.

martes, 27 de diciembre de 2011

Al final reinó la decepción Los extremos marcaron a los Medias Rojas del 2011



BOSTON - Una temporada que inició con grandes expectativas para Boston terminó en un colapso histórico.

En 2011, los Medias Rojas aprendieron una vieja lección de la manera más dura posible. Los campeonatos nunca se ganan en el papel.


Una vez más se quedaron cortos Rangers estuvieron a un strike dos veces de ganar Serie Mundial



Para bien o para mal, la derrota por marcador de 10-9 en el Juego 6 de la Serie Mundial es lo que casi todos los aficionados de los Rangers recordarán acerca de la temporada del 2011. Perdurará más allá de los logros del equipo: Cinco jugadores en el Juego de Estrellas, otro título divisional y el segundo campeonato de la Liga Americana.



MINERD ejecutará un intenso plan de acción en 2012



Al concluir un año de logros, el Ministerio de Educación (MINERD) se apresta a desarrollar un intenso plan de acción para 2012, con ejecutorias que abarcan el área docente, infraestructura, tecnología, bienestar estudiantil, dignificación del espacio escolar, recursos educativos, orientación y psicología, y participación comunitaria.


RESULTADOS N B A

Resultados de la( N B A )



Año mágico en la Ciudad del Arco Cardenales superaron la adversidad para ganarlo todo en 2011



Andy Sonnanstine pactó con los Cachorros


Andy Sonnanstine pactó con los Cachorros

CHICAGO - Los Cachorros y el derecho Andy Sonnanstine han pactado los términos de un contrato no garantizado para el 2012.


Corpas firmó con Cachorros por un año



CHICAGO -- El derecho panameño Manuel Corpas acordó un contrato por un año con los Cachorros de Chicago, al igual que el también diestro Andy Sonnanstine, anunció el equipo el lunes.



PERSPECTIVA Pacquiao debe despejar dudas



Es muy raro ver salir a Manny Pacquiao del cuadrilátero abucheado y dejando una imagen deslucida tras una pelea. Pero eso fue precisamente lo que sucedió al llevarse el triunfo en noviembre en su tercer combate contra el mexicano Juan Manuel Márquez.



Lo peor del 2011



Una serie de peleadores dominicanos fracasaron en el exterior luego de estar bien encaminados en las clasificaciones mundiales y cerca de coronas mundiales, vamos a nombrar los hechos de peor impacto, al menos en lo que respecta a resultados, pues todos sabemos que hay otros aspectos tan negativos y desgarradores que sobrepasan la caída de un púgil invicto ranqueado, el peleador puede recuperarse, pero muchas veces cuando golpeamos las estructuras básicas de un deporte, se necesita de muchos años para la recuperación, y a veces no retoña, el daño se convierte en una maldición.



¡SORPRESA! La “Cachorrita” ganó la faja mundial en quinta oportunidad LA DOMINICANA DERROTÓ EN SUIZA A LA ANFITRIONA ANIYA SEKI



Con más de diez años sobre el cuadrilátero y la esperanza de ser campeona del mundo maltratada en cuatro oportunidades, la dominicana Marylin -La Cachorrita- Hernández rugió como una leona feroz en Suiza para conquistar el cetro supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, versión femenina (WIBF).



DOMINICANOS PRIMERO Arias, Barceló, Rosario y Fermín son electos Pablo Ozuna ganó el premio al jugador veterano del año



Joaquín Arias, Lorenzo Barceló, Wilín Rosario y Félix Fermín, todos de las Águilas Cibaeñas, dominaron las elecciones en la premiación Dominicanos Primero para los más destacados en la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal.




NBA Humphries responde abucheos con 23 puntos y 16 rebotes Conduce al triunfo de los Nets de Nueva Jersey 90-84 sobre los Wizards



Kris Humphries no prestó atención el lunes a los fuertes abucheos para terminar con 21 puntos y 16 rebotes y Deron Williams aportó 23 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias en la victoria de los Nets de Nueva Jersey 90-84 sobre los Wizards de Washington.



 

Bienvenid@ A Quinigueros.com