.

domingo, 16 de junio de 2013

Uribe da triunfo a Dodgers; Francisco a los Cerveceros

Wilín de 4-3, con 2 H-2, un triple, 2 empujadas y 3 anotadas.

El dominicano Juan Uribe envió al plato con un sencillo a Andre Ethier en la parte alta de la 11ma entrada para guiar este sábado a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Ethier conectó un doblete contra Vin Mazzaro (3-1) al inicio del episodio y corrió hacia el plato cuando el batazo de botes altos de Uribe pasó sobre la cabeza del antesalista dominicano Pedro Álvarez. Nick Punto envió al pentágono a Uribe con un doblete, un bateador después, para ampliar la ventaja.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada; y Uribe de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 4-0.
Milwaukee             6
Cincinnati             0
(AP) CINCINNATI

El dominicano Juan Francisco remolcó tres carreras, con un elevado de sacrificio y un jonrón, en un parque donde ha tenido algunos momentos memorables, mientras que el mexicano Yovani Gallardo lanzó seis innings y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon este sábado 6-0 a los Rojos de Cincinnati.
Esta vez, el cuadrangular de Francisco produjo dos carreras y dio a Milwaukee una ventaja de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada, Francisco de 2-1 con una anotada y tres producidas.
Colorado             10
Filadelfia             5
(AP) DENVER

Tyler Chatwood lanzó con eficiencia durante cinco entradas, en su regreso tras una lesión de tríceps, mientras que Tyler Colvin pegó un jonrón en un racimo de seis carreras en la primera entrada y los Rockies de Colorado derrotaron este sábado 10-5 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Wilín Rosario sumó tres hits, todos extrabases, mientras que Arenado bateó de 4-3 con dos producidas. Chatwood contribuyó a su causa con dos inatrapables, incluido un sencillo productor.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Yorvit Torrealba de 1-1.
Cubs             5
Mets             2
(AP) NUEVA YORK -

Scott Feldman permitió sólo dos hits en siete entradas, y el dominicano Starlin Castro conectó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la octava, para que los Cachorros de Chicago vencieran este sábado 5-2 a los Mets de Nueva York.
Los Mets anotaron en la parte baja de la octava entrada, con un sencillo del quisqueyano Jordany Valdespín frente a su compatriota Carlos Villanueva, pero David Wright se ponchó cuando había corredores en segunda y tercera, y muchos aficionados comenzaron a salir del parque.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 6-1 con dos impulsadas, Alfonso Soriano de 5-0, Welington Castillo de 4-2 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos Valdespín de 4-1 con una empujada, Juan Lagares de 4-1 con una anotada.
Atlanta             6
San Francisco             5
(AP) ATLANTA

Freddie Freeman conectó un sencillo con las bases llenas frente al taponero mexicano Sergio Romo para coronar un racimo de dos carreras en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron este sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Gigantes, los dominicanos Tony Abreu de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Arias de 4-1, Juan Pérez de 4-1.
San Luis             13
Miami             7
(AP) MIAMI

El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un cuadrangular desde cada costado del plato, además de aportar un triple para encabezar el sábado un ataque de 17 imparables, y los Cardenales de San Luis superaron en el duelo de bateo a los Marlins de Miami, venciéndolos este sábado por 13-7.
Lance Lynn consiguió su novena victoria.
Como zurdo, Beltrán conectó en la segunda entrada su 15to cuadrangular de la temporada y un triple por primera vez desde mayo de 2012, en la octava. Puso de nuevo la bola del otro lado de la cerca bateando como derecho en el noveno episodio.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

Deduno logra tercer triunfo; Soriano obtiene 18vo rescate

Trevor Plouffe bateó este sábado tres imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras, en su regreso a la alineación de los Mellizos, y Samuel Deduno mantuvo el control sobre Detroit durante siete entradas para conducir a Minnesota a un triunfo por 6-3 sobre los Tigres.
Plouffe produjo tres carreras en apoyo a Deduno, quien ha permitido sólo cinco limpias en sus últimas cinco aperturas.
Deduno (3-1) recibió dos anotaciones y siete hits para ganar su tercera decisión consecutiva desde que fue llamado de ligas menores en mayo. Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos producidas. El cubano Brayan Peña de 1-0.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
Angelinos     6
Yankees     2
(AP) ANAHEIM, California

