.

sábado, 27 de abril de 2013

Bèisbol Japonès:Tony Blanco 5-4, con un jonrón, 2 dobles, un sencillo y 4 carreras empujadas

 
El dominicano Tony Blanco castigó este sábado duramente al cuerpo de lanzadores de los Tigres de Hanshin al irse de 5-4, con un jonrón, 2 dobles, un sencillo y 4 carreras empujadas, en el cómodo triunfo de 9-1 de las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
   El poderoso toletero dominicano, que subió su promedio a .370 para colocarse como el segundo mejor bateador de la Liga Central, elevó sus totales de jonrones y empujadas a 13 y 31, respectivamente, para mantenerse como el líder de ambas categoría en la NPB.
   El venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .211.
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu le dio la victoria a su equipo al conectar un jonrón de 2 carreras en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.
   El isleño, que se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .280, se fue para la calle por tercer juego en fila para aumentar su total del año a 8 y mantenerse en el primer lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en 4 oportunidades para reducir su promedio a .321 y cometió 2 errores defensivos.
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Héctor Luna ligó un doble en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.
   Su promedio descendió a .382, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.
   El venezolano José Celestino López sonó un imparable en 4 turnos en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
   El criollo bajó su promedio a .316, pero extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit.
   El dominicano Esteban Germán falló en 3 visitas al plato en la derrota de 9-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio se redujo a .338.
   El también dominicano Wily Mo Peña recibió un boleto en un turno como emergente en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio se mantuvo en .203.
 

Jonathan Sánchez suspendido por pelotazo


NUEVA YORK -- El abridor de los Piratas de Pittsburgh Jonathan Sánchez fue suspendido seis juegos por un pelotazo intencional que le propinó a Allen Craig de los Cardenales y que provocó que fuese expulsado el viernes tras apenas realizar 17 lanzamientos. Grandes Ligas informó el sábado que el zurdo puertorriqueño también fue multado con un monto no especificado por el incidente ocurrido en la parte baja del primer inning la noche del viernes.
Sánchez (0-3) apeló la sanción por lo que la sanción aún no entra en vigor.
Fue uno de los tres integrantes de Pittsburgh que fueron expulsados en la derrota 9-1. Sánchez y el piloto Clint Hurdle fueron expulsados tras el pelotazo a Craig, el cuarto bate de San Luis.
El umpire principal Tim Timmons expulsó de inmediato a Sánchez, quien no pudo sacar un solo out. Hurdle fue expulsado cuando salió a reclamar.
Matt Carpenter y Carlos Beltrán abrieron el juego con jonrones y luego Matt Holliday dio sencillo ante Sánchez.

GRIZZLIES 104, CLIPPERS 83 y empata serie a dos.


MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- El español Marc Gasol marcó el paso con 24 puntos y 13 rebotes para que los Grizzlies de Memphis derrotasen el sábado a los Clippers de Los Angeles por 104-83 y así empatar 2-2 la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.
Zach Randolph terminó con 24 puntos y nueva rebotes para los Grizzlies, que aseguraron que la serie regresará a Memphis para un sexto partido. Mike Conley tuvo 15 puntos y 13 asistencias, mientras que Tayshaun Prince anotó 15.
Chris Paul encestó 19 puntos para los Clippers, y Blake Griffin tuvo 19 puntos con 10 rebotes.
El quinto partido se jugará el martes en Los Angeles.
La clave de esta serie ha sido el dominio de los rebotes. El equipo que ha gobernado bajo los tableros se ha impuesto en cada partido de la serie. Memphis superó 45-28 a los Clippers en el cuarto partido.

Bulls vencen 142-134 a Nets en triple tiempo extra(Serie 3-1)


CHICAGO -- Con 34 puntos de un sensacional Nate Robinson, los Bulls de Chicago vinieron de atrás tras verse abajo por 14 tantos en las postrimerías del cuarto período para derrotar el sábado 142-134 a los Nets de Brooklyn en triple tiempo extra y ponerse arriba 3-1 en la serie de primera ronda de la postemporada de la NBA.
Los Bulls perdían 109-95 con menos de cuatro minutos por jugar en el cuarto período cuando Robinson se echó a cuestas la ofensiva de los Bulls para guiar al equipo a una dramática victoria.
Robinson anotó todos sus puntos _salvo cinco_ después del tercer cuarto, incluyendo los primeros 12 en una racha de 14-0 que borró el déficit. Luego, con dos segundos restantes en el primer tiempo extra, encestó el que parecía ser el disparo del gane enfrentando a Deron Williams.
En vez de eso, Joe Johnson respondió con una canasta que empató el juego 121-121 y lo envió a un segundo tiempo extra. Los Bulls tuvieron una oportunidad de ganar en los últimos segundos, pero el disparo de Joakim Noah fue bloqueado y el duelo se extendió a un tercer tiempo extra empatado 127-127.
Los Bulls finalmente tomaron el control del partido en forma definitiva, luego que Williams _que terminó con 32 puntos_ encestó con tres minutos de juego restantes para acercar a Brooklyn 133-130.
Luol Deng respondió con una canasta para ampliar a cinco puntos la ventaja de los Bulls y Nazr Mohammed encestó dos disparos en los últimos 32 segundos para ayudar a asegurar la victoria. Acertó con un tiro en gancho, seguido recuoeró un rebote y anotó de nuevo con 19 segundos en el reloj, después que Carlos Boozer encestó un tiro libre y falló otro, colocando el marcador 140-134.
Los Bulls intentarán sentenciar la serie el lunes en Brooklyn. Los Nets han quedado con la soga en el cuello, obligados a ganar tres partidos en fila tras dejar ir la oportunidad de nivelar la serie.

Juan Coronado ocupa rol estelar en basket Boricua

Juan-Coronado-Brujos-9596
 
 
 
 
 
 
 
 
El dominicano Juan Coronado está trillando una ruta positiva en el baloncesto superior Boricua. El nativo de la Vega está teniendo una gran temporada que lo ha llevado a ocupar un rol estelar con los Brujos de Guayama
 
Coronado quien ha paseado su baloncesto por toda la Republica Dominicana, llegó a Puerto Rico a jugar como jugador comunitario. 
 
