.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Julián Tavares debutará el domingo en La Vega

Moca, Provincia Espaillat.- Uno de los grandes lanzadores del beisbol Invernal Dominicano, el derecho Julián Tavares (Condorito), estará debutando con los campeones nacionales, Granjeros de Moca, el domingo 2 septiembre frente al combinado de los Indios de La Vega.

Inicia Baloncesto Juvenil Quinigua (Publicado por La Informaciòn el 22 de Agosto del 2012)

Con el propósito de colaborar con la juventud y así alejarlos de las malas tentaciones y de los antivalores, el club cultural y deportivo Adriano Valdez, inició su décimo torneo de Baloncesto Juvenil con refuerzos intercomunidades, con la participación de cuatro equipos y en la cual se disputa la Copa RESAMI y Quiniguerosrd.com, evento dedicado al atleta Franklin Sabater “Calela”, nativo de esta comunidad e integrante del equipo Gregorio Urbano Gilbert en el Baloncesto Superior de Santiago.

Escuela de Baloncesto Juan Pablo Sosa Comité Organizador XV Torneo de Baloncesto 2012 NOTA DE PRENSA

Villa González.
Todo está preparado para que este sábado 18 se inicie oficialmente el XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del municipio de Villa González, el evento estará dedicado de manera especial al Regidor de este municipio Julio Peña Pichardo.

Nuevo rol, nueva vida .Oliver Pérez luce renovado como relevista en Marineros

Después de pasar la mayor parte de los últimos tres años fuera del radar de Grandes Ligas, el zurdo mexicano Oliver Pérez se ha reinventado como relevista. Quizás la mayor sorpresa es que nadie intentara esa transición con sinaloense antes de que lo hicieran los Marineros.

Furcal a la lista de lesionados de San Luis

Los Cardenales anunciaron que han colocado al torpedero dominicano Rafael Furcal en la lista de incapacitados de 15 días, debido a una lesión en el codo derecho.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 31 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
53 58 98

Lotería Nacional
01 98 16

Leidsa
08 29 22


Loto Real
43 69 98


Loteka
91 00 98

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com