.

jueves, 5 de enero de 2012

Cruce de Quinigua domina Serie Semifinal:













Escuela de Baloncesto Jóvenes Unidos del Ingenio Abajo
Ingenio Abajo, Santiago, Rep. Dom.




Cruce de Quinigua domina Serie Semifinal:

En un partido domado por las condiciones del tiempo y con una temperatura un poco baja, dos tiros libres de José Francisco Grullón “El Mello”, restando seis (6) segundos para concluir el tiempo reglamentario y el partido igualado a 89 puntos, le dio la victoria al Cruce de Quinigua 91-89 sobre el Barrio San Miguel en el inicio de la Serie Semi-final del Noveno Torneo de Baloncesto Intercomunidades con Refuerzos del Ingenio Abajo, con dedicatoria especial al deportista Fausto Luciano y en disputa por las copas RESAMI y Bancas Nave.

Luis Flores anota 13 en triunfo del Asefa Estudiantes.



El dominicano Luis Flores fue uno de 3 jugadores en cifras dobles en puntos que guiaron la victoria del Asefa Estudiantes 69 por 62 sobre el Blancos de Rueda Valladolid en la 14va jornada de la Liga Endesa (ACB) en el Palacio de Deportes Comunidad de Madrid.

Federer y Nadal, a semifinales en Doha



DOHA -- El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y el suizo Roger Federer, defensor del título, se plantaron en las semifinales del torneo de Doha con actuaciones convincentes frente al ruso Mikhail Youzhny y el italiano Andreas Seppi, respectivamente.

Kings despiden a su técnico Paul Westphal



SACRAMENTO, California -- Los Kings de Sacramento despidieron el jueves a su entrenador Paul Westphal tras algo más de dos temporadas y un inicio 2-5 en la actual.



Mike Napoli recibiría contrato de un año



ARLINGTON -- Aunque los Rangers siguen enfocados en llegar a un acuerdo con el pitcher japonés Yu Darvish, tampoco se han olvidado de otros aspectos. Todavía buscan firmar a ciertos jugadores a contratos a largo plazo.



Se espera una división bien peleada Repetir en el Oeste de la L.N. no será fácil para los D-backs




Los equipos del Oeste de la Liga Nacional se han mantenido ocupados este invierno moviendo sus piezas para mejorar sus rosters. Movimientos hechos por los Dodgers, Gigantes, Padres y Rockies le han dado a los clubes esperanza para alcanzar sus metas mientras se hacen la pregunta obligada.


Director de INEFI resalta logros y esboza planes



El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), José Manuel Paniagua, dio a conocer las acciones más relevantes ejecutadas por ese organismo en el año 2011, entre estas acciones se encuentran la capacitación de más de 1900 maestros, y la realización de 104 convivencias curriculares interescolares en igual número de distritos educativos.

Américo Cabrera hará lanzamiento oficial en busca presidencia ACDS

Américo Cabrera hará lanzamiento oficial en busca presidencia ACDS


SANTIAGO

El lanzamiento oficial en busca de las aspiraciones de asumir a la presencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, ACDS, de Rafael Américo Cabrera se hará esta tarde en encuentro especial.

Cubs mandan a Zambrano a Miami




ORLANDO -- Los Cachorros de Chicago enviaron al temperamental pitcher venezolano Carlos Zambrano a los Marlins de Miami por el derecho norteamericano Chris Volstad, dijo una fuente ligada a las negociaciones




Renuncia Torre, quiere comprar a LA



Joe Torre renunció a su trabajo con las Grandes Ligas para unirse a un grupo que busca comprar a los Dodgers de Los Angeles, según anunció la liga este miércoles.



Medias Rojas agregan a Carlos Silva



Los Medias Rojas de Boston firmaron a 12 agentes libres, incluyendo a Rich Hill, de 31 años y al veterano lanzador derecho Carlos Silva, de 32, con contratos de liga menor el martes, con invitaciones para todos al entrenamiento primaveral como invitados fuera del roster.