Los números del dominicano en sus primeros 11 juegos no dejan dudas de su condición de buen anotador, pasador y aún más, rebotero. Dando muestra que es un fajador. 
 
Con una media de 13.2 puntos por encuentro, 4.2 asistencias y 4.4 rebotes, tira para un 40% desde el campo y un 43% desde el arco de tres con un 64% desde la línea de tiros libres.
 
Esta actuación posiciona a Coronado, 4to en puntos de su equipo. Líder en asistencia. 
 
Además, de Coronado en la Liga Boricua está participando Víctor Liz como jugador nativo, Manuel Fortuna

Cotorras del Gustavo vencen a Mellizos en inicio basket Puerto Plata


Cotorras-del-Gustavo-996
 
 
 
 
 
 
 
Puerto Plata: Cuatro jugadores de las Cotorras del Gustavo se combinaron para encestar 84 puntos y de esa forma guiar al conjunto a la primera victoria del XX Torneo de Baloncesto Superior sobre los Mellizos del Sur 98 por 85, Copa ABAPPLATA.
 
El certamen tiene una especial dedicatoria al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el evento dio inicio con el canto a la Patria en voz del Profesor José Artiles, las palabras de bendiciones a cargo del obispo de la diócesis de Puerto Plata Julio Cesar Corniel Amaro y luego la presidenta del Comité de Honor la Gobernadora Provincial, Doña Eridania Llibre.
 
El licenciado Gabino Mencia, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata tuvo a cargo el discurso central de la inauguración del XX Torneo de Baloncesto Superior.
 
E juramento deportivo lo realizo el atleta Juan Pichardo de las Cotorras del Gustavo.
 
 
El juego
La primera mitad del partido finalizo 46 por 35 a favor de las Cotorras del Gustavo, los cuales aprovecharon su estatura en todo el partido.
 
En la primera mitad los dirigidos por Ronald Acosta consiguieron, 14 puntos del refuerzo Melvyn Richardson, 13 de Jean Carlos Severino y 12 de Rafael Crisóstomo.
 
Melvyn Richardson fue el hombre fuerte en la zona pintada con su gran defensa y capturas de los rebotes tanto ofensivo como defensivo.
 
Jean Carlos Severino lideró a los ganadores con 26 puntos y 9 rebotes, Richardson 25 puntos y capturó 15 rebotes, Rafael Crisóstomo 19 tantos y Juan Pichardo repartió 8 asistencias y encestó 14.
 
En cambio el combinado de los Mellizos del Sur tuvo a Enllery Batista como su mejor hombre con 26 puntos y 15 rebotes, Miguel Ortiz 18 puntos y 5 asistencias y Luis Miguel Almonte aportó 17 tantos.
 
Además de las Cotorras del Gustavo y Mellizos del Sur en el evento participan los Escorpiones del Gregorio, Batey Tres y los Tiburones de Sosúa.
 
El XX Torneo de Baloncesto Superior continúa hoy sábado desde las 8 de la noche, se enfrentarán los Escorpiones del Gregorio y el Batey Tres.
 
Nota: Las Damas acompañada de un Caballero entran gratis.

Nova y Cervelli a lista lesionados


NUEVA YORK -- Los golpeados Yankees de Nueva York colocaron al lanzador Iván Nova en la lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en su triceps derecho.
Los Yankees hicieron la movida antes del partido del sábado contra Toronto. El receptor venezolano Francisco Cervelli tuvo que ser sometido a una cirugía en un dedo de la mano derecha y también fue colocado en la lista de lesionados de 15 días.
Los Yankees subieron al receptor Austin Romine del equipo Triple A Scranton/Wilkes-Barre y también firmaron y seleccionaron al relevista zurdo Vidal Nuño. El torpedero Derek Jeter, que estará fuera hasta después del receso del Juego de Estrellas por su lesión en el tobillo, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para hacer espacio en el roster.
Kevin Youkilis volvió a la alineación de Nueva York luego de perderse seis juegos por rigidez en su espalda baja. Fue colocado como quinto bate y defendiendo la primera base ante los Azulejos.

Rafael Nadal y otra final en Barcelona

ATP BarcelonaGetty
BARCELONA -- El español Rafael Nadal superó con autoridad al canadiense Milos Raonic y, una vez más, avanzó a la final del ATP 500 de Barcelona (polvo de ladrillo, 2.166.875 euros en premios); la sexta desde que retornó al circuito. El mallorquín se impuso por 6-4 y 6-0, sumó su 38° triunfo seguido en el Conde de Godó (39 si se suma la no presentación de David Nalbandian en cuartos de 2009) y ahora irá por su octavo título, buscando igualar la marca que ostenta en Monte Carlo. Quien intentará frenarlo será su compatriota Nicolás Almagro, que en la otra semifinal aplastó al alemán Philipp Kohslchreiber por 6-2 y 6-1.
Nadal comenzó corriendo de atrás, perdiendo su saque de entrada y padeciendo la potencia del sacador norteamericano (que totalizaría seis aces en el primer parcial). Pero de a poco fue emparejando el juego y, tras quedarse con la primera manga, todo llevó su firma.
Solo 13 puntos en todo el segundo set pudo rescatar Raonic. Nadal nunca levantó el pie del acelerador y en una hora y 12 minutos cerró de gran forma un partido que se preveía más cerrado.
Así, el ex N°1 del mundo (hoy en el quinto escalón) evitó sumarle trabajo extra a su físico, después de la doble jornada de viernes que obligaron las lluvias del día anterior. Y más teniendo en cuenta que su rival de domingo, que no había sufrido aplazos de programación, lograba el pase a la final en menos de una hora.
Es que en el otro choque del día, Almagro demostró sus credenciales sobre polvo de ladrillo y en solo 50 minutos volvió a meterse en una final, como lo hiciera en el ATP 250 de Houston, semanas atrás (aquella vez con derrota, ante John Isner).
El Nº12 del mundo perdió solo cuatro puntos con su primer servicio en todo el partido y lastimó siempre al alemán cuando este debió recurrir a su segundo saque. Así, sin sobresaltos, Almagro avanzó a la rueda decisiva en la presente versión del Conde de Godó, donde todavía no perdió ningún set.
El español irá ahora por el 13° título de su carrera profesional, en un contexto particular: todos los anteriores los obtuvo en arcilla, y ganando por lo menos uno desde 2006 hasta 2012.
Será el décimo enfrentamiento entre los españoles, con un historial contundente: nueve triunfos para Nadal, ninguno para Almagro. Es más, el murciano solo pudo robarle dos sets hasta la fecha al séptuple campeón de Roland Garros

