.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Los candidatos al Balón de Oro 2012: Messi, Ronaldo e Iniesta

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los finalistas para ganar el Balón de Oro de la FIFA el próximo 7 enero en Zurich, informó este jueves en Sao Paulo el máximo organismo del fútol.
"Son los candidatos perfectos" a este premio que entregan la FIFA y la revista francesa France Football, destacó el exastro brasileño Ronaldo, presente en la rueda de prensa en Sao Paulo junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, su secretario general, Jerome Valcke, y el francés François Morinière, director ejecutivo de L'Equipe y France Football.

Dominican Magic y Rookies, ganan en el inicio del baloncesto de Ingenio Abajo



Dominican Magic y Rookies, ganan en el inicio del baloncesto de Ingenio Abajo

NOTA DE PRENSA

El equipo de los Dominican Magic , derroto 81 x74 a los Potros del Barrio San Miguel, en el juego inaugural del X torneo del baloncesto superior de esta Comunidad, Copa Inmobiliaria Daysi, dedicado In Memoria al  Deportista  José  Hernández.


Santiago Corniel (Papango) , fue el mejor encestador por Dominican Magic con 22 puntos, 15 Rebotes y 10 Bloqueo , Kelvin Tavarez (Veterano), logró 20  puntos, mientras que Francisco Grullon, terminó con un total de 14 puntos y 7Asistencia.  Por el equipo de los  Potros del Barrio San Miguel, Wilson Gerónimo  29 puntos, Jonathan Lantigua, terminó con 25 puntos, 3 asistencias, Vladimir Castillo, 8 puntos, 15 rebotes,  mientras que Arseniot Cadena 5 puntos.

Hay que señalar que no vieron acción en este partido, por el Equipo de la Dominican Magic, tanto con Sancy Toribio, así como Juan Álvarez El (Azulito) por  los Potros del Barrio San Miguel.

En el segundo juego de la noche, Rookies venció a Los Alices 86x79, los mejores fueron, Vladimir Thomas  26 puntos 3 asistencias, Erickson Díaz (Boca) 23 puntos 3 asistencias, mientras que Gabriel Moronta un total de 14 puntos y 15 rebotes.


Por los derrotados  Los Alices se destacaron, Gilberto Molina (El Canguro)  un total de 19  puntos 10 rebotes, Adaverto García (Anguri), 18 Puntos 7 asistencias,  Deyvi Santos (Chebo Chebo) 15 puntos, 16 rebotes

Gabriel Gómez
Relaciones Públicas 

Los Halcones y la Fundición Triunfan en la continuación del XII Torneo de Basket Superior de Rafaey

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los Halcones y la Fundición se combinaron para vencer en la
jornada del pasado sábado  a los Escorpiones y los Capitanes
respectivamente en la continuación de la serie regular del XII Torneo
de Baloncesto Superior con refuerzos de la comunidad de Rafey.

La justa que es organizada por la directiva del Club Deportivo y
Cultura Camino del Bien del sector de Rafaey tiene una especial
dedicatoria al destacado concejal de la Alcaldía de Santiago el
licenciado Domingo Ureña.

A primera hora los Halcones vencieron 74-67 a los Escorpiones, donde
Joselito Omeriza encabezó la ofensiva de los Halcones con 27 puntos
escoltado por Luís Martínez con 15 tantos, mientras que por los
Escorpiones se destacaron: Franklin Sabater (Calela) y Alberto García
con 16 puntos cada uno

A segunda hora la escuadra de la Fundición se impuso 88-58 sobre los
Capitanes, Heny Olivo (La Fragata) fue el mejor a la ofensiva por los
ganadores con 29 puntos respaldado por Ernesto Rodríguez con 25
unidades.

Este evento cuenta con el respaldo de Coraasan, los Comedores
Económicos, la Alcaldía de Santiago, la Ruta ZP y su Secretario
General Miguel Peralta, el diputado José Jaquez, el deportista Josué
Brito, el concejal Domingo Ureña, la constructora Ico Núñez, el
diputado Máximo Castro, Gregory Deporte, entre otras personalidades e
instituciones deportivas.

