.

domingo, 27 de enero de 2013

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO DEL 27 DE ENERO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 82 23 64 , Lotería Nacional 87 95 13 , Leidsa 25 01 14 , Quiniela Leidsa 60 21 34 , Loto Real 16 50 58, Loteka 31 63 18 , Quiniela Loteka 07 35 30 ,

Mèxico:Yaquis anuncian refuerzos Serie del Caribe

CD. OBREGÓN, México -- Los Yaquis de Obregón, tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, ya tienen listos a los refuerzos que se unirán a la "Tribu" con miras a la próxima Serie del Caribe 2013, la cual se celebrará del 1 al 7 de febrero en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Los nombres de los refuerzos fueron dados a conocer el domingo en conferencia de prensa celebrada de manera conjunta por el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto así como por el presidente del club local, Lic. René Arturo Rodríguez.
En total, se eligieron a quince refuerzos:
C José Félix, Guasave
1B Jesse Gutiérrez, Hermosillo
SS Yuniesky Betancourt, Mexicali
2B Oscar Robles, Mexicali
2B Jesús López, Guasave
OF Marlon Byrd, Culiacán
OF Karim García, Hermosillo
OF Chris Roberson, Mexicali
PD Rodrigo López, Culiacán
PD Edgar González, Hermosillo
PD José Cobos, Mochis
PZ Dennys Reyes, Hermosillo
PD Mike Benaka, Mexicali
PD Oscar Villareal, Mexicali
PD Adrián Ramírez, Guasave
En el caso de Jesse Gutiérrez, se incluye luego de que actuó como refuerzo de los Yaquis durante la postemporada.
Conforme a los estatutos de la Confederación del Caribe y el reglamento de la Serie del Caribe, no hay límite para elegir a peloteros refuerzos.
Del roster de los campeones, quedaron inhabilitados los dominicanos Jesús Colomé y Román Colón, quienes iniciaron la temporada invernal en su país de origen y se incorporaron a la LMP en fecha posterior a la señalada para considerarse como posibles participantes de Serie del Caribe.
Los campeones del béisbol invernal mexicano iniciarán su participación en el serial latino el viernes 1 de febrero ante los Criollos de Caguas, campeones de la liga "Roberto Clemente" de Puerto Rico.

