.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Stewart, Weathers de Rockies a Cubs



Los Cachorros han adquirido al infielder Ian Stewart y el derecho Casey Weathers de los Rockies a cambio del jardinero Tyler Colvin y el infielder DJ LeMahieu.
Stewart, de 26 años de edad, tiene promedio de por vida de .236 con 61 dobles, 54 jonrones y 187 remolcadas en 432 partidos con los Rockies del 2007 al 2011.
Stewart ha disputado 354 juegos de Grandes Ligas en la tercera base y también tiene experiencia en la segunda base (33 compromisos) y los jardines (nueve partidos). En el 2011, Stewart jugó por los Rockies y su sucursal de Triple-A, Colorado Springs. En 48 juegos con el equipo grande, bateó .275 con 14 vuelacercas.

González acuerda por un año con Cerveceros

DALLAS - Los Cerveceros han llegado a un acuerdo de un año con el campocorto venezolano Alex González, que según algunos informes incluye una opción para el 2013.
González viajará desde Venezuela a Estados Unidos para el examen físico.

C.J. Wilson pactó con Angelinos por 5 años

DALLAS -- Los Angelinos de Los Angeles reforzaron el jueves su rotación abridora con la adquisición del pitcher C.J. Wilson el mismo día que ficharon al toletero dominicano Albert Pujols.
El nuevo gerente general de los Angelinos, Jerry Dipoto, anunció las contrataciones en el último día de las reuniones invernales de Grandes Ligas.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com