.

lunes, 2 de abril de 2012

Lideres de Torneo de Baloncesto Superior de Santiago


Joey Votto extiende por $225 millones El inicialista acuerda contrato de diez años con los Rojos

El inicialista Joey Votto acordó una extensión de contrato de $225 millones con los Rojos de Cincinnati, según informó el lunes el USA Today.

Grandes Ligas suspende a Ubaldo por cinco juegos

GOODYEAR, Arizona -- El pitcher Ubaldo Jiménez de los Indios de Cleveland fue suspendido cinco partidos por las Grandes Ligas y multado por golpear intencionalmente a Troy Tulowitzki de Colorado durante un partido de pretemporada.

Aroldis Chapman volverá al bullpen de Rojos

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. -- El zurdo cubano Aroldis Chapman deberá seguir en el bullpen de los Rojos de Cincinnati, que no tuvieron otra alternativa debido a varios lesionados.

Francisco será examinado de la rodilla

PORT ST. LUCIE, Florida -- El cerrador dominicano de los Mets Frank Francisco se someterá a una prueba de resonancia magnética en su rodilla izquierda.

Cristhian Martínez acusado de conducir ebrio

LAWRENCEVILLE, Georgia -- El relevista dominicano de los Bravos Cristhian Martínez fue arrestado el lunes en la madrugada y acusado de conducir ebrio después que la policía vio su auto oscilar mientras avanzaba lentamente en una carretera de Atlanta.

Más Exitosos Estafadores Dominicanos

Abridores dominicanos en día inaugural hasta la temporada 2009.

28 jugadores dominicanos debutaron en Grandes Ligas en el 2011.

Lista de Jugadores 553 dominicanos.

José Bautista Encabezó Logros Dominicanos en Grandes Ligas en el 2011

A pocos días del inicio de la campaña de Grandes Ligas, aprovechamos para dar un vistazo a las principales marcas impuestas por nuestros compatriotas en la pasada campaña.

Ubaldo dice que no debe ser suspendido

GOODYEAR, Arizona - Ubaldo Jiménez, con mucha calma, disputó el argumento de que debe ser suspendido por propinarle un bolazo a Troy Tulowitzki el domingo.

Cain firma extensión de cinco años con San Francisco

SAN FRANCISCO -- El abridor Matt Cain y los Gigantes de San Francisco pactaron el lunes un contrato por 125,7 millones de dólares y seis años, el mayor para un lanzador derecho en la historia de las Grandes Ligas.

Votto cerca de una extensión con Rojos

CINCINNATI - Los Rojos podrían estar cerca de acordar una extensión de contrato con el estelar Joey Votto, según informa MLBTradeRumors.com.

Ranking y pronósticos del 2012

NUEVA YORK -- Equipos de la Liga Nacional han ganado la Serie Mundial y el Juego de Estrellas en los últimos dos años, pero no deja ser evidente que la Americana es la que en estos momentos tiene el máximo potencial.
Al iniciar la temporada 2012 de las Grandes Ligas, no deja de ser llamativo que seis de los primeros siete equipos corresponden a la Americana.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com