.

sábado, 22 de septiembre de 2012

WASHINGTON -- Gio González se convirtió en el primer pitcher en las mayores que llega a 20 triunfos esta temporada, y el primero de un equipo que Washington que consigue 200 ponches en casi un siglo, al conducir el sábado a los Nacionales a una victoria por 10-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
CINCINNATI - El mánager de los Rojos Dusty Baker permaneció hospitalizado el sábado en Chicago para recibir tratamiento por una arritmia cardiaca mientras su equipo intentaba asegurar el título de la división central de la Liga Nacional.

Los candidatos al Premio Roberto Clemente

Major League Baseball y Chevrolet, el vehículo oficial de las Grandes Ligas, anunciaron los 30 candidatos al prestigioso Premio Roberto Clemente presentado por Chevrolet.

Quinigua obtiene importante triunfo:

RECONOCIMIENTO A FRANKLIN SABATER " CALELA "
GABRIEL GÒMEZ " LA COCOCHA "
GABRIEL MORONTA " KOBY "
EQUIPO DE QUINIGUA
Club Cultural y Deportivo “Adriano Valdez, Quinigua” Quinigua, Villa González, Santiago, Rep. Dom. Fundado el 21 de noviembre del 1992 Quinigua obtiene importante triunfo: Los Azules de Quinigua, derrotaron a Los Verdes de La Yuca (71-68), en la continuación del décimo torneo de baloncesto de Quinigua, evento dedicado al jugador de baloncesto superior y nativo de esta comunidad, Franklin Sabater “Calela”, en disputa por las copas RESAMI y www.quiniguerosrd.com, el mismo tiene como propósito unir a las comunidades y acercar a los jóvenes a las prácticas de los deportes. Los ganadores con el marcador debajo 68-60 faltando dos minutos por concluir el partido azotaron una buena defensa de Gabriel Gómez y Gabriel Moronta y una buena ofensiva de Ronny Toribio y Marino Arias en esos minutos. Detalle del partido: Quinigua, ganó los cuartos 3 y 4 (28-17 y 15-8), mientras que La Yuca ganó el 1 y 2 (25-16 y 18-12). Se destacaron por los ganadores, dirigidos por el inquieto Gabriel Gómez: Gabriel Moronta – 17 puntos – 12 rebotes, Gabriel Gómez – 14 puntos – 10 rebotes, Wilbert Infante – 13 puntos y Ronny Toribio – 10 puntos. Por Los Verdes de La Yuca, dirigidos por Jhonny Castillo, se destacaron: Idelfonso de Dios – 23 puntos – 5 asistencias, Reudy Pérez – 15 puntos – 10 rebotes, Robín Pichardo - 11 puntos y Anthony Rosa – 7 puntos – 10 rebotes. La actividad continuará este sábado a partir de las 8:00 PM, enfrentándose San Miguel versus Quinigua. Posiciones de los equipos: San Miguel (1-0), Quinigua (1-0) y La Yuca (0-2). Antes del partido hubo un reconocimiento a Franklin Sabater “Calela”, a quien está dedicado el torneo. Con alta estima, Prof. Luís Felipe Acevedo Núñez Presidente Organizador – 809-399-1344 Pie de fotos: 100-5471 – Gabriel Gómez “La Cococha” 100-5505 – Gabriel Moronta “Koby” 100-5468 – Equipo de Quinigua. 100-5908 - Reconocimiento a Franklin Sabater (Calela)

Liz, Peña, Joel, Brock y Glenn reforzarán Basket Vegano

LA VEGA Francisco VICENTE Los reconocidos y estelares jugadores Víctor Liz, Kelvin –El Pollito- Peña, Joel Ramírez, Evan Brock y Robert Glenn reforzarán a los diferentes equipos que accionarán en el Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, fijado para ponerse en marcha el 26 de mes entrante.

Cañeros a la final. Vencen a los Metros de Santiago con marcador de 95-75 para lograr su boleto a la final y enfrentar a los Indios

La Romana Los Cañeros del Este lograron anoche uno de los repuntes más espectaculares en cualquier instancia de playoff de la Liga Nacional de Baloncesto, y con una paliza 96-75 obtuvieron el boleto para la Gran final de la Liga Scotiabank 2012 de la LNB.

Todo apunta a que Peña será manager equipo RD

Pedro G. Briceño Santo Domingo Las posibilidades de que Tony Peña asuma la posición de dirigente del equipo de República Dominicana que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol son de un 60 por ciento, según expresó ayer Moisés Alou, gerente general del conjunto quisqueyano.

Ramírez decide el triunfo de Cerveceros. Batea de 4-2, incluido su doblete 47; Soriano liga un tubey

Cerveceros 4 Nacionales 2 Ryan Braun y el dominicano Aramis Ramírez conectaron imparables productores seguidos en la novena entrada al cerrador rival Tyler Clippard y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes por 4-2 a los Nacionales de Washington para acumular seis triunfos consecutivos, su mejor racha en la campaña.

