.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Josè Veras valva su tercero


 HOUSTON -- Un jonrón de tres carreras de Chris Carter dio a Houston la ventaja en la tercera entrada, y los Astros supieron mantenerla al vencer el martes por 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles .
La victoria puso fin a una racha de seis derrotas de los Astros. Los Angelinos siguen en picada: han perdido ocho de sus últimos 10 partidos fuera de Anaheim.
El venezolano José Altuve también conectó un cuadrangular para Houston y los Astros aprovecharon tres errores del receptor Hank Conger para anotar cinco carreras sucias.
Houston iba perdiendo por dos al iniciar la tercera entrada antes de que el séptimo cuadrangular de Carter _el mejor de su equipo_ coronara un inning con cinco carreras y diera a los Astros la ventaja 6-3. Mark Trumbo conectó su noveno vuelacercas para Los Angeles, un batazo de tres carreras en la primera entrada.
Howie Kendrick sacudió un jonrón solitario contra Dallas Keuchel en la sexta, y el venezolano Alberto Callaspo acercó a Los Angeles 7-6 con un batazo de dos carreras contra Travis Blackley en la octava.
El dominicano José Veras lanzó una novena entrada perfecta y logró su tercer salvamento.
Por los Astros, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1, una anotada, una impulsada. Los venezolanos Altuve de 3-2, dos anotadas, dos remolcadas; y Ronny Cedeño de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-1, una anotada; y Albert Pujols de 3-0, una anotada. El venezolano Callaspo de 3-1, una anotada, dos impulsadas.
___
Los Angeles 300 001 020_6 8 3
Houston 105 000 10x_7 7 0
C.Wilson, M.Lowe (7) y Conger; Lyles, Keuchel (6), Ambriz (7), Blackley (8), Veras (9) y Corporan. G_Lyles 1-0. P_C.Wilson 3-1. Sv_Veras (3). Jrs_Los Angeles, Trumbo (9), H.Kendrick (5), Callaspo (2). Houston, Altuve (2), Carter (7).

TORNEO NACIONAL-- Salcedo y Barahona ganan dominó


La representaciones de Salcedo y Barahona fueron los máximos ganadores durante la X versión del Torneo Nacional de Dominó, opción a la Copa Zenón Vázquez,  que tuvo como escenario el Club Palmarito, de La Vega.
El ingeniero Alberto Ramírez, presidente de la federación de esta disciplina, se mostró satisfecho por la gran camaradería que mostraron los centenares de jugadores que actuaron en el certamen, y que a la vez sirvió para conformar la selección nacional que representará a la República Dominicana en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 17 al 21 de junio, en el  estado de La Florida.
“Estamos felices por los resultados que obtuvimos, por  el buen comportamiento de todos los participantes y también porque pudimos conformar la selección nacional con miras al mundial del próximo mes”, dijo Ramírez. Dijo que dicha selección, la cual cada uno de los miembros tiene su visado con anticipación, viajará a La Florida encabezada por el campeón mundial Joaquín Martínez.
“Joaquín es una garantía de éxito como lo ha hecho en los últimos años, claro, también tenemos confianza en cada uno de los 50 participantes que irán al evento a enfrentar a los mejores del mundo y que en varias ocasiones hemos traído el trofeo al país”, recordó.

Carlos Peña ahora con mayor responsabilidad


 El camerino de los Astros de Houston se encuentra muy diferente ahora luego de los últimos movimientos realizados en la nómina del equipo.
Los jugadores Rick Ankiel, Fernando Martinez y Brandon Laird ya no se encuentran con el conjunto. Ellos fueron reemplazados por J.D. Martinez, Jimmy Paredes y Trevor Crowe.
Para un equipo joven como los Astros, perder a un veterano como Ankiel creaba un inconveniente. “Obviamente me siento triste”, expresó el inicialista y bateador designado Carlos Peña, uno de los pocos veteranos que aún quedan en el roster.
“Rick es un buen amigo, no tenerlo junto a mí es definitivamente muy extraño y desaría tenerlo aquí, tuve algunas conversaciones con él”, expresó Peña.
“Fue un poco difícil salir de Rick, quien durante su carrera ha sido un gran profesional e hizo grandes cosas para nosotros desde el momento en que lo firmamos”, señaló el dirigente de los Astros Bo Porter, quien resaltó el gran trabajo realizado por Ankiel, quien en su momento sirvió de mentor para los jugadores más jóvenes, aparte de agregar una gran presencia veterana, hecho que siempre ha necesitado el club.
Luego de perder a Ankiel, los Astros ahora son un equipo mucho más joven. En un camerino que no ha tenido el más mínimo de los éxitos.