El dominicano Erick Aybar bateó un cuadrangular y produjo dos carreras, mientras que su compatriota Albert Pujols añadió dos impulsadas en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron este sábado 6-2 a los Yankees de Nueva York, quienes sufrieron su quinta derrota al hilo.
Josh Hamilton conectó un doble productor y Aybar añadió un jonrón temprano antes de quebrar el empate con un sencillo productor en el sexto.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0.
Por los Angelinos, los quisqueyanos Pujols de 4-2 con dos empujadas, Aybar de 4-2 con una anotada y dos producidas.
Tampa Bay     5
Kansas City     3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

El pitcher derecho Alex Cobb fue sacado en camilla del terreno después de recibir un golpe en la oreja derecha por una línea de Eric Hosmer, de Kansas City, en la victoria este sábado por 5-3 de los Rays de Tampa Bay sobre los Reales.
El dominicano Fernando Rodney lanzó el noveno episodio para su 14to salvamento en 19
Nacionales     7
Cleveland     6
(AP) Cleveland

Anthony Rendon bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas tras un error en el noveno inning de Nick Swisher para impulsar a los Nacionales de Washington a una victoria por 7-6 sobre Cleveland el sábado por la noche.
Dos lanzamientos después de que su foul cayó entre el primera base de los indios y el segunda base Jason Kipnis, Rendon jonroneó hacia el bullpen de los Nacionales ante Vinnie Pestano (1-2).
Rafael Soriano trabajó la novena para su 18vo. salvamento.
Por cleveland, el dominicano Carlos Santana de 4-1, con un jonrón, una anotada y una remolcada.
Houston     4
Chicago Sox     3
(AP) HOUSTON

Jason Castro y Chris Carter dispararon sendos jonrones en la cuarta entrada para dar la ventaja a Houston, y los Astros se mantuvieron apenas arriba para imponerse este sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.
El relevista dominicano José Veras trabajó una entrada de un hit y ponchó dos y se anotó su partido salvado número 13 de la campaña.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 1-0 con una anotada.
Boston     5
Baltimore     4
(AP) BALTIMORE, Maryland

Mike Carp y Jonny Gomes batearon cuadrangular para respaldar un trabajo efectivo de John Lackey, y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Orioles este sábado por 5-4 para cortar una cadena de cinco derrotas seguidas en Baltimore.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2, incluyendo un doble, con una notada y una empujada.
Toronto     6
Texas     1
(AP) ARLINGTON, Texas

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, José Bautista de 4-2 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0, Emilio Bonifacio de 4-0.
Por los Rangers, eos dominicanos Adrián Beltré de 4-2, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.
Seattle     4
Oakland     0
(AP) OAKLAND, California

El venezolano Henry Blanco conectó un grand slam en la sexta entrada, en su debut con Seattle, para producir las únicas carreras del encuentro, mientras que su compatriota Félix Hernández lanzó durante siete innings con autoridad y ganó su tercera decisión seguida, en el duelo en que los Marineros de Seattle triunfaron este sábado 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.
Los Marineros lo contrataron el viernes, tres días después de que Toronto lo dio de baja. Se convirtió en el bateador de mayor edad de los Marineros en conectar un cuadrangular con la casa llena.

Olivo abandona a los Marlins sin autorización

El receptor dominicano de los Marlins de Miami, Miguel Olivo, dejó el equipo sin tener permiso de hacerlo, por lo que fue enviado a la lista de restringidos.
El piloto Mike Redmond confirmó que Olivo, que estaba jugando como tercer receptor, no solicitó autorización para ausentarse del equipo después de las prácticas de bateo el viernes, antes del juego que sostuvieron los Marlins contra los Cardenales de San Luis.
“Yo nunca había estado involucrado en una situación así, de tener a un jugador que abandona el equipo después de las prácticas de bateo”, dijo Redmond.
El piloto agregó que “creo que todos estamos sorprendidos. Estoy consciente de que para él no tener suficiente tiempo de juego no es la situación ideal, pero al mismo tiempo el equipo seguía confiando en él”.