Un día como hoy 27 de abril(Jugadores Dominicanos)



1967. Nace Tony Eusebio en San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.
1968Mario Guerrero firma como profesional.
1975Rafael Batista juega su último juego.
1975. Nace Pedro Féliz en Azua.
1978. Nace Runelvys Hernández en Santo Domingo, Distrito Nacional.
1984. Nace Luis Perdomo en San Cristóbal.
1988Pascual Pérez tiene la mejor salida de su carrera. Ver boxscore.
1989. Debuta Ramón Peña.
1990Rafael Valdez juega su último juego.
1995. Debuta Wilson Heredia.
1995. Debuta Carlos Pérez.
1995. Debuta Alberto Reyes.
2007. Debuta Kelvin Jiménez.

LPB - Dominicanos encabezan principales departamentos ofensivos en Venezuela.


Los dominicanos Kelvin Peña, Jack Michael Martínez, Edward Santana y Luis Flores siguen encabezando los principales departamentos ofensivos de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) al 21 de abril 2013.

'El Pollito' Peña, de los Toros de Aragua, es el líder en puntos de la liga con un promedio de 22.2 unidades por encuentro, seguido por el conocido Ollie Bailey con 19.4 en la segunda posición.

Jack Michael Martínez, de los Guaros de Lara, es tercero en puntos con 18.9 unidades por partido, Luis Flores, de los Guaiqueríes de Margarita, es cuarto con 18.7 puntos por juego y Edward Santana, de los Gaiteros del Zulia, es quinto con 18.6 unidades por encuentro.

Es decir, de los primeros 5 jugadores en puntos en la LPB de Venezuela, 4 son dominicanos.

De su lado, Jack Michael es el líder absoluto en rebotes con un promedio de 12.3 capturas por juego vistiendo la camiseta de Guaros, y Edward Santana es segundo con 10.0 rebotes por encuentro defendiendo los tableros de Gaiteros.

Kelvin Peña, nativo de Puerto Plata, marcha tercero en asistencias con 5.6 por partido, y Luis Flores es octavo con 3.4 asistencias por encuentro.

En bolas robadas, 'El Pollito' es octavo con 1.9 y Luis Flores es noveno con 1.8 robos por partido.

En porcentaje de tiros de dos, Kelvin Peña es sexto con un 56%, de 198-111, Luis Flores es octavo con 55%, de 272-150, y Edward Santana es noveno con 55%, de 352-193.

En porcentaje de tiros de tres, Luis Flores es el líder absoluto con un 51%, de 76-39.

En porcentaje de tiros libres, Luis Flores es segundo con 90%, de 180-162, y Kelvin Peña es tercero con 86%, de 204-176.

En tiros bloqueados, Jack Michael Martínez es décimo con 0.7 tapas por juego, 25 en 36 partidos.

Santiago, La Vega y San Cristóbal vencen basket Copa JPD
























Derrotan los conjuntos de Santo Domingo Este, Higüey y El Seibo
Los conjuntos de Santiago, La Vega y San Cristóbal tomaron la delantera de la VII ronda de clasificación de la Copa de baloncesto superior municipal Juan Pablo Duarte, en partidos celebrados en varias localidades del país.
El certamen lo organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y  apoyo del Ministerio de Deportes, entidades que dirigen Rafael Uribe y Jaime David Fernández Mirabal, respectivamente.
La trilogía venció a Santo Domingo Este, Higüey y El Seibo, donde los ganadores de esta fase pasarán a la semifinal.
El que quede de los tres equipos con el mejor porcentaje pasa a la final y los otros dos jugarían un choque decisivo para ver quien enfrenta al que dominó la primera posición.

Santiago se impone
La escuadra de Santiago se impuso 106-97 a la Santo Domingo Este, con 24 puntos de Alejandro Liriano y Adris Rodríguez 21.
En el revés Gregory Beltrán 24 y Edwin Carela 20.

La Vega gana
La Vega venció 114-100 a Higüey. Edison Esquea lideró con 41 y Stalin Fernández 17. En la derrota, Gustavo Castillo anotó 37 y Manuel Cedeño tuvo  15.

San Cristóbal triunfa
El combinado sureño le ganó 98-80 a El Seibo.
Rigoberto Mendoza logró 27, Wilkin Tejada y José Corporán 10 cada uno.
Por los caídos, Vladimir Constanzo 23 unidades, Lalane Martínez terminó con 16 encestes y Arnaldo Zorrilla tuvo 11
 