Aramis da primer H4; Harvey coquetea con partido perfecto


El cubano Yuniesky Betancourt pegó el martes su octavo cuadrangular de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee rompieron una racha de cinco derrotas al vencer 6-3 a los Rangers de Texas.
El dominicano Aramis Ramírez también pegó de jonrón por primera vez este año, mientras que su compatriota Carlos Gómez, líder de bateo de la Liga Nacional, conectó un doble de dos carreras para Milwaukee, que fueron barridos en la serie de cuatro partidos contra San Luis que concluyó el fin de semana.
El también dominicano Wily Peralta (3-2) permitió tres carreras -dos limpias- y cinco imparables en seis entradas.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, con una empujada; y Nelson Cruz de 3-0, con una empujada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una carrera anotada; Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada; Carlos Gómez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Peralta de 2-0.
Mets     1
Chicago     0
(AP) Nueva York.

Matt Harvey lanzó pelota de un hit en nueve innings, en una actuación casi que perfecta, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 1-0 a los Medias Blancas en 10 innings.
Harvey se enfilaba a un juego perfecto hasta que Alex Ríos bateó una roleta a lo profundo del campocorto, con dos outs en la séptima entrada.   El derecho Harvey ponchó a 12, un récord personal, y fue relevado cuando el juego se extendió a extra innings.
 Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0.
Por los Mets, los dominicanos Juan Legares de 3-1 y Jordany Valdespín de 1-0.
Piratas     4
Seattle     1
(AP) Pittsburgh.

El venezolano Jeanmar Gómez respondió a un llamado para abrir tras la lesión de un compañero y lanzó cinco entradas sin recibir anotación para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el martes 4-1 a los Marineros de Seattle.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, una anotada; y Pedro Alvarez de 3-0.
Rojos     5
Bravos     4
(AP) Cincinnati.

Devin Mesoraco y Shin-Soo Choo conectaron cuadrangulares con dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Rojos de Cincinnati se impusieron el martes por 5-4 ante los Bravos de Atlanta.
Mesoraco sacudió el primer jonrón de su carrera como bateador emergente contra Craig Kimbrel (0-1), quien arruinó un salvamento por segunda ocasión en sus tres últimas salidas. Con la cuenta en 3-2 ante Kimbrel, el receptor conectó un cuadrangular hacia la primera fila del centro.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0.
Cachorros     2
San Luis     1
(AP) Chicago.

Travis Wood lanzó de manera impresionante hasta la séptima entrada para ganarle el duelo de pitcheo a Lance Lynn, Nate Schierholtz pegó un cuadrangular de dos carreras y los Cachorros de Chicago rompieron la racha de seis victorias de los Cardenales de San Luis al vencerlos el martes por 2-1.
La racha de los Cardenales había sido la más larga desde una de ocho triunfos en julio de 2010.
El dominicano Carlos Mármol relevó a Wood con dos outs en la séptima y lanzó una entrada y un tercio sin admitir carrera.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Alfonso Soriano de 3-2, con una carrera anotada; y Wellington Castillo de 2-1.
Otro resultado
Rockies     2
Yankees     0

Elián Herrera es subido por Dodgers


Los Dodgers de Los Angeles llamaron ayer al utility dominicano Elián Herrera procedente del equipo Albuquerque Triple A y colocaron a Jerry Hairston en la lista de lesionados con una lesión en la ingle. herrera, de 28 años estaba bateando para .250 con dos jonrones, cuatro dobletes y 16 remolcadas en 27 partidos con el equipo Isotopes este año.
El dominicano hizo su debut en Grandes Ligas con los Dodgers en mayo del año pasado. Jugó en la intermedia, el campocorto, la antesala y todas las posiciones de los jardines el año pasado en las Mayores. El apareció en 67 partidos con el club en el 2012 bateando para .251 con un jonrón, 10 dobletes y 17 remolcadas.
Hairston de 36 años se lastimó la ingle mientras corría las bases durante una derrota del club el pasado sábado ante los Gigantes de San Francisco. Fue removido del partido en el quinto episodio mediante un doble switch. Hairston actuó como bateador emergente el domingo, pero no jugó en el campo. Trató de trabajar con el equipo el lunes pero no pudo.
Hairston es el décimo jugador de los Dodgers que acude a la lista de lesionados este año. Esta bateando para .255 con un jonrón y cinco remolcadas en 20 partidos, incluyendo 11 aperturas. Ha aparecido en la antesala, la inicial, así como los jardines izquierdo y derecho.