Los Halcones y los Capitanes comparten la primera posición del torneo
con record de 4-2, mientras que la Fundición  se encuentra en la
tercera posición con 3-4 y los Escorpiones son dueños del frío sótano
con 2-5.

Los Rojos se Proclaman campeones en el Torneo de Basket 3 para 3 de la Liga Añeja Monchy Rodríguez

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El electrizante jugador Newton Vargas encestó una
penetración restando 5 segundos del tiempo reglamentario y al mismo
tiempo consiguió la falta personal para conducir al combinado de los
Rojos a obtener su segunda victoria de la serie final al derrotar
55-54 a la escuadra de los Azules.

Con esa victoria el combinado de los Rojos se proclamó campeón del
Torneo de Basket 3 para 3 de la Liga Añeja Monchy Rodríguez , logrado
obtener dos victorias seguidas, ya que dicha serie estaba pactada al
mejor de tres encuentros, el propio Newton Vargas fue el jugador más
sobresaliente a la ofensiva por los actuales monarcas con 15 puntos,
respaldado por Andrés Cabrera con 14 tantos y Félix Alcántara con 12
puntos.

El delantero de poder Juan José Peña fue el mejor a la ofensiva por
los subcampeones del conjunto de los Azules con 26 puntos seguido por
Felo Quintana con 16 unidades.

Este evento  contó con el gran respaldo de los Comedores Económicos y
del Ministerio de Deportes con Asiento en Santiago, que dirigen los
licenciados Ramón Rodríguez (Monchy) y Félix Alcántara
respectivamente, el mismo fue celebrado en la cancha de la calle 11,
esquina 4 del Ensanche Bermúdez.

Multan a los Spurs en $250,000

La NBA multó a los San Antonio Spurs en $250,000 como resultado de las acciones de Gregg Popovich el jueves por la noche.
Popovich envió a los estelares Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, además del suplente clave Danny Green en un vuelo comercial a casa en lugar de tenerlos en cancha durante el juego televisado ante el Miami Heat, para que tuvieran descanso con miras al juego del sábado cuando reciben a los Memphis Grizzlies. El comisionado David Stern dijo en un comunicado: "El resultado aquí es dictado por la totalidad de los hechos en este caso. Los Spurs decidieron poner inaccesibles a cuatro jugadores principales para un juego temprano en la temporada que era el único juego de temporada regular de visita en Miami. El equipo también eso sin informarle al Heat, a los medios, o a la oficina de la liga en un periodo razonable de tiempo. Bajo esas circunstancias, concluyo que los Spurs le hicieron un flaco servicio a la liga y a nuestros fanáticos". El Heat ganó 105-100, necesitando un triple de Ray Allen con 22.3 segundos para los puntos decisivos.

Kobe sería el más joven con 30,000 puntos

LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant podría convertirse en el jugador más joven en lograr los 30,000 puntos, una cifra a la que llegará cuando anote 86 puntos más.
lastname
Bryant
Los 14 puntos logrados ante Denver Nuggets el viernes le acercan a dicha marca luego de que comenzara la cita a 100 puntos de ella. Si lo consigue en los próximos encuentros, superaría a varias leyendas siendo el más precoz en llegar a los 30,000 en la historia de la NBA.
Tan solo cuatro jugadores fueron capaces de superar ese número: Wilt Chamberlain (35 años y 179 días), Karl Malone (36 años y 189 días), Kareem Abdul-Jabbar (36 años y 217 días) y Michael Jordan (38 años y 321 días).
El sábado, Kobe llegó a los 34 años de edad y 100 días, así que, sin una causa de fuerza mayor, el lagunero conquistará a la marca antes que los demás, en edad, pero no en encuentros jugados.
En ese aspecto, Kobe sería el que más tardaría en lograrlo si se contabilizan el número de partidos. Chamberlain fue el que lo hizo en menos partidos (941), seguido por Jordan (960), Abdul-Jabbar (1,101) y Malone (1,152). Bryant lleva 1,176 citas como profesional.
Con los 30.000 puntos, Bryant continuará siendo el quinto máximo anotador de la historia de la NBA. El ranking está de la siguiente manera: Abdul-Jabbar lidera con 38,387 puntos; Karl Malone le sigue con 36.928 puntos; Michael Jordan está en tercera posición con 32,292 y Chamberlain, con 31.419 puntos.

