.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Phil Jackson, interesado en volver


LOS ÁNGELES -- Phil Jackson está abierto a volver a dirigir a Los Angeles Lakers según anunciaron fuentes cercanas al coach. Así lo publicaron varios medios luego de que Mitch Kupchak no descartara la opción de contar con el que fuera coach lagunero en dos periodos comprendidos entre 1999-2004 y 2005-2011.
El mal comienzo de temporada que están protagonizando los Lakers (1-4) tuvo una consecuencia directa: la destitución de Mike Brown. Kuptchak confirmó que el asistente, Bernie Bickerstaff será su sustituto, sin reseñar cuánto tiempo estará al mando de la nave angelina. Y es que la organización está buscando alternativas a Brown, que pasan por una lista de varios entrenadores entre los que se encuentra Phil Jackson.
"Que un coach como él esté sin entrenar, es motivo suficiente para estar alerta. Queremos a un entrenador que ofrezca algo que los jugadores adopten rápido, que tenga experiencia y no tiene por qué haber ganado campeonatos", señaló.
La opción es más que lógica por ser un hombre que conoce la entidad a la perfección y donde logró cinco anillos de campeón.
Jackson tenía prevista una conferencia sobre basquetbol en Chicago para la semana que viene, pero decidió no formar parte de la misma.

Los Angeles Lakers despiden al su entrenador Mike Brown.


El alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant lamentó el despido del entrenador Mike Brown a la vez que exhortó a su equipo a enfocarse en el partido del viernes en la noche ante los Golden State Warriors.
"Como equipo, debemos enfocar nuestra energía en el partido de esta noche", dijo Bryant a través de su página en la red social Facebook. "Tenemos que bloquear el peso de la noticia del día y simplemente hacer nuestro trabajo con la mejor de nuestra habilidad". Bryant deseó buena suerte a su hoy ex entrenador, con quien dijo tenía una buena relación a la vez que resumió lo difícil que es cuando ocurren los cambios de dirección en equipos profesionales. "Día difícil. He visto entrenadores al igual que amigos ir y venir. No importa cuántos años haya jugado, aun es fuerte de asimilar", añadió el jugador, quien públicamente defendió a Brown. "Tenía una buena relación con Mike y la continuaré teniendo. Le deseo a él y su familia todo lo mejor. Hablé con él hoy y le agradecí por todo su esfuerzo y sacrificio". Bryant no hizo mención en sus comentarios en Facebook de quién podría ser el nuevo dirigente ni siquiera si cambiarían la ofensiva Princeton establecida a principios de temporada por Brown. "No estoy seguro en qué dirección vamos. Todo lo que puedo hacer es enfocarme en el aquí y ahora", sentenció Bryant.

Jaime David posesiona Alcántara Director Municipal Deportes


Francisco VICENTE
 El doctor Jaime David Fernández Mirabal, en su calidad de  Ministro de Deportes, aprovechando la celebración del “Día Nacional de Deportes”, posesionó como Director Municipal de Deportes, al joven comunicador social Félix Alcántara.

El acto se llevó a cabo en el salón de prensa del Gran Arena del Cibao, en medio de una gran cantidad de deportistas de toda la provincia y más allá.

“Antes que nada quiero aprovechar para felicitar a todos dominicanos, que al igual que yo, de una manera u otra estamos ligados al ámbito deportivo, en un día tan especial como el de este 7 de noviembre”, dijo emocionado.

Agregando de inmediato que, “esto no es más que el firme respaldo de
nuestro  honorable Presidente de la República,  Danilo Medina y una
labor unificadora del  Ministerio de Deportes, juntos a todas las
familias ligadas al bienestar del deporte dominicano".

Fernández Mirabal, en su breve estadía en la activad sostuvo que, “no le hemos hecho todo en materia de deporte, pero estamos avanzando y seguiremos trabajando sin descanso, que es lo más importante”.

El Ministerio de Deportes, sentenció que, "hemos establecido un compromiso de impulsar una nueva generación de promotores, monitores, entrenadores y  dirigentes en el deporte para garantizar el crecimiento de los mismos”.

Félix Alcántara, en cambio, dijo que asume este reto con responsabilidad y humildad.

Tal y como dijo nuestro Presidente, Danilo Medina tanto en su campaña como al ser juramentado el pasado 16 de Agosto, “asumo esta responsabilidad para hacer lo que nunca se ha hecho, corregir lo que esta mal y continuar lo que esta bien”.

En la actividad ellos dos estuvieron acompañados de Juan Vila y Bárbara Hernández, en representación del Comité Olímpico Dominicano; del viceministro de Deportes, Soterio Ramírez; del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Héctor –Tito- Pereyra; de Juan Núñez, secretario de la FEDOBE; del director provincial del Deportes de MIDEREC, Guillermo Ottenwalder, así de los ex – vices ministros de Deportes, José Arturo Tatis, Milton Lafontaine y Fausto Domínguez.

Hermanas Mirabal y otros 12 equipos más avanzan Nacional Softbol


Incluido el equipo anfitrión de la provincial Hermanas Mirabal (Salcedo) y otros 12 equipos más avanzaron a la segunda ronda del Torneo Nacional de Chata Máster 2012, por la copa Cerveza Presidente, donde estarán compitiendo 21 equipos de igual cantidad de pueblos y más de 400 atletas.
Los dueños de casa, junto a Monte Cristi, cruzaron en el grupo Uno, al dar cuenta de Santiago, en el certamen de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), dedicado al periodista Santiago Disla Tejada, y al empresario Charlie Canaán Camilo.
Santiago, con 5 títulos de campeones en los últimos 6 años, sorpresivamente no acudió al evento alegando equívoco en la fecha de los juegos.
Los otos 12 equipos dar un paso de avance fueron los representativos de La Romana, La Vega, Ocoa, San Pedro de Macorís, Cotuí y en Distrito Nacional.
Por igual Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Juan de La Maguana, El Seibo, Samaná, Elías Piña y Monte Cristi.
Ceremonia
El acto inaugural abrió con la presentación de los equipos, una exhibición de gymnasia rítmica, para darle paso luego al Canto a la Patria.
El gobernador provincial Domingo Payero, ofreció la bieniveda; el professor Víctor Almánzar, president de FEDOSA, hizo la exhortación, y el discurso central estuvo a cargo del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Luego vinieron los reconocimientos a Disla y Canaán, así como a la señora Yudelka Jiménez, de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos de la Provincia Hermanas Mirabal.
Acto seguido el atleta Julio Tejada, tomó el juramento deportivo.
Y al cierre Disla Tejada hizo el lanzamiento de honor; bateado por Fernández Mirabal, y recibido el gobernador provincial, Payero.