David extiende a 27 su racha de juegos con hits


Scott Diamond permitió tres imparables en siete entradas, Ryan Doumit conectó su primer cuadrangular y los Mellizos de Minnesota vencieron el martes 6-1 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano David Ortiz se fue de 4-1 y extendió a 27 su racha de partidos seguidos bateando de hit. Ortiz empezó la racha antes de lesionarse a finales de la temporada pasada en agosto. Ha conectado al menos un imparable en los 15 partidos que ha disputado en esta campaña.
Por los Mellizos, el dominicano Wilkin Ramírez de 3-1, una remolcada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 y Pedro Ciriaco de 1-0.
Azulejos     6
Rays     4
(AP) ST. Petersburg.

El abridor de los Azulejos J.A. Happ fue impactado en la cabeza por una línea y debió ser sacado en camilla en el juego que Toronto le ganó el martes 6-4 a los Rays de Tampa Bay.
En un momento aterrador durante el segundo inning en el Tropicana Field, una línea bateada por Desmond Jennings pegó en el costado izquierdo de la cabeza de Happ y la pelota terminó en el bullpen del jardín derecho. Happ se desplomó frente al montículo, agarrándose de la cabeza con su guante y mano.
Happ fue trasladado a un hospital para realizarle exámenes, pero los Azulejos no disponían de más detalles sobre su condición tras el juego, dijo el manager John Gibbons.
El dominicano Roberto Hernández, el abridor de los Rays, cubrió seis innings, permitiendo una carrera y cinco hits.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-3, una anotada y una remolcada; José Bautista de 4-2, una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-1; y Emilio Bonifacio de 1-0.
Indios     1
Atléticos     0
(AP) Cleveland.

Zach McAllister y dos relevistas se combinaron para propinar una blanqueada, y los Indios de Cleveland obtuvieron el martes su octava victoria en nueve partidos, al vencer 1-0 a los Atléticos de Oakland.
McAllister, Rich Hill y Chris Pérez mantuvieron a raya a la ofensiva más productiva de las Grandes Ligas, al admitir sólo seis hits y sin permitir que ningún corredor llegara a segunda base.
El dominicano Carlos Santana anotó con un elevado de sacrificio del brasileño Yan Gomes en la quinta entrada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrubal Cabrera de 3-0. El dominicano Santana de 3-0, con una carrera anotada.
Orioles     4
Kansas     3
(AP) Baltimore.

Matt Wieters remolcó tres carreras, incluida la de la ventaja definitiva en la octava entrada, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 4-3 a los Reales de Kansas City en una noche lluviosa en su estadio Camden Yards.
 Luego de dejar ir una ventaja de tres carreras, los Orioles se recuperaron en la parte alta del octavo episodio. Adam Jones recibió un boleto de Tim Collins (1-1) y avanzó con un lanzamiento desviado de Luke Hochevar a primera base al tratar de sorprenderlo.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-2, con dos carreras anotadas.
Otro Resultado
Astros     7
Anaheim     6

