.

miércoles, 25 de enero de 2012

El equipo cambia, pero no sus raíces Pocos han logrado despedirse tras vestir un uniforme




Cuando el receptor boricua Jorge Posada anunció su retiro, el argumento fue obvio: Prefirió despedirse que jugar por otro equipo.




Rockies extienden el contrato de Rafael Betancourt



DENVER -- Rafael Betancourt tiene un nuevo contrato acorde con su nuevo papel como taponero de Colorado.





Miguel Cabrera entusiasmado con llegada de Fielder



CARACAS -- El venezolano Miguel Cabrera se mostró entusiasmado con la llegada de Prince Fielder a los Tigres de Detroit, la cual ya esperaba luego de confirmar que fue consultado sobre su posible paso de la inicial a la antesala derivado de esa transacción.






Andrew Bailey ,Medias Rojas acordaron por un año



BOSTON - Los Medias Rojas evitaron el arbitraje salarial el miércoles con el cerrador Andrew Bailey al firmarlo por una temporada.






Andruw Jones firma por un año con Yankees



NUEVA YORK -- Andruw Jones y los Yankees firmaron un contrato por un año y dos millones de dólares que mantiene al jardinero por una segunda temporada en Nueva York.





Wilson Valdez pasa de Filis a Rojos por Horst



CINCINNATI -- Los Rojos de Cincinnati adquirieron el miércoles al jugador de cuadro dominicano Wilson Valdez de los Filis de Filadelfia a cambio del pitcher de ligas menores Jeremy Horst, otro movimiento para añadir profundidad a su banca.






Mayagüez conquista título en Puerto Rico



MAYAGÜEZ -- Sergio Miranda remolcó tres carreras con un doblete y Martín Maldonado pegó vuelacercas con uno a bordo, al vencer el miércoles los Indios de Mayagüez 5-2 a los Criollos de Caguas, para conquistar el título de la Puerto Rico Baseball League y representar al país en la Serie del Caribe.






Andino evita arbitraje con Orioles



http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTee6KiviTEZ4UjTIckiRu0Vp2MuuGYhW5G7SU1C6SSbjVd2LIR
BALTIMORE -- El infielder Robert Andino evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial y aceptó el miércoles un contrato por un año con los Orioles de Baltimore,




Céspedes ya puede firmar en Grandes Ligas



NUEVA YORK -- El jardinero cubano Yoenis Céspedes ya puede ser contratado por algún equipo de las Grandes Ligas.





Atléticos firman a Bartolo Colón


OAKLAND -- Los Atléticos de Oakland y el agente libre Bartolo Colón llegaron a un acuerdo de $2 millones por un año.






Gio González firma por 5 años con Nacionales



WASHINGTON -- Gio Gonzalez, la flamante adquisición de la rotación abridora de los Nacionales de Washington, firmó el miércoles un contrato por cinco temporadas y $42 millones.





Barcelona sufrió, pero empató con Real Madrid y pasó a semis de Copa




BARCELONA (EFE) -- El Barcelona alcanzó las semifinales de la Copa del Rey al eliminar al Madrid por el cómputo de 4-3, tras empatar el miércoles a la noche (2-2) en un partido vibrante.



NUMERITOS DEL EQUIPO DE SOFTBOL LOS QUIQUISES

NUMERITOS DEL EQUIPO DE SOFTBOL LOS QUIQUISES


POR GABRIEL GÒMEZ " LA COCOCHA "


INAUGURARAN LIGA DE LOS SAPOS


La VIII versión del torneo de Softbol ´´ LIGA DE LOS SAPOS ¨´será inaugurado el
próximo Sábado 28, teniendo dedicatoria especial in-memoria al fenecido
cronista deportivo YORDALIS PAULINO, y donde se estará disputando la copa
CERVEZA PRESIDENTE.







SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 25 DE ENERO DEL 2012 (VESPERTINA) CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 25 DE ENERO DEL 2012 (VESPERTINA)
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL







: Conmemoran el 199 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte



El Ministerio de Educación (MINERD) realizó un izamiento de bandera en conmemoración del 199 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, durante un acto encabezado por el viceministro de Cultura, Luis de León.




