.

jueves, 5 de abril de 2012

Detroit deja en el terreno a Boston .Abrieron con buena nota en Queens Santana cuelga cinco ceros en victoria de Mets sobre los Bravos .



DETROIT -- Austin Jackson conectó un sencillo con las bases llenas en la baja de la novena entrada y los Tigres de Detroit se recuperaron de un raro tropiezo de su taponero José Valverde para vencer el jueves por 3-2 a los Medias Rojas de Boston en su primer partido de la temporada.

Comienzan con otra dominante presentación Halladay y Filis ganaron partido cerrado ante Piratas


PITTSBURGH -- Roy Halladay permitió apenas dos hits en ocho innings y los Filis de Filadelfia comenzaron la temporada de Grandes Ligas el jueves con un triunfo por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

ACTUACIONES DE JUGADORES DOMINICANOS


Johnny Cueto lanza siete entradas en blanco,José Reyes de 4-1; Emilio Bonifacio de 3-1; Hanley Ramírez de 4-0,Plácido Polanco de 3-0,Pedro Alvarez de 3-0,David Ortiz de 3-1, con una remolcada,Jhonny Peralta de 3-3, con una anotada, Ramón Santiago de 3-0,Josè Valverde (1-0) desperdició una oportunidad de rescate por primera vez en 52 oportunidades, una racha que incluyó 49 en fila la temporada pasada ,Carlos màrmol , pierde partido,José Constanza de 1-0,Johan Santana cuelga cinco ceros en victoria de Mets sobre Bravos luego de 19 meses de ausencia,Starlin Castro de 4-1 y Alfonso Soriano de 3-1,Frank Francisco, sava, Josè Bautista-cuadrangular - sencillo-02 enpujadas- 01 anotada- Edwin Encarnaciòn-(7-2-2 empujadas),Carlos Santana(4-0),Edinson Volquez , pierde.

Cueto maniata a Miami en triunfo de Rojos


CINCINNATI -- Johnny Cueto silenció por completo a la ofensiva de los Marlins y Jay Bruce sacudió un jonrón y remolcó dos carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el jueves 4-0 a Miami.

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE MEDIOS DIGITALES REALIZA UN LLAMADO DE REFLEXION EN ESTA SEMANA SANTA

Santiago.-El comunicador deportivo y actual presidente de la
Asociación de Medios Digitales Dominicana (AMDD) realizó en la tarde
de este jueves un llamado a todos los dominicanos para que aproveche
este espacio de la Semana Mayor para reflexionar y evaluar que tan
importante son en la sociedad en todos sentidos.

Jack Michael Martínez se despide con 21 puntos y 13 rebotes en Argentina.

El dominicano Jack Michael Martínez completó ayer su 4to doble-doble de la Serie de Playoffs por la Permanencia de la LNB de Argentina, pero no pudo evitar la derrota de San Martin de Corrientes 79-67 ante Ciclista Olímpico en el quinto y decisivo partido en el Estadio Vicente Rosales (La Banda).

Bayamón deja en libertad a Alejandro Salas en Puerto Rico.

BAYAMON – Los Vaqueros de Bayamón y Viper Bronx Alliance acordaron la libertad del delantero dominicano Alejandro Salas.

Víctor Liz llegó a 1,000 puntos. Ahora busca ser Santiagués más anotador

SANTIAGO.- El estelar canastero local Víctor Liz se convirtió anoche en el jugador más joven que arriba a la cifra de 1,000 puntos, tras encestar 34 ayer en la derrota de Pueblo Nuevo frente al Gregorio Urbano Gilbert.

George Brett será el Embajador del All-Star

ANAHEIM -- Fue una decisión fácil. George Brett -- ícono de la ciudad de Kansas City y Salón de la Fama -- será el Embajador del Verano del Juego de Estrellas.