Roberto Novoa Busca dar ventaja a la UASD

El experimentado lanzador Roberto Novoa dijo que empleará todas sus herramientas desde el montículo para conducir hoy al equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a tomar ventaja de la serie semifinal del grupo B del Torneo de béisbol Doble A del Distrito Nacional que disputa contra la novena de la Universidad O&M.
Destacó que la gerencia de la UASD le ha dado la oportunidad que otros le negaron, y que por esto esperar seguir demostrando que aún tiene mucho que aportar a cualquier liga de béisbol.
El abridor derecho concluyó la serie regular del Doble A con récord de 4-1, efectividad de 2.02 y 48 ponches.
Novoa espera doblegar a sus rivales de hoy cuando suba a la‘lomita de los sustos y realice el primer lanzamiento del choque que se celebrará en el estadio Alfredo Smead de la UASD.
La serie semifinal se encuentra empatada 1-1. La UASD es el equipo campeón del torneo pasado, título que logró de manera invicta y tras 24 años de su anterior corona en el Béisbol Doble A del Distrito Nacional.

Los Mina y el Barias van por tomar ventaja

Los equipos de Los Mina y Rafael Barias van por la ventaja en la serie final del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional cuando se encuentren a partir de las cinco de la tarde en el tercer encuentro por la Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte.
Desde esta tarde, la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) pondrá en marcha el acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), de permitir la entrada gratis de todos los estudiantes que asistan a la instalación debidamente identificados con su carnet.
“Este acuerdo interinstitucional nos permite darle otro matiz a la final del torneo. Los estudiantes son los fanáticos del mañana y hay que atraerlos.
Valoramos la asistencia que nos ofrecen en ese sentido la ministra de Educación, profesora Josefina Pimentel; y el director del Inefi, Danilo Mesa,” comentó Ramón Rodríguez, presidente de la Abadina.
El choque de hoy le dará la ventaja en la serie al ganador del encuentro. La final se juega al mejor de siete partidos (7-4).
Los Mina ganó el primer partido dominando la pizarra de principio a fin. Se impuso 92-81 la noche del jueves impulsado por 25 puntos (cinco triples) y cinco rebotes de Marquis Gainous. Robert Glenn lo escoltó con 15 y 11 rebotes, Alberto Ozuna marcó 15, Gregory Beltrán 12 y Mawel Soler 10.
Por los derrotados, Joel Ramírez produjo 15, Evan Brock 12 y José Fortuna 10 unidades.
Rafael Barias igualó la final el viernes con un triunfo 83-78, dominando también la acción del partido desde el primer minuto. Un dominio total en la zona de la pintura de Brock y Luis Martínez, grandes aportes ofensivos de la misma pareja, de Joel Ramírez y Juan Martínez, protagonizaron el despertar del equipo bariano.
Rafael Barias dominó la pintura con 46 rebotes, de ellos 21 ofensivos, contra 35 de Los Mina.
Ramírez comandó el ataque con 21 puntos, pero fueron Brock y Luis Martínez la combinación letal contra Los Mina, combinando cifras dobles en rebotes y anotación.
Martínez encestó 18 con 15 rebotes, Brock agregó 15 y terminó con 16 rebotes, mientras que Juan Martínez aportó 15 unidades.
Los Mina tuvo a tres figuras en doble anotación, liderando Gainous el grupo con 15 tantos. Glenn y Alberto Ozuna marcaron 14 por cabeza.

