.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Avión Indios de Mayagüez sufre desperfectos



SAN JUAN, Puero Rico,-La salida de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico hacia la República Dominicana para participar en la Serie del Caribe quedó atrasada luego el avión que transportaba a la novena boricua registrara desperfectos mecánicos.

Ciudad se vistió de rojo con multitudinario desfile de los Leones del Escogido










La feligresía escarlata dijo presente en la multitudinaria caravana con la que los Leones del Escogido celebraron la obtención de su décimo cuarto título en el béisbol dominicano.

Francisco Cordero firmó con Toronto



TORONTO -- El relevista dominicano Francisco Cordero y los Azulejos de Toronto firmaron el miércoles su contrato por un año y 4,5 millones de dólares.

Carlos Guillén regresa con Seattle



SEATTLE -- El infielder venezolano Carlos Guillén volverá a los Seattle Mariners, el equipo con el que debutó en las mayores, tras aceptar un contrato de ligas menores.

Las peores tragedias en el fútbol


MADRID --- Los graves disturbios ocurridos este martes tras un partido de fútbol en la ciudad egipcia de Port Said, donde hasta el momento 74 personas han muerto y más de 200 están heridas, supone una de las tragedias más importantes en este deporte en los últimos años.

Esta es una relación de los casos más significativos de muertes en estadios:

Egipto: 74 muertos en partido de fútbol



EL CAIRO -- El Gobierno egipcio ha anunciado que 74 personas han muerto, entre ellas un policía, y otras 188 han resultado heridas en los disturbios tras un partido de fútbol de la liga egipcia en el estadio de Port Said (noreste de Egipto).

Veremos si valieron la pena las inversiones ¿Quiénes fueron los ganadores y perdedores en el invierno?


NUEVA YORK -- Llegó febrero. Ya faltan menos de dos semanas para el inicio de la pretemporada en las Grandes Ligas, con los lanzadores y receptores de Seattle y Oakland, por abrir la campaña regular en Japón, como los primeros en iniciar sus tareas.

Chad Durbin llega a un acuerdo con Nacionales


WASHINGTON -- Los Nacionales han agregado profundidad en su bullpen al firmar al derecho Chad Durbin a un contrato de Ligas Menores con una invitación a los Entrenamientos de Primavera, según una fuente del béisbol.

No solamente serán pitcheo Venezuela llega bien armada a la Serie del Caribe


CARACAS -- Los Tigres de Aragua acuden a la Serie del Caribe con un profundo cuerpo de lanzadores, apostando a la misma fórmula que utilizaron para conquistar el torneo en 2009.

Ahora quieren el otro bicampeonato Los Yaquis de Obregón buscan revalidar la corona caribeña


OBREGÓN, México -- Los Yaquis de Ciudad Obregón presentan buenos argumentos en su intento por revalidar en República Dominicana el título de la Serie del Caribe que conquistaron el año pasado.

Los Indios de Mayagüez buscarán a partir del jueves su tercera corona de la Serie del Caribe,


MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Los Indios de Mayagüez buscarán a partir del jueves su tercera corona de la Serie del Caribe, y la primera para un equipo puertorriqueño desde que los Cangrejeros de Santurce se alzaron con el título en 2000.

Granderson visitó el Fenway Park esta semana para tomar parte en un evento de recaudación de fondos para una organización benéfica encabezada por Theo


BOSTON - El jardinero de los Yankees, Curtis Granderson, dio su opinión sobre el panorama en el Este de la Liga Americana para el 2012 y qué tan efectivo piensa que el dominicano Michael Pineda puede ser.

CNE inicia proceso de revisión curricular



El Consejo Nacional de Educación (CNE) inició este miércoles primero de febrero el proceso de consulta para la revisión curricular, durante una reunión extraordinaria presidida por la ministra de Educación y presidenta de ese organismo, licenciada Josefina Pimentel.

Floyd Mayweather enfrentará a Miguel Cotto



Durante la audiencia de renovación de su licencia frente a la Comisión de Atletismo del Estado de Nevada este miércoles en Las Vegas, el campeón de peso welter Floyd Mayweather Jr. le dijo al panel durante su declaración que tenía un contrato preliminar ya acordado para enfrentar al campeón de peso mediano junior Miguel Cotto el 5 de mayo en el MGM Grand.

Juan Cruz firma contrato con Piratas



PITTSBURGH El relevista dominicano Juan Cruz firmó un contrato de ligas menores con los Piratas de Pittsburgh y será invitado a los entrenamientos de primavera.

Oberkfell: “Hay que ser bueno y tener algo de suerte”



Ken Oberkfell tiene material para escribir un libro. Bien pudiese intitularlo “El Mago de los Leones”. O “Cómo hacer magia para el Escogido”. Sin importar la designación, el dirigente de los escarlatas se encuentra en un selecto grupo de hombres que han obtenido dos coronas en la pelota rentada local.

Escogido anuncia refuerzos para la Serie del Caribe


SANTO DOMINGO Los Leones del Escogido anunciaron el miércoles la contratación de seis refuerzos para la Serie del Caribe que arranca el jueves en Santo Domingo, República Dominicana.

Los Quiquises le ganaron en dos ocasiones a los Canario de Cienfuegos:








Por Gabriel " La Cococha " Gòmez


Los Quiquises le ganaron en dos ocasiones a los Canario de Cienfuegos:

A primera hora, los Quiquises de Quinigua dominaron a los Canario 16 carreras a 9 por vía de por Nocaoat, contando con un buen picheo de Cesar Toribio en rol de Relevo y el bateo explosivo de Héctor Luis Acevedo, Andeson Acevedo, Henry Cabral, Alexis Sosa y Yerlis Sosa, mientras que a segunda hora, los Quiquises se impusieron de nuevo y vencieron por la vía del súper por Nocaoat a los Canario 16 carreras a 0, contando con el buen picheo de Kelvin Morel. Los Quiquises jugaran en la próxima en el play de ingenio abajo contando con el patrocinio de inmobiliaria Daysi y apoyo de Andy Silverio, Daysi Martínez, Roberto Infante, Eddy Luciano y Erickson López

Alejandro Salas llegó a Puerto Rico para unirse a los Vaqueros de Bayamón.


El dominicano Alejandro Salas arribó ayer a Puerto Rico con miras a su participación con los Vaqueros de Bayamón en la temporada 2012 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que inicia el 1ro de Marzo.

Jack Michael a punto de conseguir 4to doble-doble en Argentina.


El dominicano Jack Michael Martínez estuvo a punto de completar su cuarto doble-doble de manera consecutiva anoche en la derrota de San Martin de Corrientes 75-70 ante Quimsa de Santiago del Estero en la 18va fecha de la segunda fase de la LNB de Argentina.

Definidos grupos para el Preolímpico FIBA 2012; RD será parte del Grupo C.


CARACAS, Venezuela– FIBA concluyó este martes su visita a Venezuela con el sorteo del Torneo Preolímpico 2012, que se celebrará en Caracas del 2 al 8 de julio de 2012. 


Melvyn López asume las riendas del CDP en Santiago.



El destacado técnico Melvyn López asumió las riendas del Club Domingo Paulino (CDP) con miras a su participación en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que dará inicio el próximo 29 de febrero en la Gran Arena del Cibao.

Arbitro Reynaldo Mercedes de regreso a la LPB de Venezuela.


El destacado Arbitro FIBA Reynaldo Mercedes estará en su segunda temporada de trabajo en la LPB de Venezuela que inicia el próximo jueves, según reveló a través de su propia cuenta de twitter (@reynaldomercede)
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com