 25-22, 25-23.
Mientras tanto, Cuba perdió de Rusia. 

Luguelin Santos gana primer lugar en prueba Canadá

El velocista dominicano Luguelin Santos llegó en primer lugar este sábado con un tiempo de 45. 81 en los 400 metros planos  durante el Edmonton International Track Classic  de la Universidad de Alberta en Canadá. El ganador de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres,superó a Renny Quow de Trinidad y Tobago, quien le siguió con un reloj de 45.84, Josh Mance  de los Estados Unidos alcanzó el tercer lugar con un 46.11
El también criollo Arismendy Peguero ocupó la sexta posición con 47.38.
Santos regresaba de obtener el cuarto lugar en Oslo, Noruega el pasado 18 de junio, correspondiente a la Liga Diamante.
El velocista dominicano Luguelín Santos consiguió su primera medalla en unos Juegos Olímpicos, al lograr la presea plateada en la final de los 400 metros planos en las olimpiadas de Londres 202. Luguelin Sa ntos, tiene como meta representar el país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México 2014; Panamericanos de Toronto 2015  y Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Turquía vence 3-2 a RD en mundial juvenil de voleibol

Brno, República Checa. El equipo de Turquía superó ayer a la República Dominicana 3-2 (26-24, 21-25, 25-19, 19-25, 15-13) en el segundo duelo  para los lugares  del 5-8 del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que concluye hoy.
La turca Ceyda Aktas fue la mejor con 25 puntos, mientras que Brayelin Elizabeth Martínez fue la más sobresaliente por  las dominicanas al terminar con 28 puntos, una labor extraordinaria. Fue un juego de montaña rusa con ambos equipos que experimentan muchos altibajos. El momento crucial del partido llegó en el medio de la quinto sets.  La República Dominicana estaba delante 9-6 antes de que viniera una violenta reacción de Turquía de cuatro puntos  persistente que cambió el panorama a favor de las ganadoras. Sin embargo, el juego ofensivo de las dominicanas fue importante, ya que mantuvieron la brecha estrecha con buenos puntos de  Martínez  que empataron el juego  a  13-13 puntos. Pero, eso no fue suficiente. Las excelentes habilidades en el  saque de Ceyda y el trabajo defensivo Dilik Ezgi, quien sorprendente resultó muy valiosa para Turquía en el extremo de hacerlos escapar el quinto set emocionante.
Habla Wagner Pacheco
El entrenador de República Dominicana, Roberto Rocha Wagner declaró luego del juego: “ Estoy muy orgulloso de mi equipo. Ellas dieron lo mejor. Nosotros somos jóvenes”.
ZOOM
Entrenador RD

El entrenador  del equipo domiicano dijo estar muy orgulloso del  equipo.” Ellas dieron lo mejor. Nosotros aún somos jóvenes” y podemos volver a jugar con el mismo equipo en dos años. Entonces seremos aún más fuertes”. Por su  parte la capitana de la República Dominicana, Marie Pamela Soriano comentó: “ Estamos muy tristes. Hemos luchado heroicamente y estábamos tan cerca de la victoria al final. Lo siento mucho”, apuntó  luego de finalizar el partido.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 29 DE JUNIO DEL 2013, CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL,

Lotería Nacional: 73 93 68 Lotería Nacional: 33 53 18 Pega 3 Más: 11 26 06 Quiniela Leidsa; 32 88 34 Quiniela Real; 73 06 24 Loteka 5:55 PM: 49 48 60 Loteka 9:55 PM: 88 64 85
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com