.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Bosio, de 48 años de edad, fue coach en Grandes Ligas con los Rays en el 2003 y con los Cerveceros en el 2009. Lanzó en la Gran Carpa durante 11 años



CHICAGO - Jamie Quirk, Chris Bosio y Dave McKay se unirán al cuerpo de instructores del nuevo manager de los Cachorros, Dale Sveum, como coach de la banca, coach de pitcheo y coach de primera, respectivamente.

El instructor de bateo, Rudy Jaramillo, el coach de tercera, Pat Listach, y el coach del bullpen, Lester Strode, formaron parte del cuerpo de instructores del ex manager Mike Quade y permanecerán con el conjunto.

Cuddyer pactó por tres años con Rockies



DENVER - Los Rockies llegaron a un acuerdo de tres años y US$31.5 millones con el jardinero Michael Cuddyer

Alburquerque operado del codo de lanzar



El relevista dominicano de los Tigres, Alberto Alburquerque, se sometió a una cirugía para reparar una fractura en el codo de lanzar. El conjunto anunció que espera que el derecho esté fuera hasta el Juego de Estrellas.

Ministra de Educación lamenta que tres estudiantes resultaran heridos en San Cristóbal




La ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, expresó que lamenta profundamente que tres estudiantes, menores de edad, hayan sido heridos en un incidente ocurrido en la escuela San Antonio, de San Cristóbal.

Cronistas(ACDS) y Locutores(ALS) a la gran final Softbol Liga de la Comunicacion



En la ultima fecha del calendario regular del II Torneo de Softbol de la Liga de la Comunicacion, en opción a la Copa GRUPO BOCEL, el representativo de los Locutores derrotó al Sindicato de Periodista con pizarra de 4 carreras a 3


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com