Inicia Este Viernes el Torneo de Baloncesto Universitario en el Mauricio Báez


Santo Domingo.-El torneo de baloncesto universitario será puesto en
marcha este viernes a las 4:00 de la tarde en el bajo techo del club
Mauricio Báez, anunció la Federación Dominicana de esa disciplina
(Fedombal).

Los quintetos de varones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo
(UASD) y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) sostendrán el
primer encuentro, a las 5:00 de la tarde, tras la ceremonia de
inauguración. Tras ese partido, se medirán la Universidad Central del
Este y la Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el torneo, que
estará dedicado a monseñor Agripino Núñez Collado, se extenderá hasta
el 24 del corriente mes. La justa disputará en el bajo techo Tony
Barreiro de la UASD.

El grupo A lo integran la UCE, ITLA, UNPHU y UASD. En el B están
UNICARIBE, UCNE y UTESA. El C, O&M, ISA e INTEC y el D, PUCMM, UNAPEC
y UNIBE. Se competirá en la categoría sub-25.

Los dos equipos de mejor marca en cada grupo avanzarán a octavos de
final, que se disputarán el 17 del corriente mes. Los ganadores
pasarán a la semifinal, el 18, en tanto que la final se disputará el
día 24.

El torneo es organizado por Fedombal y el Consejo Atlético
Universitario (Caudo). Este sábado habrá partidos desde las 9:00 de la
mañana hasta las 6:00 de la tarde y el domingo la jornada también
iniciará a las 9:00 AM.

Uribe manifestó que el torneo ha concitado gran interés entre
estudiantes de las diferentes instituciones participantes y espera que
en el futuro cercano se convierta en un laboratorio de donde salgan
grandes figuras del básquet, pero sobretodo que jóvenes se beneficien
adquiriendo un mejor nivel educativo.

La Cancha Gana Primer Juego Final Básquet de Moca

 
Moca, Provincia Espaillat.- Con un explosivo juego del nativo José Guzmán el club La Cancha, alcanzó la primera victoria de la serie final del Baloncesto Superior de Moca con marcador 95x84 frente al San Sebastián, en la justa dedicada al Lic. Carlos Amarante Baret, presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
 
El juego veloz y agresivo de Guzmán en ambos lados de la cancha, fue complementado por Aquiles Perdomo y Hansel Salvador, cortándole el paso al Imperio Rojo que busca su corona número 11 del certamen en opción a la copa Fundación Ambiente Global.
 
La Cancha, que ganó 49x37 el medio tiempo, vio salir a su armador Hansel Salvador finalizando el tercer cuarto con cuatro faltas restando solo unos 2:46 y ventaja de 61x50, ante un San Sebastián que por momentos recortó la ventaja pero la cantidad de bolas perdidas y los pobres porcentaje de campo no lo dejaron ganar el encuentro.
 
Los campeones de la justa anterior sobre anotaron en tiros de campo a sus rivales 55.3 x 40.7 y en tiros de tres, también tuvieron buena proporción al ejecutar para un 46.1 contra un 25.0 del San Sebastián.
 
La justa, que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), continuará el próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el remozado Polideportivo local. También puede seguirla por TNE Canal 58 y la emisora Suprema 96.
 
Los más destacados por los ganadores fueron; José Guzmán 33 puntos, Hansel salvador 23, Aquiles Perdomo 12, José Ulloa 10 y Winston Núñez 8 puntos. San Sebastián recibió sus mayores anotadores; Kevin Sowel 29 puntos, Elizaur Muñoz 22, Marlon Martínez 16 y Nicolás Cabrera 4 puntos.

Inicia Mañana (Sábado) Segunda Ronda del XII Torneo de Basket Superior de Santiago Rodríguez


Por Ezequiel Sosa
Santiago Rodríguez.-Con una doble jornada  está prevista iniciar
mañana (sábado) la segunda ronda de la serie regular del XII Torneo de
Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, el cual tiene
una especial dedicatoria al reconocido empresario Bromfield Jiménez y
los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de dicho Municipio.

Los encuentros están pautado para iniciar a partir de las 7:00 de la
noche, donde a primera hora se enfrentarán los conjuntos del Sueño y
Gilson García y en el cierre lo harán Pueblo Arriba y los
Tri-campeones del Moisés Genere, estos partidos se llevarán a cabo en
el remozado Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta.

Este evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago
Rodríguez (ABASARO), que preside el profesor Germán Castro y cuenta
con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de dicha
disciplina (FDB), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

En este momento los equipos Gilson García, Pueblo Arriba y los
Tri-campeones del Moisés Genere se encuentran empatados en la primera
posición del torneo con récord de 2-1, mientras que el combinado del
Sueño es dueño absoluto del frío sótano con récord negativo de 0-3.