Johan Guzmàn pierde pelea por tìtulo mundial en el octavo round.


El campeón IBO peso welter junior Khabib Allakhverdiev (18-0, 8KOs) retuvo su título y ganó la vacante de la AMB  del peso welter junior, con una pelea detenida en el octavo asalto.
Una decisión dividida sobre el previamente invicto técnico ex campeón Joan Guzmán (33 -1-1, 20KOs). Las puntuaciones fueron 77-76 para Khabib, 76-75 de Guzmán y 76-75 para Khabib. El portal especializado BoxingScene lo tenía 77-74 para Khabib.
En la primera, Khabib comenzó agresiva y llevó la pelea a Guzmán con disparos en la cabeza y el cuerpo. Khabib parecía anotar una caída rápida, pero la campana y la presencia del árbitro. Un Guzmán despedido hacia atrás con ambas manos, riposto  movió las piernas de Khabib. Después de este intercambio, Khabib clavó en la distancia.
Khabib continuó la presión en el segundo, avanzando y tratando a la tierra con ambas manos.
En el tercero, Khabib conectó una izquierda y llevo a la lona a Guzmán y esta vez contó con el árbitro poniendo en una cuenta. Khabib fue a la derecha después de que Guzmán, quien estaba tratando de escapar para sobrevivir a la lluvia de golpes.
Khabib sacudió Guzmán en el primer minuto de la cuarta. Guzmán estaba tratando de devolver el fuego con ganchos al cuerpo, sino que estaba siendo intimidado y superó.
Durante un intercambio, Guzmán se fue hacia abajo, pero se quejó de que su rodilla, en la pierna izquierda, que le estaba molestando. Guzmán cojeando le dijo al árbitro que no podía continuar.

Horford anota 15 y atrapa 11 rebotes

CAVALIERS 113
HAWKS 111
Un enceste bajo el aro de Alonzo Gee cuando restaba un segundo de juego selló el viernes la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 113- 111 ante los Hawks de Atlanta, y así romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Gee atrapó el rebote tras un intento fallido de triple de Dion Waiters y aprovechó para colar la canasta de la victoria.
Los Hawks, sin posibilidad de pedir una pausa, no pudieron intentar un tiro al sonar la chicharra.
Jeremy Pargo encabezó a Cleveland con 22 puntos, incluyendo tres encestes sucesivos en las postrimerías del duelo. Waiters anotó 21 y el brasileño Anderson Varejao añadió 20 puntos con 18 rebotes para Cleveland, que cosecho su segunda victoria como visitante en 11 partidos. Josh Smith anotó 25 puntos parar Atlanta, que vio cortada una racha de seis victorias. El dominicano Al Horford aportó 15 puntos con 11 rebotes .
CELTICS 96
BLAZERS 78
(AP) Boston

Jeff Green encestó 19 puntos, Jason Terry agregó 17 y los Celtics de Boston consiguieron una victoria cómoda sin Rajon Rondo, superando el viernes por 96-78 a los Trail Blazers de Portland .
Rondo cumplió el primero de sus dos juegos de suspensión por su participación en una riña en el juego del miércoles contra los Nets de Brooklyn Nets. Courtney Lee fue titular en su lugar y terminó con 10 unidades, siete rebotes y cinco asistencias. Los Celtics nunca estuvieron abajo en el marcador.
Llegaron al descanso con ventaja de 56-33 y consiguieron la mayor diferencia con un disparo de 6,7 metros (22 pies) de Kevin Garnett que puso el marcador en 65-38 con 8:26 minutos por jugar del tercer cuarto.
Por los Celtics, el brasileño Leandro Barbosa encestó tres de cinco tiros libres y de 2-2 en tiros libres para sumar nueve puntos en 20:54 minutos. Registró una asistencia y una falta.
RAPTORS 101
 SUNS 97
(AP) Toronto