Djokovic, campeón en Australia

MELBOURNE -- El serbio Novak Djokovic se impuso al escocés Andy Murray (3°) por 6-7 (2), 7-6 (3), 6-3 y 6-2 y se consagró campeón del Abierto de Australia por tercer año consecutivo, siendo el primero en lograrlo en la Era Open. Sexto título de Grand Slam para el número uno del mundo, que además suma Australia 2008, Wimbledon 2011 y Abierto de Estados Unidos 2011.
Novak Djokovic
Getty ImagesDjokovic ganó su cuarto título del Abierto de Australia
Solo otros dos jugadores, aunque en tiempos más lejanos, han triunfado en el primer grande de la temporada tres veces consecutivas: los australianos Roy Emerson (1963-67), y Jack Crawford (1931-33). A su vez, el suizo Roger Federer y el estadounidense Andre Agassi también acumulan cuatro títulos en Melbourne Park.
Lo hizo de nuevo. Una vez más mostrando un tenis de alto vuelo, de menor a mayor y ante un rival de gran jerarquía. Djokovic terminó doblegando a Murray gracias a un combo que anduvo a la perfección a largo de estas dos semanas, como viene sucediendo en este último tramo del circuito: servicio, grandes defensas, contragolpes y ataques.
El escocés, por su parte, se mantuvo expectante en los primeros dos sets, pero pareció derrumbarse con el quiebre del tercer parcial -el primero en el partido-. Y ahí Nole fue por más. Le imprimió a su juego una cuota mayor de agresividad y agudizó los síntomas de cansancio de Murray. En otro gran partido, el triunfo terminó quedando en manos del serbio. Una nueva cita con la historia.
En los primeros games del partido no hubo sobresaltos. Djokovic fue el encargado de presionar un poco más con sus golpes. Siendo más agresivo, le generó algunos problemas a Murray ante su merma de efectividad con el primer saque. Tuvo cuatro puntos de quiebre en el 3-2 y uno más en el 4-3, pero se terminó quedando con las manos vacías.
El escocés, por su parte, no varió su esquema pese a estar en aprietos. Continuó con sus tiros por el centro para no dar ángulos al serbio, cargando sobre el revés y hacerlo pegar la derecha en movimiento. Así encaminó todo hacia el tie-break, donde se dio el primer punto de inflexión del partido.
Djokovic mandó el primer mensaje: en su primer turno con el saque, doble falta. Y Murray, quien desde el Oro en los Juegos Olímpicos parece más seguro en los partidos decisivos, no dejó pasar la chance. Jugó una serie de puntos de manera estupenda, se aprovechó de los 25 errores no forzados del serbio y logró la primera ventaja en el duelo.
El número uno del mundo, con el marcador en contra, cayó en un pequeño pozo. Contando la muerte súbita, llegó a perder 17 de los últimos 19 puntos y quedó 0-1 y 0-40 con su servicio. Pero sonó el despertador. Haciéndose fuerte desde su saque y lastimando mucho con su derecha, volvió a encarrilar el encuentro.
Andy Murray
Getty ImagesMurray venía de vencer a Federer en cinco sets
Djokovic, sin dudas, afinó sus disparos -bajó a 15 errores no forzados- y además aprendió la lección del primer tie-break. Nuevamente en el desempate, Nole no perdió la concentración en ningún instante, no arriesgó de más y se terminó imponiendo por 7-3.
Distinta fue la sensación de Murray, quien aún, tras esos 65 minutos de acción, mascaba bronca por las tres chances de quiebre dejadas en el camino en el inicio del segundo set.
Y hubo más problemas para el escocés, porque unas ampollas en un pie lo llevaron a pedir asistencia médica. De ahí en adelante, a pesar de mantenerse firme con su saque (sobre todo con los puntos jugados con el primero; sufrió con el segundo -33% de ganados-), cambió su mensaje corporal. No fue el mismo. Fastidioso, molesto y con algunos síntomas de cansancio.
Djokovic, expectante. El serbio fue elevando consistentemente su juego. Sus defensas, al rojo vivo. Y en el octavo game del set aprovechó su oportunidad. Un tremendo intercambio de golpes, un punto cerrado en la red y un combo de devolución y tiro ganador de derecha lo pusieron con tres break-points a favor. Lo buscó y se le dio. Quiebre, 5-3 y confirmación para sacar ventaja por primera vez en la final.
El serbio no le puso un freno a su juego. Cada vez fue más agresivo, con mayor cantidad de puntos cerrados en la red y le encontró la vuelta al servicio de Murray. Se adelantó por 3-1 y se soltó por completo, con un tenis repleto de tiros ganadores y enormes defensas. El escocés no pudo hacer mucho ante el gran empuje de Djokovic, que lo terminó cerrando con autoridad.
Tras levantar un 0-30, con un juego ofensivo, Nole se abrochó su 21° victoria en cadena y logró su tercer título consecutivo en el Abierto de Australia, siendo el primero en lograrlo en la Era Open. Sexto título de Grand Slam para el número uno del mundo (se le suman Australia 2008, Wimbledon 2011 y US Open 2011), que ahora irá tras la caza de Roland Garros.

Manny Ramírez sin ofertas de Grandes Ligas

ORLANDO -- Manny Ramírez impresionó a muchos con su desempeño en la liga de béisbol invernal de República Dominicana, pero aparentemente el grupo no incluye a los cazatalentos de las Grandes Ligas.
Ramírez, quien regresó a la pelota invernal tras una ausencia de 18 años como forma de mejorar sus probabilidades de retornar a las Grandes Ligas, no ha recibido una sola oferta, ni de ligas menores, dijo una fuente relacionada al enigmático pelotero dominicano.
"Es sorprendente lo que está pasando con Manny", dijo la fuente el domingo. "Mostró en la liga invernal que está en condiciones de recibir una oportunidad, no acarrea una suspensión o algo parecido y no está buscando mucho dinero", agregó.
"Pero faltando dos semanas para que abran los campos de entrenamientos primaverales, Manny no tiene ofertas. De ningún tipo", agregó la fuente.
Ramírez, de 40 años, bateó .298 con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos con las Aguilas Cibaeñas en la pasada temporada dominicana. No jugaba béisbol invernal desde 1995.
Ramírez, un 12 veces Todos Estrellas en 19 temporadas en las mayores, bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas antes de retirarse del béisbol en abril del 2011, después de cometer una segunda violación al programa antidopaje del béisbol.
El año pasado firmó un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland y cumplió una sanción de 50 partidos en triple A, pero se declaró agente libre cuando Oakland no lo convocó al equipo grande a mediado de la temporada.
Ramírez dijo recientemente a ESPNdeportes.com que una de sus metas en la liga invernal era mostrar que aún merecía recibir otra oportunidad para volver a las mayores, pero aparentemente no convenció a los clubes.
Durante su estadía en República Dominicana se especuló que Ramírez podría irse a jugar a Japón, pero el pelotero y sus agentes negaron la especie.
"Lo único que está buscando es una oportunidad sin compromisos, pero la realidad es que no ha recibido ofertas, ni aún para un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos", dijo la fuente de ESPNdeportes.com.