Santiago y Monte Cristi abrirán Nacional Softbol Máster


Francisco VICENTE 
Santiago y Monte Cristi tendrán la  responsabilidad de abrir este vienes el Torneo Nacional de Chata Máster 2012, por la copa Cerveza Presidente, donde estarán compitiendo 21 equipos de igual cantidad de pueblos y más de 400 atletas.
El certamen para jugadores de 45 años y más, de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), es dedicado al veterano dirigente deportivo y periodista Santiago Disla Tejada, y  al empresario Charlie Canaán Camilo.
El profesor Víctor Almánzar, presidente de FEDOSA, dijo a los medios de comunicación que, aunque las competencias iniciarán desde las 10 mañanas en siete campos de juego, el acto inaugural  será a las 3:00 de la tarde en el estadio del Bario INVI, en Salcedo.
Almánzar sostuvo que, en ese tenor ademán de jugarse en el estadio del Barrio INVI, también habrá competencia el estadio de béisbol del Complejo Deportivo de Salcedo, los parques para softbol de Villa Tapia, Tenares, San José de Conuco, Jayabo y La Ceyba.
Destacó que, junto a FEDOSA y Cervecería Nacional Dominicana están inmerso en el montaje del evento,  el  titular de la Asociación de Softbol de Hermanas Mirabal, Manuel –Niño- Polanco, y el Gobernador Provincial de este pueblo, Domingo –Lalo- Payero, presidente del Comité Organizador.
Santiago, subcampeón de la pasada edición, y Monte Cristi conforman el grupo Uno, junto a los anfitriones de  Salcedo; en el Dos están, Santo Domingo, Monseñor Nouel (Bonao) y San Pedro de Macorís; en el Tres, San José de Ocoa, Elías Piña y San Juan de la Maguana; en el Cuatro, El Seibo, Samaná (Sánchez) y Peravia (Baní); en el Cinco, Puerto Plata, Sánchez Ramírez (Cotuí) y La Vega; en el Seis, Duarte (San Francisco de Macorís), San Cristóbal y María Trinidad Sánchez (Nagua) y en el Siete, Distrito Nacional, Espaillat (Moca) y La Romana. Para la segunda fase avanzarán dos por grupo.
Los organizadores están invitando a las autoridades deportivas, civiles y militares provinciales y municipales para que acudan a tanda inaugural y a apoyar los partidos en cada una de las comunidades donde se jugará.
Santiago tras título
Santiago, que hasta el año pasado tenía cinco títulos de campeones seguidos, va de nuevo por la reconquista del cetro.
Ruddy Pérez, dirigente del equipo, asistido por Jimmy Tejada dijo que, con hombres como Eduardo Sued, Luis Peralta, Benito Domínguez, Simeón Mejía, Lizandro Gómez, Chiche Román, Manolito Peña, Luciano Luna Castillo y el veteranísimo José –Che- Ventura, el equipo está muy bien estructurado.

Robinson Canó conquista su cuarto Bates de Plata


Major League Baseball otorgó anoche los Bates de Plata a los mejores bateadores en cada posición tanto de la Liga Nacional como de la Americana . Entre los ganadors estuvo el dominicano Robinson Canó, de los Yankees, quien lo ganó por tercera ocasión en forma seguida y cuarta en su joven carrera.
Once jugadores ganaron por primera vez, incluyendo siete de los nueves ganadores de la LN. El campocorto de los Yankees Derek Jeter y el jardinero izquierdo de los Cerveceros Ryan Braun ganaron por quinta vez .
Los Nacionales lideraron a todos con tres ganadores del Bate de Plata: el primera base Adam LaRoche, el campocorto Ian Desmond y el lanzador Stephen Strasburg .
Los ganadores de este trofeo fueron seleccionados por coaches y managers de Grandes Ligas, a quienes se les pidió seleccionar al mejor bateador en cada posición en cada liga. A los votantes no se les permitió escoger a peloteros de su mismo equipo .
El receptor de los Gigantes Buster Posey es uno de los ganadores primerizos luego de liderar las Grandes Ligas con promedio de .336. Posey también es uno de los favoritos en ganar el premio JMV de la LN. Los otros tres finalistas para JMV de la LN también ganaron Bates de Plata: el tercera base de los Padres Chase Headley, el jardinero central de los Piratas Andrew McCutchen, y Braun. Headley lideró la LN con 115 carreras empujadas, McCutchen lideró la liga con 194 hits, y Braun lideró la LN con 41 jonrones .
El jardinero derecho de los Rojos Jay Bruce ganó su primer Bate de Plata luego de pegar 34 jonrones y 99 carreras empujadas, mientras que el segunda base de los Diamondbacks Aaron Hill ganó su segundo Bate de Plata luego de promediar .302 con 26 jonrones .
En la Liga Americana, los favoritos para ganar el JMV Miguel Cabrera y Mike Trout ganaron sus Bates de Plata. El venezolano de los Tigres que también ganó la Triple Corona luego de liderar la LA en promedio (.330), jonrones (44) y carreras empujadas (139), ganó su cuarto Bate de Plata .
El jardinero central novato de los Angelinos ganó luego de liderar las Grandes Ligas con 129 carreras anotadas y 49 bases robadas con promedio de .326 con 30 jonrones .

