.

lunes, 23 de enero de 2012

Venditte: único pitcher ambidextro béisbol organizado



LIDOM..SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido contrataron recientemente al lanzador Pat Venditte, quien viene de lanzar en la Liga Mexicana y pertenece a la organización de los Yankees de Nueva York en el béisbol organizado de los Estados Unidos.






Leones vencen 3-1 a Las Àguilas y colocan la serie 3-0



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido colocaron en mala situación a las Aguilas Cibaeñas al vencerlas 3-1 carreras en el Estadio Quisqueya , colocándose a dos victorias de obtener el titulo de campeón de la temporada 2011-2012 de la pelota invernal criolla.






Posada anunciará su retiro el martes



NUEVA YORK -- Los Yankees de Nueva York confirmaron que Jorge Posada anunciará su retiro el martes en el Yankee Stadium.





Vizquel amarra un año más en MLB



El venezolano Omar Vizquel llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para firmar un contrato por un año.





El cubano Gerardo Concepción entrenó ante directivos de Texas



El lanzador agente libre Gerardo Concepción entrenó ante un grupo de directivos de los Rangers-incluyendo al máximo ejecutivo Nolan Ryan-en el complejo del equipo en la República Dominicana.





Directivo: Braun está de buen ánimo



MILWAUKEE - Un portavoz de los Cerveceros que estuvo con Ryan Braun en el fin de semana describió al jardinero como "de buen ánimo" ante una posible suspensión por dopaje





Willie Harris firma con los Rojos de Cincinnati



CINCINNATI - Los Rojos agregaron más profundidad a su cuadro interior al firmar al utility Willie Harris.






Nueva química en la montaña Los Rockies buscan tener otra mentalidad en el 2012



Al analizar a todos los jugadores que el gerente general de los Rockies, Dan O'Dowd, ha adquirido en esta temporada muerta, encontramos un patrón.






Clayton Richard firma por un año con Padres



SAN DIEGO -- Los Padres han firmado por una temporada al zurdo Clayton Richard para evitar el proceso de arbitraje salarial.






Ratificada la extensión de contrato de Selig



NUEVA YORK -- Luego de recibir un tiempo para reconsiderar, los Padres de San Diego votaron a favor de que el comisionado de las mayores Bud Selig siga en el cargo dos años más.





Ya es oficial el cambio entre N.Y. y Seattle



SEATTLE -- Los Marineros y los Yankees cerraron el lunes un traspaso de cuatro jugadores por el que el lanzador estelar dominicano Michael Pineda pasó a Nueva York a cambio del joven toletero venezolano Jesús Montero.





Emocionante! Triple empate primero: Plaza, CPN y Sameji volibol Liga Desarrollo Deportivo MIDEREC











SANTIAGO, República Dominicana (23-01-2012).- Gran emoción se vive en cada partido del volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC al producirse un triple empate en la primera posición entre Plaza Valerio, Pueblo Nuevo (CPN) y SAMEJI.




SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 23 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRA

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 23 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





Un sencillo de José Antonio Castañeda en la novena entrada remolcó la carrera de Holguín que dejó al campo a Matanzas el domingo. Con la victoria 6-5,



LA HABANA -- Matanzas no pudo completar una barrida frente a Holguín, pero con 24 victorias se mantuvo como puntero en el campeonato de béisbol cubano.






RESULTADOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 23 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

RESULTADOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 23 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL






Francisco Vicente “León de la ACDS”, amenaza con dar golpiza al periodista José Alfredo Espinal




SANTIAGO, RD./ El cronista Francisco Vicente (El León de la ACDS), y redactor del periódico La información, amenazó con darle una golpiza al periodista y cronista José Alfredo Espinal (hasta matarlo si era necesario), porque simplemente este último le enrostró en su propia cara que dudaba que respaldaba a Américo Cabrera a la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).




Un día como hoy en el béisbol



1949.- Sijo Delmonte y Consuegra lanza blanqueada de solo un hit para conducir a las Estrellas del Sur a un triunfo 8x0 sobre las Estrellas Orientales en la jornada inaugural del torneo nacional de béisbol amateur. En el partido vespertino los sureños volvieron a ganar 10x7con victoria para Miguel Payano. Cargaron con los fracasos Stanley James y Achín Matos.





Carlos Manuel Estrella gana elecciones ACDS‏



SANTIAGO-.La plancha “Consolidación Institucional y Capacitación”, que encabeza el periodista Carlos Manuel Estrella, ganó ayer las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), tras ser favorecida con el 57 por ciento de los votos de la membresía acedeísta.





ESTADIO CIBAO Figueroa, relevo y bateo oportuno dominan Águilas Lugo, Gómez y Phipps impulsan las 4 carreras del Escogido



Una más y van dos. Nelson Figueroa lanzó 6.1 entradas de calidad, el relevo no permitió que nadie se le embasara el resto del partido, mientras que Julio Lugo, Mauro Gómez y Dennis Phipps comandaron la ofensiva para que los Leones del Escogido derrotaran por segunda noche seguida (4-1) a las Águilas Cibaeñas en la serie final.





Yaquis aventaja 2-0 a Algodoneros , Bèisbol Mexicano



CIUDAD OBREGÓN -- Un cuadrangular de Agustín Murillo con dos outs en el fondo de la octava entrada le dio la vuelta al partido y dio a los Yaquis de Ciudad Obregón un sensacional triunfo de 5-4 sobre los Algodoneros de Guasave, para tomar ventaja de dos juegos a cero en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.




Tiburones ante Tigres en la final Bèisbol Venezolano



CARACAS -- Los Tiburones de La Guaira avanzaron a la final del béisbol profesional venezolano al vencer el domingo 16-1 a los Navegantes del Magallanes, en el segundo juego de la jornada extra.







RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012





RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N B A) DEL DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N B A) DEL DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





 

Bienvenid@ A Quinigueros.com