.

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Plaza o Pueblo Nuevo?, ¿quién será el campeón?, hoy será juego decisivo


Juan Saint Hilaire--
Santiago--
Esta noche la Gran Arena del Cibao será el escenario donde se jugará el último partido cuyo resultado producirá la coronación de un nuevo campeón en Baloncesto Superior de Santiago.
Después de 6 partidos celebrados en la serie final número 33 del tradicional evento santiagués, los conjuntos Plaza Valerio y Pueblo Nuevo se encuentran igualados (3-3) y procuran dejar todo en cancha, en una noche que será definitiva.
Todos los pronósticos -de serie muy ajustada- que se hicieron al principio de esta última secuencia, se han cumplido a cabalidad ya que la misma ha estado empatada en tres ocasiones, aunque, con una mayor cantidad de altas y bajas de lo proyectado para cada conjunto.
Los de Pueblo Nuevo se repusieron y ajustaron muy bien a varias ausencias notables (Luis Guzmán, Ronald Tineo y Chris Flores) que en un momento dado se consideraron como sentencia para un resultado negativo, pero no resultó así.
Para buena fortuna, en el juego de antenoche, los pueblerinos contaron con el regreso del defensa tirador Guzmán (espalda).
Plaza Valerio continúa con un plantel intacto que depende mucho del desempeño de sus jugadores en la parte trasera (José Fortuna y José Olivero), por los que estos deberán estar muy exigidos en tan importante compromiso.
El factor constante durante la serie, ha sido la ejecución de mucha intensidad ofensiva, además de la aplicación de fuerte defensa en los inicios de juego, mediante los cuales se han generado considerables ventajas que eventualmente se han traducido en victorias para ambas escuadras.
Así y todo, cuando se produzca el salto al centro a las 8:00 de esta noche, todas las estadísticas a favor y en contra, quedan atrás para dar paso a un nuevo triunfador.
Nelson Ureña, de Pueblo Nuevo, busca convertirse en el único dirigente dentro de los anales del basket local con tres títulos en equipos diferentes. En 2008 llevó al campeonato al Club Gregorio Urbano Gilbert y repitió la hazaña en 2010 con el Domingo Paulino.
De su lado, el capataz joyero Carlos Medina está en procura de su primer campeonato.

Un día como hoy 3 de mayo (Jugadores Dominicanos)



1986Andrés Pérez Thomas consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. Ver boxscore.
1988. Debuta Gibson Alba.
1989. Debuta Junior Félix.
1992Mariano Duncan consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. Ver boxscore.
1994Roberto Mejía consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. Ver boxscore.
1999Luis García juega su último juego.
2002. Debuta Juan Brito.
2005. Debuta Ezequiel Astacio.
2005. Debuta Robinson Canó.
2006Pablo Ozuna consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. Ver boxscore.
2010Ubaldo Jiménez tiene la mejor salida de su carrera. Ver boxscore.
2010. Debuta César Valdez