Suben las nóminas de más equipos

NUEVA YORK -- Un grupo diferente de equipos se ha sumado a la lista de los que gastan más en salarios en las Grandes Ligas.
Las nóminas de los Marlins de Miami, los Tigres de Detroit, los Rangers de Texas y los Angelinos de Los Angeles fueron los que más se dispararon durante el receso de invierno, junto a las de los Rays de Tampa Bay y los Reales de Kansas City, de acuerdo a un análisis de la Associated Press sobre los contratos.

Yankees reclaman a Eppley en waivers

ARLINGTON - Los Yankees de Nueva York han reclamado de la lista de waivers de los Rangers al relevista derecho Cody Eppley

John Lannan pide ser cambiado

CHICAGO - Un día después de ser enviado a Triple-A Syracuse, el zurdo de los Nacionales, John Lannan, envió un correo electrónico a los reporteros locales en el que reconoció que ha solicitado ser canjeado.

Listos para despegar Marineros, Astros, Reales esperanzados con su talento joven

Mientras que los Tigres arrancan el Día Inaugural con Prince Fielder, una de las más grandes adquisiciones en la agencia libre para la temporada 2012, los Reales integran un lineup similar al que utilizaron el año pasado.

Stauffer a lista de lesionados de Padres

SAN DIEGO -- Los Padres ascendieron al lanzador Brad Brach de Triple-A y colocaron en la lista de lesionados de 15 días al derecho Tim Stauffer (retroactivo al 4 de abril) debido a una molestia en el codo derecho.

Hay 243 peloteros extranjeros en Grandes Ligas

NUEVA YORK -- Mientras República Dominicana y Venezuela alcanzan cifras históricas, el número de jugadores de Puerto Rico en el béisbol de Grandes Ligas se encuentra en su punto más bajo de las últimas dos décadas.

Inicia hoy en Cancún, México, promoción pelea de Elio Rojas

La promoción del esperado combate entre el dominicano Elio -Enai- Rojas y el mexicano Johny González iniciará oficialmente hoy en Cancún, México.
Para este jueves está prevista una conferencia de prensa, que representará el primer encuentro entre los boxeadores Rojas y González en ruta al combate que sostendrán el 28 de este mes y en el que estará en disputa el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

RESULTADOS DEL BÈISBOL MEXICANO DEL MIÈRCOLES 04 DE MARZO DEL 2012.

WILLIS OTANEZ

TRIPLE TEAM García y Charlie necesitan estar en selección RD

Ahora más que nunca, tanto Francisco García como Charlie Villanueva necesitan estar en la selección nacional.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL SÀBADO 31 DE MARZO DEL2012.(PRE TEMPORADA ÙLTIMO DÌA ) E INICIO DE LA SERIE REGULAR. )

Resultados del baloncesto de la (N B A) del mièrcoles 04 de abril del 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MIÈRCOLES 04 DE ABRIL DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 04 DE ABRIL DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL. DE MARZO DEL 2012

CDP derrota, 91-88, al Plaza Valerio, en copa Bohemia basket superior de Santiago

Por Oscar Polanco
SANTIAGO- El capitán, Franklin Matos, encestó 7 tiros libres en los segundos finales y sumó 26 puntos, para llevar al triunfo al equipo del Club Domingo Paulino (CDP), 91-88, sobre el Plaza Valerio, anoche, siguiendo con el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.

Arrancaron con el pie derecho Lohse imbateable, Furcal produjo en victoria de Cardenales

MIAMI -- La afición que llenó el nuevo estadio de los Marlins de Miami rugió durante la presentación de los titulares de su equipo, acompañados por mujeres vestidas como vedettes. También aplaudieron cuando Muhamad Alí se encargó del primero lanzamiento.

Ya fue inaugurado el Marlins Park

MIAMI - Que empiecen los juegos.
Unas horas antes del partido inaugural del 2012 entre los Cardenales y los Marlins, el propietario del equipo de Miami, Jeffrey Loria, participó en una ceremonia para dejar inaugurado el Marlins Park.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com