Equipos por dentro Bèisbol Dominicano


AGUILAS.- Oficialmente Manny Ramírez debutará el próximo miércoles 14 frente al Escogido. El jardinero que ha disparado dos jonrones de por vida en serie regular, no ve acción en la liga dominicana desde la temporada 1994-95..... Ese día también se producirá el regreso del estelar lanzador criollo Bartolo colón, quien se ausentó luego de dos salidas al recibir un pelotazo en la barbilla.... La directiva informó, que para ese partido del miércoles frente a Leones, las boletas estarán a la venta el martes desde las 10 am hasta las 5 pm... Joaquín Arias no tienen fecha definida pero se espera que se integren al conjunto antes que finalice el mes que discurre.... Elián Herrera debutará el 16 de este mes frente al Escogido en el Estadio Quisqueya.... .
Al campo de prácticas extra de las Águilas Cibaeñas entró también el estelar jardinero Carlos Gómez, quien anunciará en los próximos días cuando entrará a juego. Hoy en Santiago los visitantes serán los Gigantes del Cibao que enfrentarán los envíos del zurdo Kelvin De La Cruz. .
ESCOGIDO.- Después de la pausa de ayer, los fanáticos rojos esperan noticias nuevas que puedan ayudar a mejorar el desempeño del pitcheo de relevo escarlata porque en seis ocasiones el equipo ha perdido ventajas considerables hasta llegar a perder partidos que bien pudieron haber ganados... Una figura que debe estar en roster hoy es el relevista y nudillista Steven Wright. Se ha tomado muchos días con motivo del nacimiento de una hija. El 20 de octubre trabajó 6 entradas ante las Águilas, de cinco hits, dos carreras y siete ponches…. Wright es uno de esos lanzadores abridores que lo han hecho bien. El 45 por ciento de los lanzadores han tenido buena presentación .
De hecho, el Escogido es el equipo cuyos lanzadores han tenido mejor calidad en sus salidas…. Habrá despertado Mauro Gómez? Después de tres juegos en blanco (de 3-0), en los últimos dos ha pegado hits múltiples. En el partido del martes ante el Licey se fue de 4-2, con dos anotadas y una empujada y el miércoles, ante los Gigantes bateó de 5-3, pisó la goma tres veces y remolcó dos. En ese partido pegó jonrón y doble .
Apenas tiene tres juegos de dos o más hits… Otro que ha estado caliente es Starling Marte, quien también ha tenido sus dos últimos encuentros de hits múltiples .
ESTRELLAS.- Se estrenó Miguel Sanó con su primer jonrón en la Liga Dominicana. Por cierto tuvo el miércoles su mejor jornada ofensiva bateando de 4-3, además de registrar su primer inicio a la defensa. Será llevado de manera paulatina por la dirigencia oriental... Esmerling Vásquez está próximo a integrarse a las Estrellas, es casi seguro que debute este fin de semana y se ha anunciado que lo hará como abridor, rol en que tuvo seis aperturas en las Mayores con los Mellizos de Minnesota.. .
Se espera que Dennis Phipps retorne para el doble partido que este sábado celebrarán las Estrellas versus el Escogido en el parque Quisqueya. Ha estado lastimado.. Bruce Billing se convirtió el miércoles en el primer abridor de los verdes en anotarse un triunfo. Además de ser el segundo que supera los cinco episodios, uniéndose a Manauris Báez... Junior Lake tiene su average en .362 y es el líder de bateo del circuito. El último oriental en encabezar la liga en ese importante renglón lo fue Pablo Ozuna con .390 en el 2008-09... Evan McLane está programado para arribar al país el día 11 y antes de abrir partidos realizará dos presentaciones simuladas .
GIGANTES.- Enerio del Rosario está listo para debutar esta noche contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. Vendrá a fortalecer el cuerpo de relevistas. En 2011-12 tuvo marca de 1-1 con efectividad de 1.80. Pertenece a los Astros de Houston.. .
Rhiner Cruz, quien ha hecho solo una aparición, regresará hoy al roster de activos... Nelson Cruz y José Reyes (palabras mayores) le han manifestado al manager Héctor de la Cruz su intención de jugar en esta temporada con el combinado... Esa sería una gran noticia para todos los fanáticos del béisbol dominicano.. .
Se gestiona ante los Rays de Tampa Bay que permitan que Joel Peralta lance entre 15 y 20 entradas. Sobre todo sería utilizado entre la parte final de la vuelta regular y el Round Robin... Wilson Valdez estuvo tomando prácticas de bateo ayer en el estadio Quisqueya y podría entrar a la acción la próxima semana... Otro que estaría con el conjunto en esta estación sería el lanzador zurdo Antonio Bastardo... También se espera que el pitcher derecho Tony Peña esté disponible en los próximos días... Román Colón (hoy), Kevin Pucetas (mañana) y Fabio Castro (el domingo) son los abridores para el fin de semana .
TIGRES.- El descontento en el equipo ha comenzado ha aflorar, fruto del mal momento por el que atraviesa el mismo. Carlos Triunfel, que en el partido del miércoles ante los Toros del Este, cometió dos errores como sustitutuo del errático Dee Gordon, solicitó ayer un cambio, una actitud no muy común en esta liga, con la salvedad de que no sea a ninguno de los conjuntos del Este...Luego de la derrota ante los Toros se planteó el despido de Dean Treanor, pero un sector de la directiva se opuso y por el momento lo impidió...Esa noche el bate de Vladimir Guerrero comenzó a dar señales de vida. Bateó de 4-2, pero más importante aún es que “La Tormenta de Don Gregorio hizo buenos cortes y conectó la esféride con autoridad...Otras señales alentadoras son que el receptor Ronnie Paulino, un grandesligas que se toma muy en serio su trabajo aquí, practicó con el equipo previo al partido de anoche contra los Gigantes del Cibao en el parque Quisqueya...Emilio Bonifacio acudió al play ayer para alentar a sus compañeros .
TOROS.- Yan Gómez finalmente tuvo un buen partido a la ofensiva conectando jonrón y produjo tres vueltas. Está programado para viajar en los próximos días a Panamá donde se unirá al equipo de Brasil que buscará clasificar para participar en el Clásico Mundial de Béisbol. Todo luce indicar que no retornará para el club... José Constanza bateó de 6-0 el miércoles y vio detenida una racha de seis juegos con hits. En ese espacio se fue de 27-14... Eduardo Núñez estaría programado para debutar el próximo 15 y para esos dìas tambièn lo harán Pedro Ciriaco y Esteban Germán... Jairo Asencio lleva ya cinco salvamentos y va rápido en busca de repetir su hazaña del año pasado cuando rescató diez... Ricardo Nanita está preparado para reintegrarse a los Toros, hecho que podría acontecer para este fin de semana.. .
Eugenio Vélez es el único miembro del conjunto que cuenta con al menos diez remolcadas.. .

Defensa, bolas perdidas y suplentes afectan a Lakers Tiene nómina de 100 millones y es antepenúltimo en los tiros libres


La lista de los equipos con peor récord en el inicio del baloncesto de la NBA incluye a los Pistons (0-5), Wizards (0- 3), Hornets (1-2). Brooklyn (1-2), Raptors (1-4) y Lakers (1-4) .
No. No es ningún error ni el último nombre corresponde al otro equipo con sede en Los Angeles (Clippers) .
Son los propios Lakers de Los Angeles que ya tenían en sus filas a Kobe Bryant y Pau Gasol .
Los mismos que adquirieron a Steve Nash y Dwight Howard. Los mismos que tienen la nómina más alta en el circuito y único que supera los 100 millones de dólares (100,365, 744) .
Una mirada cercana a sus estadísticas colectivas da algunas respuestas con relación al comportamiento que ha tenido el equipo que era tenido entre los favoritos para la corona de campeón .
Defensa
La defensa de los laguneros está permitiendo 98.8 puntos por partido, válido para el puesto número 19 entre los 30 combinados de la liga .
Eso deja en evidencia la presencia del coach Mike Brown, quien llegó reputa- do por ser un entrenador que ponía mucho énfasis en el costado defensivo de la cancha .
Bolas perdidas
El club tiene un average de 18.6 bolas perdidas por salida .
Solo los Pacers de Indiana (19.2) y los Rockets de Houston (19.8) están peores.
El asistente Eddie Jordan ha sido encargado de imple mentar la ofensiva “princeton” que requiere mucho movimiento de balón, pero hasta el momento no ha resultado .
Pobre banca
Los 17.4 puntos por partido aportados por los jugadores suplentes de los Lakers son la segunda peor marca de la liga. Tan solo superan a los sustitutos de los Trail Blazers de Portland (12.8 ppj) aportan menos .
Jordan Hill (5.4), Darius Morris (5.3), Antawn Jamison (3.8), Devin Banks (2.5), Jodie Meeks (2.0) y Robert Sacre (1.0) forman la banca lagunera .
Tiros libres
Con un 66.3 por ciento de impleefectividad desde la línea de personal, los laguneros ocupan el lugar 28 en la NBA solo por delante de los Nuggets de Denver (64.4) y los Cavaliers de Cleveland (61.2) .
Dwight Howard es el principal responsable. El centro está acertando apenas la mitad de sus intentos de tiros libres (50 por ciento) .
Nómina concentrada
De los poco más de 100 millones de dólares que cuesta la nómina de los Lakers, el 65 por ciento está concentrado en tres jugadores: Kobe Bryant (27.849.000), Dwight Howard (19.261.200) y Pau Gasol (19.000.000) .
Tales cantidades impiden tener la flexibilidad bajo el tope salarial para contratar a mejores suplentes .
Por ejemplo, ninguno de los integrantes del “Gran Trío” de los campeones Heat de Miami llegan a esa cifra: LeBron James (17,545,000), Chris Bosh (17.545.000) y Dwyane Wade (17.024.000) .