Brasil derrota a Japón en comienzo de Confederaciones

Neymar rompió ayer sábado su sequia de goles con la selección y abrió el camino a la victoria de Brasil por 3-0 sobre Japón con una anotación en el partido inaugural de la Copa Confederaciones.
El combinado auriverde, ante 67.000 espectadores que no pararon de apoyarlo, mostró un fútbol intermitente, trabado por el rígido esquema de contención montado por Japón, que apostó al contragolpe para vulnerar al rival.
Neymar abrió el marcador apenas a los tres minutos en un disparo de fuera del área después de que Fred paró de pecho un centro de Marcelo. El estelar número 10 de Brasil rompió así un ayuno de nueve partidos sin anotar con la selección y su ex club, el Santos, y lo conmemoró con una danza de samba.
Un coro de “Neymar, Neymar” inundó la gradería tras la anotación del crack, recién contratado por el Barcelona de España.
Paulinho puso el 2-0 al recibir en el área un centro de Daniel Alves al minuto 48 y Jo marcó el 3-0 definitivo en tiempo adicional tras recibir un pase filtrado de Oscar.
El partido se realizó bajo un ambiente impresionante en el Estadio Nacional Mané Garrincha, con la casi totalidad de sus 71.800 lugares ocupados. Antes del inicio del partido, el público abucheó a la presidenta brasileña Dilma Rousseff y al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cuando dieron por inaugurado el torneo intercontinental.
“Amigos del fútbol, ¿dónde está el ‘fair plai’”?, preguntó Blatter al público que lo silbaba.
Brasil tuvo mucho más control del balón aunque sufrió para superar la marcación de Japón, que ocasionalmente lograba robar la pelota y desplegar contragolpes peligrosos, generalmente comandados por su mariscal de campo Shinji Kagawa, en combinaciones con el ariete Shinji Okazaki y el volante Keisuke Honda.
Oscar, el dueño de la manija en el mediocampo brasileño, debió desplazarse a la banda izquierda en busca de combinaciones con el lateral Marcelo, porque atrás de los delanteros, su posición habitual, no tenía espacio para actuar. Hulk tuvo mejores incursiones por el lado derecho en combinaciones con Daniel Alves.
Pese a la anotación, el nuevo astro del Barcelona tuvo escasas oportunidades de brillar, severamente vigilado por el defensor Atsuto Uchida, quien no le dejó mostrar su habilidad, e incluso debió ser sustituido tras sufrir una falta fuerte.
Japón tuvo su mejor oportunidad de marcar con un disparo de Kagawa a los 71 minutos, lo que obligó a una intervención del arquero Julio Cesar.
Con el 2-0 a favor, el técnico brasileño mandó a calentar al habilidoso volante Lucas, cuyo nombre venía siendo coreado por la afición. Sin embargo, su entrada en el lugar de Neymar no fue bien recibida por la afición, que voceó su desaprobación.
La entrada de Lucas y de Hernanes dieron un nuevo aire Brasil en su parte ofensiva, pero el gol cayó por una acción de Jo, el último jugador que entró de cambio.

RD derrota a Argentina; va por la medalla de oro

El triunfo permite a las criollas regresar al podio en Copa Panamericana-

República Dominicana avanzó al juego por la medalla de oro de la Copa Panamericana Movistar de Voleibol Femenino al derrotar a Argentina 25-18, 25-18, 25-11 este sábado en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima.
La victoria permitió al equipo dominicano asegurar un regreso al podio que fallaron por primera vez en la historia de la competencia cuando terminó en cuarto lugar en Ciudad Juárez, México.
El peso de la ofensiva ganadora fue compartido por Prisilla Rivera, Cándida Arias y Bethania De la Cruz con 13, 12 y 11 puntos respectivamente. Annerys Vargas aportó ocho. Paula Nizetich encabezó Argentina con 11 puntos y Emilce Sosa tuvo 7.
Las vencedoras sostuvieron ventajas de 40-28 en ataques, 9-6 in bloqueos y 5-2 en la casilla de saques ganadores.
“Estar en la final es algo que el equipo merecía después de trabajar muy duro”, dijo Marcos Kwiek, el entrenador brasileño de República Dominicana. “Ya celebramos en el partido y ahora a concentrarnos en la final, que sea quien sea el rival será muy dura.
“Argentina es un rival que siempre lucha, gracias a Dios pudimos superarlo y quedarnos con el triunfo,” dijo De la Cruz, la capitana dominicana. “Estamos muy contentas de llegar a la final ya que trabajamos duro para estar ahí”.
El entrenador argentino Guillermo Orduna dijo: “El equipo hoy no jugó bien, nos relajamos demasiado, fue un partido atípico y nos dejamos llevar por la intensidad del juego.”
La capitana de Argentina, Yamila Nizetich  atribuyó a la falta de concentración como una de las razones principales de la derrota.
“Entramos a la cancha fuera de foco y República Dominicana jugó muy bien por lo que las felicitamos. Ahora nos resta batallar por el tercer lugar.”