BASKET DISTRITAL-- Bameso y Los Mina logran victorias


El equipo del club Bameso logró ayer martes su primera victoria en la edición 39 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional al vencer 109-80 a El Millón en el primero de dos partidos escenificados en la cancha del club Mauricio Báez.
Los campeones vigentes sacaron un cómodo triunfo en un partido que dominaron de principio a fin y le pusieron número a la casilla ganadora en el joven torneo en el cual se disputa la “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte”.
Bameso, campeós de las dos versiones pasadas, puso su foja en 1-1 y ocupa el tercer lugar del Grupo A, detrás de San Carlos y Calero, líderes de la llave con 1-0. El Millón es sotanero con 0-2.
Los monarcas ganaron el primer cuarto 29-14 y se fueron al descanso de la primera mitad con ventaja de 14 puntos, 48-30.
Cuatro jugadores encestaron siete o más puntos en los primeros 20 minutos por Bameso. Juan Miguel Suero comandó el grupo con 12 tantos. Melvin Richardson y John García aportaron ocho por cabeza y Werner Díaz siete.
Por El Millón, los debutantes Osvaldo López y Bobby Pandy encestaron 13 y ocho puntos, y éste último aportó siete rebotes. Wilkin Tejeda también debutó como refuerzo de El Millón.
Richardson fue el más sobresaliente por Bameso con 26 puntos y ocho rebotes, Suero compartió el liderato en anotación con otros 26 tantos, García terminó con 14, Lewis Clinch anotó 14, César Rosario 12 saliendo de la banca y Díaz concluyó con 10.
López encestó 18 y con 15 por cabeza finalizaron Vidal y Pandy para ser los mejores anotadores por El Millón.
A segunda hora, Los Mina se impuso 75-60 a San Lázaro para elevar su marca a 2-0.
Los ganadores dominaron la primera mitad 34-18, pero los lazareños regresaron en el tercer cuarto y tomaron ventaja de 50-44 al entrar a los últimos 10 minutos antes de que Los Mina volvieron a tomar el control del partido en el último cuarto.
Robert Glenn lideró a los ganadores con 19 puntos y 11 rebotes, seguido por Gregory Beltrán con 17 tantos, Michael Mendoza 9 y Josh Crawford, 7.
Por San Lázaro, Eloy Vargas tuvo 18 puntos y 11 rebotes, Tay Waller 13 tantos, Henry Lalane y Eddie Elisma con ocho cada uno.
Juegos de Hoy
El torneo sigue este miércoles con partidos a celebrarse a las 7:00 y 9:00 de la noche en el club Mauricio Báez.
Rafael Barias (1-0) y Huellas del Siglo (0-1), juegan a primera hora. Después se enfrentan Calero y San Carlos, también con foja de 1-0 y en la cima del Pool-A.

Mundial Juvenil 3 medallas en pesas


 El empleo de la fuerza, de mucha fuerza, ha estado muy ligado a la vida de Yineisy Paola Reyes, la joven que ayer conquistó oro, plata y bronce en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se realiza en Lima, Perú .
Hasta el año 2010, Yineisy solía ayudar a su padre Rafael Reyes en las duras tareas de albañilería que éste realiza mayormente en Cambita, San Cristóbal, de donde es oriunda la pequeña atleta de 5,1 de estatura .
En realidad lo que le gustaba era campo y pista, pero por su diminuto tamaño su entrenadora Cándida Asencio tuvo la idea de hacerla cambiar de parecer y focalizar mejor su evidente fortaleza .
“Tú lo que das es para pesas”, le dijo en el 2010 Cándida a Yineisy, quien se lo tomó tan en serio que ese mismo año vino para la Capital y fue inscrita en el Liceo Unión Panamericana por la Federación Dominicana de Pesas .
“No nos sorprende este logro histórico que acaba de conseguir Yineisi”, destacó el presidente de ese organismo, William Ozuna. “Su comportamiento es ejemplar y tiene grandes condiciones deportivas” .
La dominicana ganó oro en arranque con 95 kilos, bronce en envión con 110 y plata en el total con 205 .
“Yo la he visto haciendo más de ahí”, manifestó Ozuna. “Si Dios quiere la veremos en los próximos Juegos Olímpicos junto a Yudelkis Contreras y Beatriz Pirón” .
Yineisy, en los 58 kilogramos, se convirtió en la segunda pesista quisqueyana que obtiene una medalla de oro en este nivel mundialista, igualando la hazaña que Verónica Saladín realizó hace dos años en el Mundial de Guatemala. Ozuna recuerda que con apenas meses dentro del mundo de las pesas, esta nueva portenta del deporte dominicano participó en las Olimpíadas Mundiales de la Juventud y concluyó en cuarto lugar .
“El miedo escénico la traicionó”, recuerda Ozuna sobre un factor que entiende le impidió subir al podium en esa ocasión .
Las tres preseas que alcanzó ahora, sumadas a las tres de plata conseguidas el lunes por Pirón le permitieron a la dominicana totalizar seis en el campeonato que concluye el viernes, una marca en sus participaciones en los Mundiales Juveniles .
DOCE MEDALLAS DESDE 1998
República Dominicana ganó en el 2005 su primera medalla en un Mundial Juvenil, y desde entonces totaliza 12 en esas citas .
Wanda Rijo fue la pionera cuando ganó dos de plata en el Mundial Juvenil de Atlanta ’98, con alzadas de 95 en arranque y 122 en envión. Posteriormente, Rijo fue doble campeona en Juegos Panamericanos, en los 75 kilogramos (Winnipeg-99 y Santo Domingo-2003) y múltiple medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe .
Yudelkis Contreras, petromarisana como Rijo y Pirón, se adueñó de las plata en los 53 kilogramos del Mundial de China en el 2005. Logró 92 en arranque, 111 en envión y 203 en el total .
Luego le tocó el turno a la seibana Verónica Saladín, quien en el 2011 había sido la pionera ganando la primera medalla dorada, con 108 kilos en arranque, durante el Mundial de Guatemala. Compitió en más de 75 kilogramos  .
El sábado llegaron las tres de plata de Pirón Candelario en 48 kilogramos , con 77 y en envión con 95 en arranque y totales de 172 .