De interès Nacional

El hijo de la cronista deportiva Onfalia Morillo fue encontrado herido tras 4 días desaparecido
EL JOVEN SE ENCUENTRA ESTABLECE Y PERMANECE EN UN CENTOR DE SALUD DE LAS TERRENAS; MAÑANA SERÍA TRASLADADO A LA CAPITAL



Santo Domingo
Jaime Santana Morillo, hijo de la cronista deportiva Onfalia Morillo, quien tenía cuatro días desaparecido, fue encontrado ayer gravemente herido en Las Terrenas.
Santana presenta varios golpes y heridas de de arma blanca, pero según explicó el también cronista deportivo Franchy Prats, el joven se encuentra estable.
Prats indicó que Santana Morillo será trasladado hoy al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
También dijo que el joven fue encontrado por varias personas que lo trasladaron al Centro Médico Cubano, en las Terrenas.
Onfalia Morillo es productora y conductora del programa Centro Deportes, que se transmite todos los días  por CDN, canal 37.
 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó herido Jaime Alberto Santana Morillo, hijo de la cronista deportiva Onfalia Morillo, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado día 6 en Las Terrenas, Samaná.
Santana Morillo, de 37 años, presenta heridas en el antebrazo izquierdo y rasguños en el dorso de la mano derecha y fue encontrado dentro de su vehículo en unos matorrales de una finca ubicada entre el barrio Come Pan y Portillo, en la referida provincia.
Al ser entrevistado por los oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público, Santana Morillo, alega que fue llevado hasta ese lugar por dos desconocidos a bordo de una motocicleta que alegadamente lo interceptaron cuando transitaba por la carretera Punta Popi.
Agrega en sus declaración que lo encañaron con un revólver, abordando uno de ellos su vehículo y lo condujeron a la referida finca, donde lo hirieron y le dieron a ingerir una sustancia que lo hizo perder el conocimiento, por lo que desconoce todo lo que ocurrió desde el momento que lo interceptaron.
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público de la referida jurisdicción.
Dentro de la referida jeepeta se encontró un manuscrito con ocho enunciados, estando el número siete en blanco, con la siguiente lectura:
1-Apagar el celular, 2-No dejarme envolver de los problemas, 3- Aprender a decir no, 4- No fijarme de una sola persona, 5- más tranquilo, 6-delegar más, 7———, y 8- controlado.

Carlos Lee y Carlos Ruiz lideran a PANAMA


PANAMA - El veterano primera base de los Marlins de Miami Carlos Lee y el receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz encabezan el listado de 28 peloteros que representarán a Panamá en el torneo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol, informó hoy una fuente deportiva.
El gerente del equipo panameño, Lino Díaz, dijo al programa radiofónico local "Deportivamente" que en el listado también aparecen los grandes ligas Rubén Tejada y Manuel Acosta, ambos de los Mets de Nueva York, así como los exgrandes ligas Rubén Rivera, Ramiro Mendoza y José Macías.
Asimismo, Luis Durango y Manuel Corpas, quienes esta temporada jugaron en las Mayores con los Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago, respectivamente.
El torneo clasificatorio se disputará del 15 al 19 de este mes en el estadio Rod Carew, de la capital panameña, con las representaciones de Colombia, Brasil, Nicaragua y Panamá, los cuales lucharán por el único cupo que otorga el evento para el tercer Clásico Mundial, que se celebrará en marzo del próximo año."Los peloteros están con muchas ansias de ganar, en buenas condiciones y listos para el torneo", señaló Díaz.
Díaz precisó que el recorte fue hecho ayer tras una reunión entre el mánager Roberto Kelly y sus asistentes, entre ellos, el exreceptor de los Indios de Cleveland, Einar Díaz.Lamentó el hecho de que los lanzadores Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, y Randal Delgado, de los Bravos de Atlanta, no obtuvieran el permiso para estar con el equipo, ya que sin duda serían los dos primeros abridores del equipo panameño.
En ese sentido, reveló que el derecho Paolo Espino, del equipo AA de los Indios de Cleveland, y el izquierdo Ángel Cuan, Clase A de los Mets de Nueva York, podrían ser los serpentineros abridores de los dos primeros partidos.
Según el calendario, Panamá y Brasil abren el torneo el día 15, mientras que Colombia y Nicaragua debutan al día siguiente.El grueso del equipo panameño entrena desde hace tres semanas en el estadio Omar Torrijos, en la central provincia de Veraguas, aunque los ligamayoristas Lee, Tejada y Acosta lo hicieron el pasado fin de semana.Díaz agregó que el listado de trece lanzadores, ocho jugadores de cuadro interior, cinco jardineros y dos receptores será enviado esta semana a las oficinas ejecutivas de la Major League Baseball, organizadora del torneo.
Explicó que aún no se ha logrado obtener el permiso del jardinero Luis Durango por parte del equipo profesional venezolano de los Caribes de Anzoátequi, por lo que, de no darse el mismo, la plaza sería ocupada por Isaías Velásquez.
Los 28 peloteros seleccionados son:Lanzadores: Manuel Acosta, Manuel Corpas, Ramiro Mendoza, Euclides Bethancourt, Gilberto Méndez, Alberto Acosta, Enrique Burgos, Yeliar Castro, Angel Cuan, Eliécer Navarro, Isaac Monroy, Ernesto Silva y Paolo Espino.
Receptores: Carlos Ruiz y Dámaso Espino Jugadores de Cuadro: Carlos Lee, Rubén Tejada, José Macías, Ángel Chávez, Jeffer Patiño, Ashley Ponce, Javier Castillo y Xavier Quirós.Jardineros: Rubén Rivera, Luis Durango, Luis Castillo, Concepción Rodríguez y Yadiel Santamaría.

