.

domingo, 1 de julio de 2012

Posiciones históricas de Los Juegos Olìmpicos

Retiene Estados Unidos el título del Grand Prix (F) de voleibol

Beijing, 1 jul (PL)Estados Unidos barrió hoy a China en el Grand Prix femenino de Voleibol y retuvo el título invicto en cinco salidas, escoltado por Brasil (4-1) y Turquía (3-2).

Joe Torre quiere a Clemens en Cooperstown

NUEVA YORK -- Joe Torre cree que Roger Clemens debe estar en el Salón de la Fama a pesar de que el siete veces ganador del premio Cy Young ha sido vinculado al uso de sustancias para mejorar el desempeño.

Joey Votto encabeza la Liga Nacional

NEW YORK -- El toletero Joey Votto de los Rojos de Cincinnati se unirá a tres peloteros de los Gigantes de San Francisco en la alineación abridora de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas.

John Hamilton encabeza la Americana

NEW YORK -- El jardinero de Texas Josh Hamilton abrirá por la Liga Americana en el Juego de Estrellas luego de atraer un record de más de 11 millones de votos.

21 latinos al Juego de Estrellas 2012

ORLANDO -- Un surtido grupo de 21 latinoamericanos, incluyendo ocho que integrarán las alinaciones abridoras de las ligas Americana y Nacional, fueron convocados al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, programado para celebrarse el martes 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.

Carlos Lee rechaza cambio a Los Angeles

El primera base de los Astros de Houston Carlos Lee dijo que no aceptará el cambio que lo llevaría a los Dodgers de Los Angeles, según le dijo una fuente a Buster Olney de ESPN The Magazine .

Griffin busca quedarse en los Clippers

LOS ÁNGELES -- Blake Griffin le ha dejado saber a los directivos de los Angeles Clippers de que tiene intenciones de firmar una extensión de contrato por cinco años este mismo mes según indicaron fuentes a ESPNLosAngeles.com.

En marcha el repechaje olímpico. Doce equipos en busca de los últimos tres puestos para Londres 2012

CARACAS -- Rusia y Venezuela, dos de los equipos que se espera sean animadores del torneo, debutan el lunes en la jornada inaugural del último evento clasificatorio para el básquetbol masculino de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Dwight Howard pide ir a Brooklyn

Dwight Howard se reunió el viernes con el nuevo gerente general del Orlando Magic y les dijo que quería ser cambiado a los Brooklyn Nets, de acuerdo con fuentes con conocimiento de la situación.

Los Raptors interesan a Steve Nash. Fuentes aseguran que le ofrecen $36 millones por tres años al armador

Los Toronto Raptors le ofrecieron al armador agente libre Steve Nash un contrato de tres años y $36 millones, de acuerdo a fuentes ligadas a la negociación.

España rompe todos los récords

KIEV -- La selección española de fútbol, que venció 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa, hizo historia y consiguió la mayor goleada de la historia de las finales que tenía en su poder la selección de Alemania, que en 1972 venció a la Unión Soviética 3-0.

España se corona campeòn de la eurocopa 20112.España se instala en la excelencia para ser leyenda

KIEV -- La selección española de Vicente Del Bosque inscribió con brillantez su nombre entre las grandes leyendas del fútbol, al convertirse en la primera de la historia que consigue la triple corona, derrotando a una Italia valiente con la mayor goleada en una final (4-0), para hacer del triunfo una costumbre.

Un día como hoy 1 de julio(Jugadores Dominicanos).

1980. Nace Nelson Cruz en Montecristi.
1983. Alejandro Peña tiene la mejor salida de su carrera.
1994. Debuta José Oliva.
1995. Manny Alexander consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
1999. Melquíades Rojas juega su último juego.
1999. Debuta Wilton Veras.
2001. Santiago Pérez juega su último juego.

Actuaciones destacadas en la jornada del 30-JUN-2012(Jugadores Dominicanos).