Federer, por el primer título del año

Roger Federer
Roger Federer tiene récord de 14-0 ante Mikhail Youzhny
HALLE -- Roger Federer va por su primer título del año. El suizo choca con el ruso Mikhail Youzhny (29°) en el césped de Halle, torneo alemán de categoría 250 que reparte 680 mil euros en premios. El N°3 del mundo busca su 77ª corona y la 13ª sobre hierba.
Federer atraviesa un año signado por la irregularidad, con semifinales en Australia, cuartos en Roland Garros y final en Roma como notas destacadas, pero también algunas derrotas sorpresivas (Benneteau en Rotterdam, Nishikori en Madrid) e inconvenientes físicos que mermaron su rendimiento (la espalda en Indian Wells, el tobillo en París).
Sin ir más lejos, la de este domingo será la segunda final en el año para Roger (la otra, la citada: en Roma, ante Nadal), una cifra extraña a esta altura de la temporada para él. En 2012, la semana en Halle lo encontraba arribando a su quinta definición en el año (habiendo ganado las cuatro anteriores).
El séptuple campeón de Wimbledon llegará al All England con apenas dos finales en la temporada ("apenas" en su contexto, claro) por primera vez desde 2001, año de su primer título (en el ya extinto torneo de Milán).
Será el 15° enfrentamiento entre Federer y Youzhny. El historial es cruel: 14-0 para el suizo. Y, curiosamente, seis de esos antecedentes fueron en pasto. El último, en cuartos de Wimbledon 2012 y trámite para el ex N°1 del mundo por 6-1, 6-2 y 6-2.
El ruso viene de obtener buenas victorias consecutivas ante jugadores de mejor ranking: Kei Nishikori, Philipp Kohlshcreiber y Richard Gasquet, alcanzando su primera final desde Zagreb 2012. En total, el nacido en Moscú acumula ocho títulos; ninguno sobre pasto.

Rivers a Clippers es una posibilidad

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Manu Ginóbili consideraría retirarse

SAN ANTONIO -- Hay muchas cosas para las que Manu Ginóbili, guardia de Spurs de San Antonio, no tiene respuesta en estos días. Una es su bajo rendimiento durante Las Finales de la NBA. Y la otra tiene que ver con su futuro.
"En realidad no lo sé", aseveró Ginóbiili este sábado cuando fue cuestionado acerca de si esta podría ser su temporada final.
"Toda la campaña creí que tenía claro que iba a jugar uno o dos años más, pero cuando tienes 36 años, o pronto los cumpliré, todo debe estar valorizado día con día. Una vez que la temporada termine y vea como me siento, no podría imaginarme sin jugar por lo menos un año más, pero el tiempo lo dirá. Ya veremos", puntualizó Manu.
Ginóbili está en la última campaña de un contrato por tres temporadas y 39 millones de dólares. Cumplirá 36 años en julio y la acumulación de lesiones con las que ha estado batallando esta temporada parece que comienzan a pesarle.
"Durante tres cuartas partes del calendario estuve afectado", agregó Ginobili. "Pensé: 'No, no puedo lidiar con esto más. Estoy cansado de las rehabilitaciones y de tratar de estar en buena forma todo el tiempo".
"En este momento estoy bien, por lo que me encuentro más optimista, pero han sido 18 años de hacer lo mismo. Comienzas a sentirte cansado y quieres comenzar a disfrutar un poco más. Regresar a Argentina para ver a tu gente, es algo para pensarse. Ya tomaré el tiempo para hacerlo", agregó el integrante de San Antonio.
Es dificil imaginar a Ginóbili en otro equipo que no sean los Spurs o a esta quinteta sin su presencia . Si juega una temporada o dos más, Manu podría probar la agencia libre, aunque seguramente por menos de los 14 millones de dólares que percibió en 2013.
R.C. Buford, gerente general de San Antonio aseguró que no le gusta la idea de tener que decidir que hacer respecto al argentino.
"Ya definiremos todo cuando termine la temporada", le comentó Buford a J.A. Adande, de ESPN. "Pero nuestra esperanza es que Manu juegue durante toda su carrera para los Spurs".
Y, al menos en el discurso, Ginóbili espera lo mismo: "Algunas veces pienso acerca del retiro, pero luego digo ' No, amo lo que hago. Soy muy afortunado de estar en una franquicia como Spurs, así que no puedo imaginarme fuera del baloncesto'", agregó el argentino.
"Hay una pequeña oportunidad. No es que esté realmente considerando retirarme. No es que realmente pueda suceder, pero tampoco puedo decir 'no' , porque en otros momentos lo he pensado".