Licey vence a Gigantes y rompe mala racha.


SANTO DOMINGO - Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de catorce indiscutibles para derrotar 12-11 a los Gigantes del Cibao y cortar así una racha de cuatro derrotas, en el único partido que se jugó hoy en el campeonato de béisbol profesional dominicano.
Licey fabricó tres carreras en el segundo gracias a un triple de Engel Beltré que remolcó dos vueltas y a un doblete del cubano Leonys Martín, que empujó una.
Los Tigres anotaron un ramillete de cuatro vueltas en el cierre del tercer capítulo cuando el parador en corto estadounidense Dee Gordon fue golpeado por el lanzador, se estafó la intermedia y anotó por sencillo al jardín izquierdo de Anderson Hernández.
La ofensiva de los Tigres siguió contra el relevista Pedro Viola que entró en lugar del estadounidense Chase Wright. El tercera base Juan Francisco pegó un doble empujando al corredor Anderson, en tanto que Michel Abreu también pegó un doblete que remolcó la tercera carrera de la entrada.
El guardabosques Vladimir Guerrero disparó un sencillo al bosque central y Abreu ancló en tercera desde donde anotó por rodado por el campo corto de Brian Cavazos-Gálvez.
Otro paquete de tres carreras produjeron los "felinos" en el sexto por doble de Cavazos-Gálvez que pisó el plato remolcado por el segundo triple en el juego de Engel Beltré, quien también anotó por hit de Martin. Anderson Hernández remolcó la última rayita del episodio con un doblete por el jardín izquierdo.
Los Gigantes intentaron sin éxito dar alcance a los Tigres en el noveno cuando fabricaron cuatro carreras.
El campeonato de béisbol profesional sigue mañana con los partidos entre Tigres y Leones del Escogido en Santo Domingo, Gigantes contra Águilas Cibaeñas en Santiago (norte) y Estrellas Orientales contra los Toros del Este en La Romana (este).

Manny Ramìrez debutará el próximo miércoles


SANTIAGO, República Dominicana -- El dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Félix Fermín anunció que el estelar jardinero dominicano Manny Ramírez hará su esperado debut en la Liga dominicana el miércoles 14 de noviembre.
Ese día regresa a la acción el estelar lanzador criollo Bartolo colón, que se ausentó ,luego de dos salidas por un pelotazo recibido en la barbilla, y la firma de su contrato con Oakland en grandes Ligas.
La información fue corfirmada además por el presidente de las Aguilas, Winston Llenas, que invitó a la fanaticada a respaldar a estos dos estelares ,que vienen a fortalecer el equipo cibaeño, actual líder de la pelota criolla.
El miércoles 14 las Aguilas reciben en el estadio Cibao a los Leones del Escogido.
Manny Ramírez intensificó sus entrenamientos los dos ultimos días con miras a jugar la próxima semana, realizando su rutina en el parque Cibao por la mañana.
Al campo de prácticas extra de las Aguilas Cibaeñas entró también el estelar jardinero Carlos Gómez, que busca estrar en calor para actuar en la justa, luego de firmar su contrato para la venidera campaña de Grandes Ligas.
Ramírez y Gómez entrenaron en una sesión extra dirigida por el manager Félix Fermín, con la novedad de que ya no batearon práctica, sino a pitchers reales.
"Ramírez acordó conmigo que su debut será el miércoles, mientras que Carlos estará listo para jugar de inmediato tras firmar contrato", dijo Fermín.
Sobre Colón, Félix aseguró que el veterano lanzador se comunicó con él y le ha comentado estar completamente recuperado del pelotazo recibido en la barbilla al ser impactado por una linea de Marcell Ozuna, de los Gigantes hace una semana.
Colón regresó ayer al país desde Estados Unidos, hacia donde viajó para firmar su nuevo convenio con los Atléticos, con quienes repetirá la venidera campaña de liga mayor.
MANNY NO JUEGA DESDE 1994-95
Manny Ramirez está de regreso a la pelota criolla, en la que no juega desde la temporada 1994-95. Su llegada ha creado grandes expectativas de la afición beisbolera.
Manny le declaró a los periodistas a su arribo el lunes pasado, que su entrada a juego será la próxima semana ,y no había fijado fecha , aduciendo que necesitaba un poco más para agarrar la forma.
Manny Ramírez ha jugado tres temporadas en la pelota dominicana con los Cibaeños. Inició en la campaña 1991-92 jugando sólo 9 partidos en los que agotó 23 turnos con 4 imparables y promedio de .174, el año siguiente no participó, pero regresó en el campeonato de 1993-94 para jugar en 36 choques en los que consumió 131 turnos, y logró 31 hits , 9 de ellos dobles , fue colíder en triples con 4 , pegó un jonrón y su promedio concluyó en .237.
En la Serie Semifinal de esa temporada Ramírez se mostró en todo su potencial, fue el líder de los bateadores con .396, pegando 19 hits en 48 turnos, jugó 15 partidos, logró 7 dobles, un triple un jonrón e impulsó 8 carreras. Y en la final bateó .313, con cinco hits en 16 turnos.
Regresó a la liga en 1994-95 jugando en 39 juegos, en los que agotó 134 turnos, anotó 19, dio 35 hits, 6 dobles, 3 triples, un cuadrangular, y remolcó 14, su average fue de .261.
Luego se convirtió en una mega estrella del juego con los Indios de Cleveland primero y luego firmó como agente libre con los Medias Rojas de Boston que le dieron por 8 años uno de los contratos más lucrativos del béisbol para el año 2001, registrado en 160 millones de dólares.
Obtuvo hace cuatro años otro contrato por 50 millones y dos años con los Dodgers de los Ángeles, por lo que se llevó de ganancia 210 millones en una década.