Resultados del Bèisbol Mexicano

Diablos vs SaraperosSaraperos dHenry Mateo llega barrido a la inicial, pero es puesto out por Mario Valdez en la novena
SALTILLO -- Los Diablos Rojos atacan con cinco carreras en la novena entrada, ya con un out, para darle la vuelta al juego y ganar dramáticamente 6 a 4 a los Saraperos de Saltillo, la noche del jueves en la Liga Mexicana de Béisbol. Francisco Daniel Gil se va sin decisión tras gran apertura de 5.1 entradas y sólo una carrera, luego de que los pingos asaltaran en el último inning a Francisco Félix e Irving Jiménez, el derrotado, para irse de la capital coahuilense con una victoria.
En Mérida, sencillo productor de Said Gutiérrez en la parte baja de la octava entrada envió al plato la carrera de la diferencia, con la que los Leones de Yucatán ganaron un juegazo a los Piratas de Campeche, con pizarra de 2-1, en el parque Kukulcán.
José Manuel López cargó con la derrota, tras una entrada de trabajo en la que permitió un hit, una carrera, dios dos bases por bolas y ponchó a un hombre.
La victoria fue para Iván Zavala, luego de trabajar 1.1 episodios con una base por bolas sin mayor daño, ahora su récordes de 2-0. Por su parte, Luis Vizcaíno mantiene su buen ritmo como taponero y se apuntó su duodécimo rescate de la capaña con una entrada de trabajo, en la que sólo dio una base por bolas.
En Aguascalientes, los Pericos de Puebla fabricaron ramillete de cinco carreras en la cuarta y remacharon con cuatro en la séptima, para vencer a los Rieleros de Aguascalientes 13-12, que nos les alcanzó la reacción de cuatro carreras en la novena, para caer en la serie.
En Torreón, Jesús Aurelio Rodríguez aprovechó la oportunidad de regresar al rol de abridor, y en partido lleno de dramatismo le ganó el duelo a los Sultanes de Monterrey, y al invicto Jonathan Castellanos, al vencer Vaqueros Laguna a los regiomontanos por 6-5. Con este resultado, los naranja se quedaron con la serie celebrada en el Estadio de la Revolución.
En Monclova, Francisco Córdoba lanzó excelente pelota de sólo tres hits en seis entradas, sin permitir carrera, José Francisco Córdova y Oscar Ramírez dispararon jonrones en el tercer inning y guiaron a los Acereros de Monclova a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Broncos de Reynosa, quedándose de paso con la serie.
En Minatitlán, elevado de sacrificio de Randy Ruiz hacia el jardín derecho en la apertura de la octava entrada, produjo la carrera del triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz, 4-3, sobre los Petroleros de Minatitlán, para llevarse la serie completa.
En Cancún, Iván Cervantes resolvió con el bat y con su guante un duelazo de pitcheo que vio tanto al ganador Jasiel Acosta como al derrotado Pablo Ortega recetar ocho ponches cada uno, y los Olmecas de Tabasco doblaron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo, adjudicándose la serie en el Beto Ávila.
En Ciudad del Carmen, doblete al jardín derecho de José Martínez llevó desde la inicial en gran carrera al plato a Yancarlo Angulo, en la parte alta de la séptima entrada, para empujar la carrera con la que los Guerreros de Oaxaca rompieron un empate a dos carreras y se encaminaron a un triunfo de 3-2 sobre los Delfines del Carmen, para así llevarse la serie completa del estadio Resurgimiento.

Alberto Pujls conecta su quinto jonròn en derrota


ANAHEIM, California, EE.UU. -- Chris Tillman regresó a su ciudad natal y superó en duelo de pitcheo a Joe Blanton con ocho entradas sin anotación en las que permitió sólo tres imparables, el jardinero derecho Nick Markakis retiró a Mike Trout en el plato, y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves por 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el primer juego de su serie de cuatro.
Markakis bateó además un doblete productor de una carrera y Nate McLouth conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio, un cañonazo por la pradera central que rebotó en el guante de Trout cuando saltó para intentar tomarlo en la cima de la cerca.
Tillman (2-1) ponchó a tres adversarios, dio dos bases por bolas y retiró a 20 de los últimos 21 bateadores que enfrentó para conseguir su segundo triunfo en dos aperturas en su carrera contra los Angelinos, incluida su primera victoria en Grandes Ligas el 4 de agosto de 2009 en Baltimore.
Blanton (0-5) recibió tres carreras, dos de ellas limpias, y ocho hits en ocho entradas; dio dos pasaportes y registró tres ponches.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; y Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida.
Por los Orioles no batearon latinoamericanos.
___
Baltimore 001 001 102_5 10 0
Los Angeles 000 000 001_1 4 1
Tillman, Ji.Johnson (9) y Wieters; Blanton, Brasier (9) y Conger. G_Tillman 2-1. P_Blanton 0-5. Jrs_Baltimore, McLouth (3). Los Angeles, Pujols (5).

