.

domingo, 26 de agosto de 2012

Japón sale campeón de Pequeñas Ligas

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania -- Noriatsu Osaka conectó tres cuadrangulares y Japón contuvo a la poderosa alineación de Tenesí a sólo dos imparables en su victoria de 12-2 para proclamarse el domingo campeón de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.

Vólquez ayuda a extender la racha de los Padres

PHOENIX -- El dominicano Edinson Vólquez lanzó el domingo siete entradas efectivas y los Padres de San Diego extendieron a siete su racha de victorias, su más larga en la temporada, al vencer por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Resurge la lesión de Ortiz. Es posible que decidan terminar la temporada para que se pueda recuperar

BOSTON -- Tal parece que el bateador designado de los Medias Rojas de Boston , David Ortiz, va rumbo a la lista de lesionados sólo días después de haber sido activado y existe la posibilidad de que el recio bateador zurdo sea deactivado por el resto de la temporada para darle más tiempo para que su lastimado Talón de Aquiles se recupere.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 26 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
70 83 39

Lotería Nacional
44 38 38

Leidsa
61 32 85

Loto Real
58 17 71


Loteka
79 70 56

Luis Flores guía a los Titanes del Licey

Luis Flores encestó 27 puntos y ayudó a los Titanes del Licey a superar 88-82 a los Cocolos de San Pedro de Macorís para mantener el liderato del circuito sureste de la Liga Scotiabank LNB.

Los Metros debilitan a los Huracanes en la Gran Arena del Cibao

Santiago.-El norteamericano Demetris Nichols encestó 21 puntos para encabezar a cuatro jugadores de los Metros que lograron encestar cifra doble en la noche de este domingo para conducir al combinado de los Metros a debilitar a los Huracanes del Atlántico propinándole su octava derrota de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.

Curtis Granderson llega a 200 HR ante Ubaldo Jiménez y los Indios

CLEVELAND -- Curtis Granderson bateó el domingo el jonrón número 200 de su carrera y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo por 4-2 a los Indios de Cleveland.

Pedrosa le ganó la pulseada a Lorenzo

BRNO -- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) venció en una última vuelta magistral a su compatriota y líder del mundial Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) en el Gran Premio de la República Checa que se disputó en Brno.

BOLETIN DE PRENSA METROS DE SANTIAGO 26-08-2012

BUENAS NOCHES.-El combinado de los Metros de Santiago tiene previsto recibir en la tarde de hoy (domingo) a los Huracanes del Atlántico en la reasignación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

Un día como hoy 26 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1966. Nace Víctor Rosario en Hato Mayor.
1977. Nace Agustín Montero en San Pedro de Macorís.
1981. Pepe Frías juega su último juego.
1986. Nace Luis Marté en San Cristóbal.
1990. Arquímedes Pozo firma como profesional.
2001. Debuta Mario Encarnación.
2008. Wandy Rodríguez tiene la mejor salida de su carrera.
2011. Nelson Cruz consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.


Titanes reciben a Cocolos y Metros a Huracanes (Naloncesto Nacional)

Santo Domingo
Los Titanes del Licey y los Cocolos de San Pedro de Macorís se enfrentan hoy domingo a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo en partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

Aramis dispara tres hits; Álvarez da H2 y sencillo .Ramírez añade su doble 42, Francisco logra el salvado 21

PITTSBURGH 4
MILWAUKEE 0
(AP) Pittsburgh
Jeff Karstens lanzó ayer sábado poco más de siete entradas antes de dejar el montículo debido a una lesión, y los Piratas de Pittsburgh cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas tras vencer por 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Encarnación liga el HR 34; Canó y Peralta, 2 hits. Dotel se apunta la victoria y Valverde el partido salvado

Baltimore 8
Toronto 2
(AP) Baltimore
J.J. Hardy conectó cuadrangular y anotó tres carreras ayer sábado, mientras que el novato Steve Johnson permitió cuatro imparables en seis entradas, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto para igualar su total de victorias durante la temporada pasada.

Clemens lanza en blanco en la liga independiente

Sugar Land
Roger Clemens estuvo de vuelta en la lomita a los 50 años, ponchando bateadores de nuevo.
Lanzando por primera vez en cinco años, Clemens lanzó 3.1 entradas en blanco la noche del sábado para los Skeeters Sugar Land de la independiente Liga del Atlántico.

Adrián tuvo un debut al estilo Hollywood

LOS ÁNGELES -- Si al mejor guionista de Hollywood le hubiesen encargado escribir el guión para una obra llamada 'El Titán se Presenta con los Dodgers', el debut del primera base Adrián González como nuevo jugador del equipo que comanda Don Mattingly, no hubiese sido tan espectacular: con un vuelacercas productor de tres carreras, en su primera oportunidad en la caja de bateo, par encaminar a la tropilla azul a un triunfo de 8 por 2 sobre los Marlins de Miami.

Boston suspende a Alfredo Aceves

BOSTON -- Los Medias Rojas de Boston suspendieron al derecho mexicano Alfredo Aceves por tres partidos por conducta perjudicial para el equipo.

Actuaciones destacadas en la jornada del 25-AGO-2012(Jugadores Dominicanos)

Mauro Gómez
H/AB 4/6
HR 1
RBI 3
AVG .318
,
Aramis Ramírez
H/AB 3/4
2B 1
AVG .292
,
Robinson Canó
H/AB 2/3
2B 1
BB 1
AVG .306
,
Edwin Encarnación
H/AB 1/3
HR 1
RBI 2
BB 1
AVG .293
,

Nelson Cruz
H/AB 2/4
2B 2
RBI 1
AVG .265
,
Pedro Alvarez
H/AB 2/3
2B 1
AVG .237
,
Pedro Florimón
H/AB 2/3
RBI 1
BB 1
AVG .321
,
Jhonny Peralta
H/AB 2/4
2B 1
RBI 2
AVG .259
,

Frank Francisco
(Salvado, 21)
IP 1.0
SO 1
ERA 6.11
,
Antonio Bastardo
(H, 20)
IP 1.0
SO 3
ERA 5.26
,
Octavio Dotel
(Ganò, 4-2)
IP 2.0
H 2
SO 1
ERA 3.04
,
José Valverde
(Salvado, 26)
IP 1.0
ERA 3.42


Oficial el canbio entre Boston y Los Dodgers

LOS ANGELES - Los Dodgers de Los Ángeles completaron el negocio más grande en la historia de la franquicia el sábado, adquiriendo a los estelares Adrián González, Carl Crawford y Josh Beckett en un canje que involucra nueve jugadores, y en el que se está tomando más de un cuarto de billón de dólares en salarios.

Águila iguala 2-2 serie a Rieleros(Bèisbol Mexicano)

AGUASCALIENTES -- Humberto Sosa pegó jonrón de tres carreras en la octava entrada, rompió un empate y sumó cinco impulsadas en el juego, para que los Rojos del Águila derrotaran el sábado 7-6 a los Rieleros de Aguascalientes y empataran a dos triunfos la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL SÀBADO 25 DE AGOSTO DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 25 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
39 24 38

Lotería Nacional
89 13 90

Leidsa
33 03 93


Loto Real
04 31 50


Loteka
24 21 79
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com