.

sábado, 25 de agosto de 2012

Leroy Nobles fue contratado por Los Indios de San Francisco


TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Norteamericano Leroy Nobles fue contratado por Los Indios de San Francisco para lo que resta de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Anunciadas las sedes del Clásico en EE.UU.

World Baseball Classic, Inc., anunció las sedes en Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2013, que se realizará en marzo del próximo año.
Las semifinales y la final se jugarán en el AT&T Park de San Francisco, casa de los Gigantes. Los partidos de segunda ronda serán en el Marlins Park de Miami, sede de los Marlins, mientras que los de primera ronda serán en el Chase Field de Phoenix (casa de los Diamondbacks) y el Salt River Fields de Scottsdale, Arizona (sede de los Diamondbacks y Rockies durante los entrenamientos de primavera).

Un año para olvidar La campaña inaugural de Ozzie Guillén con los Marlins ha sido un desastre

LOS ÁNGELES -- El manager de los Marlins de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, no se esconde para describir con toda crudeza, con la actitud frontal que lo caracteriza, la clase de temporada que ha tenido su equipo, respondiendo sin rodeos a ESPNDeportesLosAngeles.com, sobre cómo le ha ido en lo que va de la campaña 2012, su primera al frente de la novena de la Florida:

Realizan tercera entrega del Softbolista del quincena‏

Por Germàn Santiago
Producciones Almanzar reallizó la tercera entrega del Softbolista de la quincena del torneo de Softbol inter-empresarial de Santiago, por la copa Cerveza Presidente, el restauran Yoli del sector las Colinas.

Leones contratan Brandon Robinson - Amaurys Fermín debuta el sábado

Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación del estadounidense Brandon Robinson como refuerzo del equipo. Un jugador de la posición tres y 6’ 8” de estatura, Robinson sustituirá en el róster del conjunto capitaleño al coreano Seung Jun Lee.

LNB sanciona a Marlon Martínez y Junior Matrillé

La Liga Scotiabank LNB, basándose en el informe de la Comisión de Disciplina del actual torneo del circuito, impuso sanciones disciplinarias a Marlon Martínez, jugador de los Huracanes del Atlántico y al periodista Junior Matrillé, encargado de prensa de Los Indios de San Francisco de Macorís, por los incidentes que ambos protagonizaron el pasado día 21 de agosto, durante al partido celebrado entre los referidos equipos, en el polideportivo Fabio R. González, de Puerto Plata.

Suspenden partidos de anoche y también los de este sábabo (Paso de la tormenta tropical Isaac).

Santo Domingo
La dirección de la Liga Scotiabank anunció la suspensión de los partidos programados para celebrarse este sábado, como medida de precaución por el mal tiempo predominante en gran parte del país.

González y Beckett serían negociados a los Dodgers

BOSTON -- Los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo mediante el cual Adrián González, Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto serán enviados a Los Ángeles, a pesar de que todavía algunos obstáculos permanecen antes de que se haga oficial, según dijeron varias fuentes del béisbol el viernes.

Un día como hoy 25 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1958. Jesús Alou firma como profesional.
1974. Nace Pablo Ozuna en Santo Domingo, Distrito Nacional.
1987. Debuta Nelson Liriano.
1992. Andújar Cedeño consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
1992. Fernando Tatis firma como profesional.
                           1995. Tito Bell juega su último juego.
1995. Claudio Vargas firma como profesional.
1998. Debuta Willis Otáñez.
1999. Manny Ramírez consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2001. Debuta Benito Báez.
2004. D'Angelo Jiménez consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2007. Debuta Radhamés Liz.
                                                        2009. Debuta Armando Gabino.


Actuaciones destacadas en la jornada del 24-AGO-2012(Jugadores Dominicanos).

Adrian Beltré
H/AB 4/4
2B 1
3B 1
HR 1
RBI 3
AVG .316
,
Edwin Encarnación
H/AB 2/3
2B 1
AVG .293
,
Pedro Ciriaco
H/AB 2/4
2B 1
RBI 2
SB 1
AVG .349
,
Aramis Ramírez
H/AB 2/4
2B 1
RBI 3
AVG .288
,

David Ortiz
H/AB 2/4
2B 1
RBI 2
AVG .318
,
Alfonso Soriano
H/AB 1/4
HR 1
RBI 1
AVG .262
,
Carlos Santana
H/AB 2/4
AVG .244
,
José Reyes
H/AB 1/5
HR 1
RBI 2
AVG .287
,

Carlos Mármol
(Salvado, 16)
IP 1.0
H 1
SO 1
ERA 4.02
,
Santiago Casilla
(H, 4)
IP 0.2
SO 1
ERA 3.04
,
Esmil Rogers
IP 1.0
SO 2
ERA 4.87
,
Antonio Bastardo
(H, 19)
IP 0.1
SO 1
ERA 5.40


Adrian Beltré batea para el ciclo en triunfo de Texas. Empuja tres carreras para sumar 77, su promedio está en .316

Texas 8
Mellizos 0
El antesalista de los Vigilantes de Texas Adrian Beltré bateó anoche para el ciclo por segunda vez en su carrera en un partido que los Vigilantes vencieron 8-0 a los Mellizos de Minnesota.

Pujols retornaría hoy a la alineación

Anaheim
El primera base Albert Pujols no sufre ningún tipo de daño estructural en la pantorrilla de la pierna derecha y aunque esta noche no ha podido jugar con su equipo de los Angelinos frente a los Medias Rojas de Boston lo hará el sábado ante los Tigres de Detroit.

Aramis remolca tres; Soriano batea H4 23. Ramírez pega doble y sencillo en el éxito de Cerveceros

Pittsburgh
Mike Fiers lanzó de manera efectiva hasta la séptima entrada, el dominicano Aramis Ramírez bateó un doblete productor de tres carreras en la séptima entrada que resultó definitivo para el resultado y los Cerveceros de Milwaukee aguantaron para ganar el viernes su cuarto juego consecutivo, superando por 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Lorenzo Barceló tiene 5-0 en playoffs

AGUASCALIENTES -- El dominicano Lorenzo Barceló siguió con su paso invicto en la postemporada de la liga Mexicana de Béisbol, al dar el primero triunfo el viernes a los Rojos del Águila sobre Rieleros de Aguascalientes en la Serie del Rey por el título de la Liga Mexicana de Béisbol.

Wade opinó de James y Jordan

MADRID -- El escolta Dwyane Wade llegó a Chicago, su ciudad natal, para promocionar la fundación benéfica que lleva su mismo nombre y aprovechó la oportunidad para comentar sobre su compañero de equipo, el alero LeBron James, del que alabó su "clase", pero dijo no saber si podría superar a lo conseguido por Michael Jordan.

Presentan a Nájera con "The Legends"

TEXAS -- El ex basquetbolista de la NBA, Eduardo Nájera, fue presentado con el que será su nuevo equipo, "The Legends" de Texas, de la NBDL y filial de los Dallas Mavericks. El mexicano aseguró sentirse emocionado en hacer la transición de jugador a entrenador.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 24 DE AGOSTO DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 24 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
46 05 26

Lotería Nacional
92 93 05

Leidsa
52 95 89


Loto Real
85 95 21


Loteka
73 73 61

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com