Bameso con nuevo núcleo de jugadores


Santo Domingo--
El Club Bameso aspira a ganar por tercer año en forma seguida el título de campeón en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el cual comienza este viernes, con un renovado núcleo de jugadores, según explicó su presidente, el licenciado José Augusto Castro.
“Nuevamente tendremos un equipo de un alto nivel técnico y competitivo, con un renovado núcleo de jugadores en comparación con aquel que nos dio el cetro como campeones en cada uno de los dos años anteriores”, explicó  Castro, en una conferencia de prensa, en las instalaciones del club, en el Barrio Mejoramiento Social.
Señaló entre esos nuevos integrantes de ese núcleo a los norteamericanos Kavon Lytch y Lewis Clinch, así como a los nativos Gerardo Suero,  Juan Miguel Suero, Michael Borbón y John García.
Repetirán como piezas importantes del grupo los armadores Otto Vantroi Ramírez y César Rosario. Otros miembros del equipo serán Melvin Richardson, Gory Jiménez, José Miguel Trinidad, Willy Arias, Pedro Ariel Martínez, Carlos Rondón, Rodney Galán, Gregory Montilla, Luis Guerrero y José Miguel Jorge.
“Tenemos un buen plantel”, manifestó el entrenador Fernando Teruel. “Sabemos que todo el mundo irá sobre nosotros, porque somos los dos veces campeones, pero estamos preparados para asumir el reto de defender exitosamente nuestra corona”.
Teruel destacó la experiencia y calidad de los armadores Ramírez (Vantroi) y Rosario (Papalo), así como las habilidades de los dos norteamericanos, el pívot Lytch y el guard Clinch).
Observó que pese a su juventud, 20 años, el guard Juan Miguel Suero será una pieza importante en el equipo. Su hermano (Gerardo), un “swingman” (guard y delantero rápido) miembro de la selección nacional, se unirá al equipo en los playoffs, después que termine sus compromisos en la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana.

Soriano salva noveno juego de la temporada


Dan Haren lanzó ocho innings con efectividad, Denard Span pegó un doblete de dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron 3-1 a los Bravos de Atlanta el jueves.
Los Nacionales, que el miércoles en Atlanta rompieron una racha de derrotas que se extendió nueve juegos, sólo permitieron que sus rivales en la División Este de la Liga Nacional tuvieran tres corredores en posición de anotar en total en dos juegos.
Haren (3-3) ganó por segunda apertura consecutiva al otorgar cuatro hits y una carrera, concedió un pasaporte y ponchó a cuatro.
El cerrador dominicano Rafael Soriano sumó su noveno salvamento en 10 oportunidades al lanzar la novena entrada. Retiró a Justin Upton y Freddie Freeman con roletas antes de que Evan Gattis pegara sencillo y Dan Uggla un elevado a segunda base para el último out.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0 con carrera anotada.
Padres      4
Cubs        2
(AP) Chicago

Un elevado del cubano Yadier Alonso con dos outs al jardín derecho cayó frente a Julio Borbón para convertirse en un sencillo productor de carrera y encabezó un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar 4-2 a los Cachorros de Chicago el jueves.
Con el resultado, la serie de cuatro partidos se dividió en dos victorias por bando.
Travis Wood (2-2) cargó con la derrota pese a retirar a los primeros 14 bateadores que enfrentó antes de que Kyle Blanks conectara un sencillo, y tenía ventaja de 2-0 al momento en que el venezolano Jesús Guzmán pegó sencillo al cuadro para abrir la octava entrada. Luego Blanks recibió pasaporte, Jedd Gyorko bateó elevado de out al jardín izquierdo y Nick Hundley pegó de foul para el segundo out. Alonso, bateando de emergente por Joe Thatcher, conectó el elevado al derecho. El segunda base Darwin Barney corrió de espaldas y Borbón se acercó. Borbón pidió espacio para atrapar la pelota, Barney se alejó, y la pelota cayó justo enfrente del guante extendido del jardinero mientras Guzmán cruzaba el plato.
Por después, el nicaragüense Everth Cabrera producía la carrera de Alonso con batazo al central.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 4-1 con carrera impulsada. El venezolano Guzmán de 4-1 con anotada.
Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 1-0. Los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, Starlin Castro de 4-1, y Welington Castillo de 4-2 con anotada.
Filis       7
Marlins     2
AP) Filadelfia