Billy Beane premiado como el Directivo del Año


OAKLAND -- Billy Beane, gerente general de los Atléticos y arquitecto de uno de los mejores repuntes en los últimos años, ha sido elegido por sus colegas como el Directivo del Año de la revista Sporting News.
Beane fue presentado con el premio durante las Reuniones de Gerentes Generales en Indian Wells, California. Esto marca la segunda ocasión que Beane se lleva el premio al ser reconocido también en 1999.
El directivo, quien ha estado al mando de Oakland por 16 años, obtuvo 31 votos para terminar sobre Mike Rizzo de los Nacionales y Jon Daniels de los Rangers. Sporting News ha entregado el galardón desde 1936.
Después de una temporada con marca de 74-88 en el 2011, Beane orquestró una gran restauración de los Atléticos en la pasada temporada muerta. Cambió a tres lanzadores convocados al Juego de Estrellas, Gio González, Trevor Cahill y Andrew Bailey, para adquirir varios jugadores jóvenes que fueron piezas claves para el ascenso de Oakland en la segunda mitad de temporada y al final alcanzaron una foja de 72-28 después del 1ro de junio -- el mejor récord en las Grandes Ligas.
Los Atléticos estaban a cinco juegos de los Rangers por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana con nueve partidos restando en la temporada regular, cuando el dirigente Bob Melvin enderezó la barca para que Oakland terminara con una racha de seis triunfos consecutivos y así llevarse el título de la división en el último día de la campaña.

Walt Weiss será el nuevo dirigente de Rockies


DENVER -- Walt Weiss pasará de la escuela segundaria a las Grandes Ligas.
Los Rockies de Colorado contrataron el miércoles al ex torpedero para remplazar a Jim Tracy como manager del equipo. Tracy renunció el 7 de octubre con un año y 1,4 millones de dólares pendientes en su contrato, en medio de diferencias con la gerencia.
Elegido como novato del año de la Liga Americana en 1988 con Oakland, Weiss fue torpedero de los Rockies entre 1994-97, y fue asistente especial del gerente general Dan O'Dowd de 2002-08.
Luego abandonó al equipo para pasar más tiempo con su familia, y la temporada pasada fue dirigente de la escuela secundaria Regis Jesuit a las afueras de Denver. Ese equipo tuvo marca de 20-6 y llegó hasta las semifinales estatales.
Un vocero del equipo indicó que Weiss sería presentado oficialmente el viernes en el Coors Field.
Weiss y el coach de Arizona, Matt Williams, eran los finalistas para remplazar a Tracy, quien renunció después de la peor temporada en la historia del equipo.
Weiss, de 48 años, jugó 14 temporadas en las mayores y tuvo promedio de .258. Fue elegido al Juego de Estrellas de 1998 en Denver.

Canó, Cabrera se llevaron el Bate de Plata.(Ganadores Bate de Plata del Bèisbol de Grandes Ligas)


Major League Baseball otorgó el jueves los Bates de Plata a los mejores bateadores en cada posición tanto de la Liga Nacional como de la Americana.
Un total de 11 jugadores fueron homenajeados por vez primera, incluidos siete del Viejo Circuito. Derek Jeter de los Yankees y Ryan Braun de Cerveceros conquistaron el Bate de Plata por quinta vez.
El equipo que más representantes tuvo fue los Nacionales de Washington luego de que el primera base Adam LaRoche, el torpedero Ian Desmond y el lanzador derecho Stephen Strasburg recibieran el honor.
El premio Bate de Plata fue entregado por vez primera en 1980. Los ganadores de este trofeo fueron seleccionados por coaches y managers de Grandes Ligas. A los votantes no se les permitió escoger a peloteros de su mismo equipo.
Los ganadores son:
Liga Americana
Receptor: A.J. Pierzynski
Primera base: Prince Fielder
Segunda base: Robinson Canó
Tercera base: Miguel Cabrera
Shortstop: Derek Jeter
Jardinero: Mike Trout
Jardinero: Josh Willingham
Jardinero: Josh Hamilton
Liga Nacional
Receptor: Buster Posey
Primera base: Adam LaRoche
Segunda base: Aaron Hill
Tercera base: Chase Headley
Shortstop: Ian Desmond
Jardinero: Andrew McCutchen
Jardinero: Jay Bruce
Jardinero: Ryan Braun

Candidatos a diferentes premios de Grandes Ligas.


NUEVA YORK -- Avalado con la credencial de la Triple Corona, Miguel Cabrera es uno de los cinco finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la votación de los cronistas del béisbol de Grandes Ligas.
El antesalista venezolano de los Tigres de Detroit es acompañado por el antesalista dominicano Adrián Beltré y el jardinero Josh Hamilton, ambos de los Rangers de Texas; el intermedista dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, y el jardinero de los Angelinos de Los Angeles Mike Trout, también candidato a Novato del Año.
Los finalistas fueron anunciados el miércoles por la BBWAA, las siglas en inglés de la asociación de periodistas. Los ganadores serán dados a conocer la semana próxima en vivo en la MLB Network, el canal de televisión de Grandes Ligas, a partir del lunes 7 de noviembre con los dos novatos del año y concluirá el jueves 15 con los Jugadores Más Valiosos.
Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, tiene la oportunidad de repetir como Jugador Más Valioso en la Liga Nacional. Los otros cuatro candidatos son Chase Headley, de los Padres de San Diego; Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh; el puertorriqueño Yadier Molina; de los Cardenales de San Luis; y Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco.
El nudillero de los Mets R.A. Dickey está entre los tres finalistas al premio Cy Young en la Nacional. Gio González, de Washington; y Clayton Kershaw, de los Dodgers y ganador en el 2011, son los otros dos.
Justin Verlander, Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2011, es de nuevo candidato al galardón de mejor lanzador; junto con David Price, de Tampa Bay; y Jered Weaver, de los Angelinos.
Trout compite por el trofeo de novato con el jardinero cubano Yoenis Céspedes, de Oakland, y el serpentinero japonés Yu Darvish, de los Rangers.
Bryce Harper, de Washington; Todd Frazier, de Cincinnati; y Wade Miley, de Arizona, son los candidatos en la Nacional.
De los seis finalistas a manager del año, solamente el debutante piloto de los Medias Blancas de Chicago Robin Ventura no ha ganado previamente. Ventura fue nominado junto con Bob Melvin (2007), Oakland, y Buck Showalter (1994, 2004); Baltimore, en la Americana.
En la Liga Nacional, los candidatos son Dusty Baker (1993, 1997, 2000), de los Rojos, Bruce Bochy (1996), de los campeones Gigantes; y Davey Johnson (1997), de Washington.

