.

sábado, 11 de febrero de 2012

Posiciones historicas en Serie Regular

Series Regulares (1951 al 2008-09)
Equipos JJ G P PCT.DIF.
Águilas Cibaeñas 2,950 1,580 1,5370 .536 ---
Tigres del Licey 2,957 1,563 1,394 .529 20.5
Leones del Ecogido 2,958 1,506 1,452 .509 78
Azucareros del Este 1,239 577 662 .466 147.5
Caimanes del Sur 308 137 171 .445 122
Gigantes del Cibao 649 289 360 .445 140.5

Chilote Llenas: Resignado pero no conforme con subcampeonato


SANTIAGO: El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote- Llenas, acepta como un hecho irremediable la derrota del equipo en el último partido de la Serie Final, pero no se conforma con el subcampeonato.

Posposición inauguración torneo‏


Posposición inauguración torneo‏

Presidente FDM considera motocross Kendall 2012 será el más competitivo


SANTIAGO, República Dominicana (08-02-2012).- El presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), Carlos Finke, consideró que el venidero campeonato nacional Kendall de motocross´2012 será el más competitivo.
Manifestó que en cada categoría la situación de pilotos favoritos se cierra por la llegada de otros que ascienden de las menores a las de más altos cilindrajes, esta vez con sobrada experiencia.
“Para nadie es un secreto que los pilotos que llegan a las categorías más altas lo hacen con una experiencia extraordinaria a pesar de su juventud, lo que deja incógnitas para escoger a los mejores pues muchos tienen condiciones para ganar”, dijo.

PRD de Santiago alega persecución


SANTIAGO. La detención y posterior puesta en libertad ayer de varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, ha salido del ámbito judicial para insertarse en el plano político, en vista de que la organización opositora ve en esas acciones sesgos de persecución ideológica.

Equipos campeones beisbol invernal RD desde 1951

Equipos campeones beisbol invernal RD desde 1951

Posiciones històricas en Serie Regular

Posiciones històricas en Serie Regular

RECORDS INDIVIDUALES EN SERIES DEL CARIBE

RECORDS INDIVIDUALES EN SERIES DEL CARIBE

Lideres de Juegos Ganados por Serie

Lideres de Juegos Ganados por Serie ( LANZADORES )

Liederes de empujadas por temporada



Liederes de empujadas por temporada

Lideres de Jonrones por serie

Lideres de Jonrones por serie

Lideres de Bateo por temporada

Lideres de Bateo por temporada

POSICIONES POR EQUIPOS Serie del Caribe

POSICIONES POR EQUIPOS Serie del Caribe

Bethania de la Cruz escogida la mejor del 2011 en voleibo



La estelar rematadora dominicana Bethania de la Cruz fue escogida por la Confederación Dominicana de Voleibol como 2La Atleta del Año 2011” por sus resonantes actuaciones con la Selección de Voleibol Femenina.

Julio César Hernández Olivero, Director de Deportes Afirma hicieron los ajustes necesarios para mejorar la actuación del pasado año; le dedicarán act


El Ejército Nacional estará tratando de obtener su sexta corona en esta versión número 43 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que se inauguraron el martes y se estarán disputando hasta el próximo 31 de marzo con la participación de más de 3,500 atletas.

TONY Peña Exhorta preservar Salón Fama Latino


CASA DE CAMPO, LA ROMANA. El ex astro dominicano de la receptoría Tony Peña hizo un llamado a todos los munícipes de La Romana y al país para que preserven el Pabellón de la Fama del Béisbol Latino.

Equipos Campeones Serie del Caribe

Equipos Campeones Serie del Caribe

Ricky Soliver sigue con gran actuación en Venezuela, pero Toros cae otra vez.


El dominicano Ricky Soliver continuó con su buena actuación en la LPB de Venezuela, pero Toros de Aragua recibió su quinta derrota en forma consecutiva al caer anoche 97-88 ante Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS A LA NIÑA KENYIA ARIAS


FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS A LA NIÑA KENYIA ARIAS , ESTUDIANTE DEL CENTRO EDUCATIVO BÀSICO E INICIAL ADRIANO VALDEZ " QUINIGUA "

EFEMERIDES DEL BEISBOL CARIBEÑO11 DE FEBRERO


EFEMERIDES DEL BEISBOL CARIBEÑO11 DE FEBRERO

Rusia, Haití y México vienen a Copa Independencia



Rusia y México confirmaron su participación en la Copa Independencia, que será celebrada del 19 al 23 de este mes en Santiago.

Mejores jugadores latinos en Grandes Ligas


La Serie del Caribe 2012 en República Dominicana es historia y ahora la atención de los aficionados del deporte del guante y el bate es el play esperado por todos. La campaña de las Grandes Ligas.En menos tiempo del que se imagina a la vuelta de la esquina en el calendario receptores y lanzadores están casí listos para ser los primeros como es tradición de reportarse a sus respectivas franquicias en los estados de Arizona y Florida para dar comienzo ofícial a los entrenámientos primaverales.

Joerinson Duvelsié dejado libre por Sameji; espera confiado la llamada de otro equipo.