Rooberto Hernández cae derrotado ante Chicago


 CHICAGO -- Jake Peavy se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada y los bates de los Medias Blancas de Chicago lo apoyaron con tres cuadrangulares para remontar de una desventaja de tres carreras para vencer 5-4 a los Rays de Tampa Bay el viernes.
Peavy (3-1) otorgó jonrones de Matt Joyce y Evan Longoria para caer en desventaja de 3-0 en el cuarto episodio, pero los Medias Blancas respondieron ante el abridor dominicano Roberto Hernández (1-4) para sumar tres victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Hernández cargó con la derrota tras lanzar por seis innings en los que otorgó ocho imparables _tres de ellos cuadrangulares_ y cinco carreras. Ponchó a cinco rivales.
Peavy se llevó la victoria tras recibir tres carreras y seis imparables y ponchar a siete en labor de seis entradas y dos tercios.
El venezolano Héctor Giménez, Tyler Greene y Conor Gillaspie pegaron un cuadrangular cada uno por Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con carrera anotada. El boricua Alex Ríos de 4-0 con anotada. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Giménez de 3-1 con anotada y producida.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-1 con anotada.
___
Tampa Bay 001 200 001_4 10 0
Chicago 000 131 00x_5 8 0
Ro.Hernández, J.Wright (7), B.Gomes (8) y J.Molina; Peavy, Thornton (7), Crain (8), A.Reed (9) y Giménez. G_Peavy 3-1. P_Ro.Hernández 1-4. Sv_A.Reed (8). Jrs_Tampa Bay, Joyce (3), Longoria (6). Chicago, Giménez (1), Greene (1), Gillaspie (2).

Olivero, Montás y Fortuna ,líderes de la Serie Final.


LOS LIDERES: José Olivero, Alexis Montás y José Guillermo Fortuna,  en el plano individual lideran la serie final en puntos, rebotes y asistencias.
EN PUNTOS: Olivero, quien viene de perforar las canastas produciendo puntos, está al frente de los anotadores con, 64; Joel Ramírez, sigue con, 52; Dagoberto Peña, 48; Alexis Montás, 47; y José Guillermo Fortuna, 40.
EN REBOTES: Montas, ha atrapado 32 pelotas, para ser el mejor en rebotes; Bobby Pandy, 30; Charlie Rodríguez, 23; Leandro Bonilla, 16; y José Guillermo Fortuna, 14.
Fortuna, mientras tanto, un pequeño que se crece en cancha tiene otorgada 17 asistencias; Joel Ramírez, 12; Bobby Pandy y Luís Carlos Guzmán, 9; y Dagoberto Peña, 8.
COLECTIVO: Plaza Valerio, que lidera la final, 2 – 1; está al frente en puntos y asistencias, en tanto que, Pueblo Nuevo, lo hace en rebotes.
MÁS PUNTIOS: En los tres partidos que se han celebrados, los joyeros suman 269 puntos, promediando 89.7, por 261, de sus contrarios.
MAS PASES PRODUCTIVOS: Repartiendo la pelota, de su lado, el combinado de La Joya cuenta con, 44; por 36 del equipo de La Bahía.
LIMPIANDO AROS: Al momento de dominar la zona pintada con Montás a la cabeza, Pueblo Nuevo, domina con, 111; por 99 del Plaza

Pueblo Nuevo derrota a Plaza e igualó 2-2 Serie Final

 
SANTIAGO.- El Club Pueblo Nuevo venció anoche 98-93 al Fernando Valerio para empatar a dos la serie final del torneo de baloncesto superior de Santiago por la copa Brahma Light, con una ofensiva combinada de cuatro anotadores en cifras dobles y marcando diferencia en el tercer cuarto en el que se distanciaron de 15.
Alexis Montás encabezó a los anotadores con 24 puntos, seguido de Joel Ramírez, con 20; José Luis Polanco, con 17 y el reservista Víctor Taveras con un aporte de 13 puntos. El resto de los encestadores fueron Michael Acosta y Miguel Almonte, con 4 unidades cada uno.
Por los derrotados del Plaza, José Olivero aportó 19, Dagoberto Peña, 16, Charlie Rodríguez y José Fortuna, 15 cada uno, y Bobby Pandy y Juan Carlos Santana, 11 por cabeza.
Los del Plaza  hicieron un gran remonte en el último cuarto, al que entraron perdiendo por 15 puntos ( 64-79), y se pagaron de cinco  con 1:40 por jugar, sacando provecho a problemas de faltas de Pueblo Nuevo, pero el esfuerzo no fue suficiente.
El Fernando Valerio se llevó el primer cuarto 32-28 gracias a una ofensiva repartida en la que Dagoberto Peña marcó 9 puntos, al conectarse desde el arco de tres. Olivero le secundó con 7. Alexis Montas con 10 unidades fue la fuerza ofensiva de pueblo Nuevo.
Los Capitanes  ganaron el  segundo 25-15 con una excelente defensa  y buena ofensiva de Joel Ramírez, lo que le permitió irse al descanso de medio tiempo  en ventaja de 4 puntos, 51-47.
Montas lideró la mitad  por los Capitanes  con 14 unidades, Ramírez concluyó con 9 y  Amet Gil marcó 6. Por Plaza Dagoberto Peña y Charlie Rodríguez  encestaron 11 cada uno, José Olivero 8.
Pueblo Nuevo siguió su dominio en el tercer cuarto sobre anotando 28-17 al Plaza, con una férrea defensa  que anuló la ofensiva de los joyeros , que anotaron 8 de sus 17 unidades , desde la líneas de tiros libres, y solo 9 desde el campo, Mientras Alexis Montás con 8 y Víctor Taveras y Joel Ramírez anotaron 7 cada uno.
Pueblo Nuevo entró al último tramo con ventaja de 15 puntos, pero con problemas de faltas de Alexis Montás que cometió su cuarta faltando 7 minutos y fue enviado a la banca, y Miguel Almonte su contraparte salió por cinco.
Joel Ramírez y Víctor Taveras se encargaron de dinamizar los contra ataques  de los Capitanes, que pudieron  soportar el empuje final del Plaza, para igualar la serie final.
El quinto partido de la serie será efectuado el domingo a las 6:00 de la tarde.
Pie de foto:
Joel Ramírez termina un ataque de Pueblo Nuevo ante Plaza Valerio en el cuarto juego de la Serie Final del Basket santiagués.