DeMar DeRozan anotó 23 puntos, Amir Johnson sumó 16, y los Raptors de Toronto vencieron anoche por 101-97 a los Suns de Phoenix para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.
Kyle Lowry encestó 15 unidades, el español José Calderón registró 13 puntos y nueve asistencias por los Raptors, quienes cortaron la cadena de siete triunfos seguidos de Phoenix en Toronto.
Los Suns no habían perdido aquí desde el 4 de enero de 2004.
Marcin Gortat, Shannon Brown y Jared Dudley anotaron cada uno 14 unidades por Phoenix. Goran Dragic encestó 13, y Michael Beasley 12.
SIXERS 104
 BOBCATS 98
 (AP) Charlotte .

Evan Turner anotó ayer 25 puntos, Jason Richardson encestó cuatro tiros desde la distancia de tres puntos, y los 76ers de Filadelfia vencieron por 104-98 a los Bobcats de Charlotte para su tercera victoria consecutiva.
Jrue Holliday agregó 13 unidades y una cifra máxima en su carrera de 15 asistencias por Filadelfia, que acertó 51% de sus tiros de campo. Richardson registró 14 de sus 22 puntos en el último período, y Turner encestó 10 de 15 tiros de campo en el juego.
Ben Gordon encabezó el ataque de Charlotte con 19 puntos, y el novato Jeffery Taylor igualó una marca en su carrera con 16 unidades.
NETS 98
MAGIC 86
 (AP) Orlando

Joe Johnson anotó 22 puntos y los Nets de Brooklyn consiguieron su quinta victoria en fila al vencer el viernes por 98-86 al Magic de Orlando. Gerald Wallace agregó 20 puntos, incluyendo cinco triples. Todos los cinco titulares de los Nets superaron doble dígitos.
Brooklyn obtuvo su tercera victoria de la campaña ante el Magic y completará el sábado en Miami una gira de cinco partidos como visitantes.
Glen Davis fue el mejor del Magic con 16 puntos.

Serena fue escogida la Jugadora del Año La fornida jugadora norteamericana solo perdió 2 partidos de abril a octubre

La tenista estadounidense Serena Williams ha sido nombrada como la Jugadora del Año del WTA, tras una de las temporadas más exitosas de su carrera. La jugadora de 31 años ganó el torneo de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, elevando a 15 sus títulos individuales del ‘Grand Slam’, además de ganar las medallas de oro en individuales y dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.
Tras un inicio de temporada relativamente flojo, Williams se mostró casi imparable desde abril hasta octubre, ganando 48 de sus 50 partidos y haciéndose con el Campeonato de la WTA en Estambul que cierra la temporada .
Williams, que terminó en el tercer puesto de la clasificación mundial pero fue claramente la tenista más destacada del año, ha ganado este premio de la WTA en cuatro ocasiones, tras recibirlo en 2002, 2008 y 2009. El premio se decide por votación de los medios internacionales de tenis.
 

Licey vence a Toros viniendo tres veces desde atràs.