Ryan Howard y Domonic Brown conectaron cuadrangulares solitarios para respaldar la labor del abridor Kyle Kendrick y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-2 a los Marlins de Miami el jueves.
Kendrick (3-1) concedió dos carreras y siete imparables en siete innings para llevarse su novena victoria consecutiva sobre los Marlins, una racha que inició el 28 de mayo de 2010.
Justin Ruggiano pegó un cuadrangular solitario por Miami. Alex Sanabia (2-4) perdió al recibir cuatro carreras -dos de ellas limpias- y seis hits en cinco entradas.
Kendrick mantuvo continuidad tras pelota de tres hits ante los Mets de Nueva York con su quinta apertura sólida seguida y hasta ahora ha superado el desempeño de los tres ases de Filadelfia -Cole Hamels, Roy Halladay y Cliff Lee. Mientras que en total los tres suman tres premios Cy Young, un premio al jugador más valioso de la Serie Mundial y 14 apariciones en el Juego de Estrellas, Kendrick nunca ha ganado más de 11 partidos en una temporada.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-2. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, y Marcell Ozuna de 4-1.

Peña y Beltré disparan cuadrangular cada uno


Héctor Santiago recibió dos imparables en poco más de cinco entradas abriendo en lugar de Jake Peavy el jueves, Tyler Flowers pegó cuadrangular de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a Texas, propinando a los Rangers su primera serie perdida en la temporada.
El batazo de Flowers apenas libró el poste que demarca el foul del jardín izquierdo y representó el tercer hit consecutivo frente al abridor de Texas, Justin Grimm (2-1). El derecho retiró a 10 bateadores en fila el día en que fue elegido novato del mes por la Liga Americana.
El jonrón del dominicano Adrián Beltré en el segundo episodio fue el único hit en cinco entradas frente a Santiago (1-1), que ponchó a seis y dio dos pasaportes en cinco entradas y un tercio.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada y remolcada, y Nelson Cruz de 2-0. El cubano Leonys Martin de 2-1.
Boston        3
Azuelejos     1
(AP) Toronto

Ryan Dempster ganó por segunda apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho de 10 bases por bolas para derrotar 3-1 a los Azulejos de Toronto el jueves.
Dempster (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings. El derecho, que dio tres pasaportes y cuatro ponches, retiró en orden a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó. Tras no obtener una victoria en sus primeras cuatro aperturas de esta temporada, Dempster registró su primer triunfo al vencer a los Astros de Houston hace una semana.
Andrew Miller sacó dos outs en la séptima y Junichi Tazawa el tercero. Koji Uehara lanzó la octava y Joel Hanrahan terminó la labor en su cuarto salvamento de la campaña en cinco oportunidades.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, Edwin Encarnación de 4-1, Melky Cabrera de 4-0, y Emilio Bonifacio de 3-0.
Suspensión
Kansas City, Misurí

El partido entre los Reales de Kansas City y los Rays de Tampa Bay fue pospuesto el jueves después de que una fuerte lluvia se convirtió en nieve a mediados del cuarto inning. Hasta ahora no hay fecha programada para la reanudación del encuentro y los Rays no regresar a Kansas City esta temporada.
Extra inning
Al cierre de esta edición 12:15, Carlos Peña tenía de 5-2, incluyendo su tercer jonrón del año en el partido entre Astros-Detroit, el cual estaba igualado a tres carreras en el inning número 12. 