Tino Martínez será coach de Marlins


MIAMI -- Tino Martinez será el nuevo coach de bateo de los Marlins de Miami, ahora dirigidos por Mike Redmond.
Martínez, quien tuvo una trayectoria de 16 años en las mayores como primera base, venía desempeñándose como asesor de los Yankees de Nueva York. También trabajaba como analista de Yes Network, el canal de televisión de los Yankees.
En su carrera, Martínez acumuló promedio de .271 con 339 jonrones con los Yankees, Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis y Rays de Tampa Bay.
Redmond, en su primer trabajo como dirigente en las mayores, fue designado manager de los Marlins la semana pasada. Sustituye al venezolano Ozzie Guillén, quien fue despedido tras apenas un año en el puesto.
Los Marlins batearon para .244, el peor promedio ofensivo en la historia de la franquicia y anotaron la menor cantidad de carreras por juego desde su debut en 1993. El equipo quedó último en la División Este de la Liga Nacional.
Eduardo Pérez fue el coach de bateo de los Marlins en 2012. Pérez será el coach de bateo de los Astros de Houston la próxima campaña.

Màicer Izturis ficha por $10 MM con Toronto


INDIAN WELLS, California, EE.UU. -- El infielder venezolano Máicer Izturis se convirtió el jueves en el primer agente libre que cambia de equipo en estas vacaciones de Grandes Ligas al firmar un contrato por tres años y 10 millones de dólares con los Azulejos de Toronto.
Toronto indicó que el acuerdo es por tres millones anuales. El equipo tiene una opción por tres millones para 2016, con una cláusula de rescisión por un millón.
El jugador de 32 años bateó .256 con 17 robos, dos jonrones y 20 remolcadas este año con los Angelinos de Los Angeles. Izturis llegó a las mayores en 2004 con los Expos de Montreal, y luego jugó ocho temporadas con los Angelinos.
El venezolano batea .273 y tiene 81 robos en su carrera en Grandes Ligas.

Melo Anthony asiste a afectados por Sandy en un barrio de Brooklyn


REDACCIÓN -- El alero de los New York Knicks Carmelo Anthony llevó el jueves ayudas a los damnificados por los efectos destructivos del huracán "Sandy" en Brooklyn, sector donde creció la estrella de la NBA.
Anthony, al tener jornada de descanso en la actividad deportiva con su equipo, decidió visitar el vecindario de Red Hook, en Brooklyn, una de las áreas de la ciudad más afectadas por el huracán, y lo hizo personalmente para llevar ayuda humanitaria.
"Deseo estar aquí, al frente de quienes necesitan ayuda", declaró Anthony a los periodistas.
"Todos sabemos los destrozos que hizo "Sandy" en nuestra ciudad, y especialmente en Brooklyn, y en Red Hook, donde se inundó. Por eso siento que lo menos que debo hacer es dar toda la ayuda que pueda a los residentes de donde crecí", añadió.
En colaboración con "Carmelo Anthony Foundation", "Feed the Children" y "Metro Ministries", Anthony entregó 500 cajas llenas de comida y materiales de limpieza en un complejo de viviendas ubicado en Columbia Avenue, a pocas calles de distancia, donde la estrella de los Knicks vivió y creció de niño, en Red Hook.
Grupos de residentes dijeron que siguen sin tener electricidad en sus viviendas, que cada vez les es más difícil conseguir comida y ropa y que parece como que si ya la gente se hubiesen olvidado de toda la destrucción que han sufrido.
El hermano de Anthony, Junior, reiteró que su misión no era otra que aportar la ayuda temporal que necesitan los más carentes, mientras que las autoridades proveen a los damnificados con todo lo que realmente necesitan para volver a la normalidad.
"Tengo muy claro que soy uno de ellos, fui uno de ellos, crecí como un niño corriendo al lado de muchachos mayores y por eso estoy aquí, para traer algo de ayuda y apoyo, dado que es lo menos que puedo hacer, y más en momentos como estos", subrayó Anthony.

Steve Nash entrena sin contacto


LOS ÁNGELES -- Steve Nash se ejercitó el jueves sin el resto de sus compañeros y continúa el proceso de recuperación por la pequeña fractura en la cabeza del peroné de su pierna izquierda.
Aún no puede realizar ejercicios con normalidad y su entrenamiento constó de pases de balón con uno de los asistentes de Los Angeles Lakers. Sus prácticas son individuales y no está entrando en la dinámica de grupo.
El jugador lanzó a canasta el miércoles antes de la derrota de su equipo ante Utah Jazz y expresó que todavía no está "ni siquiera cerca" de poder realizar cambios de ritmo y ejercitarse con normalidad.
"Aún duele", comentó el jugador según publicó el portal de Los Angeles Times, "no me importa el dolor, pero necesita curarse y todavía no lo ha hecho. Trataré de trabajar aunque duela, pero sin dañarme más", afirmó.
Y eso es precisamente lo que está haciendo. Botar la pelota, a veces dos a la vez y otras una por debajo de las piernas.
"No estoy ni siquiera cerca de realizar movimientos multidireccionales. En cambio sí puedo hacer movimientos estacionarios moderadamente", explicó. "No tengo ni idea (de cuándo podrá volver a jugar) aún duele cuando me despierto pero mejora con el paso de los días".
Nash se lesionó el 31 de octubre durante el juego ante Portland Trail Blazers y se le detectó una pequeña fractura en el peroné izquierdo. Fuentes cercanas a la situación afirmaron que estaría alejado de las canchas durante un mes. El armador será reevaluado este fin de semana.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DEL VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DEL 2012.

Final 1 2 3 4 E Thunder (3-2, 1-1 Visitante) 24 24 18 31 97 Bulls (3-2, 2-2 Local) 24 23 25 19 91 Durant lidera a Thunder en triunfo ante Bulls Ver Ficha » Jugadas » Thunder Bulls PTS Durant 24 Deng 27 Reb. Ibaka 9 Noah 13 AST Westbrook 12 Noah 6 Final 1 2 3 4 E Clippers (4-2, 2-0 Visitante) 29 31 17 26 103 Trail Blazers (2-3, 1-1 Local) 22 17 32 19 90 Clippers domina a Blazers con 21 pts. de Paul Ficha » Jugadas » Clippers Trail Blazers PTS Crawford 25 Batum 23 Reb. Griffin 10 Batum 9 AST Paul 6 2 Empatado 5

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL JUEVES 08 DE NONIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 60 10 77 , Lotería Nacional 65 27 16, Leidsa 02 24 18, Quiniela Leidsa 72 17 51, Loto Real 59 93 18, Loteka 87 67 47, Quiniela Loteka 71 68 57,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com