Adrián Beltré pegó cuadrangular en victoria de Texas en Minnesota


MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- El dominicano Adrién Beltré pegó cuadrangular, el novato Justin Grimm ganó por segunda apertura consecutiva y los Vigilantes de Texas superaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota el viernes.
Lance Berkman, el dominicano Nelson Cruz e Ian Kinsler pegaron dobletes productores de carrera por los Vigilantes, que ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho juegos.
Grimm (2-0) dominó a Minnesota por siete entradas, concediendo cinco hits sin pasaportes y cuatro ponches. El novato llegó al partido después de la mejor actuación de su carrera con nueve ponches frente a los Seattle MarinersMarineros de Seattle.
El derecho de 24 años, ocupando el lugar del lesionado Matt Harrison, ha permitido sólo una carrera limpia en sus últimas 15 entradas y un tercio.
El jardinero novato Oswaldo Arcia, de Venezuela, pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento de Joe Nathan en el noveno inning después de que el zurdo venezolano Joe Ortiz concedió par de imparables, pero dominó a Ryan Doumit con elevado para llevarse su octavo salvamento de la campaña.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con carrera anotada. Los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada e impulsada, Nelson Cruz de 4-2 con carrera remolcada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.
Por los Mellizos, el venezolano Arcia de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas. El dominicano Pedro Florimón de 3-1.
___
Texas 200 001 001_4 13 2
Minnesota 000 000 003_3 8 1
Grimm, Scheppers (8), J.Ortiz (9), Nathan (9) y Soto; Diamond, Pressly (7), Fien (9) y Mauer. G_Grimm 2-0. P_Diamond 1-2. Sv_Nathan (8). Jrs_Texas, Beltré (4). Minnesota, Arcia (2).

David Ortiz la sacó y Dempster ponchó a 10 en triunfo de Boston


BOSTON -- David Ross superó dos veces al Monstruo Verde con cuadrangulares solitarios y Ryan Dempster ponchó a 10, máximo número en su carrera, para que los Medias Rojas de Boston superaran el viernes por 7-3 a los Astros de Houston.
El dominicano David Ortiz sacó la pelota del parque por segunda ocasión en noches consecutivas en el Fenway Park. Los Medias Rojas están teniendo uno de los mejores abriles en la historia del equipo. Boston (16-7) está a dos victorias de empatar el récord del equipo para este mes con tres partidos por jugarse.
Erik Bedard (0-2) permitió cinco carreras con ocho imparables en tres episodios para Houston. Los Astros perdieron por quinta ocasión en siete encuentros y cayeron a 0-5 en Fenway.
Boston finalizó con 17 hits y nueve fueron extrabases, incluidos jonrones consecutivos de Will Middlebrooks y Ross para abrir el cuarto inning.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve 3-1 con dos carreras impulsadas; y Marwin González de 4-1. Los dominicanos Carlos Peña de 3-0; y Fernando Martínez de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y Pedro Ciriaco de 4-2.
_____
Houston 001 010 100_3 7 0
Boston 111 210 01x_7 17 2
Bedard, Clemens (4), W.Wright (7), R.Cruz (8) y J.Castro; Dempster, Mortensen (7), Tazawa (7), Uehara (8), A.Wilson (9) y D.Ross. G_Dempster 1-2. P_Bedard 0-2. Jrs_Boston, D.Ross 2 (3), Middlebrooks (6), D.Ortiz (2).

Dahiana tendrá dura prueba hoy; Guerrero tras faja


La campeona mundial dominicana Dahiana Santana tratará de retener por tercera vez su cetro mundial pluma esta noche en Argentina, mientras que su compatriota Fernando Guerrero tratará de coronarse monarca mediano en su primera oportunidad titular.
Santana, titular de las 126 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), marcó 123 libras en el pesaje oficial de ayer, contra 122.8 de la retadora argentina, la monarca de la división superior Claudia López.
La confrontación antre ambas campeonas será una de las peleas de semifondo de la estelar que protagonizará el rey del peso medio Sergio –La Maravilla- Martínez en el estadio Vélez Sarsfield, donde debutará ante su público en calidad de campeón de las 160 libras frente al inglés Martin Murray.
El campeón de las 160 libras del CMB, Martínez, paró la bascula en 159.4 libras; mientras que Martin también se mantuvo dentro del limite con un peso de 159.6 libras.
La dominicana Santana, ganó el cetro FIB en noviembre de 2011 al destronando en Las Vegas, Nevada, a la norteamericana Stacey Reile; el año pasado logró dos defensas exitosas ante su compatriota Marisol Reyes y frente a la africana Helen Joseph.
“He venido de muy lejos para dejar mi faja aquí, este es un reto de campeonas, pero soy yo la dueña de la corona, ella es la retadora y seguirá siendo eso”,dijo Dahiana luego del pesaje en que marcó cuatro libras por debajo.
Guerrero por OMB
De su lado, el dominicano residente en los Estados Unidos, Fernando Guerrero buscará esta noche la corona mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón gringo de sangre cubana, Peter “Kid Chocolate” Quillin.
El combate Guerrero-Quillin se efectuará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en una presentación de Golden Boy Promotions.
Quillin (28-0, 20 KOs), hará la primera defensa de su cetro de las 160 libras ante el noveno clasificado, el dominicano Guerrero (25-1, 19 KOs), el árbitro será el norteamericano Harvey Dock; mientras que los jueces serán Julie Lederman y Jonh McKaie, de Estados Unidos, y Nelson Vázquez, de Puerto Rico. El supervisor será el puertorriqueño Alberto Rodríguez Pérez.
Quillin, de padre cubano, ganó el cinturón mediano de la OMB el 20 de octubre de 2012 cuando venció por decisión unánime al camerunés nacionalizado francés Hassan N’Dan N’Jikam en el mismo escenario donde se llevará a cabo su primera defensa y que podría ser vista a través de la cadena Showtime, que comienza su transmisión a las 9 de la noche.