NEW YORK.- Confiado en que recibirá la oportunidad para seguir mostrando su talento y que aún puede ser productivo en el baloncesto superior de Santiago de los Caballeros, el veterano defensa, Joerinson Duvelsié desafía las bajas temperaturas de la Gran Ciudad y entrena en dos sesiones diarias, para mantener la forma y estar preparado cuando reciba la llamada de otro equipo.

Adris de León impresionante con 29 puntos y 8 asistencias en Australia.


El dominicano Adris de León montó un verdadero espectáculo anoche para guiar la victoria del Gold Coast Blaze 84 por 72 sobre los Sydney Kings en la 19va jornada de la NBL de Australia.

Víctor Liz aclara que para jugar en Santiago le tienen que pagar una deuda del 2011.


Santiago.- El versátil jugador santiagués Víctor Liz expresó ayer que su participación en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad depende en su totalidad de la nueva directiva del Club Pueblo Nueva, la cuál es presidida por el licenciado Mito Rafael Núñez (Chilin).

Jack Michael y Coronado 21 puntos cada uno, pero San Martin vuelve a perder.


Los dominicanos Jack Michael Martínez y Juan Coronado anotaron 21 puntos cada uno anoche, pero San Martin de Corrientes volvió a perder en la LNB de Argentina al caer 102-89 ante el Gimnasia – Indalo en la 21va fecha de la segunda fase.

Leyendas rememoran vivencias en la “Peña de los Inmortales” Ex-jugadores recuerdan sus enfrentamientos, lo bueno del béisbol de la época en que brilla


Casa de Campo, La Romana

Uno por uno fueron llegando. El desayuno aguardaba por ellos y también el anfitrión Roberto Weill. Tras los “Buenos días” o “Good morning” vinieron los apretones de manos y abrazos sinceros.

OPINIÓN Bernie Williams no votaría por los que consumieron esteroides


Bernie Williams lo pensó dos veces, pero al final lo dijo. No votaría a favor de jugadores que consumieron esteroides y que acumularon números suficientes para ingresar a Cooperstown.

Policía detiene en Santiago dirigentes del PRD


SANTIAGO. Agentes pertenecientes al cuerpo élite policial de los denominados Swat, acompañados de un representante de la Fiscalía de esta ciudad, apresaron esta mañana a varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de la Circunscripción Uno.

Liga de Los Sapos se muda al ISA por cobro..


SANTIAGO , RD..LA LIGA DE SOFTBOL LOS SAPOS, QUE DIRIGE FRANKLIN PERALTA, CONTINUARA ESTE DOMINGO EN LA MAÑANA EN EL ESTADIO DE LA UNIVERSIDAD ISA CON LA TERCERA FECHA ENTRE LOS EQUIPOS BANCAS NAVE Y FACITAXI.
EL CAMBIO SE DEBE A QUE LA NUEVA ADMINISTRACION DE LA ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE SANTIAGO, ACDS, PRESIDIDA POR EL PERIODISTA CARLOS MANUEL ESTRELLA, LE INFORMO AL PRESIDENTE DE LA LIGA QUE DESDE LA PROXIMA FECHA HABIA QUE PAGAR MIL PESOS.EN LA LIGA DE LOS SAPOS JUEGAN 16 MIEMBROS DE LA ACDS, DE LOS CUALES TRES SON DIRECTIVOS.ESTA LIGA TIENE 8 AÑOS DE FUNDADA, SIETE JUGANDO EN EL ESTADIO CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA, Y NUNCA LE COBRARON UN CENTAVO EN LAS ADMINISTRACIONES PASADAS.AL TORNEO LE RESTAN DIEZ FECHAS Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA LIGA ESTAN AGRADECIDOS DE APOLINAR PERALTA QUE LES ABRIO LAS PUERTAS DE LA UNIVERSIDAD ISA.

Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital


Supieron ser los más fuertes de la pantalla grande, pero hoy, pasados los 60 años, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se encontraron, no precisamente en un set de grabación, sino en un hospital.

Kobe Bryant pasa a Shaq con más puntos


Desde que hizo su entrada a la NBA hace 16 años, Kobe Bryant ha reiterado siempre su deseo de jugar a un nivel que le permita terminar siendo el mejor jugador en la historia de la liga cuando le llegue el momento de decir adiós.

Contento Pau Gasol por su hermano Marc


BOSTON -- Desde que Pau Gasol fue casi canjeado en la víspera del campamento de entrenamiento, ha sido una temporada difícil para el alero de Los Angeles Lakers.

Lakers retirarán el número '34' de Shaq


LOS ÁNGELES -- Shaquille O'Neal siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fanáticos de Los Angeles Lakers por haber sido nombrado 'Jugador Más Valioso' de las finales en los tres campeonatos que ganaron los Lakers desde 2000 al 2002. A partir de la próxima temporada también tendrá un lugar permanente en el Staples Center.

ACTUACIONES DE LOS LATINOS EL LA NBA DEL VIERNES 10 DE FEBRERO DEL 2012



ACTUACIONES DE LOS HISPANOAMERICANOS EN LA NBA DEL VIERNES 10 DE FEBRERO DEL 2012
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com