.

sábado, 4 de febrero de 2012

FOTOS DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE" EN LA LIGA DE LOS SAPOS

FOTOS DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE" EN LA LIGA DE LOS SAPOS

Toros gana y obliga a 7mo partido a pesar de la ausencia de Manuel Guzmán , Baloncesto Mexicano



Los Toros de Nuevo Laredo se impusieron anoche 74 por 69 sobre Fuerza Regia en el sexto partido de la Semifinal de la LNBP de México, a pesar de no contar con el dominicano Manuel Guzmán, obligando a un séptimo y decisivo partido esta noche.

Ricky Soliver debuta con 9 puntos y 4 asistencias en Venezuela.


El dominicano Ricky Soliver realizó su debut anoche como refuerzo de Toros de Aragua en la LPB de Venezuela en la victoria 89 por 75 sobre Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia.

Jack Michael realiza doble-doble en el debut de Juan Coronado en Argentina.


El dominicano Jack Michael Martínez completó su cuarto doble-doble con San Martin de Corrientes anoche en el partido que marcó el debut de su compatriota Juan Coronado en la derrota 80 por 66 ante el Atlético Lanús en la fecha 19 de la segunda fase de la LNB de Argentina.

David Ortiz espera evitar el arbitraje salarial


SANTO DOMINGO -- El toletero dominicano David Ortiz de los Medias Rojas de Boston dijo el sábado que desea evitar el arbitraje salarial para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Robinson Canó dijo presente en el Quisqueya


SANTO DOMINGO - Entre apagones y largas demoras para que empezara el segundo partido de la jornada del sábado en la Serie del Caribe, dijo presente la superestrella dominicana de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, para hacer el lanzamiento de honor antes del choque entre los Leones del Escogido (Dominicana) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

Club Pueblo Nuevo y Sameji a final volibol liga desarrollo MIDEREC



SANTIAGO, República Dominicana (04-02-2012).- Los sextetos Club Pueblo Nuevo (CPN) y Sameji con sendos triunfos el pasado sábado consiguieron su pase a la final en la disciplina de volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC

FOTOS DE LA TOMA DE POSICIÒN DE NUEVA DIRECTIVA DE LA( A C D S)

FOTOS DE LA TOMA DE POSICIÒN DE NUEVA DIRECTIVA DE LA( A C D S)

Preside Héctor de Padua: Juramentan nueva directiva UDESA


SANTIAGO, República Dominicana (01-02-2012).- Fue juramentada el pasado martes en la noche la nueva directiva de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) que preside el profesor Héctor de Padua.

México superó a Venezuela 4-2 con hit clave de Valencia


SANTO DOMINGO -- Carlos Valencia disparó un doble remolcador de dos carreras y los Yaquis de Obregón vencieron el sábado 4-2 a los Tigres de Aragua por la tercera jornada de la Serie del Caribe 2012.

Listo para seguir aportando Michael Martínez está claro en su rol con los Filis


SANTO DOMINGO - Los Yaquis de Obregón recibieron una grata visita en su dugout el sábado, antes de su victoria por 4-2 sobre los Tigres de Aragua en la tercera jornada de la Serie del Caribe.

Bruce Bochy quiere ver aun más delgado a Sandoval


SAN FRANCISCO - Para algunos observadores, el tercera base de los Gigantes, Pablo Sandoval, pasa la prueba, al menos de vista. Pero el manager de San Francisco, Bruce Bochy, aún no está satisfecho con la condición física del venezolano

Con hambre de restablecerse Un Alfredo Amézaga en salud busca colarse en Grandes Ligas


SANTO DOMINGO - Después de varios años de lucha en el béisbol profesional, Alfredo Amézaga parecía haberse ganado un buen espacio en Grandes Ligas como "superutility", jugando varias posiciones a un nivel defensivo que variaba de aceptable a por encima del promedio.

Toros logran primer gallardete en Colombia


BOGOTA -- Aaron Eggleston remolcó con un doble a Deivis Rivadeneira para producir la carrera inicial en la victoria 2-0 de los Toros de Sincelejo ante los Leones de Montería para coronarse por primera vez campeón del béisbol profesional de Colombia.

