.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Estrellas vencen a Gigantes y siguen en la primera posiciòn.

SAN FRANCISCO.— El jardinero Alfredo Marte conecto cuadrangular solitario en la novena entrada guiando a Las Estrellas Orientales a una apretado triunfo 5 x 4 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de beisbol profesional dominicano.
Marte conecto el vuela cerca por la verja del jardín izquierdo para romper un empate a cuatro carreras y que definió sensacionalmente el encuentro.
El relevista Rafael Dolis fue el lanzador ganador mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Erick Abreu.
Con su triunfo Las Estrellas lograron su tercera victoria consecutiva colocando su record en 24-14, mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 18-19.
Las Estrellas anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardin derecho del intermedista Alex Valdez.
En la quinta entrada las Estrellas fabricaron tres carreras con sencillo de Elieser Mesa por el siore, Alex Valdez conecto imparable por el campo corto y Nelson Perez empalmo cuadrangular remolcador de tres carrera por el prado derecho.
Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la sexta entrada igualando el marcador a cuatro vueltas luego de un out, Alexi Casilla negocio base por bola, Wilson Valdez se embaso por error del antesalista Danny Richard, Robinzon Diaz remolco a Casilla con metrallazo al jardín izquierdo y Moises Sierra empalmo soberbio cuadrangular por el prado izquierdo.
Los mas sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas Alex Valdez con cuadrangular y sencillo, Nelson Perez y Alfredo Marte un vuelacerca, y Elieser Mesa, Junior Lake , Edward Rogers, y Leandro Castro un sencillo cada uno.
Por Los Gigantes se destacaron al madero Moises Sierra un cuadrangular, y Ronny Gil y Robinzon Diaz un inatrapable cada uno.
Hoy los Gigantes jugaran en el estadio Julian Javier en un partido reasignado con Las Aguilas Cibaenas y esta pautado lanzar el derecho Roman Colon.

Leones vencen a Toros y se acencan al cuarto lugar.

LA ROMANA- Conor Jackson se hizo sentir de inmediato con un jonrón de tres carreras para ser el principal héroe ofensivo en el triunfo de los Leones del Escogido 9 por 4 este domingo sobre los Toros del Este, en La Romana.
Jackson también aportó un sencillo en cuatro turnos y recibió un boleto en su debut con los rojos.
Los Leones pegaron 16 imparables y Daniel Corcino lanzó cinco entradas con solidez. El novato derecho cedió una carrera con cuatro hits, sin boletos, y ponchó a un contrario.
Los relevistas Francisco Cordero y Kris Jhonson debutaron con una entrada cada uno, cediendo una carrera el dominicano.
Lendy Castillo se metió en problemas al aceptar tres imparables y dos carreras en el octavo,pero Lisalverto Bonilla y Juan Morillo sacaron tres outs por cabeza para completar la faena.
Los Leones (15-22) dejaron detrás una racha de tres derrotas consecutivas y se acercaron a tres juegos del cuarto lugar que ocupan los Gigantes del Cibao (18-19) y a tres y medio de los Toros (19-19).

Messi igualó el récord de César

BARCELONA -- El delantero azulgrana Lionel Messi ha igualado hoy, con sus dos goles ante el Athletic (5-1), a César como máximo goleador histórico del Barcelona en Liga y, además, se ha quedado a un solo tanto de hacer lo mismo con el alemán Gerd Müller como máximo artillero en un año natural.
Messi
Getty ImagesEl argentino quedó a un gol de Muller
Con su noveno doblete liguero en este curso, el cuarto consecutivo en Liga y el quinto contando el que logró en Liga de Campeones, el argentino ha igualado al ariete César Rodríguez como máximo goleador azulgrana en la historia de la Liga, con 190 goles en total.
Por otro lado, Messi se queda ahora a un solo tanto de la plusmarca del alemán 'Torpedo' Müller que, hace justo cuatro décadas, en 1972, entonces como jugador del Bayern de Múnich y de la selección alemana, estableció la marca de 85 goles en un año natural, 72 de ellos con su club y 13 como internacional.
Una cifra que el argentino, a sus apenas 25 años, está a solo un tanto de alcanzar en 2012, con 72 goles con el Barcelona y 12 con la selección argentina, sabiendo además que dispone aún de cinco encuentros más antes de acabar el año para superar al alemán.
Leo Messi había destronado ya al brasileño Pelé y sus 75 goles en un año natural, en su caso 66 con su club y nueve con la 'canarinha'.

Àguilas dejan en el terreno a Leones y siguen peleando el primer lugar y a alejan a los rojos de la clasificaciòn.

