.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Exhiben placas del Salón de la Fama en P.R.



GUAYNABO, Puerto Rico -- Las placas de los tres puertorriqueños exaltados al Salón de la Fama del béisbol salieron de su hogar en Cooperstown para ser exhibidas este fin de semana en Puerto Rico.

El Salón de la Fama llevó las placas a la isla caribeña para conmemorar la exaltación este año de Roberto Alomar, quien se unió a Roberto Clemente y Orlando Cepeda como los únicos boricuas en Cooperstown.

Un año de momentos inolvidables



NUEVA YORK -- "Habría que haber estado ahí para creerlo. Nunca nos rendimos. Suena cursi, pero la realidad es que nunca nos rendimos".

Esa fue la frase con la que Tony La Russa, el manager de los Cardenales de San Luis, sintetizó uno de los juegos más electrizantes en la historia de Grandes Ligas.

José Reyes ansioso por jugar con Hanley Ramírez en los Marlins



MIAMI -- El nuevo torpedero de los Marlins de Miami, el dominicano José Reyes, cometió un error el viernes cuando hablaba del cambio obligado de su compatriota y nuevo compañero Hanley Ramírez a tercera base.

"No puedo esperar a jugar para... eh, con Hanley", dijo Reyes en inglés. Si Reyes jugara para Ramírez, éste no tendría que haber cedido a regañadientes la posición del campocorto. El ex Mets de Nueva York firmó la semana pasada un contrato de seis años por 106 millones de dólares con Miami y desde entonces, según dijo, no ha hablado con su amigo y compatriota.

Sajoma y Cienfuegos , dominan Serie Final



Después de una pausa en los XXXVII Juegos Intermunicipales por falta de recursos económicos para costear el evento la Federación de Voleibol de Santigo dió inicio el pasado viernes de la tan esperada final de estos juegos.
A primera hora en femenino el equipo de Cienfuegos derrotó de manera fácil a un Villa Gonzáles muy diferente al que habiamos visto en la serie regular y semi-final.

Camerún suspende a Eto'o 15 partidos



YAUNDÉ -- El delantero Samuel Eto'o ha sido sancionado finalmente con quince partidos de suspensión por una huelga que provocó el pasado 15 de noviembre la anulación de un partido amistoso entre Camerún y Argelia, aclaró hoy la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafut), que ayer habló de siete partidos.

Romario augura éxito a Ronaldo



RIO DE JANEIRO -- El diputado y exgoleador Romário afirmó que el exfutbolista Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local (COL) del Mundial de Brasil 2014, será la "cara" de la próxima Copa del Mundo y le auguró éxito en su nueva labor directiva.

Pedido de Dwight Howard sigue en pie



ORLANDO, Fla. -- El centro del Orlando Magic Dwight Howard fue enfático al evitar los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook al tiempo que las conversaciones sobre su pedido para ser cambiado a otro equipo siguieron teniendo lugar durante la semana.

Leones cazaron a las Águilas





SANTO DOMINGO -- El cubano Brayan Peña conectó el viernes un elevado de sacrificio y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para vencer 7-6 a las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano

Con los Leones perdiendo 6-4 en la novena entrada, Miguel Batista se metió en aprietos al golpear a Craig Gentry para llenar las bases e inmediatamente después, el intermedista Pablo Ozuna conectó un sencillo remolcador de dos carreras para empatar las acciones.

Indios firman a José C. López y Félix Pie

CLEVELAND -- Los Indios de Cleveland salieron el viernes a mejorar su personal en los jardines y el cuadro al adquirir a San Diego al jardinero Aaron Cunningham y contratar como jugadores libres al jardinero dominicano Félix Pie y al infielder venezolano José López.

Tras una temporada con serias lesiones de los jardineros titulares Grady Sizemore, Shin-Soo Choo y Michael Brantley, los Indios querían asegurarse de tener cobertura en caso que esto vuelva a suceder.

"Somos muy buenos amigos" José Reyes ansioso por jugar con Hanley Ramírez en los Marlins



MIAMI -- El nuevo torpedero de los Marlins de Miami, el dominicano José Reyes, cometió un error el viernes cuando hablaba del cambio obligado de su compatriota y nuevo compañero Hanley Ramírez a tercera base.

Juez sentencia a Bonds a arresto domiciliario


SAN FRANCISCO - Barry Bonds permanecerá libre mientras apela su sentencia por presentar un testimonio engañoso ante un jurado de investigación.

Una juez federal sentenció el viernes al rey de jonrones de Grandes Ligas a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario. Luego postergó la aplicación del castigo mientras se dilucida el proceso de apelación que podría demorar más de un año.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com