.

jueves, 15 de marzo de 2012

"La locura será en Nueva York" Sin novedades el primer juego de José Reyes contra su antiguo equipo

JUPITER, Florida -- José Reyes se paró en el círculo de espera, giró hacia el dugout de los Mets de Nueva York e hizo una reverencia.

Hablan Aybar y DiPoto sobre extensión

El gerente general de los Angelinos de Los Angeles, Jerry Dipoto, dijo que es bastante improbable que el equipo logre pactar una extensión multianual con el campocorto Erick Aybar antes que comience la temporada, pero eso no quiere decir que no esté trabajando tiempo extra por ese objetivo

Varios cambios en el baloncesto de la (N B A)en la fecha lìmite para cambiar jugadores, entre ellos : Derek Fisher cambiado a Houston ,Stephen Jackson es cambiado por Richard Jefferson, Clippers adquieren a Nick Young,Blazers despiden a Nate McMillan,Marcus Camby, a los Rockets.

Derek Fisher cambiado a Houston ,Stephen Jackson es cambiado por Richard Jefferson, Clippers adquieren a Nick Young,Blazers despiden a Nate McMillan,Marcus Camby, a los Rockets.
LOS ÁNGELES -- De acuerdo a varias fuentes, Los Angeles Lakers completaron el jueves un par de transacciones antes que venciera el periodo de cambios y entre sus detalles más significativos está la partida del equipo del veterano armador Derek Fisher, la llegada del armador Ramon Sessions y más allá la permanencia en la franquicia del delantero Pau Gasol y el centro Andrew Bynum.

Kelvin de la Cruz vuelve a los Indios

SURPRISE, Arizona, EE.UU. -- Los Rangers de Texas canjearon al dominicano Kelvin De La Cruz a Cleveland, menos de un mes después de adquirir al pitcher zurdo de los Indios.

José Veras impresiona a Roenicke en Milwaukee

PHOENIX - El manager de los Cerveceros, Ron Roenicke, afirma que el relevista recién adquiJosé Veras está dejando pocas dudas sobre su habilidad de encargarse del séptimo inning este año.

Wang salió del juego por desgarre en la corva

VIERA, Florida -- El abridor de los Nacionales, Chien-Ming Wang, tuvo que abandonar su presentación contra los Yankees en la tercera entrada luego de que cayera al tratar de pisar la primera base después de fildear un roletazo.

El dominicano Bartolo Colón se pierde apertura por ampolla

PHOENIX -- El dominicano Bartolo Colón no hizo su apertura que tenía programada por los Atléticos ante los Rangers, debido a una ampolla en un dedo de la mano derecha.





RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS (PRE TEMPORADA DEL MIÈRCOLES 14 DE MARZO DEL 2012.

Luis Flores con buen debut en la Superliga de Ucrania; anota 13 puntos.



El dominicano Luis Flores salió del banco ayer en su debut esta temporada en la Superliga de Ucrania, esta vez vistiendo la camiseta de Budivelnyk, en la victoria 95-85 sobre el Dnipro en la jornada #32.

Reales firman a Escobar a largo plazo





SURPRISE, Arizona - Los Reales anunciaron que el club ha alcanzado un acuerdo multianual con el torpedero venezolano Alcides Escobar.

José Reyes enfrentará por primera vez a Mets

JUPITER, Florida -- José Reyes enfrentará el jueves por primera vez a los Mets de Nueva York, el equipo con el que jugó toda su carrera en Grandes Ligas hasta que se fue a los Marlins de Miami al final de la temporada pasada.

FEVOSA inicia preparativo montaje Voleibol Playero Presidente Cabarete Semana Santa‏


FEVOSA inicia preparativo montaje Voleibol Playero Presidente
Deporte…
Voleibol…
Ilustrado…
SANTIAGO
La Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) dio inicio a los preparativos para el montaje del Sexto Torneo de Voleibol Playero Cabarete 2012, que tendrá el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, con más de 200 mil pesos en premios.
En tal sentido, a la sexta edición del Voleibol Playero Presidente de nuevo se darán cita los mejores jugadores de ambos sexos del Cibao, y para el mismo están invitados voleibolistas de Puerto Rico, más los turistas de la Costa Norte.


Plaza vence GUG 104 por 79. Seis jugadores anotaron cifras doble.

SANTIAGO.- Los campeones defensores del club Fernando Valerio (Plaza), dispusieron de manera fácil del club Gregorio urbano Gilbert (GUG), con holgado marcador del 104-79, en el segundo de la doble jornada de éste miércoles, en la continuación del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago por la copa Bohemia.


RESULTADOS PRE TEMPORADA DE GRANDES LIGAS DEL MIÈRCOLES 14 DE MARZO DEL 2012.




D'Antoni se va de los Knicks




Mike D'Antoni renunció a su cargo como entrenador de los New York Knicks, que corren peligro de quedar fuera de los playoffs después que el timonel declaró que debían pelear por el campeonato de la NBA.


UMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 14 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
67 46 73



Lotería Nacional
16 81 10


Leidsa
86 62 28



Loto Real
65 85 61



Loteka
86 86 36
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com