Encarnación batea par de jonrones y empuja 2


David Phelps ponchó a nueve -la mayor cantidad de su carrera- en cuatro innings tras entrar en relevo del lesionado Iván Nova, el receptor Chris Stewart sorprendió a dos corredores para enfriar posibles rachas ofensivas de Toronto al tomar el lugar del también lesionado Francisco Cervelli y los Yankees de Nueva York vencieron 6-4 a unos empecinados Azulejos de Toronto este viernes.
En la causa perdida de los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación despachó par de cuadrangulares y su compatriota Josá Bautista, también de Toronto pegó uno, pero el equipo perdió.
El cerrador panameño Mariano Rivera llenó la casa con dos outs en el noveno episodio pero ponchó a Colby Rasmus para poner fin al encuentro con 36.151 aficionados de pie coreando “Vamos Mo!” en su octavo salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con carrera anotada y Eduardo Núñez de 3-0 con anotada y producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, Bautista de 4-1 con anotada e impulsada, Melky Cabrera de 4-1.
Boston 7
Houston 3
(AP) BOSTON

David Ross superó dos veces al Monstruo Verde con cuadrangulares solitarios y Ryan Dempster ponchó a 10, máximo número en su carrera, para que los Medias Rojas de Boston superaran este viernes por 7-3 a los Astros de Houston. El dominicano David Ortiz sacó la pelota del parque por segunda ocasión en noches consecutivas en el Fenway Park.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y Pedro Ciriaco de 4-2.
Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 3-0; y Fernando Martínez de 4-0.
Texas 4
Minnesota 3
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

El dominicano Adrian Beltré pegó cuadrangular, el novato Justin Grimm ganó por segunda apertura consecutiva y los Vigilantes de Texassuperaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota este viernes.
Lance Berkman, el dominicano Nelson Cruz e Ian Kinsler pegaron dobletes productores de carrera por los Vigilantes, que ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho juegos.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada e impulsada, Nelson Cruz de 4-2 con carrera remolcada.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
White Sox 5
Tampa Bay 4
(AP) CHICAGO

Jake Peavy se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada y los bates de Medias Blancas lo apoyaron con tres cuadrangulares para remontar de una desventaja de tres carreras para vencer 5-4 a los Rays de Tampa Bay este viernes. Peavy (3-1) otorgó jonrones de Matt Joyce y Evan Longoria para caer en desventaja de 3-0 en el cuarto episodio, pero los Medias Blancas respondieron ante el abridor dominicano Roberto Hernández (1-4) para sumar tres victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Por los Medias Blancas, Alejandro de Aza de 4-1 con carrera anotada.
Detroit 10
Atlanta 0
(AP) DETROIT

El venezolano Aníbal Sánchez ponchó a 17 bateadores en ocho maravillosas entradas para Detroit, confundiendo a los Bravos de Atlanta en una espectacular actuación este viernes para que los Tigres se llevaran un triunfo por 10-0.
Sánchez impuso un récord del equipo en ponches en un juego de nueve episodios, y tuvo la posibilidad matemática de igualar el récord en Grandes Ligas de 20 ponchados cuando fue retirado después de ocho episodios y 121 lanzamientos a la goma. Matt Tuiasosopo, de Detroit, sacó la pelota del parque e impulsó cinco carreras, el máximo en su carrera.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada.
Posponen por lluvia duelo entre Indios y Reales
(AP) KANSAS CITY, Misurí

El partido de este viernes entre los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, a realizarse en el estadio Kauffman, fue pospuesto por lluvia y programado para el domingo en una doble jornada.

Cervelli y Nova dejan juego por lesión


NUEVA YORK -- El receptor venezolano de los Yankees, Francisco Cervellli, se rompió la mano derecha con el quinto lanzamiento del dominicano Iván Nova en el partido contra Azulejos de Toronto, y dos innings después el abridor de Nueva York dejó el montículo con un dolor en el codo derecho.
Los Yankees dijeron que Cervelli necesita cirugía y se perderá mínimo seis semanas. Nova abandonó el partido contra los Azulejos el viernes luego de permitir un sencillo al segundo bateador del tercer episodio. Se someterá a una resonancia magnética más tarde.
Luego de permitir un sencillo, roletazo por el centro, a Rajah Davis, el entrenador Steve Donohue y el piloto Joe Girardi de inmediato salieron a la lomita, y Nova abandonó la cancha sin titubear.
Nova permitió dos carreras y cuatro imparables en más de dos episodios.

Aníbal Sánchez ponchó a 17 bateadores y los Tigres blanquearon a Bravos


 DETROIT -- El venezolano Aníbal Sánchez ponchó a 17 bateadores en ocho maravillosas entradas para Detroit, confundiendo a los Bravos de Atlanta en una espectacular actuación el viernes para que los Tigres se llevaran un triunfo por 10-0.
Sánchez impuso un récord del equipo en ponches en un juego de nueve episodios, y tuvo la posibilidad matemática de igualar el récord en Grandes Ligas de 20 ponchados cuando fue retirado después de ocho episodios y 121 lanzamientos a la goma. Sánchez (3-1) se quitó la gorra cuando abandonaba el terreno después de la parte alta de la octava, recibiendo una fuerte ovación en el Comerica Park luego que ponchó a Dan Uggla, su último bateador.
Paul Maholm (3-2) permitió ocho carreras en tres episodios y dos tercios luego de permitir apenas tres hits en sus primeras cuatro aperturas.
Matt Tuiasosopo, de Detroit, sacó la pelota del parque e impulsó cinco carreras, el máximo en su carrera.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; Víctor Martínez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas; y Omar Infante de 4-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 5-1.
_____
Atlanta 000 000 000_ 0 5 2
Detroit 004 600 00x_10 15 0
Maholm, Varvaro (4), Gearrin (8) y Gattis; Ani.Sánchez, B.Rondon (9) y B.Peña. G_Ani.Sánchez 3-1. P_Maholm 3-2. Jrs_Detroit, Tuiasosopo (1).