Con el juego empatado en el noveno episodio, Elián Herrera conectó un hit remolcador que fue decisivo para dar la victoria a las Águilas Cibaeñas 3-2 sobre los Leones del Escogido en partido celebrado ayer en el Estadio Cibao, y del cual varios jugadores salieron con lesiones severas .
La carrera decisiva fue producida cuando Erick Almonte abrió la entrada con una linea que le dio en lado derecho del rostro al lanzador Joel Carreño quien tuvo que ser sacado de juego en camilla, Jonathan villar entró a correr como emergente y el lanzador entrante Fautino De Los Santos cometió error en tiro al virarse a primera, Rafel Ynoa se sacrificó con toque para avanzar el corredor como preludio del batazo final de Herrera .
Con el triunfo, los aguiluchos se mantienen firmes en la segunda posición a medio juego del primer lugar con récord de 22-14 y 14-5 en la casa. Los Leones se pusieron en una dificil situación al caer a 14-22 y a la vez se alejaron a cuatro juegos del cuarto puesto clasificatorio, que ocupan los Gigantes del Cibao que obtuvieron una victoria anoche .
Ganó Ángel Castro (4-0) con labor de tres y un tercio de entrada en blanco y perdió Carreño (0-2) .
Los abridores salieron sin decisión. Por los aguiluchos, Lorenzo Barceló lanzó cinco y dos tercios de dos carreras, seis hits, tres boletos y cuatro ponches. Por los rojos, Edward Valdez tuvo actuación de cuatro innings, dos anotaciones, cinco hits, una transferencia y abanicó a dos .
El partido se mantuvo cerrado en todo momento ante un pitcheo hermético de parte de ambos conjuntos, los aguiluchos picaron delante, pero hubo respuesta inmediata de los melenudos .
Efrén Navarro fue responsable de que las Águilas marcaran primero. Sin outs en el quinto, el inicialista conectó doble productor de dos carreras luego que Elián Herrera abriera la tanda con boleto y fuera seguido por Juan Carlos Pérez con doblete .
Los amarillos amenazaron con ampliar la distancia cuando Omar Luna siguió con sencillo que decretó la salida del abridor rojo Edward Valdez, pero el lanzador entrante Armando Rodríguez retiró los siguientes tres bateadores. 2-0 Águilas .
Los Leones respondieron en su siguiente oportunidad y empataron el juego. Rompieron una cadena de 18 entradas sin anotar gracias a sencillo de Ramón Santiago que avanzó hasta tercera con infield hit de Justin Turner quien llegó hasta segunda con error en tiro del intermedista amarillo Rafael Ynoa, luego Julio Lugo rodó por tercera anotando Santiago .
Turner anotó por wild pitch del nuevo lanzador Edward Paredes. 2-2 .
Lesiones
El joven jugador de las Águilas, Omar Luna al deslizarse cuando se estafó la segunda base en el quinto inning, hizo contacto con el spike del torpedero rojo Pedro Florimón y recibió una cortadura en la mano derecha por lo que tuvo que ser sacado de juego en camilla .
El reporte médico indica que fueron necesarios cuatro puntos de sutura y que no hubo mayores daños. Se espera que el infielder aguilucho al menos pierda una semana de acción .

Gigantes vencen a Toros y continuan firme en la cuarta posiciòn.

Los Gigantes del Cibao están protegiendo con “uñas y dientes” su cuarto lugar en la tabla de posiciones .
Y aprovechando las debilidades de sus perseguidores .
Ronny Gil pegó tres hits y Robinzon Díaz ligó un par de dobletes mientras se combinaban para dos anotadas y dos remolcadas en el triunfo de los Gigantes 7-4 sobre los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoñoinvernal celebrado ayer en el estadio Francisco Micheli de La Romana .
Con su triunfo, los Gigantes (18-18) no solo se afianzan en el cuarto puesto con cuatro partidos sobre los Leones del Escogido y cinco por delante de los Tigres del Licey, si no que se acercan a medio juego del tercer lugar que ocupan los Toros (19- 18) .
Los Toros anotaron su primera carrera en el cierre del primer episodio gracias a un rodado para out forzado por la vía 4-6 de Eugenio Vélez con las bases llenas .
Los Gigantes empataron en el segundo al combinar sencillo de Rhyne Hughes, doble de Moisés Sierra y rodado remolcador a segunda de Marcell Ozuna .
Se fueron al frente en el tercero por sencillo de Ronny Gil, toque de sacrificio (1-3) de Alexi Casilla, rodado a primera de Wilson Valdez y lanzamiento desviado de Aneury Rodríguez .
Ricardo Nanita remolcó una vuelta y Diory Hernández empujó otras dos para culminar un rally de tres carreras en la tercera entrada que puso al frente a los dueños de casa 4-2 .
Los visitantes igualaron en el cuarto por base por bolas a Sierra, hit al torpedero de Francisco Peguero, error en tiro del lanzador Alberto Cabrera, que permitió anotar a Sierra, sacrificio por la vía 2-4 de Ozuna y sencillo remolcador de Ronny Gil .
Se fueron delante en el séptimo por pelotazo a Robinzon Díaz, boleto a Hughes, toque de sacrifi cio de Sierra y rodado al torpedero de Peguero que remolcó a Díaz desde la antesala .
Marcaron sus dos últimas vueltas en el octavo, luego de dos outs. Casilla dio sencillo por el torpedero, Garabez Rosa lo empujó con triple y anotó por doble de Díaz .

