.

sábado, 28 de julio de 2012

Ciriaco definió triunfo de Boston vs. Yankees

NUEVA YORK -- Curtis Granderson defendió mal el elevado de Pedro Ciriaco en la novena entrada, que terminó convirtiéndose en un triplete remolcador, y los Medias Rojos de Boston vencieron el sábado 8-6 a los Yanquis de Nueva York luego de que Mark Texeira había logrado empatar con un cuadrangular de dos carreras contra su némesis, el nicaragüense Vicente Padilla.

Scutaro pasó de Rockies a Gigantes

SAN FRANCISCO - Los Gigantes adquirieron el viernes al infielder venezolano Marco Scutaro y dinero en efectivo de los Rockies a cambio del infielder de Charlie Culberson.

Medallero - General Juegos Olìmpicos

LNB - Eulis Báez no jugará con Leones este año; su contrato en la ACB se lo impide.

SANTO DOMINGO.- El miembro de la Selección Nacional, Eulis Báez descartó ayer sus posibilidades de accionar con Los Leones de Santo Domingo esta temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

Pirón logra el noveno lugar en Pesas Londres(Juegos Olimpicos).

China suma otra medalla de oro más en este sábado. Wang Mingjuan se quedó con la presea dorada en la división de 48 kilogramos en la halterofilia femenil al sumar 205 kilogramos en el total, con lo que se mantiene invicta pues desde hace 10 años no pierde en una competencia internacional.

RD debuta con derrota ante Italia en JJOO

LONDRES, INGLATERRA. La República Dominicana debutó en el torneo olímpico de voleibol de Londres con una derrota por 3-1 ante Italia, que tiró de su buen oficio para hacer valer su condición de cabeza de serie del Grupo A.

Encarnación avanza a segunda ronda en Londres

LONDRES. El peso gallo dominicano William Encarnación hizo un auspicioso debut en el boxeo olímpico el sábado, derrotando 15-6 a Braexir Lemboumba, de Gabón.

Boxeador Castillo queda fuera en peso mediano

Londres. El británico Anthony Ogogo derrotó 13-6 al dominicano Junior Castillo y se clasificó a la fase de los 16 mejores del concurso de peso mediano en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lin JU gana y avanza a siguiente ronda JJOO

Santo Domingo. El tenimesista dominicano Ju Lin se impuso ante el jugador Song Nam Kim, representante de la República Popular Democrática de Corea, major conocida como Corea del Norte.

Lochte gana Oro y Phelps queda en cuarto(Gran sorpresa -Nataciòn -Juegos Olìmpicos)

LONDRES -- El duelo norteamericano en los 400 estilos no fue tal, puesto que Ryan Lochte, quien admitió sentirse "en gran forma", ganó con suficiencia la medalla de oro y su compatriota Michael Phelps se ha sentido "un poco frustrado" al quedar relegado a la cuarta plaza.

Federer y Del Potro ganaron en JJOO

LONDRES -- El suizo Roger Federer ganó un complicado partido ante el colombiano Alejandro Falla este lunes en su debut en los Juegos Olímpicos. También ganaron el argentino Juan Martín del Potro y el colombiano Santiago Giraldo, pero se despidieron los argentinos David Nalbandian y Carlos Berlocq.

Sexteto RD en difícil prueba contra Italia Marcos Kwiek afirma europeas serán medallistas

Londres
El sexteto femenino de República Dominicana tendrá hoy su primera gran prueba de fuego en estos Juegos Olímpicos de Londres, cuando debute ante la representación de Italia.

Liz y Ramírez llevan a Metros a supremacía Ambos fueron factores en la victoria sobre los Reales

Santiago
Los jugadores nativos Víctor Liz y Joel Ramírez se adueñaron del último minuto del partido para conducir a los Metros Santiago en la noche de este viernes a obtener otra importante victoria en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LN.

Leones se imponen a Titanes del Licey Guillent, Lee y Gransberry sobresalen por los ganadores

Santo Domingo
Los Leones de Santo Domingo pudieron combinar la efectiva labor de sus refuerzos para vencer a los Titanes del Licey con pizarra de 73-70 en partido celebrado este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto correspondiente al Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

Bond, la reina y McCartney dan inicio Juegos Olímpicos! Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia, hizo sonar la campana olímpica

Londres
Gran Bretaña inauguró los Juegos Olímpicos con una entrada real como jamás ha habido. Londres recibió al mundo del deporte celebrando lo viejo y lo nuevo en una ceremonia dramática e imaginativa, que incluyó la llegada de la reina Isabel II -o, mejor dicho de una doble-, al Estadio Olímpico en paracaídas acompañada por James
Bond.

Villanueva logra la sexta victoria. Yankees le ganan a Boston primer juego de su serie

AZULEJOS 8
DETROIT 3
El dominicano Carlos Villanueva ganó su cuarta apertura consecutiva, Travis Snider pegó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes por 8-3 a los Tigres de Detroit.

Aramis dispara jonrón 12 y su doblete número 34. Anota y remolca dos en la victoria de los Cerveceros .

CERVECEROS 6
NACIONALES 0
Corey Hart y Aramis Ramírez conectaron vuelacercas en apoyo a otra fina actuación del lanzador Mike Fiers y los Cerveceros de Milwaukee rompieron su racha de siete descalabros al derrotar el viernes 6-0 a los Nacionales de Washington.

Robin López llega de los Suns a Hornets

NUEVA ORLEANS -- Los Hornets, Suns y Timberwolves completaron un acuerdo entre los tres mediante el que se moverán el pivote Robin López y el ala pivote Hakim Warrick de Phoenix a Nueva Orleáns, mientras que el alero Wes Johnson y una futura primera selección colegial de Minnesota serán para los Suns.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 27 DE JULIO DEL 2012.

Angelinos adquieren a Zack Greinke

Los Angelinos han adquirido al lanzador Zack Greinke en un canje con los Cerveceros quienes recibirán por su parte al prospecto Jean Segura y dos lanzadores de Doble-A, a cambio de Greinke .

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL VIERNES 27 DE JULIO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
67 82 46

Lotería Nacional
08 85 96

Leidsa
74 88 51


Loto Real
62 91 44

Loteka
78 61 53
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com