Russell Martín batea jonrón ganador para NY. Conecta su batazo en la entrada 10 en el éxito Yankee 2-1 sobre los Atléticos de Oakland

Yankees 2 Atléticos 1 Russell Martin abrió la parte baja de la décima entrada con un jonrón frente a Sean Doolittle, y los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, vencieron el viernes 2-1 a los Atléticos de Oakland, para apuntarse su sexta victoria consecutiva.

Un día como hoy 22 de septiembre.(Jugadores Dominicanos)

1969. Nace César Devárez en San Francisco de Macorís, Duarte. 1977. Debuta Luis Pujols. 1978. Debuta Pedro Guerrero.
1990. Héctor Wagner tiene la mejor salida de su carrera. Ver boxscore.
1998. Debuta Lariel González. 1998. Lariel González juega su último juego. 2002. Alex Arias juega su último juego. 2004. Josías Manzanillo juega su último juego. 2011. Debuta Dellin Betances.

Actuaciones destacadas en la jornada del 21-SEP-2012( Jugadores Dominicanos)

Alejandro De Aza H/AB 2/4 HR 1 RBI 1 AVG .281 ,
Wilin Rosario H/AB 3/5 2B 1 RBI 1 AVG .263 , Carlos Peña H/AB 2/5 3B 1 RBI 2 AVG .198 , Nelson Cruz H/AB 2/4 2B 1 AVG .261 , Pedro Ciriaco H/AB 2/4 2B 1 RBI 1 AVG .297 , Aramis Ramírez H/AB 2/4 2B 1 RBI 1 AVG .299 , Welington Castillo H/AB 2/4 AVG .282 , Miguel Olivo H/AB 2/4 HR 1 RBI 2 AVG .210 , Ervin Santana (Ganò, 9-12) IP 7.0 H 2 SO/BB 11/1 ER 1 ERA 4.93 , Alberto Cabrera (Ganò, 1-1) IP 1.0 SO 2 ERA 5.30 , José Veras (Ganò, 5-4) IP 1.0 H 1 ERA 3.80 , Antonio Bastardo (H, 23) IP 1.0 H 1 SO 2 ERA 4.47

Cincinnati no celebra su avance a playoffs

Cincinnati No hubo champán, abrazos ni bailadera. Todo se hizo como de rutina en el clubhouse de los Rojos el jueves, luego de la victoria del equipo sobre los Cachorros el jueves.

Brandon Kloess será el cerrador de las Estrellas

San Pedro de Macorís Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación del lanzador norteamericano Brandon Kloess para las tareas de cerrador, en el torneo de béisbol profesional local, el cual comienza el 14 de octubre, anunció gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Kobe propone un "trueque" por Messi

ESTAMBUL -- El basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers en la NBA, aseguró que le gustaría intercambiar de equipo "por una semana" con el astro argentino Lionel Messi, de Barcelona de España.

Juntos Howard y Van Gundy por escuelas

LOS ÁNGELES -- La vida parecía llevar a Dwight Howard y Stan Van Gundy por caminos distintos y sus diferencias lucían insalvables tras los problemas que les separaron cuando ambos formaban parte de Orlando Magic hace unos meses; nada más lejos de la realidad.

Pacquiao: Márquez es un gran guerrero

MÉXICO -- Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao presentaron su cuarta pelea el próximo 8 de diciembre en Las Vegas con un anuncio en la Ciudad de México, como parte de la gira de promoción previa al encuentro que los boxeadores consideran el definitivo.

Ervin Santana poncha a 11 en victoria de Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. -- El dominicano Ervin Santana ponchó a 11 al trabajar siete episodios de dos hits el viernes por la noche para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 6-2 a los Medias Blancas de Chicago, ganando terreno en la contienda para los playoffs.

Ponen fecha a venta boletos de Serie del Caribe

VILLAHERMOSA -- Será el 15 de octubre cuando los boletos para la Serie del Caribe se pongan a la venta para el público en general, ya que hasta el momento se están ofreciendo solamente de los que tiene abonos para la temporada 2012-13 de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Guillén ríe ante rumores de despido

NUEVA YORK -- El manager Ozzie Guillén ha escuchado rumores de que su puesto podría estar en riesgo. Pero el entrenador venezolano de los Miami Marlins rió el viernes al respecto.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

Melky no será el campeón de bateo

Melky Cabrera fue descalificado de la lucha por el título de bateo de la Liga Nacional a solicitud propia.

LNB - Los Cañeros derrotan a los Metros y avanzan a la Gran Final.

LA ROMANA.- Los Cañeros del Este lograron el milagro y después de estar debajo en la serie 1-3, lograron esta noche su tercera victoria en forma consecutiva al derrotar a los Metros de Santiago 96-75 clasificándose a la Gran Serie Final de la Liga Scotiabank LNB que inicia el próximo domingo en San Francisco de Macorís.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 82 42 62 Lotería Nacional 11 40 80 Leidsa 92 84 96 Loto Real 79 18 32 Loteka 77 47 59
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com