Miguel Tejada se une a los Leones para Serie del Caribe

Los refuerzos del  representativo de República Dominicana para la Serie del Caribe fue oficializada por el gerente de los Leones, Moisés Alou.
“Será un buen equipo el que tendremos en el terreno en México”, sostuvo Alou. “Hemos hecho una buena selección de jugadores de otros equipos que nos ayudarán a cumplir el objetivo de traer la corona nuevamente a nuestra casa”.
El ejecutivo escarlata anunció a Miguel Tejada, Hanley Ramírez, TJ Peña, Francisco Peña, José Ramírez, Lorenzo Barceló, Ricardo Nanita, Ángel Castro, José Constanza, Alberto Rosario Jailen Peguero y Dustin Richardson.
“Con relación a Luis Jiménez, su participación está en veremos debido a que tiene problemas con su pasaporte. Esperemos que su caso se resuelva y pueda estar con nosotros”, expuso Alou.
Ayer, el equipo escarlata congregó a miles de seguidores, quienes a ritmo de música, banderas, gorras y camisetas alusivas al conjunto partieron desde el estadio Quisqueya, recorriendo diversos puntos de la capital y la zona oriental.
“Tendremos a un buen grupo de jugadores en el terreno batallando para obtener nuevamente la corona que el año pasado logramos en nuestra casa”, manifestó Alou.

Leones practicarán este lunes con miras a la Serie del Caribe

Los Leones del Escogido anunciaron para este lunes el inicio de las prácticas del equipo con miras a su participación en la Serie del Caribe a celebrarse en México.La información fue ofrecida por Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones del equipo, quien dijo que los entrenamientos se realizarán en horas de la mañana en el estadio Quisqueya.
“Una vez concluyan todas estas festividades, daremos inicio a las prácticas del equipo en el Quisqueya, donde tendremos la presencia de todos los jugadores del equipo, así como los refuerzos que ya fueron anunciados formalmente por Moisés Alou”, apuntó Noboa.
Expresó que durarán tres días de entrenamientos  en el Quisqueya previo a su partida para la ciudad de Hermosillo, México el jueves 31.
La República Dominicana tendrá su primer compromiso el viernes primero de febrero ante Venezuela, encuentro pautado para las seis de la tarde hora dominicana (3:00 PM de Hermosillo).

Mèxico:Obregòn y Eddy Dìaz Tricampeòn

CIUDAD OBREGÓN -- Con un ataque de 12 carreras en los primeros tres episodios, los Yaquis de Ciudad Obregón conquistaron el primer tricampeonato en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, al terminar apaleando la noche del sábado 16-3 a los Águilas de Mexicali.
Los Yaquis no solo hicieron historia como el primer equipo tricampeón en la LMP, ya que también establecieron varias marcas y propiciaron una más para los Águilas. Ciudad Obregón es el segundo equipo en la historia que es campeón siendo comodín al pasar primera ronda de playoffs como mejor perdedor. Mazatlán lo hizo dos veces.
Bajo el mando del dominicano Eddie Díaz, los Yaquis son el primer equipo en la historia en barrer en cuatro juegos Series Finales en temporadas consecutivas, pues el año pasado conquistaron el bicampeonato de la misma forma ante Algodoneros de Guasave.
Los Yaquis son el primer equipo en la historia en ganar nueve partidos seguidos en finales, pues en 2010-11 ganaron el séptimo al llegar con la serie empatada 3-3 frente a Algodoneros. La marca era de ocho y la tenían los Naranjeros de Hermosillo en tres ocasiones distintas.
Por su parte, los Águilas establecieron una marca de ocho derrotas consecutivas en Series Finales, pues en 2004-05 ante Venados de Mazatlán ganaron el primer juego y después perdieron cuarto al hilo. La marca anterior la compartían Mayos de Navojoa --dos veces-- y Naranjeros.
El novato David Reyes se llevó la victoria en relevo de cuatro entradas, mientras que Marco Duarte cargó con la derrota al abrir y lanzar apenas 1.2 entradas para siete carreras.
La liga, sin votación de los medios de comunicación, nombró a Luis Ignacio Ayala y Carlos Valencia como los Jugadores Más Valiosos de la Serie Final. Enseguida del nombramiento, los aficionados corearon el nombre de "Douglas, Douglas", quien en realidad debió ser nominado junto con Ayala.
Ciudad Obregón será el representante de México por tercer año seguido en la Serie del Caribe que inicia el próximo viernes en Hermosillo, México, ciudad situada a uno 300 kilómetros al norte de esta ciudad.
Los Yaquis aseguraron el tricampeonato en la misma primera entrada ante Duarte, al mandar a los nueve bateadores en el orden a la caja de bateo. Jesse Gutiérrez remolcó una, Carlos Valencia otra e Iker Franco dos.
En la segunda pisaron dos veces más el plato con remolcadas de Bárbaro Cañizares y Valencia. Una entrada después Clark produjo una con doble, Gutiérrez tres con vuelacercas y Cañizares una más con otro jonrón.
En la sexta sellaron la paliza aprochando un error y producidas de Albino Contretras, Amézaga y Murillo.
Mexicali anotó dos en la tercera remolcadas con hit de Gerónimo Gil y rola al cuadro de Ricky Álvarez, mientras que en la tercera Wes Bankston dio jonrón solitario.