Estrellas vencen al Licey y continuan en el primer lugar.

SANTO DOMINGO.- Félix Pie y Junior Lake dispararon jonrones y el cuerpo monticular de las Estrellas Orientales dejó en apenas una carrera a los Tigres del Licey, equipo al que vencieron con marcador de 5-1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.
Pie inició el partido con un vuelacercas frente al abridor del Licey, Randall Delgado, en tanto que Lake distanció al equipo verde del alcance de los azules con un bambinazo de tres carreras en la primera parte del octavo frente a Oneli Pérez, quien había sido llamado para sofocar la rebelión que tenían amenazadas Las Estrellas.
De su lado Stolmy Pimentel laboró de manera eficaz los tres primeros actos y nuevamente el relevo oriental registra un comportamiento magistral, donde no permitió carreras a los Tigres, equipo al que limitaron a solo cuatro hits en seis entradas de labor.
Para la Estrellas fue su victoria 23 de la campaña con 14 derrotas con lo cual mantienen su primer puesto en el standing y se acercan aún más a conseguir la clasificación para el round robin.
Un total de siete lanzadores utilizó el dirigente Dave Jauss para limitar a los azules a solo seis imparables. Víctor Moreno (2-0), el segundo lanzador de las Estrellas fue el pitcher ganador, mientras que Delgado (0-3) mordió el polvo de la derrota.
Su triunfo frente al Licey, representó el sexto de las Estrellas con apenas dos derrotas ante este conjunto y de manera colectiva su foja es de 12-3 frente a los equipos con sede en la capital. Este nuevo éxito marca la sexta ocasión que lo hacen en el Parque Quisqueya, donde tienen apenas un fracaso.
El equipo oriental atacó de manera rápida a Delgado a quien le marcaron dos vueltas en el mismo primer episodio, Pie inició el partido con largo jonrón por encima del prado derecho y después de un out Lake caminó y fue remolcado por doblete de Brad Snyder por el bosque central.

Luego de que ambos abridores aceptaron carreras en el primer acto se las arreglaron para no permitir libertades hasta que el partido fue detenido por causas de las lluvias en la conclusión del cuarto episodio.Los Tigres no se hicieron esperar y anotaron una en el mismo primer acto frente a Pimentel, pues también su primer bate, Arismendy Alcántara sobrevoló la verja del jardín derecho para la primera vuelta felina.
Más de 1:30 horas de tiempo pasó entre la caída de las lluvias y el proceso de readaptación del terreno para proseguir con el encuentro.
Tras la reanudación del choque Víctor Moreno sustituyó a Pimentel por las Estrellas, en tanto que Willie Lebrón hizo lo mismo por el Licey.
El choque se mantuvo cerrado, con las Estrellas ganando por la mínima hasta que ripostaron con un espeso rally de tres carreras en el inicio del octavo, Alberto Rosario y Michael Martínez recibieron boletos de parte de Braulio Lara, quien había relevado a Lebrón. Lara fue sustituido por Oneli Pérez, quien fue recibido por Lake con un soberbio vuelacercas por todo lo largo del jardín izquierdo, siendo este su cuarto de la campaña.
Los cinco imparables de las Estrellas se lo repartieron, Lake su jonrón de tres carreras, Pie su bambinazo solitario, Snyder un doblete, en tanto que Nelson Pérez y Leandro castro dieron un sencillo cada uno.
En tanto por los bengaleses, Jonathan Solano disparó dos imparables y Juan Francisco ligó un doblete.
Este domingo las Estrellas viajarán a San Francisco de Macorís donde jugarán contra los Gigantes del Cibao, Omar Javier es el lanzador programado por el dirigente Dave Jauss para subir a la colina de los sustos

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL SÀBADO 01 DE DICIEMBRE DEL 2012.


NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 01 DE DICIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 54 76 20 , Lotería Nacional 38 20 27, Leidsa 03 26 16 , Quiniela Leidsa 29 32 18 , Loto Real 43 07 95, Loteka 89 57 67 , Quiniela Loteka 75 48 38 ,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com