Jonathan Solano conectó un imparable en la entrada número trece que remolcó a Anderson Hernández con la carrera que le brindó el triunfo a los Tigres del Licey con marcador de 7-6 sobre los Toros del Este en un maratónico partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Solano, quien había entrado en el episodio once por el receptor Cristian Betancourt conectó su imparable decisivo al jardín izquierdo, donde el defensor de esa posición Cesar Puello realizó un disparo erratico al pentágono sin oportunidad de poner out a Hernández.
Los Tigres habian llegado a la entrada trece en desventaja 5-6 de los Toros, empero Engel Beltré inició ese episodio con un triple por toda la raya del prado derecho y después de un out fue remolcado por sencillo de Hernández al prado central. Este se estafó la intermedia y luego de ponche a Hanley Ramírez, Solano produjo su batazo decisivo .
Jesús Colomé fue el lanzador ganador, mientras que .Winston Abreu fue el derrotado. El partido tuvo una duración de horas 45 minutos.
Los Toros habian llegado al episodio trece en ventaja, la cual se produjo debido a un error de Arismendy Alcántara en batazo de Diorys Hernández, el cual permitió la anotación de José Constanza desde la antesala .
Las carreras
Los Toros se fueron adelante en el marcador con una vuelta en el mismo primer acto frente al abridor del Licey Alfredo Figaro, el debutante Esteban Germán conecta sencillo al prado derecho al primer lanzamiento, Ricardo Nanita le siguió con imparable al derecho, ambos se lanzaron al robo y en la jugada el receptor Ronny Paulino realizó un disparo salvaje, movimiento que aprovechó Germán para anotar .
Empero, el Licey ripostó con una vuelta en el cierre del primer acto, por boleto a Anderson Hernández, se estafó la intermedia, avanzó a la antesala por disparo salvaje del catcher Dan Butler y anotó cuando Hanley Ramírez se arrastró por el campocorto para empatar el juego .
Los romanenses marcaron su segunda vuelta en el quinto por doblete de Ozzie Chavez, boleto a José Constanza y batazo al cuadro de Germán, empero los bengaleses en la parte baja del sexto por vuelacercas de Hanley Ramírez por todo el jardín izquierdo .
Dos vueltas más marcaron los taurinos en el séptimo donde Chávez inició con sencillo, Ricardo nanita recibió boleto y Dioris Hernández produjo un imparable al prado central que produjo una de las vueltas .
Pero, los Tigres respondieron marcando dos en la conclusión de ese acto, por boleto de Michel Abréu, sencillo de Engel Beltré, un error de Chávez en batazo de Carlos Triunfel y Ramírez trajo al pentágono su tercera carrera del partido con batazo al cuadro.

Gigantes blanquean a Leones y mantienen su cuarto lugar.

SAN FRANCISCO DE M. - Tras una labor eficiente de Fabio Castro, el relevo de los Gigantes del Cibao lanzó 4.1 entradas perfectas en una victoria 6 carreras por 0 sobre los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.
Castro trabajó 4.2 episodios con cuatro hits y tres boletos, antes de dar paso a los bomberos. Erick Abreu (3-0) se anotó el triunfo con 1.1 inning, mientras que Enerio del Rosario, juan Pérez y Jhonny Núñez sacaron un cero cada uno.
Los Gigantes (17-18) se mantienen en la cuarta posición con tres juegos de ventaja sobre los Leones (14-21).
El nudillista Steven Wright (0-1) abrió por los rojos y batalló con 11 imparables y cuatro anotaciones, dos limpias, en cinco entradas de labor. También lanzaron Alexis Lara (0.2), Ramón García (0.1), Lisalverto Bonilla (1.0) y Nelson Payano, quien cedió dos carreras en el octavo.
Jean Segura bateó un doble y dos sencillos con una anotada. Robinzon Díaz, Jimmy Paredes y Francisco Peguero pegaron un hit y remolcaron una vuelta cada uno.
Abraham Almonte pegó dos de los cuatro indiscutibles del Escogido. Ramón Santiago y Carlos Santana pagaron los otros hits rojo, siendo un doble de Santana el único extrabase.

Estrellas vencen a Àguilas y pasan a la cima del torneo.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales se ubicaron de nuevo en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal al vencer este viernes 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El encuentro se decidió en el cierre del sexto episodio cuando los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones ante el relevista Nick Hagadone, quien permitió un largo cuadrangular de tres vueltas por el prado central del importado Brad Snyder.
El nativo Eulogio de la Cruz (3-2) lanzó una entrada con par de boletos y un ponche para llevarse el triunfo, mientras que Hagadone (0-1) fue el derrotado.
Con la victoria, los verdes colocan su marca en 22-14, medio juego por encima de las Águilas (21-14), que se habían instalado en la cima en la victoria sobre los Leones y el revés de las Estrellas ante los Tigres el miércoles.
Las Estrellas también detuvieron una racha negativa de tres derrotas seguidas e interrumpieron la cadena de cinco triunfos que tenían las Cuyayas en forma consecutiva. La serie particular entre ambas novenas se coloca 4-4.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012 . CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 30 36 39 , Lotería Nacional 33 67 64, Leidsa 15 06 11,, Quiniela Leidsa 82 79 49, Loto Real 55 78 19, Loteka 43 13 57, Quiniela Loteka 93 92 23 ,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com