Happ recibe pelotazo en cabeza



Happ
J.A. Happ es sacado del terreno de juego en camilla
ST. PETERSBURG, Florida -- El abridor de los Azulejos, J.A. Happ, fue impactado en la cabeza por una línea y debió ser sacado en camilla durante el juego del martes de Toronto contra Rays de Tampa Bay. En el segundo inning, una línea bateada por Desmond Jennings pegó en el costado izquierdo de la cabeza de Happ y la pelota terminó en el bullpen del jardín derecho. Happ se desplomó frente al montículo, agarrándose de la cabeza con su guante y mano.
Jennings avanzó a tercera base con un triple que remolcó dos carreras. Los preparadores físicos y paramédicos salieron a darle los primeros auxilios a Happ mientras la multitud en el Tropicana Field guardó un silencio total.
Jennings y demás jugadores quedaron atónitos, visiblemente consternados por la salud de Happ. El zurdo fue inmovilizado en la camilla y agitó la mano derecha al salir del terreno.

Grizzlies empata la serie al Thunder


 OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- Mike Conley anotó 26 puntos, el español Marc Gasol agregó 24 unidades y los Grizzlies de Memphis utilizaron un ataque hacia el final del juego para derrotar el martes al Thunder de Oklahoma City por 99-93, empatando a un juego por bando su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.
Conley encestó un tiro de tres puntos desde el ala izquierda con 1:58 minutos por jugar que colocó a los Grizzlies adelante en el marcador de manera definitiva, luego agregaron un tiro de 5,4 metros (18 pies) para ampliar la ventaja a 94-90.
Después de acertar las canastas cruciales en el primer juego, Kevin Durant no pudo proporcionar una respuesta para el Thunder. Falló sus últimos tres tiros, incluido un par de intentos desde atrás del arco, y terminó con 36 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.
El tercer juego se realizará el domingo en Memphis.

Joakim Noah defiende a Derrick Rose


 MIAMI -- Joakim Noah, pivot de los Chicago Bulls, tuvo un mensaje ferviente hacia los críticos de su comapñero de equipo Derrick Rose, luego de la impresionante victoria de los Bulls 93-86 sobre el Miami Heat la noche del lunes.
A Noah le preguntaron acerca de qué tanto orgullo sentían él y su equipo por ganar sin Rose, mientras muchos críticos los daban por muertos, y él realizó una emotiva defensa de su amigo cercano.
"Derrick es un hermano", dijo Noah. "Y verlo pasar por esto es duro, pero al final del día es realmente divertido lo rápido que es esa gente para juzgar. Pero la gente no sabe lo que es encabezar a un equipo, especialmente luego que te rompes el ligamento anterior cruzado.
"Si te rompiste el ligamento, y debes ser el base titular y tener las expectativas que Derrick tiene, entonces puedes juzgar, pero quien no haya estado en esa situación antes debería quedarse callado, porque se siente que es muy injusto hacia él y este equipo. Peleamos, y todo mundo va a atacar a alguien que ha dado tanto por esta organización. Es una locura para mí".
Rose ha enfrentado muchas críticas, especialmente en Twitter, mientras los Bulls prosiguen con su paso impresionante en la postemporada.
Un creciente número de aficionados cree que Rose debería estar de vuelta sobre la cancha, mientras continúa su rehabilitación tras la cirugía.
Rose admitió el lunes que su estado para la serie "todavía estaba en al aire. Quizá tenga una oportunidad", pese al hecho de que no ha jugado un solo instante esta temporada.
Noah no admitió si ha hablado con Rose acerca de las críticas, pero fue claro que no le agrada lo que está escuchando. Rose dijo el sábado que no ha puesto mucha atención a las críticas, pero Noah y el resto de sus compañeros han decidido hacer frente común para defender la decisión de Rose de no jugar.
"Él puede decir que no escucha las críticas", señaló Noah. "Pienso que él está lidiando con esto de forma increíble. Es un hombre muy duro. No cambia su postura. No deja que nada de eso lo afecte; bien sean elogios o gente que lo juzgue acerca de su decisión, él es el mismo. Sin cambios. Realmente respeto eso, porque no creo que mucha gente pueda lidiar con las cosas con las que él lidia de manera diaria".