LeBron, confiado en que Heat ganará

SAN ANTONIO -- En la plantilla de Miami Heat son conscientes de que empatar la serie en terreno hostil a falta de un último encuentro antes de volver a su hogar les ha dado un balón de oxígeno fundamental.
El ansiado 'Big Three' apareció en el encuentro anterior luego de una postemporada irregular y LeBron James siente que están en una posición inmejorable para salir campeones por segundo año consecutivo.
"No hemos sido capaces de encadenar partidos afortunados para el 'Big Three' durante la postemporada, pero seguimos ahí. Estamos en posición para ganar el campeonato de la NBA y eso es lo importante", declaró en la rueda de prensa de este sábado.
James completó un gran encuentro en la última victoria de los miamenses gracias, en parte, al buen hacer de Dwyane Wade y Chris Bosh; pero sobre todo a su determinación. Su actitud a la hora de encajar la dura derrota por una diferencia de 36 puntos en el Juego 3 fue de serenidad y confianza. Asumió su culpa y prometió desplegar un mejor juego en el Juego 4.
Dicho y hecho. El poderío volvió a correr por sus venas y antes de que comenzara la cita ya mostró una actitud confiada, la misma con la que contestó a las preguntas de los periodistas este sábado. El día y la noche con la actitud que llegó a mostrar en las Finales de años pasados.
"Es una cuestión de madurez", argumentó. "Si soy el líder de este equipo, debo ser así. Si los chicos van a creer en mí, no puedo tener duda ni estar poco seguro de las cosas. Tengo que estar completamente confiado en mi habilidad y en mis compañeros", sostuvo.
"Esto no salió de mí, mis compañeros me dieron la llave y me dijeron, 'te miramos para que nos lideres, ahora está en ti el hacerlo".
James no defraudó a sus compañeros y su objetivo es continuar la senda de las buenas actuaciones en los al menos dos partidos que le restan a la serie.
"Puse mucha presión sobre mi espalda después de la derrota del Juego 3 y tuve que aparecer en el Juego 4. Estuve bendecido por la posibilidad de haber llevado a cabo algunas jugadas que ayudaron a mi equipo a ganar el partido. Ahora tengo la misma mentalidad y concentración de cara al Juego 5", confesó el vigente MVP de la NBA.
"Si jugamos nuestro partido, forzamos pérdidas de balón, agarramos rebotes, ejecutamos ofensivamente y no perdemos la bola, podemos ganar a cualquiera. Somos un grupo con confianza. Ambos equipos creemos que vamos a ganar al otro en la cancha, por eso estamos empatados a dos juegos", apuntó.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 15 DE JUNIO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 24 40 18 Lotería Nacional: 59 02 93 Leidsa: 24 10 01 Quiniela Leidsa: 00 66 17 Quiniela Real: 49 80 85 Loteka 5:55 PM: 62 60 95 Loteka 9:55 PM: 31 31 53
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com