.

jueves, 15 de diciembre de 2011

San Miguel empata en primer lugar, baloncesto Ingenio Abajo:



El equipo del barrio San Miguel obtuvo dos victorias en las dos últimas fechas del 8vo. Torneo de Baloncesto Inter Comunidades con refuerzos al disponer 89-84 al Ingenio Abajo y 88-86 a Quinigua y de esta forma logra igualar con este último en la cima del evento, el mismo es dedicado al deportista Fausto Luciano en disputa por la copa RESAMI, los muchachos amarillos dirigidos por el experimentado Marino Arias, contaron con un efectivo juego en conjunto y contraataques muy a menudo guiados por Kelvin Tavárez “El veterano” y el refuerzo Anthony Morel además del poder debajo del tablero de Richard Rosario.

Jordan pide equidad entre clubes NBA


CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. -- Michael Jordan no lloró de tristeza cuando la NBA rechazó la propuesta para que Chris Paul fuera cedido en canje a Los Angeles Lakers. Al dueño de los Charlotte Bobcats le agrada la idea de que haya cierta equidad competitiva en la liga.

Y aunque Jordan nunca le expresó su opinión sobre el canje al comisionado de la NBA David Stern, dijo el miércoles que esas operaciones simplemente no ayudan a los equipos de menores recursos.

Clippers llegan a acuerdo por Chris Paul





Los Ángeles Clippers llegaron a un acuerdo en principio con los New Orleans Hornets para adquirir al base Chris Paul, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.

Los Clippers, según dijeron las fuentes, enviarán al defensa Eric Gordon, al centro Chris Kaman, al delantero Al-Fraouq Aminu y el primer turno sin protección de Minnesota en 2012 a los Hornets a cambio de Paul.

Crawford jugará en los Blazers

El agente libre Jamal Crawford acordó una oferta por dos años y 10 millones de dólares para jugar por Portland Trail Blazers, dijeron las fuentes. Crawford tendrá una opción de jugador para el segundo año.

Dwight Howard fuera del mercado



El Orlando Magic abruptamente sacó el miércoles del mercado de cambios a Dwight Howard en medio de discusiones con otros equipos, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.

Las fuentes dijeron a ESPN.com que el Magic ha decidido que ninguna de las varias ofertas que recibieron, la más notable de los New Jersey Nets y Los Ángeles Lakers, valían la pena aceptarlas.

Cavaliers usan amnistía con Davis





Los Cleveland Cavaliers decidieron cortar a Baron Davis utilizando la reciente cláusula de amnistía.

Los Cavaliers anunciaron el miércoles por la noche que dejarían a Davis antes de la fecha límite de la amnistía, el viernes, tras explorar algunas posibilidades de cambio o de compra de contrato con el ex All Star.

Gigantes van tras dominicano Mota

SAN FRANCISCO -- Los San Francisco Giants trabajaban el miércoles para formalizar un convenio por un año y un millón de dólares con el relevista dominicano Guillermo Mota, quien es agente libre pero podría volver al equipo para una tercera temporada.


Rafael Furcal firma con Cardenales



SAN LUIS -- Los St. Louis Cardinals resolvieron el miércoles los detalles de un contrato por dos años y 14 millones de dólares con el campocorto dominicano Rafael Furcal, quien se había declarado agente libre luego de ayudar al club en la conquista de la Serie Mundial.

Listo para dar el próximo paso Mark Melancon debe de caer como anillo al dedo en Boston


A los Medias Rojas les va a gustar mucho lo que vean en Mark Melancon. Por más calidad que crean que tiene su nuevo relevista, los Patirrojos quedarán aun más complacidos cuando lleguen a conocerlo.

Claro, Boston verá con buenos ojos la recta de 95 millas por hora del derecho y cómo ha aprendido a controlarla y hasta cortarla para un poco de movimiento extra.


Filis concretaron su acuerdo con Willis



Los Filis anunciaron oficialmente su acuerdo de un año con el lanzador Dontrelle Willis.

MINERD, UNESCO e INAFOCAM inician diplomado para mejorar enseñanza de la lengua española




El Ministerio de Educación (MINERD), con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), iniciaron este jueves 15 de diciembre el diplomado titulado Mejora de la lengua española a través de la implementación de estrategias de enseñanzas y uso de recursos, que se impartirá en cinco centros del nivel medio.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com