Nets contactan a Jackson


Phil Jackson
Los Nets piensan en Jackson para algo más que entrenar
Los Brooklyn Nets han contactado a Phil Jackson acerca de reemplazar al entrenador despedido P.J. Carlesimo, según una fuente. Después de Jackson, la fuente informa que la lista actual de candidatos para los Nets consiste de Larry Brown y Brian Shaw.
Ni Nate McMillan ni los hermanos Jeff y Stan Van Gundy están en la lista, dijo la fuente. Eso podría cambiar si los Nets fracasan en conseguir uno de sus tres primeras selecciones.
El piloto de Boston, Doc Rivers, podría interesarle a los Nets si los Celtics acceden a librarlo de su contrato actual, explicó la fuente.. Jerry Sloan, a quien el armador estelar Deron Williams recientemente endosó, es un candidato con posibilidad remota.
El gerente general de los Nets, Billy King, dijo el sábado que llamaría a Jackson, el líder de todos los tiempos entre los entrenadores con 11 títulos. Jackson supuestamente verbalizó un interés sobre una posición similar a la de Pat Riley en el Heat, que como presidente tiene el control sobre casi todas las operaciones baloncelísticas. Según la fuente, King entiende que Jackson posiblemente no vaya a Brooklyn solamente a dirigir, pero esta abierto a que Jackson tenga un rol en la oficina central.
Quizás Jakson se una a los Nets como el presidente del equipo y conseguir una porción como dueño. Los Nets actualmente no cuentan con un presidente de las operaciones baloncelísticas, y no es claro cómo ese rol encajaría con el de King.
NBA.com reportó primero que los Nets se habían contactado con Jackson por un puesto como entrenador.
Jackson, quien dirigió a Shaw con Los Angeles Lakers, sabe que Shaw, quien es el asistente principal de Frank Vogel de los Pacers, tiene un futuro brillante como dirigente por venir. Shaw entonces sería un candidato para dirigente para los Nets si Jackson se une a la oficina central del equipo. Pero otra fuente le dijo a ESPN.com que ningún equipo ha contactado a Shaw o ha programado alguna entrevista aún. Su foco principal sigue siendo la corrida de los Pacers en los playoffs, informó la fuente.
Brown, quien actualmente dirige a SMU, tiene una exitosa y conocida historia con King. Ambos trabajaron juntos en Filadelfia durante seis años, en la era de Allen Iverson, liderando a los Sixers a las Finales de la NBA en el 2001.
Mientras tanto, el New York Daily News, reportó que el nativo de Brooklyn, Mike Dunleavy, quien más recientemente fue dirigente y gerente general de los Clippers en el 2010, también es un candidato dada su sólida relación con King.

Los Knicks empatan la serie con los Pacers


 NUEVA YORK -- Carmelo Anthony encestó 32 puntos, incluyendo 16 durante una fulminante andanada 30-2 de Nueva York en la segunda mitad, y los Knicks despacharon el martes 105-79 a los Pacers de Indiana para nivelar la serie semifinal de la Conferencia del Este a un triunfo por bando.
Iman Shumpert agregó 15 puntos para los Knicks y también protagonizó la jugada de la noche con una clavada en el primer tiempo. Raymond Felton aportó 14 puntos, mientras que el argentino Pablo Prigioni anotó 10 y repartió cuatro asistencias por los Knicks, que vapulearon a los Pacers en los últimos 15 minutos luego que el duelo se había puesto reñido.
Paul George encestó 20 puntos para los Pacers. Indiana se fue al frente por dos unidades cuando su técnico Frank Vogel pidió tiempo con algo más de 3 minutos por jugar en el tercer período.
Cuando los Pacers pudieron anotar otra vez, los Knicks se habían despegado por 26 puntos.
El tercer partido se disputará el jueves en Indianápolis.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL MARTES 7 DE MAYO DEL 2013.

Lotería Nacional_ 46 47 86 Lotería Nacional;. 90 92 14 10 25 Quiniela Leidsa; 27 17 72 Quiniela Real: 15 83 35 Loteka 5:55 PM: 02 79 33 Loteka 9:55 PM: 15 48 43
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com