Westbrook gana su juego 100 y Mujica llega a 7 rescates


 MILWAUKEE -- Jake Westbrook permitió una carrera en seis entradas para conseguir su 100ma victoria en Grandes Ligas y los Cardenales de San Luis contuvieron el jueves a los Cerveceros de Milwaukee para derrotarlos con pizarra de 6-5.
En su 12da temporada, Westbrook (2-1) llegó al juego con promedio de carreras limpias de 0.98, el mejor en las ligas mayores, el cual subió a 1.10. Dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Los Cerveceros batearon de 8-1 contra él con corredores en posición de anotar.
Westbrook permitió un doblete de Norichika Aoki al inicio del juego y después nada más hasta que había un out en la cuarta entrada cuando los Cerveceros produjeron una carrera con tres sencillos consecutivos. Ponchó al venezolano Alex González y luego al dominicano Wily Peralta (2-2), su tercer poncho del episodio.
Westbrook dejó una ventaja de 6-1 para que la protegieran los relevistas, pero los Cerveceros anotaron dos veces en la séptima entrada, una en la octava y una en la novena.
Peralta recibió seis carreras y 11 imparables en cuatro entradas y un tercio; otorgó dos pasaportes y registró tres ponches.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1; y Yadier Molina de 4-2 con una carrera anotada y una producida.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-0 con una impulsada; Carlos Gómez de 4-2 con una anotada y una producida; y Peralta de 2-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una impulsada. El venezolano González de 5-1 con una producida.
___
San Luis 006 000 000_6 12 1
Milwaukee 000 100 211_5 12 0
Westbrook, J.Kelly (7), Boggs (7), Rosenthal (7), Mujica (9) y Y.Molina; W.Peralta, Figaro (5), Gorzelanny (8), Badenhop (9) y Maldonado. G_Westbrook 2-1. P_W.Peralta 2-2. Sv_Mujica (7).

Nuggets 88 -Warriors 92 -Serie pasa 4-2


OAKLAND, California -- Stephen Curry anotó 22 puntos y registró ocho asistencias, Andrew Bogut tuvo su mejor desempeño en una temporada limitada por lesión, y los Golden State Warriors eliminaron a los Denver Nuggets tras superarlos el jueves por 92-88 en el sexto juego de su serie de primera ronda de postemporada.
Bogut encestó 14 puntos y ganó 21 rebotes --su mayor cifra en la temporada y en playoff en su carrera en ambos casos-- y el novato Draymond Green sumó una cantidad máxima en su carrera de 16 unidades y 10 rebotes para conducir a Golden State a la segunda ronda de postemporada por primera vez en seis años.
Bogut se convirtió en el primer jugador de los Warriors con 20 rebotes en playoffs desde que Larry Smith ganó 23 el 12 de mayo de 1987 visitando a los Lakers.
"Fue muy emotivo para mí porque he tenido un año de pesadilla", dijo Bogut, quien agregó cuatro tiros bloqueados y tres asistencias en una actuación inolvidable después de rehabilitar su tobillo izquierdo durante la mayor parte del año.
Los Warriors se pusieron adelante en el marcador por 18 puntos temprano en el cuarto período antes de detener un último ataque de los Nuggets.
Andre Iguodala anotó 24 puntos y Ty Lawson registró 17 en otra decepcionante eliminación temprana para Denver, que ha perdido en la primera ronda de playoff en nueve de las últimas 10 campañas.
Los Nuggets ganaron 23 de sus últimos 26 juegos de temporada regular para conseguir el tercer boleto a la postemporada de la Conferencia Oeste, luego perdieron cuatro de seis ante los Warriors.
Golden State superó a los Nuggets en efectividad en tiros de campo por únicamente 40,3% frente a 34,7% en el juego final, pero dominó la batalla de rebotes por 55-44. Los Warriors se sobrepusieron a 21 balones perdidos --incluidos 10 en el último cuarto-- mientras que los Nuggets sólo entregaron el balón en siete ocasiones.
"Cuando fuimos al vestidor, estuvimos saltando de un lado a otro, abrazándonos, éramos hombres transformados", comentó entrenador en jefe de los Warriors Mark Jackson. "Éste es el grupo de hombres más grandioso en cuanto a un equipo en el que haya estado o visto en mi vida", agregó.
Golden State abrirá la segunda ronda en San Antonio Spurs el lunes. Los Spurs barrieron a Los Angeles Lakers en cuatro juegos.
Jackson intensificó la retórica después de que los Nuggets ganaron un quinto juego de mucho contacto físico diciendo que Denver envió a la cancha "golpeadores".
La acusación motivó una multa de 25.000 dólares de la NBA a Jackson por un "intento de influenciar el arbitraje", aunque ningún equipo se salió de control el jueves en el encuentro final.
Excepto Curry con sus disparos, nuevamente
Curry anotó desde todas las partes de su cancha local en otra deslumbrante segunda mitad. Acertó sus cuatro tiros desde atrás del arco en el tercer período y en cada ocasión el público --un lleno de 19.596 aficionados-- ovacionó ruidosamente la jugada.