Westbrook es baja en el Thunder


 OKLAHOMA CITY, Oklahoma -- Russell Westbrook será operado por una rotura del menisco de la rodilla derecha y estará inactivo por tiempo indefinido, un duro golpe para las aspiraciones del Oklahoma City Thunder al título de la NBA.
El gerente general, Sam Presti, dijo el viernes que el Thunder no ha programado la cirugía de Westbrook, y no tendrá un cronograma para su regreso a la cancha hasta que sea operado. Nadie descartó que el base vuelve a jugar si Oklahoma City sigue avanzando esta postemporada, y su compañero Kevin Durant dijo que sus compañeros "esperan" que Westbrook regrese estos playoffs.
"No queremos que se apure ni que vuelva antes de tiempo. Queremos estar seguro que esté sano y que su rodilla esté bien", expresó Durant. "Esta es nuestra única preocupación en este momento... tenemos que unirnos como equipo y encargarnos de jugar al básquetbol. Y él tiene que preocuparse por sanar".
El estelar base se lastimó el miércoles en el segundo partido de la serie de playoffs contra Houston Rockets. El novato Patrick Beverley intentó robarle un balón en el segundo parcial, y su cadera chocó con la rodilla de Westbrook.
Beverley dijo que la lesión de Westbrook era "desafortunada" y agregó que Oklahoma City sigue siendo un rival de peligro aún sin él.
"Todos los que me conocen saben que yo no salgo a jugar y tratar de lastimar a nadie", dijo Beverley. "Yo juego a un ritmo y es rápido. Yo sólo trataba de hacer una jugada antes de que ellos pidieran tiempo fuera y es simplemente desafortunada".
Westbrook se perdió la práctica del jueves, y el entrenador Scott Brooks dijo entonces que estaría "bien". El equipo se enteró de la gravedad de la lesión el viernes por la mañana.
"Tenemos un grupo fuerte de jugadores, con mucha personalidad en el camerino. Un grupo que disfruta de jugar junto, y que ha pasado por algunas adversidades en los últimos años. Esperamos que realicen los ajustes, que se unan y que varios jugadores aporten de forma colectiva", comentó Presti.
"Una vez que pudimos recabar toda la información necesaria y todo estaba acumulado, fue una fácil decisión de nuestro equipo médico".
Westbrook, quien está en su quinta temporada en la NBA, jamás se había perdido un partido y tenía la racha más larga de la liga de encuentros consecutivos, con 394 en temporada regular. También ha disputado los 45 partidos de playoffs de Oklahoma City, incluyendo el recorrido del año pasado rumbo a la final de la NBA.
"Todos conocemos a Russell. Obviamente él quiere jugar. Pero, esto es una decisión médica", agregó.
El tercer encuentro de la serie es el sábado en Houston.
Westbrook tuvo promedios de 24 puntos y siete asistencias en los dos primeros desafíos de la serie, ambos ganados por el Thunder. El base permaneció en el partido del miércoles tras el choque, pero era evidente que cojeaba.
Durant indicó que Westbrook es un jugador que "se entrega al máximo cada segundo que está en la cancha".
"Quizás a mucha gente no le guste lo que aporta a nuestro equipo. Pero, a nosotros nos encanta lo que hace", afirmó Durante. "Es un jugador distinto, una persona distinta, y nos encanta lo que aporta. Es desafortunado que él no pueda competir al máximo nivel de básquetbol, que son los playoffs".
El suplente Reggie Jackson probablementeocupará el puesto de Westbrook como base titular siendo el único otro jugador con experiencia suficiente. Oklahoma City canjeó en febrero a su ex base suplente Eric Maynor, obteniendo a cambio sólo una excepción de intercambio y los derechos por un jugador griego sin experiencia en NBA.
James Harden, que solía compartir el puesto como base, ahora forma parte de sus rivales Rockets y fue elegido al juego de estrellas de esta temporada.

Knicks vence a Boston y coloca la serie 3-0


 BOSTON -- Los New York Knicks acallaron a los aficionados y mantuvieron en silencio a los Boston Celtics.
Ahora, sólo el mayor colapso en la historia de la liga evitaría que los Knicks alcancen la segunda ronda de playoffs.
Carmelo Anthony anotó 26 puntos y los Knicks se acercan a un juego de lograr la victoria en una serie de playoff por primera ocasión en 13 años, al vencer el viernes por 90-76 a los Celtics en el tercer juego de la serie de primera ronda.
Rápidamente, Nueva York sacó a la afición de Boston en el primer partido de la NBA en la ciudad desde los atentados del maratón, y los Knicks forjaron una ventaja de 16 puntos para la primera mitad y ahora están a punto de eliminar a los Celtics.
"En estos primeros períodos como visitantes, uno debe asegurar dar el primer golpe y lo hicimos", dijo el veterano de los Knicks Jason Kidd.
Raymond Felton sumó 15 puntos y 10 asistencias para los Knicks, que no han avanzado en los playoffs desde que llegaron a la final de la Conferencia del Este en el 2000. El domingo jugarán para lograr la barrida en la serie.
Ahora esperan que puedan contar con J.R. Smith, quien inexplicablemente le soltó un codazo al rostro a Jason Terry cuando quedaban 7:06 minutos por jugarse y fue expulsado del encuentro por una falta intencional 2. La Liga revisará la jugada y podría multar o suspender a Smith.
Jeff Green anotó 21 puntos para los Celtics, que intentarán convertirse en el primer equipo de la NBA en ganar una serie luego de ir perdiendo 3-0. Aunque este equipo tiene el mayor número de títulos en la historia de la liga, su presente no se ve halagüeño.
Los aficionados festejaron a los hombres que respondieron en la emergencia y ayudaron a las víctimas de los ataques en el maratón, pero abuchearon a los Celtics, que sólo sumaron 31 puntos en los primeros dos períodos del partido, con su mala mitad al principio del encuentro. En las dos derrotas previas contra los Knicks, habían sido contenidos a sólo 25 y 23 tantos después del medio tiempo.
Smith finalizó con 15 tantos para los Knicks, que están plagados de veteranos con éxitos en postemporada que en recientes años no habían tenido y no quedaron pasmados con la atmósfera previa al partido. Una vez que arrancó el juego, simplemente superaron a los Celtics, como lo han hecho 6-1 desde la temporada regular.
"No creo que salimos a no jugar bien", dijo el entrenador de los Celtics, Doc Rivers. "Pensé que sobre todo nuestro esfuerzo estaba ahí, pensé que perdimos nuestro espíritu temprano".
Todo salió perfecto para los Knicks hasta que Smith, mientras tenía el balón a la ofensiva con una amplia ventaja, decidió darle un codazo a Terry en el rostro. Terry se echó contra él pero fue detenido por Rivers, mientras que el entrenador de los Knicks Mike Woodson al parecer regañaba al mejor sexto hombre de la liga luego que fue expulsado.
El argentino Pablo Prigioni le dio a los Knicks un impulso con tres triples tempraneros mientras los Knicks se posicionaban en el encuentro para vengar la barrida en primera ronda que los Celtics le propinaron hace dos años. Boston no ha sido barrido desde 2004, por Indiana.