Venezuela:Magallanes empata a 2 con Lara

CARACAS -- Los Navegantes del Magallanes sacaron provecho de su poderosa y oportuna ofensiva, así como de la buena defensa de sus jardineros, para vencer por 6-5 a los Cardenales de Lara y empatar la serie en el cuarto encuentro de la final del béisbol venezolano, que se disputó el sábado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Magallanes dividió la serie a dos victorias por bando, apoyados por la producción de Héctor Giménez y de Eliézer Alfonzo, quienes conectaron un cuadrangular cada uno.
El jonrón de Giménez abrió el marcador para los Navegantes en el segundo inning con un batazo por el jardín derecho y con las bases limpias. En ese mismo episodio los turcos fabricaron otra carrera, producto de un elevado de sacrificio al izquierdo de Carlos Maldonado.
En la cuarta entrada apareció Alfonzo con su primer vuelacercas de la final, una línea por el jardín izquierdo sin corredores en las almohadillas. La ventaja de los Navegantes en el marcador era de 3-1.
La ofensiva del Magallanes siempre encontró la forma de contrarrestar las reacciones de los Cardenales, respondiéndole con carreras luego de cada entrada en la que los crepusculares descontaban su ventaja.
Los intentos de los Cardenales por lograr un racimo generoso de anotaciones que le permitiera tomar el comando del encuentro, fueron sofocados, en el sexto episodio con una atrapada de cabeza de Juan Rivera en el jardín izquierdo a batazo de Robert Pérez, y posteriormente, en el noveno inning, con otra jugada de cabeza de Ezequiel Carrera ante un batazo de Luis Jiménez en la pradera izquierda.
La victoria fue para el relevista de los Navegantes Deolis Guerra (1-0), quien lanzó dos entradas de forma perfecta, ponchando a un bateador. La derrota fue para el abridor de los Cardenales, Yohán Pino (0-1), que permitió seis imparables y tres carreras en tres entradas. El salvamento se lo apuntó Enrique González (2).
Por los Cardenales, lucieron Yangervis Solarte, que bateó de 5-4, con dos carreras impulsadas, y César Izturis, de 4-3, con dos anotadas.
El quinto partido de la serie final se disputará el lunes, en el mismo estadio.

Carlos Villanueva pacta con Cachorros

CHICAGO -- El lanzador dominicano Carlos Villanueva completó un contrato el sábado con los Cachorros de Chicago por dos años y 10 millones de dólares.
Villanueva ganará 5 millones de dólares por año como parte del acuerdo. Ambas partes acordaron hacer un contrato a mediados de diciembre, dependiendo de una exitosa revisión médica.
El derecho de 29 años pasó las pasadas dos temporadas con Toronto y terminó con foja de 7-7 con un porcentaje de 4.16 en carreras limpias permitidas con 16 aperturas y 22 visitas al montículo como relevista. Cayó a 0-3 con un porcentaje de 8.10 en carreras limpias permitidas en cinco aperturas en septiembre.
Villanueva pasó las previas cinco temporadas con Milwaukee. Tenía una foja de 33-35 en su carrera con seis salvamentos y 4.26 de porcentaje de efectividad.
Para abrirle un espacio en el equipo, los Cachorros suspendieron a su compatriota Lendy

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL SÀBADO 26 DE ENERO DEL 2013.


o

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 26 DE ENERO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 00 74 80, Lotería Nacional 78 43 41, Leidsa 01 25 16 , Quiniela Leidsa 72 62 30 , Loto Real 75 13 16, Loteka 00 40 57, Quiniela Loteka 11 20 69 ,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com