Cuatro opciones para Manny Pacquiao



El president de Top Rank, Bob Arum, viajará a las Filipinas el domingo para visitar a Manny Pacquiao y presentarle cuatro opciones para su próxima pelea, ninguna de las cuales es Floyd Mayweather Jr., porque éste comenzará a servir tres meses de cárcel el viernes tras una convicción por violencia doméstica.

Jack M. Martínez, a San Martín




CORRIENTES -- Jack Michael Martínez es el nuevo pívot de San Martín de Corrientes, equipo de la Liga Nacional de basquet en Argentina. El oriundo de República Dominicana nació el 12 de octubre de 1981 en Santo Domingo y mide 2.03 de altura.




Ginóbili estaría afuera dos meses

El escolta argentino Manu Ginobili de los San Antonio Spurs será operado de una fractura en la mano izquierda y se espera esté fuera de las canchas al menos dos meses.


Entran al sendero positivo con una joya R.D.: Bueno, Tigres estropean debut de Liriano con Leones



SANTO DOMINGO -- El cubano Francisley Bueno tiró una joya de pitcheo y la ofensiva de los Tigres despertó el miércoles para que el Licey venciera por 3-0 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.



Culiacán y Obregón a un paso de semifinales



NAVOJOA, México -- Los Tomateros de Culiacán armaron una rebelión de cinco carreras en la sexta entrada, gracias a un cuadrangular con las bases llenas Jorge Vázquez, para enfilarse a un triunfo por 9-4 sobre los Mayos de Navojoa y tomar ventaja el miércoles de 3-0 en la serie al mejor de siete.

El pitcheo mantuvo la buena racha LVBP: Andrew Baldwin conduce a Caribes a triunfo sobre Aguilas

CARACAS -- Una sólida actuación del abridor de Caribes de Anzoátegui, Andrew Baldwin, encaminó al tercer triunfo consecutivo del equipo en la postemporada del béisbol profesional venezolano, esta vez por 3-1 sobre Aguilas del Zulia.

Carolina se despide con una blanqueada

CAROLINA, Puerto Rico -- Los Gigantes de Carolina blanquearon el miércoles por 3-0 a los Criollos de Caguas en un partido de mero trámite, que fue el único en la jornada y que cerró la fase regular del béisbol profesional puertorriqueño.

Ubaldo no lanzará hasta nuevo aviso



SANTO DOMINGO -- El estelar lanzador Ubaldo Jiménez no ha mejorado del virus gripal que afecta su preparación y por ahora no tiene fecha para incorporarse a la rotación de los Tigres del Licey.




Reyes y Kensing firman con Piratas



Los Piratas han firmado a los serpentineros Jo-Jo Reyes y Logan Kensing a contratos de Ligas Menores, que incluyen invitaciones a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande.




Ya se prepara para la próxima temporada El abridor Iván Nova dice estar recuperado del brazo derecho



SANTO DOMINGO -- El pitcher de los Yankees Iván Nova dijo el miércoles que se encuentra recuperado del tirón en el brazo derecho que sufrió en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana y que necesitó una operación en la temporada muerta.



Oficial: Rodney firmó con los Rays

ST. PETERSBURG, Florida -- El relevista dominicano Fernando Rodney firmó el miércoles un contrato por un año y dos millones de dólares con los Rays de Tampa Bay.

Un nuevo comienzo para el venezolano Informe: Carlos Zambrano pasa de Cachorros a Marlins



MIAMI -- Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo para transferir al lanzador venezolano Carlos Zambrano a los Marlins de Miami a cambio de Chris Volstad, de acuerdo con una persona familiarizada con las negociaciones.



SORTEOS DE LAS DIFERENRES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 04 DE ENERO 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL:

SORTEOS DE LAS DIFERENRES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 04 DE ENERO 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL:


Lotería Nacional
63 59 41



Lotería Nacional
93 73 68




Quiniela Leidsa
52 10 06



Quiniela Real
90 82 92



Quiniela Loteka
22 24 36
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com