Spurs aplastan a Lakers en el Juego 3 por 31 puntos


 LOS ANGELES -- Después de 16 temporadas, Tim Duncan sabe que la postemporada de la NBA no es momento para tener misericordia; particularmente cuando un adversario está caído y al parecer listo para irse.
En los primeros minutos del tercer juego, Duncan realizó tres encestes consecutivos y bloqueó un tiro de Dwight Howard, dominando con su usual afabilidad brutal.
Colocó a los San Antonio Spurs adelante en el marcador de manera definitiva, y terminaron recetando a los Los Angeles Lakers, carentes de personal, la peor derrota como local en playoff en la historia de la franquicia.
Después de una victoria por 120-89 el viernes por la noche, todo lo que queda es finiquitar la serie, algo que Duncan y los Spurs también saben hacer bastante bien.
Duncan registró 26 puntos y nueve rebotes, y los Spurs empujaron a los Lakers de Los Angeles al borde de la eliminación en la primera ronda de la postemporada.
"Nosotros respetamos a estos chicos, y vamos a tratar de no permitirles ningún dinamismo en absoluto", dijo Duncan.
Tony Parker anotó 20 unidades y tuvo siete asistencias mientras los Spurs tomaban metódicamente el control de la serie dominando su tercer enfrentamiento consecutivo a los Lakers, quienes jugaron sin sus cuatro principales jugadores perimetrales debido a lesiones.
El brasileño Tiago Splitter anotó cinco puntos en 21:59 minutos; acertó uno de cinco tiros de campo y tres de cuatro tiros libres. Registró seis rebotes y dos asistencias.
El argentino Manu Ginóbili sumó seis unidades en 20:08 minutos. Encestó dos de cuatro tiros de campo y de 1-1 en tiros libres; sumó dos rebotes y tres asistencias
Splitter ingresó cojeando al vestidor de los Spurs hacia el final del tercer cuarto con torcedura en el tobillo izquierdo, pero no ocurrió nada más malo a San Antonio mientras silenciaban a los entusiastas aficionados de los Lakers.
Dwight Howard contribuyó con 25 puntos y 11 rebotes, y el español Pau Gasol registró el primer triple doble en postemporada durante su carrera al sumar 11 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias por los Lakers, pero los Spurs fueron demasiado para un equipo sin Kobe Bryant y Steve Nash. Andrew Goudelock encestó 20 unidades, la mayor cifra en su carrera, en su primer juego como titular en playoff.
"Pienso que estamos jugando bastante bien", dijo el entrenador en jefe de los Spurs Gregg Popovich. "Ya sea que el equipo contra el que juega uno esté entero, o vapuleado como están los Lakers ... nosotros tenemos que poner en el juego la energía y profesionalismo", agregó.
Los Spurs pueden ganar la serie si consiguen vencer en el cuarto juego, el domingo por la noche..

Curry guía el ataque en victoria de Warriors a Nuggets


OAKLAND, California -- Stephen Curry, jugando con torcedura en el tobillo izquierdo, anotó 29 puntos y registró 11 asistencias para guiar el viernes a los Golden State Warriors a una victoria por 110-108 sobre los Denver Nuggets para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de postemporada.
Jarrett Jack agregó 23 puntos y siete asistencias, mientras que Harrison Barnes y Carl Landry anotaron cada uno 19 unidades para ayudar a los Warriors a sobreponerse a una desventaja de 3 puntos en el tercer cuarto. Golden State tuvo un susto al final del encuentro cuando Andre Iguodala falló un tiro de tres puntos justo antes de que sonara el fin del encuentro, lo que detonó una lluvia de confeti dorado ante un lleno de 19.596 aficionados, según el anuncio oficial.
Ty Lawson anotó 35 puntos _su mayor cantidad en playoff_ y tuvo 10 asistencias, y el reserva Corey Brewer encestó 16 puntos por Denver, que perdió su segundo juego consecutivo y está abajo en la serie a ganar cuatro encuentros.
El juego cuatro se realizará la noche del domingo en Oakland.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2013.


Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(54-28, 23-18 Visitante)
  • 23
  • 24
  • 21
  • 22
  •  
  • 90
(41-40, 27-13 Local)
  • 18
  • 13
  • 21
  • 24
  •  
  • 76
KnicksCeltics
PTSAnthony26Green21
Reb.2 Empatado8Garnett17
ASTFelton10Pierce5
EASTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 3 - KNICKS Lidera series 3-0

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 05, 92, 09, Lotería Nacional; 08, 37, 77, Leidsa; 25, 05, 16, Quiniela Leidsa; 77, 03, 35, Quiniela Real: 22, 06, 62, Loteka 5:55 PM: 99, 46, 48, Loteka 9:55 PM: 11, 27, 64,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com