.

martes, 24 de julio de 2012

Mariano no volverá a lanzar en el 2012

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, descartó la idea de que el panameño Mariano Rivera vuelva a lanzar esta temporada.

Wandy pasó de los Astros a los Piratas

Los Piratas de Pittsburgh adquirieron el martes al zurdo dominicano Wandy Rodríguez de los Astros de Houston a cambio de tres peloteros de liga menor: los zurdos Rudy Owens y Colton Cain y el jardinero Robbie Grossman.

Debuta Jean Segura con los Angelinos (se convierte en el pelotero dominicano número 565 en la historia en jugar en un juego de las Grandes Ligas.)

ANAHEIM -- Jean Segura no sabía el martes a qué hora debía llamar a su madre en la República Dominicana para avisarle que esa noche realizaría su debut como pelotero en las Grandes Ligas. Recordando que la semana pasada su madre 'casi se moría' de un ataque al corazón emocional por recibir la noticia que su hijo había sido reclamado por Los Angeles Angels de Anaheim para tomarse sus primeros traguitos de café en el gran circo, el momento ideal para llamar y avisarle de su debut le parecía más seguro casi a la hora de salir a jugar.

Víctor Liz y Will Daniels son electos Jugadores de la Semana en la Liga Scotiabank LNB.

El dominicano Víctor Liz, de los Metros de Santiago y el estadounidense Will Daniels, de los Cañeros de La Romana, resultaron electos como primeros ganadores del premio Jugador de la Semana, en la recién inaugurada temporada 2012 de Liga Scotiabank LNB, gracias a la destacada labor que ambos desarrollaron en el período comprendido del 13 al 22 del presente mes de julio.

Sanders y Ramírez retornan a los Metros a la Primera Posición del Circuito Norte

Santiago.-Los nativos Rome Sanders y Joel Ramírez se combinaron para encestar 41 puntos para conducir a los Metros a derrotar 83-81, a los Indios de San Francisco de Macorís en la noche de este martes, este encuentro se llevo a cabo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Esta tarde primera entrega El Softbolistas de la Quincena

Esta tarde primera entrega El Softbolistas de la Quincena
Deporte...
Softbol....
Ilustrado...
Este miércoles será la primera entrega del programa El Softbolista de la Quincena de los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicados a Arturo Gómez (El Peje), donde participan 40 equipos y más de 800 atletas.

Equipo femenino de Voleibol para Los Juegos Olìmpicos.

Desde Santiago para los Juegos Olímpicos de Londres Eladia Cordero Tuty‏

La federación de Voleibol de Santiago informó que uno de sus miembros fungirá como delegado de la selección nacional de voleibol femenina en los próximos juegos Olímpicos que serán realizados en Londres.

Los Metros se Enfrentaran esta noche a los Indios en Santiago

Santiago.-El conjunto de los Metros de Santiago tienen previsto recibir en la noche de hoy (martes) a los Indios de San Francisco de Macorís en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, para enfrentarse por segunda ocasión en esta temporada, este encuentro tendrá como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, el mismo está previsto iniciar a partir de las 8:00 de la noche.

Brenda Castillo gana la triple defensiva de la Copa Panam

Ciudad Juárez, México
La voleibolista dominicana, Brenda Castillo fue la jugadora más premiada durante la ceremonia de clausura al llevarse los títulos de mejor receptora, mejor defensora y mejor libero.

Cañeros buscan seguir invictos en el Sureste. Metros reciben a los Indios en la Arena del Cibao

Santo Domingo
Los Cañeros del Este hoy su tercer partido en la ruta y el segundo consecutivo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad capital en la continuación del torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Soriano pega 2 dobles y remolca la del gane para Cubs. Carlos Gómez batea de 2-2 con tres empujadas y 3 anotadas

CACHORROS 2
PIRATAS 0
Jeff Samardzija otorgó un hit a lo largo de ocho innings y el dominicano Alfonso Soriano pegó dos dobletes productores de carrera mientras los Cachorros de Chicago enfriaban a los Piratas de Pittsburgh al blanquearlos 2-0 el lunes.

De Aza batea de 4-3 .Con su ofensiva se convierte en factor para los Medias Blancas

CHICAGO 7
MELLIZOS 4
Adam Dunn conectó su 29no jonrón el lunes, una marca en Grandes Ligas esta temporada, Gavin Floyd lanzó seis entradas en su regreso tras una lesión y los Medias Blancas de Chicago acabaron con una racha de cinco partidos con una victoria de 7-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Un día como hoy 24 de julio(Jugadores Dominicanos)

1986. José Offerman firma como profesional.
1989. Debuta Francisco Cabrera.
1992. Angel Peña firma como profesional.
1992. Juan Sosa firma como profesional.
1998. Carlos Peña firma como profesional.

Actuaciones destacadas en la jornada del 23-JUL-2012(Jugadores Dominicanos)

Carlos Gómez
H/AB 2/2
HR 1
RBI 3
BB 1
AVG .242
,
Alejandro De Aza
H/AB 3/4
2B 1
SB 1
AVG .281
,
Emilio Bonifacio
H/AB 2/3
HR 1
RBI 1
AVG .277
,
Alfonso Soriano
H/AB 2/4
2B 2
RBI 2
AVG .271,
Alex Rodríguez
H/AB 2/4
2B 1
HR 1
RBI 1
AVG .274
,
Melky Cabrera
H/AB 3/4
AVG .360
,
Aramis Ramírez
H/AB 2/4
2B 1
RBI 1
AVG .279
,
José Reyes
H/AB 2/4
AVG .270,
Rafael Soriano
(S, 25)
IP 1.0
SO 1
ERA 1.62
,
Carlos Mármol
(S, 12)
IP 1.0
H 1
SO 2
ERA 5.22
,
Kelvin Herrera
IP 1.2
SO 2
ERA 2.70
,
José Arredondo
(H, 8)
IP 1.0
BB 1
ERA 2.23

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL LUNES 23 DE JULIO DEL 2012.

Infante y Sánchez a los Tigres

Los Tigres de Detroit acordaron un cambio con los Marlins de Miami por el lanzador derecho Aníbal Sánchez y el jugador del cuadro Omar Infante, de acuerdo con varios reportes de prensa.

Yankees adquieren a Ichiro Suzuki

Los Yankees de Nueva York vuelven a sorprender al mundo del béisbol cuando se anunció un cambio con los Marineros de Seattle para adqurir al jardinero japonés Ichiro Suzuki.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL LUNES 23 DE JULIO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
21 63 10

Lotería Nacional
04 13 66

Leidsa
49 49 31


Loto Real
05 90 02


Loteka
50 55 63
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com