Técnicos del MINERD coordinan campaña preventiva contra violencia de género en las escuelas



El Departamento de Educación en Género y Desarrollo del Ministerio de Educación (MINERD) realizó un encuentro-taller de técnicos regionales de género y animación sociocultural, con el objetivo de coordinar el desarrollo en los centros educativos de la campaña Hagamos un trato por el respeto y el derecho a la vida, que busca prevenir la violencia de género en las escuelas






Australia: ganaron Sharapova y Kvitova



MELBOURNE -- La rusa Maria Sharapova (4ª preclasificada) se impuso sin inconvenientes a su compatriota Ekaterina Makarova por 6-2 y 6-3, en su duelo de cuartos de final del Abierto de Australia. Su rival en la próxima ronda será la checa Petra Kvtivova, 2ª preclasificada, que venció a la italiana Sara Errani por 6-4 y 6-4 y también se aseguró un lugar en las semifinales del primer Grand Slam del año.





Djokovic y Murray, a semis en Australia



MELBOURNE -- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó al español David Ferrer, quinto preclasificado, y se clasificacó a las semifinales del Abierto de Australia, donde chocará con el británico Andy Murray, vencedor del japonés Kei Nishikori.





Se viene otro histórico Nadal-Federer



MELBOURNE -- Las semifinales del Abierto de Australia supondrán un nuevo capítulo en ese extenso tomo de la historia del tenis que siguen escribiendo con sus duelos el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.






COPA DEL REY El Madrid obligado a ganar en casa de Barcelona



Barcelona

No hay margen para el error en una nueva edición del clásico entre Barcelona y Real Madrid, esta vez por los cuartos de final de la Copa del Rey. La victoria del Barsa por 2-1 en el choque de ida la semana pasada no deja otra alternativa al Madrid para el partido de vuelta hoy miércoles en el estadio Camp Nou: el equipo blanco está obligado a ganar si no quiere ceder prematuramente su corona.




SERIE FINAL Barceló tira una joya; da primer triunfo a AC Batista completa blanqueada 1-0 de las Águilas a los Leones



Lorenzo Barceló trabajó anoche a lo largo de ocho entradas sin carrera para el mejor partido de su carrera frente a los Leones del Escogido y luego dio paso a Miguel Batista quien completó una blanqueada de 1-0 de las Águilas Cibaeñas a los Leones del Escogido, para su primera victoria de la serie final por la Copa BHD.





Magic vence a Pacers y Howard se convierte en el máximo anotador en la historia del Magic



INDIANAPOLIS -- Ryan Anderson consiguió el martes 24 puntos y ocho rebotes para encabezar al Orlando Magic en una victoria por 102-83 sobre los Indiana Pacers.






Yaquis a un triunfo de bicampeonato , Bèisbol Mexicano



GUASAVE -- Cuadrangulares de Bárbaro Cañizares y Sergio Contreras llevaron la noche del martes a los Yaquis de Ciudad Obregón a colocarse en la antesala del bicampeonato, al derrotar 6-4 a los Algodoneros de Guasave, que los puso con ventaja de tres triunfos contra cero en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.




Criollos de Caguas dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez al vencerlos 6-5 en el séptimo juego de la final del beisbol puertorriqueño.



CAGUAS, Puerto Rico -- Un sencillo de Andy González en la undécima entrada remolcó el martes desde segunda a Rey Navarro y Criollos de Caguas dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez al vencerlos 6-5 en el séptimo juego de la final del beisbol puertorriqueño. dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez al vencerlos 6-5 en el séptimo juego de la final del beisbol puertorriqueño.






Tiburones igualó serie a Tigres , Bèisbol Venezolano



CARACAS -- Los Tiburones de La Guaira lograron su objetivo el martes al vencer 4-2 a los Tigres de Aragua en el segundo juego de la final del béisbol profesional venezolano y así nivelar la serie a una victoria por bando.





RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA N C AA DEL MARTES 24 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA N C AA DEL MARTES 24 DE ENERO DEL 2012






RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 24 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 24 DE ENERO DEL 2012






 

Bienvenid@ A Quinigueros.com