.

lunes, 9 de enero de 2012

Los Cubs desean cambiar a Alfonso Soriano



Desde que fueran contratados como presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Cachorros de Chicago, respectivamente, Theo Epstein y Jed Hoyer manifestaron que si el equipo quería avanzar necesitaba rejuvenecerse y Ser uno más atlético.




Australia: lideran Djokovic y Wozniacki




MELBOURNE -- El serbio Novak Djokovic y la danesa Caroline Wozniacki serán los primeros cabezas de serie de los cuadros individuales del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, según lo anunció la organización del certamen.



Vizquel comienza a pensar en retiro



ORLANDO El agente libre venezolano Omar Vizquel, uno de los mejores torpederos defensivos que ha pasado por Grandes Ligas, sonó resignado en su cuenta de Twitter ante la ausencia de ofertas para regresar a una 24ta temporada.




Mavs son homenajeados por Obama



WASHINGTON, D.C. -- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió a los Dallas Mavericks para rendirle un homenaje como equipo campeón de la NBA, durante una ceremonia celebrada en la Casa Blanca en la mañana de hoy.





Oficial: Kendrick firma extensión con Angels



ANAHEIM, California -- El segunda base estelar Howie Kendrick acordó el lunes un contrato de cuatro años y 33,5 millones de dólares con los Angelinos de Los Angeles, con lo que declinó la oportunidad de volverse jugador libre tras la próxima temporada.




SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 09 DE ENERO 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 09 DE ENERO 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL




Lotería Nacional
11 80 18



Lotería Nacional
33 89 21


Quiniela Leidsa
69 78 80



Quiniela Real
01 27 51



Loteka
65 29 21

Orioles pactaron con el zurdo Wei-Yin Chen



Los Orioles han llegado a un acuerdo multianual con el zurdo Wei-Yin Chen, según el periódico Baltimore Sun.




Cardenales visitarían a Obama el 17 de enero



Los Cardenales serán reconocidos por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la próxima semana por ganar la Serie Mundial del 2011.




Con destino a Cooperstown Barry Larkin fue elegido al Salón de la Fama



NUEVA YORK -- En su tercer intento, Barry Larkin logró ampliamente los votos para ser elevado al Salón de la Fama del béisbol.





Boletin de llos Tigres del Licey ( Lunes 09 de Enero )



EN EL CAPITULO ANTERIOR.-Ronny Paulino y Yamaico Navarro dispararon sendos jonrones el domingo y los Tigres del Licey continuaron su lucha por regresar en el round robin al derrotar 4-3 a los Leones del Escogido en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.






Diputado Francisco Santos hace entrega de juguetes











Por Germàn Santiago

El diputado Francisco Santos, junto al alcalde del municipio de Puñal José Fernandez hicieron entrega de una gran cantidad de juguetes con motivo al día de los Reyes y navidad, a niños y niñas de escasos recursos ecónomicos.




Neymar marcó el mejor gol de 2011



ZÚRICH -- Un majestuoso eslalon de Neymar da Silva en el que deja sentado a medio Flamengo antes de perforar la portería rival, en un partido de la Liga brasileña, ha sido votado por los aficionados como el Mejor Gol de 2011.





Ferguson y Blatter Getty ImagesFerguson recibe el premio de manos de Blatter




ZURICH -- Sir Alex Ferguson ha recibido la Distinción Presidencial de la FIFA, por su dilatada y exitosa carrera en los banquillos, especialmente como técnico del Manchester United, equipo que ha dirigido durante los últimos 25 años.





Messi ganó su tercer Balón de oro



ZURICH -- El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ha sido coronado en Zúrich como mejor futbolista del planeta por tercer año consecutivo, lo que le sitúa a la altura de los delanteros holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten y del centrocampista francés Michel Platini, los únicos que hasta hoy habían conquistado tres Balones de Oro.




Lionel Messi gana su tercer " Balòn de Oro "



ZURICH -- El centrocampista español Xavi Hernández, del Barcelona, tercer clasificado en la votación del "Balón de Oro FIFA 2011", que ha sido otorgado a su compañero argentino Lionel Messi, ha señalado que él no juega para ganar este galardón, sino que siempre piensa "en el colectivo".





Tiburones quita invicto a Caribes



CARACAS -- Los Tiburones de La Guaira, con una tórrida ofensiva de 16 indiscutibles, superó el domingo a los líderes Caribes de Anzoátegui por 9-1, equipo que perdió su invicto tras cumplirse la séptima jornada de las semifinales del béisbol profesional venezolano.





Leones atacó a Indios e igualó serie



MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- Los Leones de Ponce nivelaron el domingo la serie semifinal del beisbol puertorriqueño al vencer 6-2 a los Indios de Mayagüez, guiados por cuadrangulares de Luis Matos y Robinson Cancel y una sólida gestión del abridor Onelkis García.






Licey y Aguilas obtienen triunfos Bèisbo Dominicano



SANTO DOMINGO -- Ronny Paulino y Yamaico Navarro dispararon sendos jonrones el domingo y los Tigres del Licey continuaron su lucha por regresar en el round robin al derrotar 4-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.




El equipo ideal de la FIFA 2011



ZURICH -- Seis internacionales españoles forman parte del Once Ideal 2011 que se ha dado a conocer esta tarde en la gala anual de la FIFA y que es elegido por los más de 50.000 afiliados del FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas.




El mejor once del año ha quedado formado por Iker Casillas (Real Madrid), en la portería; Dani Alves (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Nemanja Vidic (Manchester United), en la defensa; Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Andrés Iniesta (FC Barcelona), en el centro del campo; y Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Wayne Rooney (Mancheter United), en la delantera.

En total, cinco jugadores del Barcelona, cuatro del Real Madrid y otros dos del Manchester United conforman este once de ensueño.

El éxito del fútbol español en esta categoría era algo cantado, pues la selección que dirige Vicente del Bosque era la que más aspirantes había colocado (12) al once FIFPro.

Además de los seis mencionados, también aspiraban a entrar en el once otros cinco jugadores del Barcelona -el portero Víctor Valdés, el defensa Carles Puyol, los centrocampistas Sergio Busquets y Cesc Fábregas y el delantero David Villa- y el centrocampista del Manchester City David Silva.

Guardiola es el mejor DT



ZURICH -- El técnico del FC Barcelona Pep Guardiola ha sido designado por la FIFA Mejor Entrenador de 2011 y releva así a su colega en el banquillo del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, que ganó este premio en 2010, el año de su creación.




 

Bienvenid@ A Quinigueros.com