En un juego cerrado, Nets iguala serie a Bulls luego estar abajo 1-3


CHICAGO -- Deron Williams, Brook López y Joe Johnson anotaron 17 puntos cada uno y los Brooklyn Nets evitaron de nuevo la eliminación al derrotar a unos mermados Chicago Bulls 95-92 el jueves para empatar la serie de primera ronda de playoffs de la NBA a tres victorias por bando.
La serie regresa a Brooklyn para el séptimo y decisivo partido, a disputarse el sábado. El ganador enfrentará al Miami Heat en segunda ronda.
"Simplemente creímos", dijo Johnson. "Creímos en nosotros mismos. En el entrenamiento (del miércoles), lo hablamos varias veces. Más que nada, se trató de quién lo deseaba más".
Los Bulls dieron pelea hasta el final pese a no contar con Luol Deng y Kirk Hinrich.
Un enceste de Nazr Mohammed redujo la ventaja de los Nets a 93-92 con 25,2 segundos restantes.
Nate Robinson luego cometió falta sobre Andray Blatche, que había fallado un tiro libre poco antes. Esta vez, encestó ambos para dar a Brooklyn ventaja de tres tantos a 19,2 segundos del final.
Los Bulls tuvieron una oportunidad de empatar el juego, pero Marco Belinelli falló un tiro de tres puntos y Joakim Noah pisó fuera con sólo seis segundos por jugar.
Sin embargo, Chicago aún tenía una oportunidad.
Noah disputó el balón con Williams tras pisar fuera, ocasionando un balón lanzado al aire con 3,6 segundos.
Johnson controló el balón, y los Nets resistieron.
Gerald Wallace agregó 15 puntos mientras Brooklyn sumaba su segunda victoria consecutiva.
"Somos un equipo de guerreros", dijo Noah. "Seguimos recibiendo golpes al rostro, pero contraatacamos. Me siento orgulloso de este equipo".
Sólo ocho equipos de NBA han remontado de una desventaja de 3-1 para llevarse una serie a ganar cuatro de siete encuentros, pero los Nets están a punto de lograrlo.
"La mayoría de la gente nos habría descartado tras una desventaja de 3-1", dijo Blatche. "Pero seguimos luchando. Mostramos que tenemos mucho corazón. Ahora que está empatada (la serie), tenemos que salir con la misma hambre, la misma actitud, a terminar esto".
Los Bulls se mantuvieron cerca a pesar de que Hinrich se perdió su segundo juego consecutivo con una pantorrilla izquierda magullada y Deng no jugó por presentar síntomas similares a los de la gripe, lo que obligó al entrenador Tom Thibodeau a realizar cambios en la alineación.
Belinelli inició como escolta para terminar con 22 puntos y Jimmy Butler se pasó a la posición de alero. Robinson fue titular por segundo partido seguido en lugar de Hinrich y aportó 18 tantos. Butler contribuyó con 17 puntos, siete rebotes y seis asistencias.
Noah agregó 14 tantos y 15 rebotes, mientras que Carlos Boozer registró 14 puntos y 13 rebotes.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL JUEVES 02 DE MAYO DEL 2013


Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(49-33, 23-18 Visitante)
  • 33
  • 27
  • 15
  • 20
  •  
  • 95
(45-37, 24-17 Local)
  • 27
  • 27
  • 17
  • 21
  •  
  • 92
NetsBulls
PTS3 Empatado17Belinelli22
Reb.Evans15Noah15
ASTWilliams11Belinelli7
EASTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 6 - Serie empatada 3-3

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL JUEVES 02 DE MAYO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 59 28 25 Lotería Nacional: 39 74 83 Leidsa: 27 10 21 Quiniela Leidsa: 51 08 01 Quiniela Real: 61 96 96 Loteka 5:55 PM: 55 20 63 Loteka 9:55 PM: 90 44 75
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com