Alexi Casilla
H/AB 3/4
2B 1
RBI 2
SB 2
AVG .256
,
Carlos Gómez
H/AB 2/5
3B 1
HR 1
RBI 2
AVG .243
,
Robinson Canó
H/AB 2/4
HR 1
RBI 1
AVG .308
,
Carlos Peña
H/AB 2/4
HR 1
RBI 1
AVG .200
,Adrian Beltré
H/AB 2/4
HR 1
RBI 1
AVG .328
,
José Reyes
H/AB 2/4
2B 1
SB 2
AVG .271
,
Pedro Alvarez
H/AB 1/3
HR 1
RBI 4
BB 1
AVG .226
,
Wilson Betemit
H/AB 1/3
2B 1
BB 1
AVG .275,
Edinson Vólquez
(W, 5-7)
IP 6.0
H 3
SO/BB 8/6
ER 1
ERA 3.68
,
Carlos Mármol
(S, 7)
IP 1.0
SO/BB 2/1
ERA 5.16
,
Maikel Cleto
IP 1.0
SO 3
ERA 4.50
,
Fernando Abad
IP 1.1
H 1
SO/BB 2/1
ERA 2.87

José Reyes impulsa victoria de los Marlins

MIAMI -- Giancarlo Stanton puso la bola del otro lado de la cerca y produjo dos carreras, Mark Buehrle lanzó siete entradas fuertes, y los Marlins de Miami vencieron el sábado por 3-2 a los Filis de Filadelfia para su tercer triunfo consecutivo.

España e Italia chocan en una final histórica en la Eurocopa(Eurocopa).

AP
Kiev
Italia y España se vuelven a cruzar en esta Eurocopa, y ahora nada menos que por el título y la posibilidad de meterse en los libros de historia. Los equipos mediterráneos chocarán hoy domingo en el Estadio Olímpico de Kiev, tres semanas después que empataron 1-1 en su primer partido de la fase de grupos.

Al Horford lidera a las figuras en el repechaje. Doce selecciones de cinco continentes buscarán tres cupos a Juegos Olímpicos

Caracas
Figuras de la NBA como el dominicano Al Horford y el venezolano Greivis Vásquez o de clubes europeos como el lituano Sarunas Jasikevicius y el angoleño Olimpio Cipriano se medirán en el repechaje de básquetbol de Caracas, que dará tres cupos para los Juegos Olímpicos de Londres.

BALONCESTO DISTRITAL .Bameso y San Lázaro inician hoy la final

Santo Domingo
Los equipos de los clubes Bameso y San Lázaro inician esta noche una lucha de titanes en busca de la gloria del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional “Copa Banco Peravia”, cuando choquen en el primer partido de la Serie Final.

Robinson Canó la saca; Beltré pega 14to. jonrón. Carlos Peña consigue su cuadrangular número once del torneo

YANKEES 4
CHICAGO SOX 0
(AP) NUEVA YORK
Hiroki Kuroda recetó 11 ponches y los Yankees de Nueva York sacudieron tres jonrones para vencer este sábado 4-0 a los Medias Blancas y quebrar la racha de cuatro victorias en fila de Chicago.
El dominicano Robinson Canó y Curtis Granderson también la desaparecieron por los Yankees. Él de Canó fue su 19no jonrón de la campaña.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con una anotada y una remolcada y Alex Rodríguez no hizo nada en cuatro turnos.
Por Chicago Sox, el quisqueyano Alejandro De Aza de 4-1.

Pedro Álvarez dispara grand slam; Vólquez logra 5to. triunfo. Wilín Rosario y Carlos Gómez disparan sendos jonrones

Pittsburgh 7
San Luis 3
(AP) San Luis
El dominicano Pedro Álvarez bateó un cuadrangular con la casa llena en la primera entrada contra Lance Lynn, mientras que Andrew Mc- Cutchen conectó dos imparables antes de salir el juego debido a un dolor en la muñeca izquierda para que los Piratas de Pittsburgh venciesen este sábado 7-3 a los Cardenales de San Luis y estirar a cuatro su racha de victorias.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL SÀBADO 30 DE JUNIO DEL 2012.

Orioles adquieren a Jim Thome

BALTIMORE -- El veterano toletero Jim Thome fue canjeado el sábado a los Orioles de Baltimore, cuyo ataque necesita producir más.

Pau Gasol en la mirilla de los Timberwolves

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Timberwolves están haciendo todo lo posible para conseguir a Pau Gasol.

Kevin Garnett se queda con los Celtics

Kevin Garnett regresará a los Boston Celtics tras considerer el retiro, de acuerdo a multiples fuentes.

Rockets busca cambiar a Luis Scola

Los Houston Rockets están activamente en busca de opciones para cambiar al delantero Luis Scola, de acuerdo a fuentes de la liga.

Griffin busca quedarse en los Clippers

LOS ÁNGELES -- Blake Griffin le ha dejado saber a los directivos de los Angeles Clippers de que tiene intenciones de firmar una extensión de contrato por cinco años este mismo mes según indicaron .

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS CELEBRADOS EL SÀBADO 30 DE JUNIO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
65 13 36

Lotería Nacional
54 31 26

Leidsa
71 68 01


Loto Real
56 55 81


Loteka
36 14 76
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com