KANSAS CITY firmó al cubano Ramón Hernández Jorrín

KANSAS CITY - Los Reales han llegado a un acuerdo contractual con Ramón Hernández Jorrín, un jardinero cubano, tras evaluarlo en la República Dominicana.


XII TORNEO DE SOFTBALL SOFTCODIA 2011 – 2012
DEDICADO A DIOMEDES GIRON

RESULTADOS

MARTES 24 DE ENERO

CLUB AMAPROSAN

Efemérides del béisbol caribeño.



Efemérides del béisbol caribeño.

ACDS celebra 75 años. Juramentan a Carlos Manuel.


Con una sólida muestra de unidad la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) festejó su 75 aniversario ayer viernes e instaló nueva directiva en un acto especial, que se desarrolló a partir del mediodía en el Hotel Gran Almirante.

Equipo del Sindicato de Choferes de Santiago se corona campeón‏











POR GERMAN - EL MOCANO - SANTIAGO

El equipo del Sindicato de Camioneros de Santiago, se coronó campeón
del tercer torneo de Softbol liga ensanche Enriquillo, al derrotar en
las finales 8-7 al conjunto de Seguros Patria.

TORNEO DE CAMPEONES MLB gestionará un encuentro entre Ligas y gerentes GL Yoel Araujo, Director de Operaciones Internacionales de MLB, se lo informa a



La Major League Baseball se comprometió a gestionar un gran encuentro entre los gerentes generales de las franquicias de Grandes Ligas y ejecutivos de las diferentes Ligas del Caribe con el objetivo de buscar soluciones a los inconvenientes surgidos este año y que impidieron a los jugadores involucrados en asuntos de dopaje participar en los torneos invernales.

Dominicanos entre 100 de los mejores prospectos



Recientemente, MLB publicó en su página de internet la lista de los principales 100 prospectos del béisbol, de cara a la temporada 2012. Hoy revisaremos el primer grupo de dominicanos que aparecen en ese ranking:

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A )DEL VIERNES 03 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A )DEL VIERNES 03 DE FEBRERO DEL 2012


RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 03 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 03 DE FEBRERO DEL 2012




RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A)DEL VIERNES 03 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A)DEL VIERNES 03 DE FEBRERO DEL 2012
NO HUBO ACTUACIONES DE JUGADORES DOMINICANOS

Dominicana vencen a Venezuela en 13 entradas, ahora tienen record de 2-0.


SANTO DOMINGO -- El jardinero Andy Dirks remolcó el viernes la carrera de la ventaja en la 13ra entrada y la República Dominicana venció por 5-2 a Venezuela en la Serie del Caribe.

Nuevo "look" para el dominicano José Reyes se cortó el pelo en MLB Network


SECAUCUS, Nueva Jersey, EE.UU. - Además de uniforme nuevo, el campocorto de los Marlins de Miami José Reyes tiene un nuevo corte de pelo, mucho más prolijo que el anterior.

Decidido a hacerse sentir en la Gran Carpa Luis Ayala pretende repetir los éxitos del 2011


SANTO DOMINGO - Hace un año, Luis Ignacio Ayala luchaba por conseguir un contrato de Grandes Ligas y, como parte del esfuerzo, se encontraba en Mayagüez, Puerto Rico en la Serie del Caribe.

Mèxico vence a Puerto Rico e iguala co este equipo con 1-1. Serie del Caribe


SANTO DOMINGO -- El estadounidense Randy Keisler tiró el viernes una joya de pitcheo y los Yaquis de Obregón mexicanos ganaron su primer partido de la Serie del Caribe al blanquear por 2-0 a los puertorriqueños Indios de Mayagüez.

Un dominicano "hecho en México" Eddie Díaz es todo un éxito en tierras lejanas


SANTO DOMINGO - Hoy en día Eddie Díaz es sinónimo de béisbol ganador en México. De paso, el manager se ha convertido en uno de los extranjeros más celebrados de la pelota mexicana en los últimos años.

Karim García, un "fijo" en Series del Caribe



SANTO DOMINGO - La Serie del Caribe no sería igual sin que dijera presente Karim García. Al menos parece ser el caso para la representación mexicana.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com